La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Corazón Helado 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61359
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Corazón Helado 7 Empty
MensajeTema: Corazón Helado 7   Corazón Helado 7 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2015 9:35 am

~7~


La leyenda cuenta que la nieve empezó a derretirse, goteando de las ramas de los árboles y haciendo charcos de barro en la tierra. Animales empezaron a despertar del que pensaban había sido su sueño eterno y la vida renació de las entrañas del suelo. El sol brilló entre las nubes, dando calor a las almas escarchadas del reino helado.
Los reyes bajaron de la montaña, trayendo consigo a un ser magnífico, sus ojos verdes resplandecientes con la llama de la vida y la prosperidad. Fue considerado por muchos uno de los más gloriosos días en la historia y celebraron por semanas. La alegría de la llegada de la primavera se elevó hasta cielo con fuegos de artificio. Vinieron los tiempos mejores, llenos de riqueza y abundancia. El reino volvió a ser lo que había sido y mejor, porque la magia se sentía en cada rincón.

Un día, el príncipe partió lejos de las montañas del sur, recorrió el mundo y vivió aventuras que se relatarían por siempre a los niños antes de dormir. Dicen que desposó a un hombre de profunda mirada que provenía de tierras distantes y sus días rebozaron de amor y felicidad.

Y aconteció que, después de muchos años de reinar, el Rey James Potter Primero envejeció hasta que su cabello se volvió blanco y su hijo, el príncipe Harry Potter, el grande, volvió para tomar su lugar y reinar con la misma benevolencia y justicia. Tuvo hijos y luego nietos y fue feliz por un largo tiempo, hasta que su cabello volvió a ser blanco como la nieve; entonces, una noche la muerte asistió al reino de la primavera eterna y su consorte falleció mientras dormía en sus brazos.
Algunas veces se le logró ver, mirando añorante hacia el sur, sus ojos aún brillantes con una cálida llama. Años más tarde el decidiría que era hora de partir a su lado y subiría a la montaña, de donde no volvería jamás.

Generaciones después, cuando su historia era solo un eco en la lejanía, un príncipe aventurero, descendiente de la casta de los Potter, descubrió la mansión de cristal, rodeada de las más hermosas flores. En el interior se escondían las esculturas de dos hombres, el amor grabado en la superficie cristalina mientras se miraban entre sí. Allí, un anciano de intensos ojos azules le contaría la historia de un príncipe de hielo, que había sido concebido en el más puro amor de una doncella y un rey, y obsequiado como un regalo de la Madre Tierra para el mundo. De cómo el invierno, envidioso del poder del príncipe —que sería tan brillante como el sol—, le había congelado el corazón al nacer y un hombre valiente había viajado desde el otro lado del mundo para romper su hechizo, con un amor igual de puro con el que había sido creado.

Maravillado, el joven príncipe escuchó la historia y la relató a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Y la historia revivió una y otra vez cuando asistían a la mística mansión de cristal, el lugar especial de Harry y Severus, que se preservaría para siempre, iluminado con la luz trémula de las estrellas infinitas.


FIN




Bien, hasta aquí llega la historia Smile espero les haya gustado, les adoro bye




Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54062
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Corazón Helado 7 Empty
MensajeTema: Re: Corazón Helado 7   Corazón Helado 7 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2015 3:49 pm

Que maravilla, hermosa historia, la verdad me a soltado lagrimas de dicha, me encanto,gracias divina por subirlo, te dejo un besote enorme Smile
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61359
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Corazón Helado 7 Empty
MensajeTema: Re: Corazón Helado 7   Corazón Helado 7 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 8:49 am

Gracias Snarry_Love20 love te agradezco muchísimo por la lectura y por los comentarios. Me alegra que te gustara *-* <3
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Corazón Helado 7 Empty
MensajeTema: Re: Corazón Helado 7   Corazón Helado 7 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 10:57 pm

Que bonito muuy bonito y la forma en que relatas la historia es magnífica excelente sensei por tan hermosa historia
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Corazón Helado 7 Empty
MensajeTema: Re: Corazón Helado 7   Corazón Helado 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corazón Helado 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corazón Helado 1
» Corazón Helado 2
» Corazón Helado 3
» Corazón Helado 4
» Corazón Helado 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: