La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
isaprince




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 11/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16575
Fecha de inscripción : 10/04/2009

¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin? Empty
MensajeTema: ¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin?   ¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2016 1:14 pm

Tal y como dice el título del tema, Y si ... Harry hubiese caído en Slytherin? Creéis que Severus lo hubiese tratado igual de mal? Yo ahí tengo mi dilema interno, porque si, odiaba a James Potter, y Harry físicamente es una calcomanía de este, pero si hubiese caído en su casa, lo trataría con trato de favor como con los demás de su casa o le hubiese hecho la vida más miserable al tenerlo literalmente en su terreno? ejem..
También me hago la otra pregunta, y si hubiese sabido que el sombrero en un principio quería mandarlo a la casa de las serpientes..?

Cada vez que veo algo de estos dos veo un feeling impresionante.  Embarassed
Saludos
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131915
Fecha de inscripción : 14/10/2012

¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin?   ¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin? I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 12:41 pm

Creo que habría sido bastante complicado para Severus, tener cerca a una persona que te recuerde a ese ser que se encargó de humillarte y hacerte la vida imposible desde que pisaste Hogwarts, sin olvidar que al regreso de Voldemort habría tenido problemas tratando de cuidarlo, sin delatar su calidad de doble espía. Por otro lado no habría dado lugar a tantos libros, estoy segura que bajo la influencia de Severus Harry se hubiese convertido en una muy disciplinada serpiente, no concidero que Sev sea muy tolerante con sus Slytherin, solo que trata de compensar el trato que el resto del plantel docente les da, sin olvidar el trato de los alumnos hacia las pequeñas serpientes, por suerte para Harry el lindo de Severus Snape no se enteró que Potter rechazó ser incluído en la casa de Salazar por culpa de un pobretón recentido.



Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107554
Fecha de inscripción : 11/05/2016

¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin?   ¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin? I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 9:08 pm

Creo que sí mismo que el caía en Slytherin iría haber el "odio" de Severus. Porque en mi opinión estaría más descontent do que sí caía en Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin?   ¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?
» Héroe Caído
» Ángel caido (one shot)
» Un león con disfraz de slytherin
» ¿Los slytherin crean adicción? (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: