La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Traducción Invisible Capítulo 25

Ir abajo 
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 5455
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 25   Jue Sep 10, 2015 6:31 pm

la historia original sabéis que podeis encontrarla aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Capítulo 25

Poción animago, Entrenamiento y Sorpresas


"Albus quiere reunirse conmigo, me imagino que es sobre al idea de tu yendo a Hogwarts para esas clases." Dijo suavemente Severus, mirando a su aprendiz. Había oído a Harry levantarse la noche anterior; obviamente tuvo una dura noche, sabiendo lo que sabía de sus visiones. Severus no pudo evitar preguntarse si debía enseñarle a Harry Occlumencia. Ningún niño debería ver lo que Voldemort estaba haciendo. Aunque Harry no era un niño ya, no se le permitió tener una infancia. Era un joven madurado antes de tiempo, y a veces Severus se olvidaba de eso.

"Oh, Okay," dijo Harry.

"Me retiraré mientras haces el test, así nada se retrasará," dijo Severus, cada hechizo que Harry aprendía era importante para su supervivencia. Seguro que Voldemort no sabía que Harry era el niño que vivió, pero fue el chico que mató a su serpiente y a su más leal seguidor. No hay duda de que Voldemort se sentía así; cobarde o no Pettigrew trajo al bastardo de vuelta. Si los Aurores hubieran hecho su tarea, Pettigrew no habría tenido esa oportunidad. Ni siquiera identificaron el cadáver en Azkaban para asegurarse que era Crouch Junior. Aunque el hombre desde ese momento fue despedido, no ayudaba su predicamento.

"Sí señor," dijo con respeto Harry.

"También tengo una sorpresa para ti," dijo Severus sonriendo un poco sabiendo que Harry iba a amar esa información.

"¿Qué?" preguntó alegremente Harry su cabeza girada mirando a su profesor.

"Eileen ha decidido quedarse aquí, la convencí para que hiciera nuevos recuerdos de este sitio." dijo Severus. Encontrando raro llamar a su madre por su nombre, pero se había acostumbrado a que la gente no supiera de ella. Que todavía tenía que pensar antes de darse cuenta de que Harry lo sabía y no le importaba, no les iba a hacer daño y estaba muy felices con ellos.

"¿Nuevos recuerdos?" preguntó Harry su voz triste pensando sobre ello. Eileen no debió tener una buena infancia aquí, lo que era malo pues esa casa era el sitio más bonito donde había estado.

"Creo que lo entiendes sin necesidad de que lo explique más," suspiró Severus, tampoco tuvo una decente juventud. Siendo maltratado por su padre no era muy ideal, viendo a su padre pegar a su madre era menos que ideal.

"Sí," dijo suavemente Harry, sintiendo otra conexión entre Eileen y él.

"Ahora tomemos el desayuno y bajemos al laboratorio," dijo Severus sin más dilación. Como si el elfo doméstico fuera un psíquico apareció, puso los platos en la mesa y se volvió a ir.

"Severus, que bueno verte, pensé que no lo ibas a conseguir," sonrió Dumbledore. Mientras Severus, con gracia salía de la red flú, sin necesidad de la varita sacudió el polvo de la chimenea. Después de años de hacerlo Albus estaba acostumbrado a la vista, Remus en cambio estaba muy impresionado con la vista.

"¿Cómo está Harry?" preguntó Remus Lupin el cual estaba parado en el pasilo.

Severus levantó una ceja al hombre, desprecio claro en su cara. "¿Por qué no le preguntaste eso durante el tercer año?" preguntó sarcástico.

Dolor apareció en su cara, ser un hombrelobo no ayudaba a su apariencia tampoco. Especialmente con el dolor cada vez que se convertía en un hombre lobo. "No necesito que me lo recuerdes Snape, se que lo hice mal," le contestó el lobo.

"Sí, ¿no puedes imaginarte lo que siente un niño de 14 años que ha sido abandonado por todos?" bufó Severus con ironía.

"No, no puedo" admitió Remus cansado, sentándose en una silla desocupado. Su madre le abandonó, pero su padre se mantuvo a su lado. A pesar de que supo sobre su madre cuando fue mayor. El padre de Remus siempre le dijo cuando era joven que su madre fue herida y había ido al cielo.

"Bien," dijo Severus su labio curvado conteniéndose.

"Ahora, ahora no es esto por lo que os llamé," dijo Dumbledore mirando a Severus.

"No, no lo hiciste, habla de una vez tengo un aprendiz esperando para que vuelva," dijo Severus.

"Le estas enseñando defensa, ¿cierto?" preguntó Albus casualmente aunque sus ojos daban por afirmativa su pregunta.

"Sí," contestó Severus, cautelosamente preguntándose en qué estaba metido Dumbledore. "¿Qué tal le está yendo?" preguntó calmado Dumbledore.

"Lo ha hecho muy bien, controlando hechizos que no pensé que fuera a controlar, por lo menos no tan rápido," admitió el hombre con una sonrisa en la cara. Sus ojos brillando con orgullo.

"¿Cómo cual?" prosiguió Dumbledore.

"Creo que no es de incumbencia de nadie lo que le enseño a mi aprendiz," dijo Severus, se estaba muriendo por decirles de lo que era capaz Harry. Desafortunadamente no se podía arriesgar; si Dumbledore unía los puntos Harry asumiría que fue su culpa. Dumbledore después de todo no mantenía contacto con los demás que sabían la verdad. Además estaba en el lado defensivo; Dumbledore estaba siendo muy molesto ahora.

"Solo estamos curiosos, Nick está aprendiendo el encantamiento Patronus y haciendo buenos progresos," dijo Dumbledore. "¿Qué buenos progresos?" preguntó Severus en genuina curiosidad.

"Hay mucha niebla pero no hay una forma clara," admitió Remus cuando Dumbledore sin ninguna duda iba a abrir la boca y mentir.

Una risa malvada escapó de los labios de Severus, cualquier persona o gay alrededor habría temblado. Sonaba como chocolate derretido si te lo puedes imaginar.

"¿Qué?" preguntó inmediatamente Dumbledore.r32;"Tienes que conseguir que el chico se centre más," bufó Severus.r32;"Hemos tratado todo, simplemente no parece que sea capaz de crear nada," suspiró triste Remus. "Es un niño malcriado, prométele algo que quiere y lo hará en un latido," bufó Severus.

"La idea tiene mérito," dijo Dumbledore sus ojos brillando.

"Estaba bromeando, si haces eso no aprenderá nada a no ser que le prometas algo," garantizó Severus un poco desmayado. Solo esperaba no haber ayudado a malcriar más al niño.

"Severus, debo pedirte algo, tengo que pedirle a Harry que permita a los Potter un permiso," dijo Dumbledore pareciendo más mayor.

"¿Disculpa?" dijo Severus sorprendido.

"Cuando Harry tomó las bóvedas, su dinero les fue quitado, no tienen permisos. James pidió a Sirius dinero, es demasiado orgulloso para pedirle a Harry nada ni siquiera dinero." admitió Remus.

Severus se rió, no pudo evitarlo, James Potter había caido bajo. Nunca pensó que le encantaría ver el día en que le viese sin un duro, sin dinero, odiado y despreciado por todos. Todos menos Albus Dumbledore por supuesto, desfortunadamente se preocupaba más por el llamado niño que vivió que por otra cosa.

Remus sólo miró a Severus en muda sorpresa, preguntándose si había algo mal con Snape. Albus a pesar de la charla que estaban teniendo estab feliz de ver a Severus reírse. Había pasado mucho tiempo desde que Albus había oído la risa de Severus y era un refrescante cambio de su voz helada normal.

"Como he dicho antes, Harry es un adolescente emancipado, me temo que no tengo control en las decisiones que toma." dijo Severus eventualmente cuando su risa se calmó. No se podía negar que todavía estaba muy entretenido, sus ojos onix, los cuales eran normalmente fríos, estaban brillando. James Potter no iba a recibir ni un duro, Harry probablemente ni se hadado cuenta y Severus no iba a decir nada. Esperaba estar ahí el día en que James Potter se rindiera y rogar a Harry por dinero.

"Para ser francos Severus, no creo que Harry ni lo sepa," dijo Remus.

"¿Y si lo supiera? ¿Le culparías?" bufó mordaz Severus.

"No," concedió Remus.

"Ahora si han terminado, Harry está ansioso por saber qué animagos están abiertos a él," dijo suavemente Severus.

"¿Le estás enseñando para ser un animago?" preguntó Dumbledore sorprendido. "De echo sí, podría salvarle en una situación difícil," dijo Severus.

"¿En una situación difícil Severus?" preguntó Dumbledore sus ojos cerrándose un poco. Sospecha llenándole, Harry no era importante, el importante era Nick. ¿Por qué estaba asegurandose Snape de que Harry supiera todo en vez de Nick?

"Metió en la cárcel a dos mortífagos del círculo cercano del Lord, mató a dos y para terminar mató a la serpiente del señor oscuro. Yo creo que solo por eso está en peligro, además le añades que se escapó de él y desafortunadamente está relacionado con los Potters." bufó Severus rodando los ojos con poca paciencia.

"Por supuesto," dijo Dumbledore asintiendo con entendimiento, sus sospechas cayendo totalmente. "¿Ha estado teniendo pesadillas?" preguntó Remus triste.

"Fue torturado por 3 días, es de esperar," dijo Severus, sospechaba que Harry no había descansado las últimas noches por una pesadilla. Eso es lo que llevó a Severus a hacer poción para dormir sin sueño antes. Una vez hizo eso, dio instrucciones a Harry para que hiciera la poción animago; solo estaban esperando a que ambas se enfriaran.

Remus asintió levemente muy agradecido de que Sirius no hubiera afirmado eso.

"¡Albus! Nick se niega a salir de su habitación," dijo Lily entrando empujando la puerta desde el otro lado, la puerta volvía pero consiguió esquivarla.

Albus parecía sorprendido por la forma en la que acababa de entrar a su oficina; nunca se le había respetado tan poco en su vida. Todos llamaban, a no ser que supiera que iban a llegar a una hora específica. Ni siquiera cuando había sido meramente un profesor de transformaciones, había actuado nadie tan...de malas maneras antes. No tenía nada que decirle mientras que la miraba, sorpresa se dibujaba en su cara.

Lily no parecía darse cuenta de lo que había hecho, cuando los 3 hombre continuaron mirándola. Albus y Remus la miraban sorprendidos y horrorizados, Severus tenía la misma mirada de desprecio de siempre, o que siempre tenía cuando ella se acercaba a él. Ella se preguntó por que todos estaban callados, seguro que había venido un poco más estruendosa de lo que había querido. Pero no era razón para que la mirasen con sorpresa y horror; actuaban como si Voldemort acabara de entrar.

"¿Qué pasa?" preguntó Lily mirando detrás de ella, entonces se dio cuenta de que cada uno de los retratos estaba en silencio también.

"Menos mal que Harry tiene buenas maneras, de las cuales ella no se puede tomar el crédito, sino no habría durado mucho como aprendiz," dijo Severus todavía sorprendido por las acciones de Lily. Si su madre estuviera todavía viva se habría vuelto loca por la actuación de Lily. Odiaba la falta de respeto y a los niños sin educación, era algo que no podía y no soportaría. Aunque, Harry era muy respetuoso; siempre llamaba incluso antes de entrar en la biblioteca. Solamente no llamaba cuando la puerta estaba abierta, siempre hablaba educadamente, respetuoso y nunca argumentaba a no ser que se sintiera, apasionado sobre algo.

"Hm, es inútil en todo, Nick aprendió a hacer todo primero, le tomó a Harry meses seguirlo. Gateó, anduvo, habló, le salieron los dientes e hizo su primera magia accidental primero," dijo Lily triunfante.

"Cada magia es diferente Lily; hay gente con magia explosiva. Otros la usan para hacer lo que tienen que hacer." dijo Severus su labio curvado en disgusto.

"Creo que lo se, he tenido 3 hijos," dijo Lily.

"Puedes haberlo traido al mundo pero tu no le importas, no puedes hacerle más daño Lily," dijo Severus sacudiendo la cabeza, su mejor amiga había cambiado tanto.

"¿Hacerle daño? Nos decepcionó," dijo Lily disgustada.r32;

"¿Lo sabe él? ¿Qué hizo para decepcionaros?" preguntó Severus incrédulo.

"Nada, eso es exactamente, ¡no hizo nada!" dijo Lily.

"Creo que encontrarás que Harry derrotó a un basilisco de 6 pies, derrotó al Señor Oscuro, y déjame ver...salvó a tu precioso hijo de ser matado. ¡Sólo para que ese mismo hijo le abandonase a su suerte!" gritó Severus levantándose y enfrentándose a Lily una mirada de disgusto en la cara de Lily. "Además creó una poción, el creador de Pociones más joven del Mundo."

"Eso fue solo suerte," dijo Lily mirándole oscuramente, odiaba a todo aquel que fuese mejor que su hijo.

"Tengo cosas mejores que hacer que discutir contigo, y para el caso se de una cosa que Harry ha hecho antes que tu precioso hijo," sonrió Severus mientras se iba hacia la chimenea y cogía un puñado de polvos flú.

"¿Y qué es eso?" preguntó sarcásticamente.

Remus miró al suelo si no hubiera sido por el momento se habría reído. Eran como una pareja de divorciados cada uno con un hijo, discutiendo cuál era mejor. Quien tuvo el mejor hijo. Tenía que admirar a Snape por ese pensamiento, Harry no era su hijo pero le estaba defendiendo. Defendiéndole de sus propios padres, madre, la cual parecía odiarle sin razón. Suspiró, esta había sido su mejor amiga por años, y Lily había sido tan buena con él. Ella no cambió cuando supo lo que era, pero ahora sí lo había hecho...y a él no le gustaba la nueva.

"Puede producir un Patronus de cuerpo entero, y lo consiguió en dos semanas." dijo Severus antes de lanzar los polvos flú e irse.

La mandíbula de Remus en el suelo, sonrió un poco cuando Lily gritó como una niña malcriada. Una que obviamente no había recibido lo que quería, o no le habían dicho lo que quería oír. A pesar del grito de Lily él estaba indudablemente orgullosos de Harry; su corazón dolía por el estudiante que Harry debía ser. Es todo lo que siempre quiso, un buen estudiante, alguien que quisiera aprender. Obviamente Nick no lo era, pero Harry...Harry parecía serlo, no podía recordar a Harry en sus clases. Era como si el chico hubiera puesto un hechizo sobre si mismo para no ser notado, y solo pudiese hablar con Nick.

"Cálmate Lily, ahora, ¿cuál es el problema?" dijo Dumbledore furioso, no podía creer que Harry fuera capaz de hacerlo. Nick era el héroe, Lily lo había visto, y entonces por qué parecía siempre que Harry era más poderoso. No le gustaba ni un poco, le enfurecía; Nick definitivamente no iba a salir de la clase hasta que lo perfeccionara.

"Nick no saldrá de su habitación," suspiró Lily "Ha bloqueado la puerta."

"¿Por qué no saldrá?" preguntó Dumbledore sacudiendo la cabeza con agitación, Remus estaba simplemente mirando incrédulo a Lily. Había venido gritando a Dumbledore, interrumpiendo una reunión, que para el caso podría haber sido mucho más importante. Ahora ella estaba calmada diciéndole lo que estaba mal, esperando que Dumbledore hiciera algo para arreglarlo. Remus, quien no era ya necesario, en silencio se fue hacia la puerta. Había tenido suficiente de Lily por hoy, lo que le duraría para siempre. Así que sin entretenerse más salió de la habitación, no queriendo ser parado ni por Dumbledore ni por Lily.

"Dice que no le gusta a nadie ya, que no va a volver a Hogwarts este año. Que quiere quedarse en casa, no quiere entrenar más tampoco, está exhausto." dijo Lily exasperada.

"Eres su madre Lily, ¡tienes que controlarle!" dijo Dumbledore más seco de lo que quería. Aunque, solo un verano y comenzaba a entender por qué Harry se había ido. No estaba celoso de todo lo que Harry podía hacer, de su forma estaba orgulloso de él. Si su gemelo no era el niño que vivió, y el destinado a vencer al mago más malvado de todos los tiempos. Le habría cogido bajo su ala, y le enseñaría todo lo que necesitase saber. A pesar de ello, pero lamentarse no le iba a llevar a ningún sitio, estaba irritado y Lily estaba tomando una dosis de esa realidad por ello.

"¿Qué?" preguntó Lily sorprendida.

"Tienes magia exactamente igual que yo, ¡abre la puerta y haz que salga!" dijo Dumbledore su paciencia completamente evaporada.

Lily notó que Albus estaba de mal humor, a juzgar por la magia que estaba empujándose como olas a través de él. Tembló un poco, era muy poderoso y daba miedo verle así. ¿Sería así su hijo en 10 años? Así de poderosos, ¿así de temido? ¿Pero amado por todos los que le rodean? Estaba segura de que superarían a Harry, Nick era el héroe de verdad. Ella era una madre; sabía cual de sus hijos estuvo a punto de morir. Además Voldemort había estado tras la pista de Nick en el cementerio, así que no era difícil de saber.

"Bien, gracias Albus, te dejaré solo ahora," dijo Lily tragando. Rápidamente bajó y pasó a la gárgola e hizo su camino a sus habitaciones y a las familiares.

Severus deseó poder memorizar sus caras para siempre, de echo pudo oír el grito mientras se iba por la red flú. Como siempre, tranquilamente salió y sin la varita se quitó la ceniza de su ropa. Harry como siempre estaba leyendo, su test reposaba a su lado. Severus asintió con aprobación; por lo menos no estaba intentando copiar.

"¿Qué pasó? ¿Me va a dejar?" preguntó Harry con esperanza.

"Ah, eso, me temo que nos desviamos del tema, luego hablaré con él...ahora, ¿qué hay de la poción? Debe estar fría ya. ¿Y si nos perdemos el test esta noche?" preguntó Severus.

"¡Eso suena genial!" asintió con alegría Harry.

Severus suspiró triste, Lily había sido así, antes de que cambiase y se volviera demoniaco, en amor por su otro hijo. ¿Estaba Harry destinado a ir de la misma forma? No, era imposible; era demasiado humilde. A pesar de todo lo que había pasado Harry todavía tenía inocencia. Había estado demasiado herido mientras era un niño como para trastornarse de mayor.

"Entonces vayamos," dijo Severus mientras ambos iban una vez más esa mañana a las mazmorras.

"Esta poción, mostrará todas las formas animagas compatibles contigo, a veces se te permite elegir lo que eres. Otras veces el animago es elegido para ti a pesar de las elecciones posibles. Es así, hay muchas posibilidades de acuerdo a tu personalidad, hay un lado fuerte, un lado blando, lado posesivo e incluso un lado del miedo. Cada animal representará eso, al final las personalidades fuertes ganarán. No es muy habitual el poder elegir," dijo Severus suavemente mientras que cogió la poción de la estantería.

"¿Alguna vez has pensado en cambiarlo? ¿Quiero decir hacer la poción animago para cambiar a uno de los elegidos?" preguntó Harry curiosamente.

Severus pestañeó, antes de sacudir la cabeza con una mirada pensativa. "No, nunca he pensado en hacer nada parecido. No se cómo funcionaría...incluso si lo hago." Contestó mientras cada uno de los ingredientes comenzaron a salir a su mente. Mientras que trataba de hacer la poción mentalmente, pero sacudió los pensamientos de ingredientes. Después pensaría en ello, después, ahora sólo quería saber qué animales Harry podía representar.

Le dio la poción, sacando el libro de información de animales/animagos.

"Bébelo y siéntate con las piernas cruzadas en el suelo, animales comenzarán a aparecer ante ti, dime los que son." dijo Severus conjurando unas cuantas almohadas junto con unas cuantas plumas rotas que había dejado por ahí. Hacía mucho eso, dejar cosas rotas simplemente por ahí, eran útiles cuando habría que transformar algo.

"Okay," respiró Harry, haciendo lo que se le dijo, poniendo el vial de cristal en la mesa antes de que las mazmorras desaparecieran. En vez de eso todo lo que vio fue humo, como si estuviera viendo muy de cerca una bola de cristal o algo así.

"¿Qué ves?" preguntó suavemente Severus.r32;

"Nada," murmuró Harry su frente arrugada con confusión.

"¿incluso ahora?" preguntó Severus cauteloso, él vio su imagen animago nada más beber la poción.

"Todavía nada," repitió Harry una nota de pregunta en su tono de voz.

"Creo...que a lo mejor la forma animaga no es uno de tus talentos," dijo suavemente Severus, como si no quisiera molestar al adolescente.

"Bueno esto es decepcionante, oh bueno," dijo Harry estaba a punto de levantarse cuando tragó. Imágenes estaban viniendo hacia él; algo estaba viniendo hacia él, en su mente un animal.

"Un lobo, uno de ellos es un lobo," dijo Harry sin respiración, era precioso. Podía ver las marcas de su pelaje.

Severus abrió el libro a la página apropiada y sonrió, bueno era un poco como Harry tenía que admitirlo.

Lobo Animago/espíritu guía (Para aquellos que tomaron la poción)

Simbolismos – Habilidad de enseñanza, Lealtad e independencia.

Nativo americano y una costumbre celta sobre el lobo como la forma de encontrar tu más profundo yo, para intuición y la sabiduría interior. Esto se simboliza mediante la imagen del lobo aullando a la luna. Nativos americanos han pensado siempre de los lobos como profesores o encontradores del camino. En astrología, lobo se representa por un perro, Sirius, es pensado por muchos aborígenes que es la casa de los ancestros.

Los lobos probablemente sean los animales más malentendidos. El lobo, una vez más un temido y odiado animal, últimamente son más apreciados. Ahora tienen más oportunidad de sobrevivir, ahora no se les caza hasta casi la extinción, o casi la extinción, en algunos países. Eran vistos como los enemigos, ¡especialmente cuando comían animales de granja! A lo mejor hoy en día la gente se da más cuenta de la necesidad de mantener la naturaleza y su hábitat. Por supuesto, los granjeros están protestando enormemente.

El lobo, es el símbolo de la noche. Es el tiempo donde los sueños comienzan, podemos descubrir cosas valiosas sobre nosotros. Es un camino solitario. Poder comenzar a conocerte a ti mismo verdaderamente, debes estar solo, fuera de la vista, expectativa y juicios de los demás. Auqnue, para poder conseguirlo debemos enfrentarnos a nuestros miedos más profundos. Requiere sinceridad. Demanda mucho de nosotros, mucho se recibe a cambio; un espirito que te ayuda, dándonos extraordinarios poderes. Aprender a escuchar la voz interior, la cual en silencio es un lobo aullando a la luna de noche.

Los lobos se emparejan de por vida. El clan tiene una estructura social muy fuerte, en la cual rodos los adultos ayudan a criar a los jóvenes. Los lobos son excepcionalmente leales a su pareja, con un fuerte sentido de la familia. Aunque sus clanes están muy bien organizados son espíritus libres.

Podemos ver al lobo como un ejemplo en nuestra vida. El lobo te enseña a equilibrar lo que la familia exige de uno y lo que exige uno mismo de si mismo. Los lobos son totalmente leales a la pero no renuncian a su identidad en la manada.

El lobo se piensa como un explorador solitario que vuelve a contar lo que ha encontrado. El lobo trae fidelidad, fuerza interna e intuición cuando entra en su vida, y nos enseña a vivir con nosotros mismos.

Si un lobo te encuentra, significa que eres un buen profesor o pensador. Se receptivo a nuevos conceptos/ideas. Si lo haces puedes ganar más sabiduría. Para aumentar tu poder de lobo, puedes usar tu nueva sabiduría y puedes compartirla con otros. La sabiduría se gana con la experiencia, al andar por el camino.

Los sentidos del lobo están muy desarrollados. Son muy inteligentes con un excelente oido, olfato y sentimiento. Los lobos se expresan mediante el lenguaje del cuerpo. Si están enfadados sus orejas se estiran y muestran sus dientes. Un lobo sospechoso pone las orejas hacia atrás y gruñe. Temor se manifiesta con las orejas hacia delante. Un lobo queriendo jugar, baila y se agacha juguetón.

Los lobos cazan en manadas. El lobo es símbolo de estamina y fuerza, enseñándote quien eres.

La medicina del lobo incluye muerte y renacimiento, se enfrenta a la muerte con coraje y dignidad, espíritu de enseñanza, guía en sueños y meditación, instinto ligado a la inteligencia, habilidad de protección propio y familiar, habilidad de pasar desapercibido, toman la ventaja de los cambios.

"¿Viene algo más?" preguntó Severus cuando no escuchó nada más de Harry mientras que leía el pasaje.

"Una mofeta," dijo Harry un rubor pintado en sus mejillas.r32;Severus sonrió con sorpresa ante el avergonzado adolescente.

La mofetar32;Simboliza - Precaución, advertencia y respeto. Animal poderoso, símbolo del respeto propio, Reputación, Sensualidad, Autoestima

La mofeta está ligada con lo mítico y la magia. A través de la historia las mofetas han sido muy respetados, así como temidos. Cuando un zorro se siente en peligro, levanta la cola y enseña los dientes. Si el peligro no le da miedo, sisea, se da la vuelta, levanta su cola para dar rienda suelta a un espray de unos 10 a 14 pies de altura. Los ojos están irritados y la víctima está cegada temporalmente. Si la mofeta es tu animal, es tu llamada para ver en tu interior y ver más allá de lo que los ojos físicos pueden ver. Un estudio de aromaterapia sería bueno para ti.

Se mueven despacio, criaturas solitarias, y se pasan la mayor parte del tiempo bajo tierra. Las mofetas nos recuerdan que hay momentos para estar con gente y tiempo para estar completamente solos.

Mientras que pueden cavar sus propios agujeros, también tomarán los agujeros abandonados de los conejos, zorros y marmotas. La mofeta es muy auto confiada; de ellos aprendemos a desarrollar auto estima y auto respeto. En general estas criaturas son muy gentiles, aunque como hemos mencionado antes cuando se ven amenazadas lanzan un mal oliente químico. El poder del respeto y la reputación es la medicina de la mofeta. Como se respeta, otros las respetan también. Su maloliente reputación - normalmente – mantiene a los demás alejados.

A través de su silencio, enseñan cuando no se las debe molestar. La gente lo nota sin ayuda. También tiene una mayor sexualidad: física, psíquica y espiritual.

Las mofetas hacen todo de forma calmada. Si este es nuestro poder animal, se te aconseja que hagas lo mismo. Una mofeta posee intensa energía, esto puede generar problemas para comunicarse con otros. El arte de atraer y repeler gente es una habilidad natural, y muy beneficioso cuando se domina. Recuerda esto – la gente te nota todo el tiempo, pero la forma en que te nota puedes controlarla tu.

Si tu animal es la mofeta, tu respuesta sexual estará aumentada y tendrás mayor habilidad para atraer gente. Aunque deberás aprender a equilibrar el repeler y atraer a personas.

"No te avergüences, la mofeta como explica el libro es místico y mágico." dijo Severus cortés. "Sí señor," dijo Harry inmediatamente.

"Esos animales te representan Harry, estas esencialmente avergonzado de una parte de ti," dijo Severus.

"Lo entiendo," dijo Harry asintiendo.

"Bien, ahora ¿hay algo más?" preguntó Severus.

"Una serpiente," dijo Harry.

"Hablas la lengua de las serpientes así que obviamente representa eso," asintió Severus entendiéndolo inmediatamente.

La serpiente, Símbolo de la muerte, renacimiento, Eternidad, Misterio de la vida, Energía psíquica

Como la serpiente muda su piel nosotros podemos mudar en ilusiones y limitaciones. Entonces podemos usar nuestra vitalidad y deseo para alcanzar todo lo que queramos.

Las serpientes merecen respeto. A través de la historia vemos un montón de historias rodeándolas, enlazadas con la creación, fertilidad y tranformación. En ningún otro sitio se diferencian tanto las civilizaciones como en la imagen de la serpiente.

En un primer nivel, diferencias respecto a la sexualidad. Vemos a Eva siendo tentada por la serpiente en el jardín dl Edén, simbolizada como Vinata la diosa India, o vista como las piernas de Cernunnos el Dios de la fertilidad. En el hinduismo, kundalini, o serpiente de fuego. Mientras maduramos espiritualmente y emocionalmente, la energía aumenta, estimulada por chacras, los cuales son emocionales, mentales, y centros de energía espiritual. Esta es una energía necesaria para la buena vida, y los griegos, a su propia forma de entender esto, usaban la serpiente como medio de curación.

En Israel la serpiente era la madre tierra y jugaba un rol de fertilidad. En Egypt era conocida la cobra por su capacidad de aumentar su cuello al expandir sus costillas, simbolizando la inmortalidad. La serpiente se considera también manifestación de la visión interior.

Por tiempos inmemorables la serpiente se ha asociado con ambos aspectos de la sexualidad masculino y femenino. En religiones donde la sexualidad, donde se celebran aspectos tanto físicos como espirituales, la serpiente se cogía con honor. Otros sistemas enlazaban la serpiente con lo demoniaco.

Esto es solo el principio de hechos contradictorios respecto a la serpiente. Expresa también vida y sensualidad.

Cuando la serpiente muda de piel, supone una metamorfosis a una vida. Algo muy significante para aquellos que tienen a la serpiente como animal.

Los ojos de la serpiente siempre están abiertos protegidos por una membrana transparente. Antes de mudar la piel las maras se oscurecen y los ojos aparecen opacos o azules, haciendo parecer que están en trance y que ven a través de ti. Aprender a ver lo que hay en los corazones de los demás es parte de lo que aprenden.

La parte más profunda de su muda de piel simboliza la muerte y el renacimiento, un símbolo de eternidad. La medicina de las serpientes no se trata a la ligera. Sus significados tocan uno de los grandes msiterios. Si estás preparado para mudar tu piel, la serpiente está preparada para mostrarte el camino. En un punto de vista material la serpiente es vitalidad, desde el nivel emocional son sueños y ambición, desde el mental intelectualidad y poder, y en el nivel más alto, el nivel espiritual sabiduria, entendimiento e integridad.

El poder de las serpientes incluye – sabiduría, curación, iniciacion, manipulación de la luz, transmutación, exploración de los misterios de la vida, energía primitiva o elemental, energía física, poder creativo, inmortalidad y conexión con la magia con la cual el chamán viaja al mundo de las almas.

La serpiente es una poderosa guía, símbolo de transformación y cura. La serpiente es una expresión de sabiduría. Es protector y guardián.

Al moverse no hacen ningún ruido. Son invisibles cuando descansan y son incapaces de producir su propio calor corporal, muchas veces se pueden ver al sol regulando u temperatura corporal. Pueden vivir sin comer largos periodos de tiempo. Aquellos que tienen como animal a la serpiente no necesitan comer mucho. Normalmente están frio, con temperaturas por debajo de lo normal, y prefieren climas cálidos.

Las serpientes tienen la cura a nivel celular. Con sus cuerpos delgados y flexibles poseen agilidad y velocidad. La serpiente es muy poderosa guía. Guardiana de los sitios temidos y guardiana de la sabiduría sin conocer.

"Creo que hasta ahora es lo que más te pega," dijo Severus asintiendo con la cabeza mientras terminaba de encontrar y leer el pasaje de las serpientes.

"¿Un caimán o algo así que nunca antes había visto...?" preguntó Harry.

"Me gustaría pensar eso también," murmuró Severus llendo a la sección ‘C’ para encontrar al anima.

Caimán / Poder del cocodrilo, Símbolo de la energía primaria, Supervivencia

Caimán/Cocodrilo su medicina incluye protección maternal, conexión con la madre tierra, protección de la manipulación, entender la derrota, paciencia en la venganza, iniciación, entender el tiempo, acceso a la sabiduría antigua, poder para sobrevivir.

Ha estado en la tierra por años. Simbolizan la creación y la destrucción y son los guardianes y protectores de todo el conocimiento. En muchas leyendas son los guardianes de la antigua sabiduría. Cuando una de estas criaturas entra en tu vida, busca la oportunidad de tocar una de las energías primarias. Habrá oportunidad para nueva sabiduría y aprendizaje.

Puede estar tanto en tierra como en agua, esperara paciente a que su presa venga sin notarle y rápidamente se la comerá. Pueden comerse a cualquier animal, y si no se lo pueden comer de una vez lo partirán en trocitos. A pesar de esto, no comen si no es necesario. No les gusta desperdiciar. Si este es tu animal, ten cuidado con lo que consumes. No comas de más, o de menos. Escucha a tu cuerpo diciéndote cuando estás lleno y cuando no. Problemas digestivos no son raros en aquellos que tienen estos poderosos animales. Digieren muy despacio, así que tienes que acordarte de absorber y digerir antes de hacer un movimiento rápido.

Sus ojos están en la parte alta de la cabeza, lo que les permite esconderse bajo el agua y aun así ver lo que hay encima. De estas criaturas aprendemos a ser pacientes y llegar a tiempo, puesto que ellos saben cuando esconderse bajo el agua, cuando nadar por encima, o tomar acción y saltar.

Su conexión con el agua facilita la conexión con el cuerpo humano. Enseñan a sacar y a dejar ir a los sentimientos que están enterrados profundamente.

Para el caimán se trata sobretodo de sobrevivir pues conoce a otros depredadores y a los humanos. Los más jóvenes tienen más enemigos. El peligro comienza para ellos incluso antes de nacer. Se esperan a que su madre abandone el nido para cazar o nadar, rápidamente para atacar el nido. Los jóvenes incluso deben ser protegidos por los adultos. Si se te aparece un caimán en tu vida o sueños implica que debes cuidar más de ti mismo.

Son uno de los mejores padres del mundo reptil. La femenina crea el nido en la arena, y aunque no se siente encima de los huevos, vigila el nido y ayuda a los huevos a romperse. A veces ambos padres vigilan y protegen el nido. Cuando nacen miden unos 23cm de largo y son capaces de nadar y coger comida. Aunque todavía necesitan protección. Si hay peligro, la cría llora y trae a la madre. Las crías a veces se quedan con su madre por un año o más.

Los caimanes se juntan solo para reproducirse, son criaturas individuales. Las personas con esta criatura son solitarias y se juntan con grupos solo si lo necesitan. Aunque, pueden ser buenos líderes pues saben cómo sobrevivir y son fuertes. También tienen oportunidad de conocer nueva sabiduría pero con cuidado de no ser consumido por ella. Cada pieza de sabiduría debe ser examinada antes de ir a la siguiente. Técnicas de respiración como las de yoga son beneficiosas.

"Protección maternal, energía primaria, conexión con la madre tierra, protección de manipulación, entender el fracaso, toma la venganza con paciencia, iniciativa, entienden el tiempo, acceso a sabiduría antigua, poder para sobrevivir" dijo Severus para si mismo, esta parte era como si le hablara a él, aunque no entendía por qué esa parte le había cogido.

"Una lechuza," dijo Harry.r32;"¿Cuántos más van a ser?" murmuró Severus comenzando a desesperarse ahora.

Lechuza, símbolo de la sabiduría, Sigilo, Secretismo.

La medicina de la lechuza incluye sabiduría, sigilo, secretismo y silencio, ver debajo de la máscara, ve lo que de verdad se esconde bajo ella, buena vista, mensajera de secretos y mensajes. Enlace entre oscuridad, el mundo que no se ve y el mundo de la luz. Cómodos con la ocuridad, la magia, libertad, decepción, interior, visión, la lechuza simboliza el feminismo, la luna y la noche.

Son pájaros de la magia y oscuridad, de profecía y sabiduría. La lechuza está ligada a Atenea. También se refieren a ellos como el águila nocturna mensajera de la oscuridad y guía de todos los misterios que contiene. Cazadores de la noche y por ello con la capacidad de ver lo que buscan. Tienen el regalo de ver lo que se esconde tras la superficie y no se dejan engañar por la apariencia.

También se refiere a ella como un gato con alas. Unidas las dos criaturas por la magia, intuición y sabiduría, más que ninguna otra criatura. Como el gato, la lechuza tiene buen oído y visión en la noche – un lugar temeroso. Este miedo nos puede hacer sentir incómodos con las criaturas de la noche. La razón es que la noche es oscura y simboliza o desconocido lo que no podemos o no queremos ver.

Los humanos pueden bloquear aquello que no quieren recordar o con lo que no quieren tratar. Cuando dormimos a veces nuestra mente inconsciente se hace consciente. Aunque, estos sueños se olviden queriendo. Escondiéndolos de nosotros, nuestros pensamientos, sensaciones e ideas. Si una lechuza te encuentra – tienen la habilidad de desenmascararte y enseñarte tu verdadero ser. A lo mejor te has dado cuenta de que la gente está un poco incómodo a tu alrededor. Usa este regalo con cuidado y compadeciéndote. Sería bueno que este regalo se desarrollase en todos los humanos, puesto que las lechuzas te enseña a mirar la parte oscura de tu alma y aprender de esta oscuridad.

La lechuza se da cuenta de todo lo que le rodea. Su visión nocturna es tan poderosa como velas a 2500 pies de altura. Son muy suaves, sus alas finas les permiten volar en silencio. Su habilidad de moverse sin ser oída nos enseña a hacer lo mismo. A parte de súper vista también tienen súper oído.

Las personas con lechuzas como animal suelen ser complejas y privadas y no les gusta que los demás sepan lo que de verdad están pensando. A veces puede causar malas interpretaciones, sobretodo en relaciones personales. La gente que tiene este animal elige caminos que deben desarrollar estos regalos para ayudar a los demás y son excelentes terapeutas, psicólogos y consultores.

"¿Algo más?" preguntó Severus secamente.

"¿Estoy haciendo algo mal?" preguntó Harry pensativo.

"No, normalmente, la gente solo tiene 3 o 4 elecciones," dijo suavemente Severus; esto no era culpa de Harry así que no podía culparle.

"Oh" dijo Harry en voz baja.

"Va a ser un tiempo difícil el decidir qué vas a ser, solo acuérdate de que a lo mejor no puedes elegir," dijo Severus "La próxima vez que bebas la poción igual aparece otro animal en vez la lechuza. Igual solo aparecen 3 esa vez, los animales cambian contigo y con quien eres."

"¿Pasó eso contigo?" preguntó en voz baja Harry.

"Sí, cuando era joven, pude convertirme en un perro, mariposa, o una nutria. Como adulto, era una pantera, murciélago o lobo. Crece igual que tu, es la forma que siempre ha sido." dijo Severus.

"¿Y si eliges algo y ya te quedas para siempre con él? ¿cómo una mariposa?" preguntó Harry curioso.

"Nada pasa ese es exactamente el punto, te quedas con él así que por eso tu decisión es muy importante." dijo Severus.

"Okay," dijo Harry asintiendo con su cabeza su visión por fin aclarándose pues el efecto de la poción se estaba pasando por fin.

"¿Por qué no nos vamos y tenemos una cena temprana? ¿y hablamos sobre los animales y dejamos el test para mañana?" sugirió Severus.

"¡Brillante!" gritó Harry.

Severus no sabía por qué, pero amaba ver a Harry feliz, le hacía feliz si Harry era feliz. No sabía si era por que conocía a Harry, el cual no había tenido muchas oportunidades de ser feliz o si solo quería que su aprendiz fuera feliz. Era por eso que había vuelto a invitar a su madre a quedarse; Harry necesitaba una mujer en su vida, una figura materna o de abuela. Algo, y por alguna razón Harry tomó a su madre. Estaría siempre agradecido de Harry – por cuidar de su madre. La madre de Severus significaba todo para él, sin ella estaría perdido. Era como si Harry, en el pequeño periodo de tiempo que la conocía – la quisiera así también.


Es uno de mis favoritos, sobretodo el zas que le hace Severus a Lily aunque la parte de todos los animagos se me hizo muuuy pesada. Mil gracias por leer y ya saben espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 26
Galeones Snarry : 101057
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 25   Jue Sep 10, 2015 7:48 pm

Eowyn escribió:
"Creo que encontrarás que Harry derrotó a un basilisco de 6 pies, derrotó al Señor Oscuro"

Cuando lo lei la primera vez pense que habia leido mal pero ahora me doy cuenta que severus cometio una indiscreción...lo bueno fue que nadie parecio ponerle mucha atención a lo que sev decia..uff lo bueno fue que albus no presto atención a eso...u_u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de nacimiento : 25/10/1950
Edad : 67
Galeones Snarry : 257983
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 25   Jue Sep 10, 2015 8:24 pm

ohh yo esperaba ver la reaccion de Harry al saber que la forma animaga de Sev es una pantera, que el asociara sus sentimientos creo que ya quiero romance jajajaja lloro1 lloro1 lloro1 , pero bueno el capitulo me encnato sobretodo lo de los animales que pueden ser su forma jejejjeje, y lo de la parte de Lilian o fue sublime jajajaja, me hubiera gustado no se mas impacto en ella como que se sintiera frustrada y hubiera roto algo nose jajajaja, tal vez por que no escuche el grito jajajaja.

Bueno me voy porque publicaste doble jejejejje cuidate
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 5455
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 25   Sáb Sep 12, 2015 6:09 pm

elamordesnarry escribió:
ohh yo esperaba ver la reaccion de Harry al saber que la forma animaga de Sev es una pantera, que el asociara sus sentimientos creo que ya quiero romance jajajaja lloro1 lloro1 lloro1 , pero bueno el capitulo me encnato sobretodo lo de los animales que pueden ser su forma jejejjeje, y lo de la parte de Lilian o fue sublime jajajaja, me hubiera gustado no se mas impacto en ella como que se sintiera frustrada y hubiera roto algo nose jajajaja, tal vez por que no escuche el grito jajajaja.

Bueno me voy porque publicaste doble jejejejje cuidate

Sii como puedes ver comienzan las miraditas ya Wink asi que se puede comenzar a apreciar que a partir de aquí se puede decir que el verdadero romance comienza jeje Bueno espero que te gustase el siguiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 25   

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: