La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Atrévete a amarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Atrévete a amarme Empty
MensajeTema: Atrévete a amarme   Atrévete a amarme I_icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:35 pm

Es una nueva historia que empiezo a publicar
apresúrense porque los primeros capítulos tengo planeados publicarlos diariamente ... espero   lol!








Atrévete a amarme





Resumen:
Después de años de odio ahora son amigos.
Pero si del odio nace el amor, una amistad también puede evolucionar, y a veces, aún sin que los involucrados se enteren hasta que ya es demasiado tarde para detener al amor.





sev harry
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Atrévete a amarme Empty
MensajeTema: Re: Atrévete a amarme   Atrévete a amarme I_icon_minitimeLun Ene 18, 2016 4:30 pm

Ya leí el primer capítulo en Slasheaven y estoy queriendo que comience el Snarry, espero que la muerte que anuncias sea la de la odiosa pelirroja, nunca me ha gustado ese personaje y no tiene nada que ver con el hecho de que sea la pareja de Harry, solo que desde los libros me provocó repulus.


MUERTE A LA WEASLEY!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Atrévete a amarme Empty
MensajeTema: Re: Atrévete a amarme   Atrévete a amarme I_icon_minitimeDom Ene 24, 2016 9:05 pm

Y a mí que me encanta jajaja pues ya ves, en esta ocasión sí hubo quienes la apoyaron aunque ya era demasiado tarde  y gracias a eso ya tenemos vía libre para Sev  love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atrévete a amarme Empty
MensajeTema: Re: Atrévete a amarme   Atrévete a amarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atrévete a amarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adiós, compadecedme y no dejéis de amarme.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: