La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Empty
MensajeTema: Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña    Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña I_icon_minitimeMar Ago 07, 2018 4:12 pm

Traducido por thesnarrysarchivist  


 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire
Death eater takes a holiday
Capítulo 77

Premios, Regalos Y Diversión Navideña

 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire



Harry llevó cuidadosamente un gran vaso de jugo de calabaza para Severus. Sorprendentemente, muchos de los Maestros ya habían terminado de elaborar sus pociones. Severus y un puñado de otros todavía estaban trabajando diligentemente.

—¿Sr. Fawkes? —llamó uno de los jueces cuando pasó—Algunas entradas fascinantes hoy, ¿no? —gesticulando hacia las diferentes pociones que ya estaban en un estante grande lleno de frascos de vidrio. Uno de los viales parecía tener su propia fuente de luz, con varios haces de luz que emanaban del vial.

—Sí, fascinante—respondió Harry, que esperaba que pareciera que en realidad había prestado atención a lo que estaba haciendo alguien más. No lo hizo.

—¿Podrías confirmar tu nombre, por favor? —él preguntó cordialmente—Por alguna razón, tengo un H. J. Fawkes en una forma y un H. Fawkes en otra. ¿Cuál es correcto? —

Harry había olvidado en qué habían estado de acuerdo y accidentalmente colocó el incorrecto. No había pensado que eso le importaba mucho en ese momento, pero Severus le había dicho que ese error volvería a morderle el culo, y tenía razón—Es H. J. Fawkes—dijo, esperando haber elegido el correcto. El hombre miró a los ojos de Harry por un momento, obviamente tratando de resolver algo, y Harry oró para que su identidad estuviera a salvo. El hombre sonrió de repente como si acabara de tomar una decisión.

—Quería estar seguro de la ortografía correcta si la grabáramos mañana—dijo con complicidad—Tu poción está en primer plano—pasó una mano sobre el caldero de oro mientras hablaba.

—¿M-mío? —Tartamudeó Harry mientras una sensación de temor se apoderaba de él—Es la poción del Profesor Snape—se había olvidado nerviosamente de llamarlo Maestro, pero no había importado.

Tratando de descubrir qué pudo haber salido mal, Harry había estado en la habitación revisando las notas de Severus sobre las pociones planeadas para el fin de semana. La poción complicada que Severus preparó fue en realidad para curación, pero podría ser fatal si el paciente fue diagnosticado erróneamente y no lo necesitaba. La creación de la poción había causado un gran revuelo en el mundo médico, ya que curó lo que una vez fue una enfermedad incurable. Pero, debido a que la tasa de mortalidad fue tan alta en el caso de que se administrara debido a un diagnóstico erróneo o si había una alergia a los ingredientes principales, era ilegal de preparar sin el antídoto asociado. Era el antídoto que Harry había preparado.

—El maestro Snape preparó el complicado curativo, y ambas pociones cuentan como una entrada, pero fuiste tú quien preparó el antídoto, que por supuesto contiene el raro ingrediente presentado en la competencia de hoy—.

—Pero... pero... —Harry ni siquiera sabía lo que iba a decir—No lo hice... —.

—Señor Fawkes—su tono de disculpa—Sé exactamente lo que sucedió. Esta no sería la primera vez que el equilibrio de una competencia se altera por el error del aprendiz. Los aprendices pueden ingresar una poción siempre que estén supervisados por un Maestro veterano. La regla es válida—.

Harry recordó el brillo en los ojos de Sev cuando vio el caldero de oro para el primer premio—Maldición—Encontraría alguna forma de arreglarlo, pero no tuvo tiempo de descubrirlo en ese momento. Los minutos pasaban; no había contado con la distracción y Severus había pedido el jugo hace dos minutos. Recordando el intenso enfoque de Severus mientras contaba los minutos antes de decirle a Harry cuándo llevar la bebida, esperaba lo mejor y continuó. Caminando tan rápido como pudo sin derramar, Harry corrió a su estación de trabajo—Lo siento, un juez me impidió el acceso—.

—No bajes el jugo—dijo Severus distraídamente mientras cortaba finamente algo que parecía una babosa congelada. Ugh—Una vez que se ha suministrado una lista de ingredientes a los jueces al comienzo de la competencia, no se pueden colocar otros componentes sobre la mesa. Son reacios a las reglas—continuó Severus cortando con precisión. Harry ahora sabía muy bien acerca de cómo estaban con las reglas—¿Haces algo interesante? —.

—Um, sí—Harry se sonrojó—Probé una nueva forma Animago. Recuérdame que le deje una buena propina a la limpieza—dijo, atrapando la mirada de Severus.

—Por favor dime que no destruiste nuestra habitación—Severus imaginó a un gran hipogrifo pisoteando la cama.

—No, nada de eso—protestó Harry—Antes de empezar, me olvidé de comprobar de qué lado estaba el letrero de la perilla "No molestar" o "Por favor, limpié el cuarto". Puede que haya asustado al ama de llaves cuando abrió la puerta para encontrar un tigre de Bengala—.

—¿Puede que lo hicieras? —se rió Sev—¿Fue la carrera o los gritos lo que te avisó? —se rió más fuerte cuando Harry pareció ofendido por la suposición.

—Ella no gritó—protestó, pero soltó una pequeña carcajada—Se desmayó—.

Severus escondió su alegría en el vaso de jugo de calabaza—Gracias—.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire



Por primera vez desde que se erigieron las barreras, Albus Dumbledore se apareció en el hogar de Harry sobre la tienda de antigüedades. Sonrió al pasar el reloj que le había dado a Harry, pero no se demoró mucho ya que sabía que había algunas personas esperando a que les dejaran entrar.

—Gracias, señor—cantó Hermione, que no se atrevía a llamarlo Albus—Sé que Harry piensa en esto como un lugar temporal para colgar su sombrero, pero... —hizo una pausa en su divagación cuando Albus agitó una mano tranquilizadora.

—No hay necesidad de explicarlo—en momentos como este sus ojos brillaron más que las luces de hadas en el árbol de Navidad que Ron y George arrastraron, esparciendo agujas de pino a medida que avanzaban. Albus y Harry ya habían pasado una tarde decorando un árbol en la torre y Harry había dicho que era como estar en casa allí. Hermione pensó que, si no hubiera estado ocupado preparándose para irse, habría hecho más para decorar su apartamento.

Un fuerte crujido atrajo la atención de todos hacia el centro de la habitación donde se encontraba Dobby, el elfo doméstico, con paquetes en mano. Sus enormes ojos verdes se abrieron ante la vista de la sala festiva.

—Dobby no sabía que estabas decorando—parecía casi decepcionado al ver el árbol, que obviamente no tenía ni un solo calcetín. El siguiente en llamar su atención fue el profesor Dumbledore, quien una vez dejó en claro que no iba a aparecer en el lugar de residencia de Harry Potter sin invitación—Dobby no rompe la regla del director, no lo es. Profesor Sss... —se detuvo momentáneamente dándose cuenta de que casi había dicho algo prohibido—Me ordenaron, um, solicitaron entregar algo para colocar en el árbol para Harry Potter. El árbol Dobby no necesita ponerse ahora—sus oídos se cayeron mientras decía la última parte.

Albus explicó que Dobby no había hecho o dicho nada malo y que todos allí conocían la relación de Harry y el profesor Snape, por lo que estaría bien hablar libremente.

—Dobby ha jurado no hablar de eso—dijo con firmeza—Pongo en peligro a Harry Potter por hablar de esas cosas—se estremeció levemente, como si solo mencionar su relación merecía ser castigado. Albus rápidamente explicó por qué era seguro hablar frente a Ron, Hermione y George, pero el elfo todavía parecía vacilante.

—¿Es esto como las reglas que rompemos para Harry Potter? —preguntó, pero solo Albus lo entendió.

—¿Reglas? —preguntó Hermione, recibiendo un asentimiento y una explicación entusiasta.

—Dobby sabe cuándo Harry Potter necesita algo en el castillo. Yo estaba ayudando cuando el director tuvo que abandonar la habitación durante el triste verano en que Harry Potter vivía en la torre del director. Dobby sabe cuándo Harry Potter necesita comer, pero Dobby no debe traer comida cuando Madame Pomfrey dice que todavía no puede comer—.

—¿Así que no puedes traerle lo que quiere si no es seguro? —preguntó Hermione en confirmación, consiguiendo otro asentimiento.

—Sí, lo estás entendiendo—dijo Dobby con orgullo, obteniendo una sonrisa de aprobación de Albus. No se había dado cuenta cuando la sonrisa se desvaneció mientras continuaba hablando—Estoy feliz de que Harry Potter nunca le haya pedido a Dobby algo fuerte durante el triste verano. A Dobby se le prohibió traer tales cosas. Ahora que el Profesor Snape y Harry Potter pasan tiempo juntos, hay muchas reglas nuevas—.

—¿Nuevas reglas? —preguntó Ron con una sonrisa, evitando a propósito los ojos del director, y un codo de Hermione.

—Dobby no necesita entrar a las habitaciones de los profesores, incluso si sabe que Harry Potter necesita algo. Gritar no siempre es pelear... —

—Es suficiente—Albus detuvo la conversación, para gran consternación de Ron y George, aunque por dos razones completamente diferentes. Hermione estaba segura de escuchar a George murmurar sobre desear ser una mosca en esa pared.

—Tú y yo los dos—dijo lo suficientemente fuerte como para que su futuro cuñado lo escuchara.

Dobby colocó su regalo para Harry debajo del árbol y colgó el adorno que debía entregarle al Profesor Snape.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire



—Lo siento, Sev. Deberías obtener reconocimiento por tu poción—se disculpó Harry por lo que pareció la centésima vez.

—No voy a volver a decírtelo—su tono confirmó su sinceridad—No puedo culparte por hacer una poción perfecta—Severus vio abrirse su diario de pociones y supo que Harry no había terminado.

—Pero en tus notas dijiste que normalmente me tomaba veinticinco minutos preparar pociones similares y arruiné tu tiempo haciéndolo en veinte—Harry se veía lastimoso y Severus estuvo tentado de tirarlo en la cama y hacerle probar cuánto lo sentía. Pero, por desgracia, habían ordenado la cena, que se esperaba que llegara en cualquier momento. Después del breve descanso de la cena, regresaron a la estación de trabajo semiprivada para comenzar otra poción.

—Harry, si te hace sentir mejor, te acreditaré por toda la debacle del masajista—Severus se acercó a Harry, cerrando el diario de pociones— Con mucho gusto te culpare por inundar el baño—acercándose aún más, respiró hondo, soltó un suspiro, solo pensando en cómo Harry lo tomó con tanta fuerza en la bañera—Y... —ronroneó—Te culpo por nuestros problemas con la gente de limpieza—se presionó cerca, fijando a Harry contra la pared, pero miró la cama sin hacer, ya que la limpieza aún no había regresado después de la aparición del tigre de Harry—Sin duda puedo seguir y seguir sobre muchas cosas por las que felizmente te culpo. Mejorar tus habilidades con la poción no es una de ellas—Severus conectó su endurecida polla contra el muslo de Harry, pero ya no pudo continuar señalando cuando alguien llamó a la puerta.

Severus abrió la puerta y se preguntó si Harry reconocería al mago de seguridad, ahora con el uniforme del personal de cocina. El hombre sonrió mientras empujaba el carrito de la cena—Cena para dos—anunció e intentó echar un vistazo al retrete—No hay registros de animales para esta habitación, pero si tuvieran una necesidad, la cocina con mucho gusto te proporcionará comida para alimentar a un búho, o un gato, por ejemplo—dejó de hablar cuando Severus lo fulminó con la mirada.

—Eso no será necesario—Severus estaba a punto de mostrarle la puerta, pero pensó de nuevo—Sin embargo, apreciaría que pudieras extender nuestras disculpas a tu personal de limpieza. Parece que mi compañero puede haber asustado a una mujer que vino a arreglar la habitación mientras estaba en su forma Animago el día de hoy—.

—¿Animago? Qué fascinante—miró al pequeño mago con genuino entusiasmo. Harry había reconocido al hombre por lo que era, pero como no había sido grosero con él personalmente, como los que lo interrogaron cuando llegó, se sintió generoso y se transformó en la forma de un gran tigre de Bengala como la doncella lo había visto.

Pararse a un metro o dos de distancia de otro mago podía parecer una distancia cómoda, pero cuando uno de ellos tiene doce garras y colmillos grandes y de piedra, la distancia parece reducirse considerablemente. Para su crédito, el asistente no se retiró. Parecía como si su fascinación lo mantuviera enraizado en el lugar, al igual que su miedo le impidió extender la mano y tocar el suave pelaje de la magnífica criatura. Severus simplemente lo miró con avidez. Harry había notado que parecía que Sev estaba excitado por su poder casi tanto como por su pársel.

Aunque le emocionaba saber que podía obtener una respuesta tan rápida de parte de su amante, no se le escapó a Harry el hecho de que parte del atractivo que una vez atrajo a Severus de Voldemort era su gran poder. En un mundo donde muchas brujas y magos quieren algo del "Niño-Que-Vivió", Harry estaba inmensamente agradecido de que Severus hubiera mostrado interés en él mucho antes de darse cuenta de la impresionante fuerza mágica de Harry, incluso antes de que hubiera surgido. Si ese no hubiera sido el caso, probablemente tendría dudas sobre la motivación e interés de su amante en él.

Notando la repentina inquietud de Harry, Severus le mostró al hombre la puerta, sin propina. Luego se inclinó para tocar, pero antes de que pudiera hacerlo, Harry se paró sobre sus patas traseras, apoyando suavemente sus enormes patas sobre los hombros de Sev. Su enorme cabeza se frotó contra la de Sev, como un gato doméstico roza una pierna, los muebles o cualquier otra cosa de su propietario que desee reclamar como propia.

—Háblame—susurró Severus, con los ojos cerrados mientras la cabeza peluda aún presionaba contra la suya, apoyada en su hombro. Harry se transformó y luego conjuró una pequeña caja para pararse, haciéndolo unos centímetros más alto que Sev. Pasó sus dedos por el cabello de Sev, pero solo un poco, ya que después de un día preparando pociones, Severus se veía igual que Harry lo recordaba en la escuela. Grasiento no era un aspecto particularmente bueno para el mago alto y oscuro.

—¿Me amarías si fuera un squib? —preguntó Harry, sorprendiendo a Severus con la pregunta.

Severus silenciosamente consideró su respuesta mientras envolvía sus brazos alrededor de su joven amante, descansándolos cómodamente contra su espalda baja.

—Es poco probable que me hubiera enamorado de un squib en primer lugar—Severus miró profundamente a Harry a los ojos—¿Qué trajo esto? —.

—Nada—Harry lo besó en la nariz—¿Hambriento? —.

Severus asintió, aparentemente permitiendo el cambio de tema. Levantó los párpados abovedados de su comida y comenzó a servirse una copa de vino—¿Me amarías si tuviera una voz chillona, fuera pequeño y no pudiera levantarte sin un hechizo? —preguntó casualmente, notando el rosa en las mejillas de Harry.

—Punto tomado—sonrió Harry, pensando que debería haberlo sabido—Por supuesto que, si encontrara eso atractivo, en este momento probablemente estaría pasando el fin de semana en una convención de encantamientos con Filius Flitwick—.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire



Harry se había preguntado por qué Severus tenía prisa por llegar a la estación de trabajo. Había mencionado que quería llegar allí antes que el maestro Thomas, pero no dijo por qué. Se volvió demasiado claro cuando Severus hizo un punto de tener a Harry en una posición comprometida, intencionalmente haciéndolos atrapar en el acto, confirmando que Harry no era realmente un aprendiz.

—Podrías haberle dicho—se quejó Harry, aunque los dos nuevos no estaban muy molestos—¿Cómo es que no te gustan las muestras públicas de afecto, pero tienes estas tendencias exhibicionistas? —.

—Ve por un caldero número 5, por favor—pidió Severus, sin intención de responder a Harry.

En el otro extremo de la habitación, muchos calderos estaban almacenados en enormes estantes contra la pared trasera. Aquí es donde Harry tuvo su primer encuentro con el aprendiz de Thomas. Sorprendentemente, era una mujer joven muy parecida a Gwen Jennings. Aparentemente no entendió completamente la posición de Harry en la conferencia.

—¿Te importaría ayudarme a levitar ese caldero? No me gustaría arrojarlo—dijo, señalando uno de los calderos más grandes. Harry no creía haber dominado su control lo suficiente como para unirse a un extraño por un hechizo. Lo imaginó volando en el aire y pensó que hacerlo rebotar en el techo sería tan malo como dejarlo caer.

—Mi objetivo ha sido un poco desagradable—dijo como una excusa, y lo recuperó utilizando solo el músculo.

—Wow, gracias—dijo, entregándole el caldero # 5 que había sido guardado dentro del que ella quería.

—No hay problema—sonrió, pero notó que ella no le devolvió la sonrisa, o soltó el caldero, deteniéndolo por un momento.

—Escucha, sé que esto no es fácil, especialmente si no tienes mucha experiencia—hizo una mueca, no queriendo insultar sus habilidades de preparación—Pero no deberías tener que aguantarte las palizas para aprender el oficio. ¿Pensabas que no notaríamos que estás preparando analgésicos todo el tiempo? El maestro Thomas puede ayudarte—susurró al final. Ella no había esperado la sonrisa continua de Harry.

—Me aguanté esto—hizo un gesto hacia el caldero—porque quiero que me pegue—dijo Harry con un guiño, dejándola sin palabras.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire



—¿Acaso se tomó una poción para dormir? —preguntó Harry, pensando que debía haber confundido la poción que vio beber a Thomas.

—Podría ser—Severus ni siquiera había mirado hacia arriba—Probablemente tenga su poción en un buen momento, donde simplemente deba mantenerse a una determinada temperatura, o movimiento. Su aprendiz puede hacerlo mientras descansa y luego lo relevará en una hora más o menos—.

Tal como lo explicó Severus, Thomas tomó una siesta mientras su aprendiz se sentaba y leía un libro, controlando la temperatura del caldero cada cinco minutos. Sev le había ofrecido a Harry tomar una siesta también, pero se negó, diciendo que no estaba cansado. Por supuesto, Harry no había contado con la tediosidad de ver cómo hervía el agua. Estaba sentado en una silla, apoyado en una pila de cajas, cuando sus ojos comenzaron a cerrarse. Severus continuó preparando su poción, de vez en cuando echando un vistazo a su amante que dormitaba.

Thomas finalmente se despertó y envió a su aprendiz a pasar la noche. Hizo un gesto hacia Harry antes de hablar en voz baja—¿No es un futuro Maestro de Pociones, entonces? —susurró Thomas, queriendo confirmar sus suposiciones.

—Muy poco probable—sonrió Severus—No necesitas callarte en su presencia, puse un hechizo silenciador—.

—Parece que está teniendo un mal sueño—dijo Thomas ociosamente, al ver a Harry hacer una mueca.

—Eso espero—Severus comenzó a lanzar hechizos para mantener su poción en inmovilización el mayor tiempo posible, sin parecer excesivamente preocupado por una pesadilla.

—Eres un tipo genial, Snape—.

—Tiene un trastorno convulsivo—mintió Severus rápidamente—Espero que solo esté teniendo un mal sueño—Había estado tan agradecido de que el Señor Oscuro hubiera estado callado estos últimos días. Pasó por el área silenciada, moviéndose para ver cómo estaba Harry, y se hizo evidente que no estaba soñando. Se bajó de la silla y comenzó a convulsionarse en el suelo. Severus había temido al Cruciatus, pero Harry no estaba gritando. Lo que sea que estaba sufriendo se había apoderado de sus músculos hasta el punto en que no podía aflojar la mandíbula, y mucho menos dejar escapar un sonido.

—Accio—llamó Severus, agarrando una toalla suave, doblándola y poniéndola debajo de la cabeza de Harry mientras lo giraba a un lado para que no se atragantara con cualquier cosa que pudiera sacar.

—Bien, eso lo mantendrá alejado de cualquier lesión en la cabeza—dijo Thomas.

Para su alivio, los temblores cesaron. Él subió a Harry a su regazo, y el joven mago comenzó a ceder cuando sus músculos se liberaron de la magia de castigo.

—Te tengo—tranquilizó Severus—Vamos, despierta por mí. Solo necesito que te tragues esto—buscó en su bolsillo algunos frascos de vidrio. Thomas reconoció las pociones para el dolor y los relajantes musculares inmediatamente—Una más—Severus frotó suavemente la garganta mientras convencía a Harry con la boca abierta con el pulgar. Siseó de dolor cuando los temblores comenzaron de nuevo y Harry mordió. Afortunadamente para Harry, y para el pulgar de Severus, se calmó nuevamente. Con un guiño a Thomas, Severus le dijo a Harry, casi inconsciente, que los estaba llevando a la habitación. Con un pop, aterrizaron en la misma posición, pero cómodamente en su cama en comparación con el piso del taller.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire



Harry se despertó sintiéndose bastante adolorido, pero con seguridad envuelto en dos fuertes brazos. Fue un cambio reconfortante. A menudo se quedaban dormidos acurrucados el uno cerca del otro, pero generalmente se distanciaban durante la noche. A Harry se le ocurrió que no recordaba haberse metido en la cama y se preguntó si se habría quedado dormido en el taller. Curiosamente, no se avergonzó demasiado al pensar que Severus lo había metido sin que él lo supiera.

—¿Cómo te sientes? —Preguntó Severus en voz baja, sus labios rozaron la sien de Harry, sacándolo de su ensoñación.

—Dolorido. Debería pensar dos veces antes de dormir en sillas duras. ¡Tu poción! —de repente recordó que Severus lo había traído no solo por la compañía, sino para ayudar a hechizar el caldero que mantendría la temperatura estable durante toda la noche—¿Por qué no me despertaste? —.

—¿No recuerdas haber tenido una visión, o sentir la ira del Señor Oscuro anoche? —.

—Oh—respondió distraídamente, mientras recordaba lo que había sucedido—No estaba seguro de si lo había soñado o no. No era una visión ni nada que valiera la pena informar. Creo que solo estaba enojado y hechizó a alguien—Harry rodó a su lado para enfrentar a su amante—Lo siento. ¿Tu poción está arruinada? —levantó la vista hacia la cara de Sev en tono de disculpa, obteniendo un encogimiento de hombros a cambio.

—Necesito limpiar mi estación de trabajo. ¿Quieres quedarte y descansar? Volveré por ti, para que podamos tomar el desayuno en la sala principal—Severus presionó besos en su cara y cuello mientras hablaba, y emitió un hechizo de calentamiento cuando Harry gimió cuando el calor del cuerpo de Sev lo dejó.

—Me gusta verte caminar desnudo—dijo Harry y arrugó una almohada bajo su cabeza—¿Es eso para mí? —preguntó, volviéndose, mostrando su trasero bien bronceado.

—Sí—Severus le dio un relajante muscular—No hay mucho en el camino para cubrirme—comentó en la línea de bronceado de Harry, lo poco que quedaba pálido.

—Las partes importantes estaban cubiertas—se defendió Harry y se mordió el labio inferior, aunque no ocultó su sonrisa—Hmm—suspiró feliz cuando Severus pasó los dedos por la línea donde la toalla pequeña había cubierto parte de su espalda mientras tomaba el sol junto a la piscina con la masajista—¡Oh! Sé que esa parte estaba cubierta—jadeó, sintiendo que los dedos de Severus pasaban por la línea de bronceado—Hmm—tarareó casi en silencio, apenas audible.

—¿Funciona la poción? —preguntó Severus, viendo los párpados ponerse pesados. Harry no respondió, aunque su siguiente exhalación sonó como si fuera una palabra, aunque solo fuera en la mente de Harry. Severus presionó un beso en su piel bronceada antes de levantarse para ducharse y vestirse. Él estaba duro y había querido probar la poción de relajación deslizándose profundamente en su amante para una follada agradable y lenta. No había esperado que pusiera a Harry a dormir, pero aparentemente estaba lo suficientemente cansado como para que la poción tuviera tal efecto. Era igual de bueno, ya que tenía cosas que hacer, pero su dolorida polla era un recordatorio embriagador de lo que preferiría hacer.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire



Para su sorpresa, Severus llegó a una mesa de trabajo impecable. El aprendiz de Thomas había limpiado el equipo que había dejado y almacenaba los ingredientes de la poción que podían ser rescatados.

—¿Él va a estar bien? —preguntó una voz tímida—El maestro Thomas me dijo... que tu aprendiz no se sentía bien—se dio cuenta después de que comenzó a hablar que tal vez se suponía que no debería haberle contado lo sucedido la noche anterior.

—Está descansando y debería estar bien para acompañarnos más tarde esta mañana—explicó, y le agradeció que limpiara el desorden de la poción que había abandonado.

Ella quería decir más, reconociendo que había hecho suposiciones injustas sobre su relación, pero no creía que sus palabras fueran demasiado buenas. Además, ya sea que malinterpretara la situación o no, aún no convertía a Snape en un mago decente.

Cuando Severus y Harry llegaron a la mesa donde varios Maestros estaban desayunando, se le ocurrió a Harry que el aprendiz de Thomas no había estado sentado con ellos todo el fin de semana. Al escanear la habitación, vio una mesa cercana de magos más jóvenes y algunas brujas que probablemente eran aprendices. No se le había ocurrido hasta entonces que Gwen Jennings podría estar presente, pero de nuevo, si lo hubiera estado, estaba seguro de que Severus lo habría mencionado.

Habría algunas demostraciones por la mañana, seguidas de una ceremonia de clausura en la que todos disfrutarían del almuerzo mientras se anunciarían los ganadores de varios concursos. Harry decidió omitir las demostraciones a favor de recibir un masaje. Más tarde, cuando el terapeuta de masaje trabajó a través de sus músculos doloridos, se preguntó por qué se lo había saltado la primera vez.

Si bien el masaje había sido muy relajante e hizo una gran mejora en sus músculos doloridos, aún tardó poco más de una hora. Harry pronto se encontró preguntándose a través de un mar de Maestros de Pociones convergiendo alrededor de varias estaciones para ver las exhibiciones. Trató de no vomitar cuando vio a un mago demostrar lo que llamaba "una forma superior de extraer" algún tipo de líquido hediondo de algo vulgar que se asemejaba a un gusano flotante deformado. No consideraba que tuviera un gran interés en las pociones, y atribuyó a la curiosidad mórbida que se quedó y observó diferentes métodos de extracción de fluidos de criaturas parecidas a babosas similares. Cuando pensó que había visto suficiente, o tal vez fue cuando se le revolvió el estómago, Harry dejó la demostración para regresar a su búsqueda de Severus.

De puntillas, Harry trató de detectarlo, pero solo logró tropezar un poco cuando alguien accidentalmente retrocedió hacia él—Lo siento—dijo rápidamente cuando fue empujado por un mago, interrumpiendo su conversación con otro maestro—¡Manfred! Lo siento—repitió cuando reconoció a Dobbs.

—Muy bien—saludó la disculpa de Harry—No hay daño hecho. Disculpe—añadió cortésmente a la persona que había estado hablando, antes de volverse rápidamente hacia Harry—¿Buscando a Snape? —preguntó más fuerte de lo que Harry pensó que lo necesitaba, y lo condujo a través de un grupo de magos—Creo que lo vi en esta dirección—Cuando estuvieron a una corta distancia, hizo una pausa, haciendo que Harry se detuviera antes de empujar al hombre.

—¿Fue eso una coincidencia o un intento de rescate? —preguntó Dobbs. Harry miró hacia atrás para ver si había sido Richardson hablando con la oreja de Dobbs, pero no había sido.

—Si digo que fue un rescate, ¿me ayudarías con algo? —.

Treinta y cinco minutos después Harry le había explicado su situación y cómo no quería tomar el primer lugar y el caldero de oro de Severus, pero si lo hacía, pensó que podría entregarlo más tarde, y Severus aún obtendría el segundo premio por su poción original, también.

Dobbs hizo algunos puntos que Harry no había considerado—Snape no querría un caldero con el nombre de otra persona grabado en él, incluso si fuera de oro. La combinación de pociones que te darían crédito es extremadamente difícil, pero ha existido por un buen tiempo. La otra poción de Snape es su propia creación, será mucho más comercializable después de que las revistas de pociones impriman a los ganadores de esta competencia altamente reconocida—.

—Eso tiene mucho sentido, me siento mal porque debería haber ganado el primer y el segundo premio—dijo Harry con un suspiro.

—Eso se debe a que a un joven como tú le es difícil dejar pasar una gran suma de dinero. Créeme, el dinero siempre se puede ganar—Dobbs, por supuesto, no tenía idea de que el dinero no era un problema para Harry, pero continuó haciendo varios buenos puntos adicionales.

—No estoy seguro de poder descifrar cómo perder el primer premio. Sin embargo, gracias por su opinión, me ayuda mucho—.

—No pienses en nada—Dobbs sonrió ampliamente—No solo te estoy ayudando. ¿Quién crees que tuvo el cuarto lugar? —preguntó con un guiño—Sería una lástima si no llegaba a los primeros tres, habiéndolo hecho durante seis años consecutivos. ¿Sabes si Snape te inscribió como su aprendiz antes de junio? Creo que esa fue la fecha límite para los aprendices para participar. Dado que es raro que un aprendiz gane, eso puede haber sido pasado por alto—.

Los ojos de Harry se iluminaron. Él tenía su respuesta.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire



Harry descubrió que le gustaba el champán. Supuso que tenía sentido que habría más bebida en el almuerzo de cierre, ya que no necesitaban mantenerse sobrios para preparar pociones. Si bien el tono más relajado y los premios fueron divertidos, y él aplaudió más fuerte mientras su maestro aceptaba su premio, fue la celebración privada después la cual Harry disfrutó más.

Severus volvió a llenar ambos vasos, reemplazando la botella vacía en el caldero de oro lleno de hielo que estaba grabado con el nombre del "Más Ilustre Maestro de Pociones, Severus Snape" con una mano sobre su vaso, la otra envolviendo el centro de Harry, manteniendo su equilibrio. Su joven amante achispado se arrodilló frente a él, su espalda presionada contra el pecho de Sev mientras se ajustaba a la plenitud que era la polla de Severus enterrada profundamente dentro de él.

Para asombro de Harry, Severus logró mantenerlo constante a la vez, de vez en cuando bebía champán con facilidad y le hacía el amor lánguidamente. Era el ritmo lento que Severus había querido tomar con Harry esa mañana si hubieran tenido la oportunidad. Ahora se alegraba de que no lo hubieran hecho, ya que era mucho más gratificante hacerlo sin la necesidad de estar en cualquier lugar pronto. La mirada apropiada en cierto gerente del hotel había extendido su hora de salida.

Harry vació su vaso y lo dejó salir de su mano cuando Severus también terminó el suyo, luego lo guió para que descansara sobre sus codos. Una mano bronceada extendió sus dedos sobre el colchón mientras la otra sostenía su varita. Movió su varita lenta y suavemente por el aire como si estuviera dirigiendo una orquesta. Ocasionalmente giraba su varita de tal manera que causó que Severus siseara con inesperado placer. Después de cada silbido, Severus empujó su polla un poco más fuerte, apuntando más específicamente al punto dulce de Harry.

Cuando Harry puso cuidadosa atención a su chasquido y sus movimientos, Severus hizo los sonidos más deliciosos. Un giro lento hacia la derecha combinado con un giro hacia arriba de su varita provocó un gemido de Severus y un mordisco en el hombro que casi empujó a Harry por el borde. Gimió cuando la lengua de Sev lamió la piel que seguramente había marcado.

Al escuchar a Harry haciendo eco de sus propios sonidos de placer, Severus aumentó su ritmo. Harry quería que el ritmo mejorara, y así lo había hecho, pero... no era suficiente—Por favor, Sev—Harry jadeó, después de haber sentido el duro cepillado de polla contra su próstata—Por favor—suplicó, esperando que encontraran un ritmo que coincidiera estrechamente con la forma en que su varita estaba rítmicamente empuñada.

—¡Sí! —gritó Harry con un empuje particularmente contundente. Por un momento, su mano de la varita titubeó, pero rápidamente recuperó su coherencia. Encontró que concentrarse en su varita le impedía caer demasiado rápido. Él ahora apreciaba por completo por qué a Sev le encantaba tomarlo con calma; él quería hacerlo durar.

Juntos mantuvieron el ritmo, la varita mágica de Harry haciendo coincidir la polla de Severus mientras se sumergía en él vigorosamente—¡Gah! —Harry gritó, perdiendo el patrón de empuje que había estado manteniendo con su varita.

Con una velocidad impresionante, Severus agarró a Harry firmemente por la muñeca, empujando la varita nuevamente en movimiento mientras golpeaba su polla profundamente en el culo firme de Harry—¡Joder! ¡Oh! —fue la última de las palabras articuladas de Harry. Siguió haciendo sonidos incoherentes, y aun así logró usar sus dedos para girar su varita nuevamente a pesar del inquebrantable agarre de Severus en su muñeca. El placer alcanzó su cresta, enviando a Harry a un orgasmo adormecedor. Dio un último golpe de su varita que hizo que Severus soltara un grito satisfactorio.

Después de varios minutos de Severus respirando pesadamente contra su cuello, su amante se dio vuelta, una sonrisa adornando sus labios.

—¿Quieres que lo quite? —preguntó Harry, aunque no parecía que se mudara pronto.

—Me las arreglaré, gracias—respondió Severus perezosamente. No parecía querer moverse más que Harry, pero finalmente se inclinó para quitar el consolador mágico que tanto le había complacido con la varita de Harry.

Mirando a la mesita de noche, Harry pudo ver la botella vacía de champán en el caldero. Entre Severus ganando el oro y Harry haciéndolo gritar, había sido un día extremadamente gratificante para ambos magos.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña Blufire



Cuando Severus se quitó las túnicas que vestía para la cena de Nochebuena con Albus y Minerva, pudo escuchar a Harry reírse desde donde estaba junto al fuego—Tienes amigos enfermos—lo escuchó decir.

—¿A dónde va uno a comprar tarjetas de felicitación obscenas? —preguntó Harry, mostrando la tarjeta de Navidad de Kieran. Volvió a poner la tarjeta, colocándola al lado de Molly para el contraste, con lo cual el hada de azúcar se desmayó. Estaba seguro de haber visto a la pequeña hada abrir un ojo para ver si el duende de Navidad en la otra carta todavía estaba "jugando" con el bastón de caramelo—¿Crees que a Albus realmente le gustó su regalo? —preguntó antes de que el elfo lo distrajera de sus pensamientos con una acción que hizo que el hada se sonrojara—Gracias, por cierto, por decirle a Minerva que su regalo fue de los dos. No pensé en comprarlo—admitió, avergonzado—Ella es casi como una familia ya que está "con Albus". Se sentía mal, pero no tenía ni idea de lo que le habría dado, incluso si lo hubiera recordado.

—Pude haber comprado la botella, pero fuiste tú quien sugirió que le diéramos la poción para la resaca, además—Severus no le había mencionado a Harry que era un insulto insinuar que Minerva sería demasiado indulgente para necesitar tal poción. Él simplemente le había sonreído con su sonrisa de complicidad al abrir el regalo. Albus había hecho lo posible por no reírse mientras ella les daba las gracias educadamente.

—¡Vamos! Quiero que abras tu regalo—exclamó Harry, demasiado ansioso por esperar a que Severus tardara una eternidad en cambiar. En la sala de estar, notó algunos regalos. Había abierto la boca para quejarse otra vez, solo para quedarse mudo al ver a Severus con seda negra.

Severus había estado a punto de comentar, o tal vez levantar un dedo hacia la barbilla de su amante para cerrar su boquiabierta boca, pero optó por tomar ventaja y saquear dicha boca. Después de todo, era una boca hecha para el pecado. Después de varios momentos de felicidad, Harry dejó caer su regalo a Severus en el suelo.

—Puede que quieras abrir uno de tus regalos ahora. Estás demasiado descuidado—dijo Severus entre besos que tomaron un desvío por el cuello de Harry, mordisqueando su camino.

—¿Será mejor abrir tu regalo desnudo? —preguntó Harry con una sonrisa.

—Quizás—sonrió Severus—No creo que pueda concentrarme en los regalos, si sigues mirándome como lo haces—observó mientras Harry se quitaba la ropa.

—Y eso sería un problema, ¿por qué? —preguntó Harry, pasando sus manos por sus abdominales bromeando. Cómo estar desnudo ayudaba al problema, no podía verlo—Los regalos pueden esperar—acarició su polla semi erecta para enfatizar.

—Todavía estoy demasiado lleno de la cena—admitió, entregándole a Harry una caja. Severus graciosamente se sentó frente al fuego, su espalda contra el sofá. El pijama de seda casi cubría sus pies, aunque Harry apenas lo consideró necesario, ya que la bata también era bastante larga.

—Wow—exclamó Harry cuando abrió la caja para encontrar un artículo similar de seda negra, aunque la banda de Sev era verde—No esperaba que fueras un tipo de "trajes a juego", Sev—bromeó Harry. Pasó su mano sobre la prenda y no podía esperar para sentirla contra su piel.

—Muerde tu lengua—siseó Severus—No uso trajes a juego—dijo en un tono que hizo estremecer a Harry—La tuya no es tan larga—agregó vagamente, pero Harry pronto descubrió que era una gran subestimación. Al ponerse la bata, Harry ató la banda.

—Oh, también hay botones—casi había echado de menos el segundo elemento de la caja entre el papel de seda—¿Como me veo? —preguntó después de ponerse la segunda prenda, mirando hacia abajo, presionando sus manos a lo largo de sus muslos. La bata era apenas lo suficientemente larga como para cubrir sus cosas y había sentido el notable calor del fuego cuando se agachó para mirar dentro de la caja, exponiendo incidentalmente su parte trasera.

Severus le dio a Harry una mirada más, pensando que se había equivocado. Harry desnudo no era más o menos tentador que apenas vestido que Harry con seda negra. Lamentó haber comido tanto y condenó a Albus por tener todos sus favoritos en la cena. Ignorando la sobrecargada sensación, bajó a Harry, quien se deslizó fácilmente de rodillas, entre las piernas de Severus. Pasó un tiempo deslizando sus manos sobre todas las partes que podía alcanzar.

—Espera—dijo Harry, buscando algo en el sofá, presionándose contra Severus en el proceso—Aquí—sacó algo de una media navideña terriblemente adornada—Lo dividiré contigo—dijo Harry mientras le mordía la cabeza a una rana de chocolate.

Severus estaba a punto de protestar que posiblemente no podría pensar en comer otra cosa cuando Harry presionó la mitad inferior de la rana en sus labios. Aunque con un toque de menta, reconoció el sabor medicinal de la rana, que afortunadamente ya no intentaba alejar. Recordó que Harry le contó la historia de la primera vez que había comido la golosina para el estómago después de haber comido excesivamente los dulces con Albus en sus últimas Navidades juntos.

—¿Mejor? —preguntó Harry. No esperó una respuesta antes de capturar los labios de Sev—Quiero que abras mi regalo—añadió a través de una serie de besos a mitad de la frase. Miró a su alrededor, finalmente descubrió el sobre que había en el suelo—Ahí está—Harry se giró, aún de rodillas. Se estiró para alcanzarlo, haciendo que su corta bata se levantara y revelara las curvas de su culo.

Severus había considerado bóxers o incluso un bikini para ir con la bata, pero ahora estaba bastante satisfecho con su elección. El único cordón negro de una tanga estaba apretado entre las mejillas de Harry. Con un gruñido, Severus mantuvo el control y evitó abalanzarse y quitarle la correa con los dientes.

—Espero que te guste—podía oír a Harry hablando, pero verlo con el culo en el aire mientras giraba con el sobre distraía—Aquí... —sus palabras se cortaron cuando Severus lo acercó. Sus manos le envolvieron, cada una apretando una nalga.

Harry estaba sin aliento cuando Severus lo dejó al aire nuevamente—Estoy empezando a pensar que compraste este atuendo para ti y no para mí—Harry todavía estaba jadeando—Realmente tengo que vestir de negro con más frecuencia—añadió, recordando la reacción de Sev ante las túnicas de quidditch—Abre esto—dijo rápidamente y puso el sobre en su cara, bloqueando el siguiente beso.

Severus sonrió mientras deslizaba un dedo debajo del pliegue. Harry estaba divagando una y otra vez acerca de no saber qué hacer con él y esperando que le gustara. Severus lo sobresaltó agarrando la parte posterior de su cabeza y tirando de él abruptamente cerca para un beso rápido, pero duro.

—Relájate. Estoy seguro de que me gustará sea lo que sea—Severus le aseguró, y lo cargó de nuevo con la esquina de su boca antes de regresar su atención al regalo que tenía entre manos. Alzó una ceja hacia la insignia en el sobre, reconociendo el logo de uno de sus restaurantes favoritos—¿Qué tenemos aquí? —sacó el certificado de regalo agónicamente despacio, disfrutando de la sensación de Harry retorciéndose en su regazo.

Severus detuvo sus caricias para leer la tarjeta. No había ninguna denominación monetaria declarada en el certificado de regalo como lo había visto en el pasado. También se incluyó una lista de vinos con el menú de muestra, aunque se sorprendió al ver artículos que no recordaba se hubieran servido en el pasado.

—Um, ese no es su menú habitual—Harry estaba ansioso por saber si a Sev le gustaba su regalo—Como invitado especial, por supuesto puedes pedir algo de su menú, o puede elegir uno de estos cinco platos principales. Creo que dijo que eran especialidades suyas, que por lo general no se sirven en el restaurante. Ah, y necesito saber de antemano si vas a pedir uno de esos—Harry señaló la lista.

—¿Sabían ellos quién eras? —preguntó, preguntándose cómo lo había logrado Harry. Tampoco quería que hubiera ningún registro que pudiera revelar que Harry Potter había comprado un muy buen regalo para el espía que deseaba seguir viviendo.

—No. ¿Te... te gusta? —preguntó tímidamente y se sintió aliviado cuando una gran sonrisa se extendió en la cara de Severus.

—Creo que estoy dividido entre sentirme realmente impresionado de que tengas el ingenio para llevarlo a cabo sin que yo lo haya descubierto y encantado con el regalo en sí. ¡Gracias! —besó a Harry nuevamente por si acaso—Es perfecto—.

—Estaba preocupado ya que no es un regalo que puedas tener. Realmente no sabía qué darte—balbuceó nerviosamente, deseando haber encontrado algo que Severus pudiera conservar, como la bata de seda.

—Podrías haber gastado fácilmente una gran cantidad de dinero en una tienda local por un regalo sin sentido, pero... en realidad, pareces haber gastado una gran cantidad de dinero, pero también te tomaste el trabajo de averiguar qué me gusta el restaurante. Es un regalo muy considerado. No necesito preguntar quién te avisó—dijo, refiriéndose a Manfred Dobbs—Me temo que esto palidece en comparación—Severus le entregó a Harry un pequeño paquete.

—¿Pensé que habías dicho que era por Navidad que reservaste la habitación extra bonita en el hotel? —Harry simplemente se encogió de hombros en respuesta y rápidamente se quitó la envoltura de regalo—¿Ye Leather Crafters Shoppe? —Harry levantó una ceja al ver el nombre en la caja—¿Algo pervertido? —él bromeó.

—Saca tu mente de esa idea—se burló Severus, aunque sus manos estaban amasando el culo de Harry. Harry se movió sobre su regazo otra vez cuando la tanga se rozó su entrada.

—Es una bolsa como la tuya—dijo entusiasmado—¿Viene con recambios? —inspeccionó cada vial, contento de poder identificar a cada uno.

—Sí, en realidad—parecía aliviado de que Harry no estuviera decepcionado por su regalo—Esto es mejor que mi bolsa, que es de cuero simple. La tuya tiene encantos como la bolsa de dinero de un mago. Cuando reemplaces un frasco vacío, se repondrá de una almacenada que tengo en mi laboratorio privado. Hay una sección para monedas también, pero tendrás que hechizarla para reabastecerte de tu propio suministro—explicó y se rió cuando Harry se quejó en broma de no poder gastar todo el dinero de Severus.

—Oye, hay un knut aquí. Oooohhh, una poción para la resaca. Sabía que te amaba por una razón—bromeó, y echó un vistazo más de cerca a cada poción.

—Se considera mala suerte dar una bolsa de dinero vacía. Aunque no creo que necesites que te desee buena suerte—Severus recogió el certificado de regalo nuevamente—¿Has hablado con el chef? —estaba muy sorprendido cuando Harry asintió—Estoy impresionado de que hayas salido intacto. Si no recuerdo mal, él no interactúa bien con los demás—Severus recordaba claramente cuando Dobbs fue retirado físicamente de las instalaciones después de preguntar sobre una receta.

—Si hay algo que la tía Petunia me enseñó sobre cocinar y tratar con chefs, es cómo esquivar una olla voladora—se rió Harry—Hablando de ollas, supongo que no sabes nada sobre el pequeño caldero de oro que cuelga en mi árbol de Navidad—.

—No tengo idea de lo que estás hablando—sonrió Severus mientras quitaba la faja roja, haciendo que la bata de Harry se abriera.




sev Capítulo 78 . harry
Volver arriba Ir abajo
 
Death Eater takes a Holiday. Capítulo 77. Premios, Regalos Y Diversión Navideña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 79. Problemas De Zócalos, Diversión Y Otras Aplicaciones
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 71. TLC
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 74. Marcado
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 23. Té y pasteles
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: