La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Corazón Helado 6

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61293
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Corazón Helado 6 Empty
MensajeTema: Corazón Helado 6   Corazón Helado 6 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2015 9:32 am

~6~


Severus despertó cuando una mano fría, aunque no tan fría como las de Harry, tocó su frente. No sabía cuánto tiempo había dormido y desorientado abrió los ojos, frente a él la imagen de una mujer hermosa se abrió paso entre la bruma. Tenía el cabello increíblemente rojo y los ojos de un verde esmeralda precioso, sus mejillas y nariz tenían el rastro rojizo de quien había estado en la tormenta por un largo rato.

—Está vivo —Dijo con la voz melodiosa de una golondrina, escuchó entonces pasos en la cueva. Parpadeó y miró alrededor, había más personas. Un anciano con una túnica azul desvaído que le miraba de una forma extraña y brillante que le sobrecogió, y tres hombres más, uno de los cuales tenía rasgos parecidos a quien en un principio esperaba ver.
Pero no era él, aquel otro hombre tenía el cabello del color de la tinta y los ojos marrones, también poseía las mismas marcas en la cara que la mujer, señal de que iban juntos.
—Hola —Dijo ella para llamar su atención—. Mi nombre es Lily, estamos buscando a nuestro hijo ¿lo has visto? Su nombre es Harry.
—Harry —Murmuró y en una sacudida se incorporó, asustando a la pelirroja y alertando a los demás, uno de los cuales sacó su espada y apuntó hacia él—. Él… —Y lo buscó, como si no supiera ya que se había marchado—. Él… estaba aquí…
—¡¿Lo has visto?! —Lily prácticamente se abalanzó sobre él—. ¿Cuándo? ¿Cuándo estuvo aquí?

Severus vio en la urgencia de su mirada la preocupación y el anhelo, entonces cayó en la cuenta de que aquella era la madre de Harry… pero no vio en ella nada parecido a él, al menos no físicamente. En cambio, el hombre… aquel claramente era su padre.

—No estoy muy seguro, cuando me quedé dormido estaba aquí… debió irse entrada la noche.
La mujer bajó los hombros alicaída y miró a su esposo.
—James… —Y volvió a su lado, a ser estrechada por él.
—Para este momento ha de estar cerca de la cima —Apuntó Sirius, James asintió.
—Sigamos adelante…
—¿Son ustedes los reyes? —Preguntó entonces Severus. Lily asintió—. Quisiera ir con ustedes.
—¿Por qué? —Inquirió James con cierto recelo.
—No conozco los motivos por los que Har… es decir, el príncipe ha decido huir. Pero si de algo estoy seguro es que no quiere ser encontrado.
—Creo que debe acompañarnos —Resonó la voz de Dumbledore. James asintió un tanto dudoso.
—¿De dónde has conocido a mi hijo? —Quiso saber mientras montaba en corcel y le ofrecía a él ir con Dumbledore, quien ya no le miraba pero extrañamente miraba al cielo.
—Lo conocí hace un par de días a las faldas de la montaña, le vi construir una mansión con sus manos —Prefirió omitir la parte de que lo había estado buscando y subió al caballo.

El rey no dio señales de sorprenderse y ciño la mirada mientras se adentraban en la tormenta nuevamente. A partir de ahí nadie dijo nada más.


*

Cuando Harry llegó a la cima, se dio cuenta de que era más pequeño de lo que pensaba. Delante de él solo había un vacío y nieve, hacia abajo solo había un desfiladero, lleno de salientes rocosas puntiagudas y peligrosas. No había más camino y la debilidad le consumía por completo. Cayó de rodillas y el viento le rodeó, como abrazándole para consolarlo, ya no sentía nada, solo ausencia. En el instante, una llamita de arrepentimiento se instaló en su mente, añoro su hogar y a sus padres y a Severus.
Pero pronto todo se esfumó y solo quedó el frío, como si le hubiera acompañado toda su vida. Ahora que sabía la verdad, o al menos creía saberla, se le hacía imposible pensar que había vivido todo ese tiempo intentando ser alguien que nunca sería.

Él no sería el príncipe que el reino necesitaba y con el tiempo perecería o encontrarían a alguien más. No sería el hijo que diera nietos a sus padres, ni el padre que se esforzaría por ser tan bueno como el rey James Potter. No había futuro para alguien como él. Y sin embargo quería sentir esperanza. Quería ser simplemente Harry, normal, vivo… no ese ser en el que se estaba convirtiendo, traslúcido, etéreo.

Escuchó el lejano eco de un relinchido y miró hacia atrás. Pensando que lo había imaginado, se volvió a mirar de nuevo el desfiladero… ¿tendría la fuerza para saltar? ¿Para acabar de una vez por todas con la maldición?
La respuesta era sí, lo haría, porque ya no sentía miedo, no sentía absolutamente nada. Abrió los brazos al cielo e inspiró profundamente.

—¡Harry!

La voz de su madre resonó en la montaña. Volvió la cabeza atrás y la vio, con los ojos muertos de miedo y lágrimas que se congelaban mucho antes de salir de sus ojos. Su padre apareció detrás de ella, seguido de dos personas más.

—¿Qué hacen aquí? —Espetó para hacerse escuchar sobre el rugido del viento. Sus padres se asombraron de ver el enojo y sentirlo palpable.
—¿Qué hacemos aquí? —Respondió ella—. ¡Hemos venido por ti! ¿Por qué has huido?

Harry se vio invadido por una repentina furia y su ceño fruncido se acentuó con la frialdad de su rostro.

—¡¿Por qué?! ¡Estaba harto, cansado! ¡Pensé que querían deshacerse de mí!
—¡Pero no es así! —Aseguró su padre, acercándose a él—. Hijo, nosotros te amamos… solo queríamos…
—Romper la maldición —Completó el príncipe con una profunda tristeza, cosa que desconcertó tanto a los reyes que se quedaron estáticos. Ver a su hijo expresar emociones, emociones negativas, les apabulló con temor—. Lo sé, sé sobre ella…
—Te… te equivocas —Intentó James con voz temblorosa—. Harry… no…
—¡Sé lo que soy! —Con un rugido, la furia volvió y el rey retrocedió unos pasos, notando la magia de Harry en el aire, el viento azotaba más fuerte como si su hijo lo controlara. Severus emergió detrás de todos los demás y Harry sintió las lágrimas detrás de sus ojos, no quería que él lo supiera… pero ya era inevitable, la tormenta empeoró—. ¡Sé que soy lo que aprisiona el reino! ¡Sé que soy el invierno eterno!

Y James derramó las lágrimas que había guardado para él mismo todos aquellos años, Harry las sintió apuñalarle el corazón, como dagas.

—No, hijo… todo esto es mi culpa —Confesó con voz quebrada—. Yo te hice esto. Naciste sin vida, porque los Dioses así lo quisieron, congelado por el invierno. Y yo te traje de vuelta, aunque no debí hacerlo… sabía que esto ocurriría.
—¿Lo sabías? —Replicó Harry desolado y escucharon árboles caer a lo lejos, arrancados del suelo.
—Perdóname —Le suplicó el hombre y témpanos de hielo emergieron del suelo, uno tras otro. Remus y Sirius los esquivaron a tiempo. Harry los miró a todos, a Severus que entendía a medias, no quería dañarlos, no sabía cómo controlar aquellas emociones—. Perdóname por haberte hecho esto.

Pero el viento se congregó alrededor de Harry, que se abrazó a sí mismo, confundido. Su corazón dolía y pesaba como una roca, miró a sus padres con miedo y deseó morir. Su deseo fue tan grande que todo paró. El viento se dispersó y Harry cayó en la nieve, sentía el lento palpitar que disminuía cada vez más, ya no sentía la mayor parte del cuerpo. Y Severus fue el primero en reaccionar.

—¡Harry! —Se apresuró a él y le acunó en sus brazos. Estaba helado y sus ojos iban perdiendo el poco brillo de vida que había en ellos. De alguna u otra forma supo que ya no podía moverse. Lily y James se acercaron presurosos al comprender lo que ocurría. Harry lo miró y entonces vio que sabía lo que pasaría—. No... No me dejes —Le pidió con el corazón en vilo, el joven príncipe respiraba dificultosamente—. No puedes dejarme... —Aseveró, cubriéndole con su capa—. Aún nos queda mucho por recorrer, mucho por conocer del otro. Esto que siento por ti… que sé que sientes por mí, aún falta hacerlo florecer... quiero llevarte a conocer el mundo... quería mostrarte los dragones o que conocieras el lago de las sirenas… no te hable de él, aún hay muchas cosas que debo contarte —Harry le miró, pidiéndole disculpas—. Me preguntaste por qué había venido hasta aquí… te mentí, no he venido por tu gran mansión. Te soñé toda mi vida, aprendí a amarte a la distancia. He venido por ti… solamente por ti.

James y Lily miraron la escena con sus corazones haciéndose pedazos. La pelirroja lloraba un mar de lágrimas que se escarchaban en sus mejillas mientras su esposo le sostenía. No podían creer que aquel extraño estuviera dispuesto a amar a su hijo con tanta vehemencia. Y, como si no fuese suficiente con aquellas palabras que profesaban amor, Harry sonrió por primera vez. Su sonrisa fue avasalladora, hermosa y delicada como el reflejo de la luz en la nieve, iluminándolo todo alrededor. Pero tan pronto como llego, se desvaneció. Sus ojos se cerraron y el mismo suspiro que le diera la vida, se lo llevó.

Severus le removió un poco y, al no recibir respuesta apretó aún más su agarre. —Harry...

Después de viajar tanto y tan lejos para encontrarle, para conocerle... y que se lo arrebataran de aquella forma. Era una broma cruel, la vida estaba siendo injusta. Escuchó a Lily romperse, mientras James la sujetaba contra su pecho evitando que se lanzara a su hijo o como su única ancla, que le hacía mantenerse también allí. Y fue inevitable... lágrimas resbalaron por sus mejillas y fueron a parar en el rostro níveo de su joven príncipe congelado. Eran lágrimas de dolor y de amor naciente.
—Quiero amarte —Susurró contra su frente—. Quiero amarte un poco más…

James también lloro, rememorando la noche en que su hijo naciera, la primera vez que le vio, que le sostuvo en sus brazos. Apretó la mejilla contra la roja cabellera de su Lily y observó a su pequeño con los ojos cristalizados. Quizá fueran las lágrimas, o el reflejo de la nieve, pero pudo apreciar un tenue resplandor a la altura de su pecho.

De pronto, las nubes empezaron a esparcirse y un rayo de sol cayó sobre Harry, iluminando su rostro con calidez. De algún lugar, una ráfaga de aire tibio brotó, como un suspiro de la Tierra hacia ellos y el cabello de Harry revoloteó, jugueteando con el rostro de Severus que le miró a tiempo para notar la transición del blanco al azabache. Los presentes observaron atónitos la forma en la que rubor teñía la piel que había sido tan blanca como la nieve y fue como verlo renacer.
Más rayos de sol aparecieron, brillando solo para el chico que yacía sobre la cima de la montaña y este dio un tenue suspiro, que hizo que la nieve a su alrededor comenzara a derretirse y pequeños brotes emergieran de la congelada tierra, saludando al mundo después de tantos años.

Harry abrió los ojos despacio, entre la cortina de pestañas oscuras. Eran verdes y refulgían como la vida misma. Severus contuvo el aliento, mirando por fin al verdadero Harry que había luchado por abrirse paso en sus sueños por mucho tiempo y temió que fuera solo otro sueño más. Pero Harry le sonrió de nuevo y acarició su mejilla.

—¿De verdad existen las sirenas? —Le dijo y fue suficiente.

Le sonrió de vuelta y el príncipe secó sus lágrimas con las manos, su toque ya no era frío y era como si le infundiera energía pura. Se acercó lentamente hasta posar sus labios en los suyos. Sobre ellos, el sol brilló con esplendoroso fulgor.





Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio


Última edición por Neki Snape el Mar Oct 27, 2015 8:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Corazón Helado 6 Empty
MensajeTema: Re: Corazón Helado 6   Corazón Helado 6 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2015 3:45 pm

Hermoso, me ha llegado al corazón love lloro sm tevi tevi tevi tevi sm1 Severus llego justo a tiempo; es perfecto, en serio, que fic mas lindo has escrito te felicito. Muchas gracias por compartirlo Neki.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Corazón Helado 6 Empty
MensajeTema: Re: Corazón Helado 6   Corazón Helado 6 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 10:54 pm

Que magnífico tan hermoso.. Por un momento pensé que no lo lograría harry.. Pero que eso no pasará tranquilizó mi corazón
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Corazón Helado 6 Empty
MensajeTema: Re: Corazón Helado 6   Corazón Helado 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corazón Helado 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corazón Helado 1
» Corazón Helado 2
» Corazón Helado 3
» Corazón Helado 4
» Corazón Helado 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: