La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61296
Fecha de inscripción : 28/12/2012

¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  Empty
MensajeTema: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?    ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 8:32 am

Hola, es la primera vez que posteo aquí... ¡pero es que no podía dejar de pensarlo! Llevo años preguntándome... ¿hay chicos (varones, valga la redundancia) a los que les guste el Snarry? Jamás he visto/conocido a ninguno de estos raros especímenes xD al menos no que yo sepa.

¿Ustedes son o han conocido alguno? lol!

No puedo simplemente resignarme a que el Snarry es "cosa de chicas" tongue
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53999
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?    ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 1:55 pm

En facebook tenia un contacto que le dio like a una publicación snarry que hice (o era de una pagina no me acuerdo) que tenia una foto de un joven como foto de perfil... pero como no lo conozco en persona no sabría decirte si era o no hombre... jajajaja imagino que hay, pero que son mas discretos que nosotras :p
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19683
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?    ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 11:20 pm

Hola

Acá en la mazmorrita hay varios chicos, creo que ya no son muy activos (Al menos los que conocí)  pero si me acuerdo que conoci ha algunos de ellos en el chat. Seguro que hay mas por ahi escondidos. Asi que el Snarry no es solo cosa de chicas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61296
Fecha de inscripción : 28/12/2012

¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?    ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  I_icon_minitimeVie Oct 30, 2015 9:40 am

¡Oh! ¡Lo sabía! ¡Sabía que no podía ser solo de chicas! cheers Gracias por responder mi duda, hermosas. love
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107491
Fecha de inscripción : 11/05/2016

¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?    ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 7:53 pm

Mi amigo es un chico e el gosta de Snarry, tengo también algunos pocos leitores hombres de mi fanfics en sites externos. Hay pocos, mas hay. Así como hay hombres que gostam de yaoi, e nen todos eles son homosexuales, algunos son hetero jajaja
Volver arriba Ir abajo
Leonard Sharksun




Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 08/07/1997
Edad : 26
Galeones Snarry : 8084
Fecha de inscripción : 18/11/2016

¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?    ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  I_icon_minitimeDom Abr 02, 2017 7:14 pm

Me imagino que deben haber chicos que les guste el Snarry, porque a mi me gusta (aunque no tanto como otras parejas Yaoi de otros fandom) el Snarry.
No lo dirán en publico porque la gente suele decir cosas no muy gratas acerca de los fudanshis, así que lo mas probable es que no digan sus gustos por temor a ser criticados.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107491
Fecha de inscripción : 11/05/2016

¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?    ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  I_icon_minitimeDom Abr 02, 2017 7:36 pm

Leonard Sharksun escribió:
Me imagino que deben haber chicos que les guste el Snarry, porque a mi me gusta (aunque no tanto como otras parejas Yaoi de otros fandom) el Snarry.
No lo dirán en publico porque la gente suele decir cosas no muy gratas acerca de los fudanshis, así que lo mas probable es que no digan sus gustos por temor a ser criticados.

Verdade Leo, para las mujeres llega a ser normal ser fan de yaoi y su parejas, pero cuando un chico lo gusta también las personas piensan que pueden ofender ustedes por tú gusto. Una lastima. Por eso es tan difícil encontrar chicos que le gusten lo yaoi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?    ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay chicos a los que les guste el Snarry?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿Algo que le guste, profesor?? NC-17
» El árbol de ciruelas en flor. Capítulo 3: El médico y esos chicos curiosos.
» Cien por cien snarry-artículo sobre los motivos de mi pasión por el snarry
» No sé si es Snarry
» Snarry y crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: