La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Respuesta al Reto de One shots D.I.S. 2015 por Lady chibineko

Ir abajo 
AutorMensaje
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131457
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Respuesta al Reto de One shots D.I.S. 2015 por Lady chibineko Empty
MensajeTema: Respuesta al Reto de One shots D.I.S. 2015 por Lady chibineko   Respuesta al Reto de One shots D.I.S. 2015 por Lady chibineko I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 10:27 pm

Título del Oneshot: Sucedió en Halloween

Resumen: Oneshot un tanto dramático, con un Harry encerrado en si mismo de manera metafórica y literal, y un Severus Snape que no se rinde a la hora de tratar de sacarlo de esa agujero. Pre slash.

Disclaimer: Todos los personajes de este fanfic pertenecientes a la serie de novelas de Harry Potter son propiedad exclusiva de su autora J.K.Rowling y de la Warner Bros. Yo solo escribo sin fines de lucro y por diversión.

Advertencias: Este es un fanfic del tipo slash, lo que quiere decir relaciones chico-chico; si no es de agrado este tipo de lectura, por favor no sigan

Dedicatoria: Este oneshot fue hecho en respuesta al reto D.I.S. 2015 de la Marmorra del Snarry en la categoría de Halloween, que lo disfruten.

Cantidad de palabras: 6061 palabras

Link a la Mazmorra

Link a Slasheaven

Link a AO3

Link a Amor Yaoi

Link a Fanfiction
Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta al Reto de One shots D.I.S. 2015 por Lady chibineko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al Reto de Vacaciones de Verano 2015 (Segunda) por Lady chibineko
» Respuesta al Reto Vacaciones 2015 en la Mazmorra (opción fanfics) por Lady chibineko
» Respuesta al reto: Nunca es tarde para un padre por Lady chibineko
» Respuesta al Reto de One shots D.I.S. 2015 por Neki Snape
» Respuesta al Reto de One shots D.I.S. 2015 por Neki Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: