La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Dale Brasil u.u

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107488
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Dale Brasil u.u Empty
MensajeTema: Dale Brasil u.u   Dale Brasil u.u I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 7:48 pm

Hola mi amigos! Es tan bueno estar acá. Pero no soy hablante de español, por eso voy escribir em portugués, mi idioma.

Olá meus amigos!! Estão tão feliz de estar aqui e como não falo espanhol ou castelaño, estou escrevendo em português.

Atualmente já tenho 22 anos sunny. Adoro escrever, ler, ler de novo e escrever. Algumas vezes desenho, mas são poucas além de que faço artes no Photoshop. Já tem um bom tempo que estou no foro, mas só agora vim me apresentar.

No mais agradeço com todo meu coração por me aceitarem aqui, por alisevv ser tão fofa e entender minhas burradas no site. E no mais é só, amem muito SNARRY, assim como eu amo-os u.u
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 39
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118533
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Dale Brasil u.u Empty
MensajeTema: Re: Dale Brasil u.u   Dale Brasil u.u I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 12:08 am

welcom!!
Como que a Brasil le gusta el Snarry jijiij... Sea usted bienvenida y gracias a que existe google el idioma no es tan barrera! espero y te diviertas mucho por aca, ya viene un reto y habra mas fics y fan arts!
bienvenida a este espacio del Snarry!
p.d. me gustan sus firmas ^^
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107488
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Dale Brasil u.u Empty
MensajeTema: Re: Dale Brasil u.u   Dale Brasil u.u I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 9:03 am

¡gracias! Yo que hice las firmas. La primer con un gif snarry que encontré no tumblr (dios mío gracias por ese sitio) e la otra me hice los chibis con uno programa de avatares.

El san los primer gifs que hice por el photoshop, cosa que intento hacer desde los quince años e hoy conseguí. Palmas para mi u.u

Cuanto a lo Brasil acá se tiene algunas personas a que le gusta lo snarry. La mejor fanfic yaoi con mpreg en nuestro idioma es una snarry muy buena llamada "A Lenda" donde Harry se queda casado con su professor por que los dos van a hacer la hija de la luz. Es muy buena. Pena que mucho de los fans del snarry en lo Brasil ahora hacen otras parejas o se desistiran de el. Gustaría de trayer muchos de el para acá. E gracias novamente mi querida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dale Brasil u.u Empty
MensajeTema: Re: Dale Brasil u.u   Dale Brasil u.u I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dale Brasil u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: