La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

Ofrezco servicio de beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miut

Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 08/06/1994
Galeones Snarry : 12852

MensajeTema: Ofrezco servicio de beta   Dom Dic 27, 2015 11:24 pm

¡Hola!   Smile

Nick: Miut

Historial:

Desde muy pequeña me enseñaron a leer y empecé en la escritura desde los doce. Proveniente de una familia donde la ortografía, la forma de expresarse y de escribir son criticadas frecuentemente, he adquirido habilidad para identificar errores ortográficos y de redacción. Ofrezco revisiones para las áreas relacionadas, también si necesitas una opinión puedo ayudar.

Ahora mismo tengo a cargo la revisión de un fanfic fuera de este fandom (Vampire Knight). En el bachillerato solía corregir la escritura de algunos compañeros que deseaban una segunda opinión y a veces se me encargaban poemas.

Gané tercer lugar en cuento dentro del bachillerato, mis trabajos escritos son aceptables y cursé un diplomado en creación literaria. He publicado dos cuentos en una revista local.

Acerca de:

Puedo hacer revisión de cualquier historia siempre y cuando conozca el fandom. Tardo entre dos días a una semana (incluso más) en corregir un capítulo.

Correo:

De preferencia déjenme un mensaje por aquí porque si me envían directamente al correo podría irse su mensaje a la carpeta de spam. En cuanto vea el mensaje responderé. Dada la advertencia, este es mi correo: silent_miut_brunestud@yahoo.com.mx

Ofrezco servicio de beta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.