La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Tarde pero segura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LadyGodiva96




Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 26/09/1990
Edad : 33
Localización : México
Galeones Snarry : 7871
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Tarde pero segura Empty
MensajeTema: Tarde pero segura   Tarde pero segura I_icon_minitimeVie Jul 28, 2017 10:09 pm

Hola a todos los miembros de este hermoso lugar!

Me registre ya hace algunos dos meses y nunca me di el tiempo de presentarme formalmente, en parte porque soy una vaga que se decía así misma "mañana con calma me presento". Los ayeres ya son muchos y apena hoy me pongo en cinta para introducirme:
Mi Nick es LadyGodiva96, con Lady Godiva es suficiente, es mucho lío que me recuerden.

Soy amante de la literatura, la musica, la buena comida y los postres, pero ante todo eso de Harry Potter; aun no me creo lo mucho que he durado con esta Ship que tengo del Snarry, ¡Desde que estaba en el bachillerato!

Y a muchas de ustedes ya las conozco de las hermosas historias que me he leído, me han enganchado en mis ratos de ocio, felicidad y hasta de depresión, por eso espero seguirlas viendo por ahí con su creatividad desbordande que llena mi corazoncito.

Para no hacer el cuento mas largo, es un placer pertenecer a esta comunidad, cualquier cosa quedo enteramente a su disposición y espero ayudar a que esta nave tan bonita llamada Snarry jamás se hunda.

Saluditos cordiales!
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107461
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Tarde pero segura Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero segura   Tarde pero segura I_icon_minitimeJue Sep 21, 2017 7:12 pm

Querida que bueno relato, me complace saber que hay gente que aunque le gusta el snarry y que las lecturas puedan dejar la vida de ellas más dulces y maravillosas. Gracias por compartir con nosotras su amor u.u
Volver arriba Ir abajo
 
Tarde pero segura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto llegamos tarde, tarde... por gabrielle62
» ¿Bueno pero estudiaste?
» A tu lado, pero sin ti (one shot)
» Más vale tarde...
» A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: