La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Comparte | 
 

 Traducción Invisible Capítulo 23

Ir abajo 
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 28
Localización : España
Galeones Snarry : 5905
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 23   Lun Sep 07, 2015 6:08 pm

Podeis encontrar la historia original aquí  https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Capítulo 23

La humillación de los Potter y el Patronus


Albus y Remus estaban de pie en la clase de defensa esperando a que apareciera Nick Potter. Ninguno hablaba, parecía que no había nada que decir lo que era realmente extraño. Remus era de echo un hombre bueno, a pesar del hecho de que era un hombrelobo y siempre se tomaba su tiempo hablando con los demás. Remus miró al reloj una veza más preguntándose dónde narices estaba Nick. Llegaba 10 minutos tarde, estaba a punto de preguntarle a Albus cuando oyó las suaves pisadas. Su oído era brillante, especialmente antes y después de la luna llena justo como su apodo (moony).

"¡Hola tío Remus!" sonrió Nick pareciendo muy agradecido de verle.


"Hola Nick, ¿por qué llegas tarde?" preguntó Remus sus ojos ámbar mirando a Nick solemnemente.

"Sólo son unos pocos minutos," protestó Nick tomado por sorpresa. Había llegado tarde antes otros veranos y Remus no le había importado así que qué estaba mal con todos.

"De echo 10 minutos, pero mira no importa pongámonos con las lecciones tengo cosas que hacer." dijo Dumbledore. Él tenía, le esperaba una larga conversación con Cornelius Fudge; teniendo que asegurarse de que el tonto hombre supiera que él no tenía ninguna intención de ser Ministro. Fudge parecía aterrorizado de que él le fuese a quitar el puesto, después de jurarle una y otra vez que no tenía intención de ser Ministro mientras él (Fudge) fuera el Ministro fue capaz finalmente de poder hablar con él. Ahora mientras ellos hablaban, algunos magos junto a Hagrid como guía estaban buscando a los Giants para saber si se unirían a la guerra.

Después de las vacaciones de verano Remus iba a buscar hombrelobo para ver si se unían a su causa. Desafortunadamente sabía que era para nada, no se habían unido la última vez y con la ley de Umbridge dudaba incluso más que ahora se pusieran de su parte. Iba a tratar y conseguir que la ley se aboliese antes de que Remus se les aproximara, ese era el trabajo que tenía que hacer. Era demasiado malo que Fudge estaba de echo orgulloso de esa mujer, la cual era actualmente su subsecretaria. No estaba seguro de por qué ella odiaba a los hombreslobo tanto, pero tenía el presentimiento de que había tenido un mal encuentro con ellos.

De momento tenían un chico al que entrenar para la guerra que se avecinaba y eso era lo primero que iban a hacer.

"Nick ¿conoces el hechizo Patronus?" preguntó Remus sentándose y haciendo un gesto para que el chico también se sentara. Si lo hacía igual el chico se relajaba, su cuerpo se arqueó con miedo por alguna razón.

"Sii," dijo Nick.

"¿Conoces las palabras?" preguntó Albus uniéndose a la conversación.

"Sí, Expecto Patronum." dijo Nick.

"¿Sabes lo que tienes que hacer para que el hechizo funcione?" preguntó Remus una vez seguro de que Albus no iba a hablar otra vez.

"Recuerdos felices," suspiró Nick pareciendo aburrido.

"Entonces inténtalo, usa tu varita y di las palabras," dijo Remus levantándose cuando Nick lo hizo. Las mesas y sillas estaban todas a un lado, dejando la clase prácticamente vacía. Había mucha clase por la que moverse, ambos ojos ámbar y azules brillando mientras miraban con anticipación si Nick sería capaz de hacerlo. Él era el igual de Voldemort o eso creían, debería ser capaz de hacerlo.

"¡Expecto Patronum!" gritó Nick apuntando con su varita hacia delante, niebla salió de su varita.

"Buen resultado para el primer intento, dime Nick ¿en qué estabas pensando?" preguntó Dumbledore.

"Conseguir la nueva escoba que ha salido," dijo Nick sonriendo.

"No Nicolas, así no es como funciona, piensa en el recuerdo más feliz que tienes y deja que te consuma. No hagas memorias sino que deben ser reales y tienen que tener todas las emociones positivas." Albus regañó.

"Está bien," dijo Nick su labio de abajo saliendo de forma petulante.

"Otra vez," dijo Remus asintiendo dándole ánimos.


"Expecto Patronum!" gritó Nick su varita en frente de él. Otra vez salió la misma cantidad de niebla.

"Otra vez," dijo Albus no podían hacer el hechizo por él, debía ser capaz por si mismo. Ese hechizo era muy útil sobretodo ahora, los dementores casi se habían unido al bando de Voldemort la última vez. Sólo era cuestión de tiempo antes de que se aproximara otra vez a ellos, así que era uno de los hechizos más importantes tenía que aprenderlo ahora.

"¡Expecto Patronum!" lloró desesperado Nick.
Menos humo apareció.
"¡No se que está mal!" lloró inútilmente.


"Prueba un recuerdo diferente Nicolas," dijo Dumbledore amablemente.

"El que estabas usando no era lo suficientemente fuerte," Remus dijo.

Nick asintió cerrando los ojos buscando un recuerdo muy feliz. Obviamente aquellos donde recibía muchísimos regalos no eran lo suficientemente poderosos, pero para él lo eran, no podía decir que tuviese genuinamente un recuerdo muy feliz, o lo suficientemente feliz y poderosos como el que requería el Patronus. Era una tontería, pensó que cualquier recuerdo feliz sería suficiente. ¿A lo mejor uno sin su hermano, del verano pasado funcionaría? Antes de que todo fuera mal el verano que había pasado con su familia. La salida a la playa todos juntos sin el estúpido de su hermano. Pensando en ese recuerdo con todo su deseo levantó la varita otra vez y gritó.

"¡Expecto Patronum!"
Otra vez salió el humo sin siquiera formar una forma distintiva.
Las mismas palabras comenzaron a llenar la habitación una y otra vez por lo que pareció una eternidad.

"Esto no va a ningún sitio," suspiró Albus, habían estado ahí por 3 horas. Nick estaba cansándose, ni siquiera estaba saliendo ya humo de su varita, y el chico parecía a punto de colapsar. Era un hechizo difícil de enseñar, Albus sabía que estaba siendo duro con el chico pero era necesario.

"No, es cierto, a lo mejor la próxima vez," suspiró Remus pasando su mano a través de su pelo.

De repente se abrió la puerta de la clase y James entró junto con Lily. Remus se negó siquiera a mirarles; de repente encontró la parte de atrás de la clase fascinante. Sólo podía oír las palabras que Sirius le había lanzado la noche pasada sobre como había enviado regalos a Harry hasta que tenía al menos 7 años. Nick no pudo ser malo a esa edad, James y Lily debieron darle ambos a Nick. Estaba muy disgustado con ellos y tenía miedo de que si les miraba iba a perder el poco autocontrol que le quedaba.

"¿Han terminado? Vamos a llevar a Nick a por sus cosas para el colegio." Inquirió James.

"¿Qué? ¿Tengo que hacerlo?" preguntó Nick pareciendo muy contrariado. No quería tener que ir al Callejón Diagon o incluso a Hogsmeade. No con cómo la gente estaba siendo con él, dolía ver a tanta gente siendo malos con él. Mirándole y tratándole como si fuera un leproso después de todo lo que hbaía hecho por ellos. Él era el que les había salvado de Voldemort casi por el precio de su vida. Fue por él por lo que se vieron libres del malvado Lord Voldemort. Solo por un error todo se estaba yendo al infierno y Nick no sabía como lidiar con ello.

"Vamos a comprarte la nueva escoba," dijo James esperando que eso animase a su hijo.

"¿En serio?" preguntó Nick instantáneamente alegrándose.

"Sí, a lo mejor eso asegura tu victoria frente a Malfoy y la victoria de Gryffindor de la Copa de la Casa." sonrió James feliz. No podía evitar admitir que estaba decepcionado de que su hijo no consiguiera junto a su equipo la Copa de la Casa. Él lo había hecho cuando estuvo en Hogwarts, la copa seguía en Hogwarts en alguno de las vitrinas eso seguro.

"¡Así que vámonos!" dijo Lily sin admitir contrariedad.

"¡Vámonos entonces!" gritó Nick animado ahora que iba a recibir la nueva escoba del mercado.

"Te veremos luego Albus," dijo Lily.


"Remus ¿quieres venir?" preguntó dudoso James.

"No gracias," dijo Remus su voz diferente a cuando estaba hablando antes. Sonaba enfadado, soltó las palabras como si le doliesen. James suspiró derrotado; asintió con la cabeza mientras salía del cuarto seguido de su esposa e hijo.

"No deberías ser duro con ellos, todos hicimos el mismo error." dijo Dumbledore mirando a Remus reprochándole.

"No estuvimos ahí, lo que hicimos no fue ni la mitad de malo de lo que ellos hicieron. No era lo suficientemente malo que se olvidaran de su hijo, denegaron su educación e incluso le dieron a Nick los regalos de Harry. Ahora Nick tiene la impresión que la forma en que trataron a Harry era normal." dijo Remus apretando sus dientes con frustración. Sólo quería cazar a Harry y ponerse de rodillas y rogar por su perdón. Como Sirius, pero sabía que no mejoraría nada sabía que él habría hecho lo mismo de ser la circunstancia al revés.

"Eso no puede ser cierto," protestó Albus sus ojos más abiertos que nunca y su brillo acostumbrado faltaba.

"Me temo que sí, adiós Albus," dijo Remus dejando la clase de defensa con un viejo mago sorprendido viendo la puerta como si nunca la hubiese visto.

"Ahora déjalo enfriar y pongámonos con defensa," dijo suavemente Severus.


"Está bien," dijo Harry bajando el fuego de debajo del caldero y poniendo el caldero en una estantería a enfriarse.

"El siguiente hechizo que quiero que aprendas es muy importante, pronto el señor oscuro tendrá a criaturas oscuras de su lado. Los primeros en unirse sin ninguna duda serán los Dementores, son las bestias más fáciles. La promesa de almas inocentes para que puedan comer les hace fácilmente controlables. Así que quiero que aprendas el hechizo Patronus ¿has leído sobre él?" preguntó Severus no esperando que Harry lo hubiera hecho pues no entra en los hechizos de Hogwarts.

"He oído sobre él, vagamente...es un hechizo que espanta a los dementores tomando la forma de algo cercano a ti. El hechizo es Expecto Patronum ¿cierto?" preguntó Harry pensativo. Tratando de recordar todo lo que había leído del hechizo, podía jurar que estaba en uno de sus libros que había copiado de la biblioteca Potter. La cosa es que no los había leído en años, demasiado fascinado por los nuevo libros que tenía. Se prometió volver a re leer todos los libros que tenía.

"Exacto, ahora este hechizo no es uno que enseñan en Hogwarts es muy avanzado. Necesitas una emoción y recuerdo muy fuertes para realizar el hechizo, recuerdos muy felices capaces de acabar con la presencia de Dementores. Ahora no te preocupes si no te sale a la primera, suele llevar un tiempo." dijo Severus advirtiéndole.

"Entiendo," asintió Harry dudoso. No quería dejar mal a Severus al fallar en el hechizo. Hasta el momento todos los hechizos que le había enseñado había conseguido realizarlos antes de terminar de practicar lo que era 1 o 2 horas. Por lo que Severus le estaba diciendo no iba a ser capaz de realizar el hechizo perfecto.

"Piensa en el recuerdo más feliz que tienes, recuérdalo, vívelo, siente las emociones y después realiza el hechizo - Expecto Patronum." explicó Severus viendo a Harry. Estaba indudablemente orgulloso del joven hombre no se podía negar. Harry había trabajado duro por él, y él lo podía decir, llevaba mucho tiempo leyendo a la gente.

"Okay," dijo Harry respirando hondo, pensando en el recuerdo más feliz que tenía. Cerrando sus ojos pensó en el día en que Eileen le dejó vivir con ella. Saber que no iba a tener que volver con los Potters más ese verano. Hacer su propio dinero y tener a alguien a quien le importaba por una vez. Recordándolo, reviviéndolo y volviendo a sentir las emociones que había sentido levantó la varita con sus ojos todavía cerrados y gritó "¡Expecto Patronum!"

Niebla salió de la varita casi formando una forma antes de desaparecer en un círculo. Tomó la cara de un animal, no se sabía muy bien cual, podía ser un tigre, pantera o alguna criatura parecida a esa.

"Muy bien hecho Harry, eso fue maravilloso para tu primera vez," dijo Severus orgulloso, sus ojos ónix brillando con anticipación y admiración. Aquí estaba un joven de 14 años casi 15 siendo una promesa como nunca había visto antes. Incluso él no obtuvo más que una suave niebla en su primer intento. Nadie podía decir que Severus Snape no era poderoso, por que lo era y mucho. Voldemort no habría gastado su tiempo en nadie que no fuera poderoso, incluso si era bueno en pociones – pociones no eran mucha cosa. Quería a luchadores, magos poderosos que puedan luchar por la causa y por él. Severus había sido más poderosos que muchos los 7 años que estuvo en Hogwarts, también sabía más hechizos de los que muchos alumnos de séptimo podían soñar. Había enseñado algunos a Lily Evans antes de convertirse en la busca tesoros y fama que hemos podido ver hoy. No era sorprendente que su hijo fuera poderoso, ayudaba que fuera marcado por Voldemort como su igual. Él era el igual a Voldemort no se podía negar; sabía que el chico podía hablar en parsel. Eso le hacía preguntarse lo ciego que Albus estaba por Nick y su supuesto título de el niño que vivió. Seguramente Albus podía ver que era Harry era capaz de hablar en parsel y Nick no era algo que la profecía no contemplaba. A no ser que...Fawkes no le dijese a Dumbledore lo que era probable pues si Fawkes fue a la ayuda de Harry significaba que Fawkes era leal a Harry tanto como a Dumbledore. Así que a lo mejor Fawkes de echo sí que guardó el secreto de Harry y solo le dijo a Dumbledore lo que necesitaba. No era imposible, tenía que saberlo pues necesitas hablar la lengua de las serpientes para entrar en la cámara Dumbledore tenía que saber al menos eso...o por lo menos sospecharlo.

"¡Gracias!" sonrió feliz Harry. Había tenido miedo de que nada saliera y que decepcionaría a Severus. Nunca antes había hecho el hechizo así que no sabía qué esperar. Aunque, el hechizo era fácil de realizar, aunque esperaba ver lo que iba a ser pronto.

"Prueba otra vez," dijo suavemente Severus, convocando un hechizo del tiempo dándose cuenta de que solo tenían media hora antes de tener que poner la poción en viales. No podían irse muy tarde o la poción se quedaría dura y esencialmente se arruinaría.

"¡Expecto Patronum!" gritó confiado Harry. El mismo recuerdo pero esta vez con los ojos abiertos para tratar de formar la forma que estaba tomando su Patronus. Desafortunadamente no lo pudo hacer mejor que la última vez, no estaba descorazonado pues Severus le dijo que la mayor parte de los alumnos de séptimo no podía hacerlo así que estaba orgulloso de si mismo.

"No abandones, puede tomar tiempo que se forme un Patronus corpóreo. El echo de que seas capaz de sacar más o menos una forma es prometedor. No mucha gente es capaz de sacar un Patronus corpóreo solo recuerda eso." Dijo suavemente Severus.

"¿Realmente?" replicó Harry sus ojos verdes como platos y llenos de esperanza.

"Realmente" sonrió Severus.


"¡Brillante!" sonrió Harry hechizado.

"De echo," fue todo lo que respondió Severus.

"¿Vamos a embotellar la poción ahora?" preguntó curioso Harry.

"De echo deberíamos, vámonos." dijo Severus sacudiéndose sus pensamientos y juntos volvieron a la Mansión Prince. Tenían sus clases de defensa fuera en el jardín, demasiados artefactos buenos que se pueden romper dentro de la casa. Además pasaban la mayor parte del tiempo en las mazmorras y era agradable hasta para Severus Snape salir fuera al sol aunque sea solo por unas horas.

"¿Podemos comprar la escoba primero? ¡Papá por favor!" rogó Nicolas Potter mientras andaba con su madre, padre y hermana. Anduvieron desde Hogwarts hasta Hogsmeade después vía flú al Caldero Chorreante y ahora estaban en el Callejón Diagon andando por las tiendas.

"Oh está bien," suspiró James en falsa consternación.

"¡Sí!" chilló Nick sonriendo encantado, las cosas parecía que volvían a ser lo que eran. No le importaba nadie más; iba a tener la mejor escoba en el mercado cuando llegara a Hogwarts. Así que no vio las miradas de desdén de la gente mientras andaba. No sabía que con o sin la mejor escoba del mercado – no iba a estar en el equipo de Quidditch este año los Gryffindor finalmente habían recobrado el sentido.

"Mamá ¿puedo tener un nuevo libro? ¿El nuevo libro de moda que acaba de salir por favor?" preguntó Roxy.

"Claro que puedes," dijo Lily sofriendo amaba a su hija y estaba tan agradecida de tenerla. Estaba agradecida también de que su hija fuera como ella; Roxy amaba sus libros y amaba aprender. Era muy malo que Lily no mirase a su otro hijo y viera lo que lo que el mudo veía. Por que Harry era de echo más parecida a ella que ninguno de sus otros hijos. Harry era estudioso y tenía una sed de conocimiento que incluso superaba a Lily en cualquier momento de su vida.

"¡Sí!" lloró Roxy exclamando alegremente mirando a su madre. Era difícil de creer que Roxy olo tuviera 11 años, ero para James y Lily  podían creer que su pequeña hija estuviera entrando en Hogwarts te año.

James sonrió indulgente a su hija preguntándose donde se fueron todos estos años sin pensar ni una vez en su otro hijo.

Eso cambiaría rápidamente.

Entraron en la tienda de Quidditch la cual como siempre estaba llena, incluso más de lo normal con la salida de la nueva escoba. Muchos estaban a su alrededor tragando y alabando la nueva escoba. Exclamaciones en voz alta y leyendo las palabras escritas en la parte baja.

"Hola, ¿cómo puedo ayudarles?" preguntó Horvath, quien estaba en ese momento limpiando la escoba con el mejor limpiador que tenía en la tienda. Había una etiqueta en la escoba, estaba ahí para una limpieza profesional y no estaba a la venta.

"Me gustaría comprar una de las nuevas escobas," dijo James sonriendo enormemente mientras su mano descansaba en la de su hijo. "¿La nueva? Me temo que están todas vendidas Señor Potter" dijo Horvath.

"Todavía queda una, ¿seguramente nos puedes vender esa?" preguntó James sorprendido pues siempre se había llevado bien con el dueños de la tienda de Quidditch incluso cuando era pequeños. Su padre le había traído a por muchas de las nuevas escobas.

"Me gusta dejar esta aquí para que la gente la pueda ver..." dijo Horvath pareciendo en un conflicto. "¡Pero yo la quiero!" demandó Nick enfadado "¡Papá por favoor!"

"Pagaré 10 galeones más por ella." sugirió James esperando que el hombre cediese, no quería decepcionar a su hijo.

La proposición de 10 galeones más golpeó fuerte, estuvo de acuerdo  fue al gabinete de exposición a por ella. La envolvió y pidió el nuevo precio de la escoba muy feliz consigo mismo.

James dio la llave; lo mejor de las llaves es que podían depositar directamente el dinero en la caja registradora. Aunque algo iba muy mal, Horvath dijo que lo intentó dos veces para transferir el dinero – nada pasó, parecía confuso.

"Lo siento...tienes insuficientes fondos en tu cuenta," dijo Horvath devolviéndosela y esperando que le diese otra llave.

James solo se quedó impresionado, Lily miraba a James preguntándose qué estaba mal, Nick y Roxy solo fruncieron el ceño no entendiendo lo que pasaba. "¡Pero esa el la bóveda principal de los Potter!" lloró alarmado James.

"Ya veo, probaré otra vez," suspiró Horvath metiendo la llave una vez más, probó tres veces más con el mismo resultado. Algo estaba mal, tenía que haber fondos insuficiente pues su caja registradora gracias a Dios estaba bien. Acababa de usarla hacía escasos 10 minutos para un juego completo de Quidditch.

"Esto no puede estar pasando," dijo James cara blanca sus ojos como platos y muy preocupado.

"¿Qué está mal?" susurró Lily su cara rojo brillante por la humillación especialmente por la forma en que el tendero les estaba mirando.

"No hay dinero." estableció James cogiendo la llave de vuelta y saliendo de la tienda sin siquiera oír los lloros de su hijo.

"¡Eso es imposible!" dijo Lily con ojos como platos.

"Tengo que ir a Gringotts," dijo James su cara todavía pálida pero sus mejillas rojas por la vergüenza.

"Pues vayamos entonces," dijo Lily sin admitir contrariedad furiosa con los duendes pues seguramente fuera su culpa, su error.

"Me gustaría hablar con Griphook por favor," dijo James secamente.

"Muy bien," dijo el duende llamando en su propia lengua a Griphook.

5 minutos después Griphook finalmente apareció.

"¡Demando saber qué está mal con mi llave! ¡No funciona!" dijo James en voz baja pero su voz llena de furia. No quería montar una escena delante de todos esos magos y brujas pero maldita sea, estaba enfadado.

"No eres el cabeza de familia no eres quien para hacer esas preguntas," dijo Griphook con una fiera sonrisa. Mejoró su día ver a James Potter bajase un escalón o más bien cinco, eso a parte del punto. Nunca pensó ver el día en que James Potter no era un maldito bastardo. Su padre no fue ni la mitad de malo que él; por lo menos Harold Nicolas Potter tenía respeto por los duendes. James Potter no respetaba nada, así que sí, verlo tan enfadado era refrescante. Había un Potter o er, más bien Peverell del que estaba orgulloso - Harry.

"¡Es mi dinero!" lloró James incapaz de pararse a si mismo.

"¡James cálmate!" dijo Lily tratando de que James bajara la voz, era vergonzoso.

"¿Qué me calme? ¡No tenemos dinero Lily!" gritó James.

"La gente está mirando," dijo Lily su voz cortante y demandante.

James miró alrededor y vio que tenía razón, miraron a otro lado cuando él les miro pero estaban atentos. Mierda todo se había fastidiado, escuchó a su mujer hablar.

"¿Así que qué debemos hacer para sacar dinero?" preguntó Lily en voz baja.
"Preguntad a Lord Peverell por un permiso," gruñó Griphook.
"Ya veo, ¿y no hay otra forma?" preguntó.
"Sacar dinero de los fondos de su hijo es la única opción," dijo Griphook. Aunque, sabía lo caprichoso que era Nick, y sabía que se había gastado lo ahorrado durante 7 años en 4 años.

"¡Es mi dinero! ¡Fue dejado por mi padre Harold Nicolas Potter!" gritó James sonando más como un hijo malcriado en ese momento.

"Lo mejor que pueden hacer es contactar con el Cabeza de la familia," dijo Griphook amando cada minuto de esto. "¿Qué significa papá?" preguntó enfadado Nick.

"Nada, nada Nick, volvemos a Hogwarts y vamos a arreglar esto. Vámonos, compraremos otro día la escoba." dijo Lily.

"¿Pero por qué?" dijo Nick con un puchero.


"¿Qué pasa con mi libro?" demandó Roxy cruzando los brazos y pateando con el pie.

Lily solo miró suplicante a James para que les sacase de esta situación rápidamente. No quería  que le quitasen más dignidad que la que ya les habían quitado. James cerró sus ojos y tomó un respiro profundo, antes de decir "Callaos los dos; discutiremos esto en Hogwarts. Vámonos estamos llamando la atención," dijo James rápidamente y ambos niños gruñeron pero hicieron lo que se les mandó.

"¿Qué hacemos James?" susurró Lily, eran las 10 de la noche, y sus dos hijos estaban durmiendo. Lily y James habían estado callados por horas sin poder hablar pues sus hijos estaban ahí. No era una discusión a tener delante de su hijo e hija.

"No lo se," dijo James débil sintiéndose como un fracaso como marido y padre. Tragó el whiskey de fuego como si fuera agua sintiéndose mejor.

"¿Vamos a tener que pedírselo a él cierto?" suspiró Lily mirando al fuego.
"No," dijo James sin admitir nada más, bajo ninguna circunstancia iban a pedirle a ÉL nada.

"¡Pero Roxy necesita libros! ¡Necesitamos cosas James! No viviremos en Hogwarts después del verano, ¡necesitamos comida...ropa!" dijo Lily sus ojos como platos.

"Te olvidas de que vuelvo al trabajo en cuanto termine el verano, tendremos entonces nuestro dinero no entres en pánico. Roxy puede tener las cosas viejas de Nick, no le voy a pedir a ÉL nada Lily." dijo James pareciendo más que decidido.

"¡Eso no es justo para Roxy!" cortó Lily.

"Si quieres pedirle tu a ÉL dinero adelante," dijo James.

Lily pareció sorprendida por la sugerencia; se dio cuenta de que tenía tantas ganas rogar por el dinero ... tantas como James. No quería pedir al niño al que dio a luz nada, el niño a quien dio a luz pues no podía llamarle hijo. No se podía creer como se habían retorcido las cosas.

"¿Y si usamos la bóveda de Nick? Para comprar las cosas de Roxy quiero decir...podemos devolverlo una vez que te paguen." sugirió Lily, no quería que su hija fuera a Hogwarts con cosas de segunda mano. El pensamiento de lo que dirían los otros sería suficientemente vergonzoso, no, no quería. Nadie podía saber lo mal que estaban, nadie podía saber que estaban sin blanca.

No se dieron cuenta que todos los sangre limpia ya lo sabían.

O de que los demás se iban a enterar quisieran o no pues iba a salir en la edición del día siguiente, cortesía de Rita Skeeter.

¡Los Potter sin blanca! ¡No hay lástima para ellos!


No hace falta decir que los 4 Potter nunca mostraron su cara ese día.

NT: Bueno parece ser que los potter se han quedado sin casa, sin dinero… sin nada jeje ¿Qué creéis que harán? ¿Rogaran a Harry por dinero? ¿pedirán dinero a sus amigos?¿Hasta qué punto caerán bajo? Jeje bueno espero que este capítulo os haya gustado y no dudéis en comentar con vuestras opiniones
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1500
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 26
Galeones Snarry : 101517
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 23   Lun Sep 07, 2015 8:19 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..>.< divina justicia y con eso se dice toodo..>.< no me canso de leer este cap..XD haahah se quedaron sin casa, sin dinero y ahora sin cara hahaha porque no tienen el valor de enfrentar lo que ellos mismo hicieron..u_u-..XD ahhhh lo pondre este cap en uno de mis capitulos favoritos..XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de nacimiento : 25/10/1950
Edad : 67
Galeones Snarry : 258433
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 23   Mar Sep 08, 2015 11:46 am

Jajajjajajajaaaaaa, por fin las cosas se están acomodando y todo cae por su propio peso, me encanto la situación que pasaron esos dos. Nunca sentiré lastima por ninguno de los Potter, ni siquiera sabiendo que Nick y Roxi son así no por su propia culpa sino la de sus padres, porque Nic salvo su propio trasero dejando a Harry y siempre uso el talento de su hermano para conseguir lo que quería. Y Roxy bueno ella pudo comportarse mejor con Harry pero decidió ignorarlo igual que los demás. Que bien solo espero que esto nosea todo lo que sufran sino que la paseen peor mucho peor jejje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me encanto las diferencias que existieron al enseñar el patronus definitivamente mi decepción con Dumbledore y Remus cada vez se hace mas grande, de verdad esperaban tanto de Nick, Sin embargo Severus sabiendo que Harry si es el verdadero igual de Voldy jamas espero que Harry realizara el Patronus a la perfección, por eso amo tanto a mi Sev jjejjeeje.

Ahora a esperar cuídate y hasta la próxima
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 28
Localización : España
Galeones Snarry : 5905
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 23   Mar Sep 08, 2015 3:55 pm

Yuki Fer escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..>.< divina justicia y con eso se dice toodo..>.< no me canso de leer este cap..XD haahah se quedaron sin casa, sin dinero y ahora sin cara hahaha porque no tienen el valor de enfrentar lo que ellos mismo hicieron..u_u-..XD ahhhh lo pondre este cap en uno de mis capitulos favoritos..XD

ajjajaajja es uno de mis favoritos también sobretodo couando el duende del banco le calla la boca a James jeje. Aunque bueno el siguiente que colgaré me gusta también mucho y estoy segura de que tu lo disfrutarás también Wink
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 28
Localización : España
Galeones Snarry : 5905
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 23   Mar Sep 08, 2015 4:01 pm

elamordesnarry escribió:
Jajajjajajajaaaaaa, por fin las cosas se están acomodando y todo cae por su propio peso, me encanto la situación que pasaron esos dos. Nunca sentiré lastima por ninguno de los Potter, ni siquiera sabiendo que Nick y Roxi son así no por su propia culpa sino la de sus padres, porque Nic salvo su propio trasero dejando a Harry y siempre uso el talento de su hermano para conseguir lo que quería. Y Roxy bueno ella pudo comportarse mejor con Harry pero decidió ignorarlo igual que los demás. Que bien solo espero que esto nosea todo lo que sufran sino que la paseen peor mucho peor jejje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me encanto las diferencias que existieron al enseñar el patronus definitivamente mi decepción con Dumbledore y Remus cada vez se hace mas grande, de verdad esperaban tanto de Nick, Sin embargo Severus sabiendo que Harry si es el verdadero igual de Voldy jamas espero que Harry realizara el Patronus a la perfección, por eso amo tanto a mi Sev jjejjeeje.

Ahora a esperar cuídate y hasta la próxima

Bueno en cuanto a los potter el odio es mutuo, pero veremos a ver como va la historia de Nick y Roxy, sobretodo que este año entra Roxy en el cole y bueno Nick... veremos como este año no le va tan bien. Por otro lado cabe destacar que este año viene Umbridge así que... hay mucho por leer todavía jeje

En cuanto a Dumbledore y a Remus en este fic de momento no les soporto, no se si cambiará en un futuro, pero de momento solo me dan rabia y enfado por su forma de actuar. Pero bueno aun queda mucho por leer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 23   

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 23
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: