La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Comparte | 
 

 Traducción Invisible Capítulo 19

Ir abajo 
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 28
Localización : España
Galeones Snarry : 6169
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 19   Miér Sep 02, 2015 4:18 pm

Siento mucho el retraso chicas, estaba poniéndome al día con la historia y poniendo un poco de orden que en breve empiezo la uni y quiero dejar capítulos traducidos para poder subir aunque sea uno semanal Smile Espero que disfruten este nuevo capítulo

Podeis encontrar la historia original aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Capítulo 19


Los juicios de Avery, Macnair y Malfoy - ¿Culpables o inocentes? ¿Bajo la maldición Imperious o no?


Había alrededor de 50 magos y brujas de color ciruela, irónicamente todos lo la letra W en sus túnicas. Era dorado y no pegaba nada con la túnica ciruela. Harry no lo comentó, Fudge estaba en el medio, con Madam Bones a su lado y otra bruja en su otro lado. No tenía ni idea de quien era y para ser honesto ni le importaba. Harry obtuvo mucho placer al ver como los grilletes temblaban antes de ponerse alrededor del mago aterrorizado. Harry sonrió al viejo tonto, le parecía patético, o era tan valiente sin su varita o dos magos más que respaldarle, ¿verdad? Avery trató de sonreír a Harry afectando al adolescente de 15 años.

"Muy bien," dijo Fudge levantándose "El acusado una vez presentado comenzará el juicio. ¿Están preparados?"

Harry oyó una voz y se giró hacia él, pelo rojo, pecas y túnicas que no eran muy buenas. Era un Weasley eso seguro, aunque no parecía que tenía un palo en el culo. ¿O era eso una mirada de superioridad la que llevaba? Harry no estaba seguro pero apartó la mirada de él y se concentró en cosas más importantes que en Weasley. El Profesor Snape estaba sentado cerca de él resuelto y estirado. Notó que Dumbledore estaba tratando de hacer contacto con sus ojos, Harry miró hacia otro lado la advertencia de su profesor sonando en su oído. No mirar a Dumbledore a los ojos; bueno definitivamente iba a seguir el consejo de Severus. Tembló al pensar que Dumbledore era capaz de leer sus pensamientos.

"El juicio por Archibald Brian Avery el día 10 de Julio," dijo Fudge. Harry casi se ríe, no había duda de por qué prefería que le llamasen Avery. Se estaba irritando por el ruido de la pluma con la que Weasley estaba escribiendo. Se perdió el resto, no es que se perdiese mucho solo las ofensas que había cometido y donde.

"Interrogatorios: Cornelius Oswald Fudge, Ministro de Magia; Amelia Susan Bones, Jefa del Departamento del Cumplimiento de la Ley Mágica; Dolores Jane Umbridge, Subsecretaria del Ministro de magia. Escribano de la corte Percy Ignatius Weasley y Archibald Damien Avery como testigo de la defensa." Dijo claramente Fudge.

"¡Ahora los cargos!" dijo Fudge desenrollando un pergamino.
"Que aceptó sabiéndolo la Marca Oscura y se convirtió en un traidor a ojos del Ministerio."


"Que sabiéndolo utilizó maldiciones imperdonables, en un menor, en frente de otros dos magos en la Mansión Malfoy."

"Que sabiéndolo siguió a Quien-Usted-Sabe y cometió crímenes atroces y enfrente de Muggles."

"Sabiéndolo mintió en su juicio hace 13 años clamando estar bajo la maldición Impreius."


"También sabiéndolo usó Artes Oscuras, compró las Artefactos Oscuros y los usó."

Harry no pudo evitar pestañear ante esta última...¿era ese un crimen distinto a usar una imperdonable con él? No lo creía pero.. no le importaba. Solo significaba que el bastardo que le atacó pasaría más tiempo en prisión. ¿Aunque qué podía ser más largo que 15 años en la cárcel? Especialmente con sólo la compañía de los Dementors.

Alastor Moody había estado ocupado, eso era todo en lo que Madam Bones podía pensar mientras se leían los cargos. Moody sería a alguien a quien nunca molestaría, se comería su monóculo si había alguna ley que él no conociera. Lo probó con el número de crímenes con los que fue arrestado, se preguntó cómo Avery iba a sacar a su hijo de esta esta vez.

Avery Senior tenía 60 años; había ido al colegio con Tom Riddle. Era uno de los mortífagos de Voldemort y educó a su hijo para seguirle también. Cuando Voldemort 'murió' hace 13 años consiguió sacar a su hijo, clamando que su hijo estaba bajo la maldición Imperius. Desafortunadamente Avery senior no era de mucho uso para Voldemort ahora, era un hombre mayor. A diferencia de Voldemort no se había preservado en su diario ni se había hecho inmortal. La única manera de ayudar a su 'Lord' ahora era sacando a su hijo otra vez.

Afortunadamente para algunos y desafortunadamente para muchos otros la poción Veritaserum no estaba creada en esa época. Era una poción brillante y Bones se inclinó ante Snape con respeto por crearla. Era una poción que ahorraría a todos mucho tiempo y dolores de cabeza. Tanto como ella había querido ver en Azkaban a todo el que llevara la marca oscura, no pudieron hacer eso por si acaso había alguien que de verdad había estado bajo la maldición Imperius y había sido forzado. Esta vez no iba a pasar, aunque había leyes sobre el uso de la poción para su disgusto. Aunque había las suficientes evidencias para usarla en Avery sin sufrir ramificaciones.

"Tu eres Archibald Brian Avery del número 25 de la Mansión Newbattle en la calle Newbattle, ¿verdad?" preguntó Fudge mirando al hombre por encima del pergamino.

"Sí," admitió el hombre su preocupación sin mostrarse a no ser que supieras donde mirar.

"¿Usaste en Harry James Peverell la maldición Cruciatus curse?" dijo Fudge.

"¡Qué...no!" lloró Avery.

"Piensa que es todavía un Potter obviamente no está leyendo el papel." bufó Severus en asombrado disgusto.

Fudge decidió no hacer caso al echo de que Snape estaba usando Legillemency en su corte. O eso o era muy bueno leyendo a la gente; no sabía cual le reconfortaba más. Snape era muy intimidante; sabía que el hombre fue un espía para Dumbledore. Dumbledore lo probó, a través de memorias en el pensadero después de que Snape fuera sentenciado a Azkaban. No había de que el hombre había sido espía de Dumbledore, desafortunadamente el juicio había sido demasiado público como para que volviera con Quien-Usted-Sabe.

"Harry James Peverell también conocido como Harry James Potter...¿niegas los cargos?" preguntó Fudge. "Lo hago," dijo Avery la voz un poco aguda y débil.
"¿Consientes que usemos Veritaserum para probarlo de una vez y para siempre?" demandó Fudge.

"Se deniega la propuesta, a pesar de que mi hijo no tiene nada que ocultar los efectos de la poción se desconocen." dijo Avery Senior entrando.

"Entonces es bueno que tengamos las memorias de Harry James Peverell ¿Verdad?" preguntó Fudge su voz aceitosa y extremadamente empalagosa como si estuviera disfrutando él solo.

Ambos Averys palidecieron drásticamente, las memorias en un pensadero habían estado presentes durante mucho tiempo. Es una suerte que tengas que tener permiso para sacar los pensamientos, y que no habían dejado a nadie que pudiese sacar esos pensamientos en aquellos días. Desafortunadamente para ellos Harry tenía suerte para sobrevivir que parecía ser imbatible. Lo malo es que nadie pudiese verlo, habrá un tiempo en que lo verán, eso seguro. Para Dumbledore y los demás era su segundo roce con la Muerte. La cámara de los secretos y ser secuestrado por Lord Voldemort.

"¿Seguro que no hay necesidad para eso?" preguntó Avery senior pareciendo débil y vencido.

Eso hizo que el Wizengamot murmurase oscuramente, mirando a Avery Senior como si nunca le hubieran visto. Las memorias del pensadero sólo se ponían para el Wizengamot. Los demás en la sala no los verían, lo que incluía al Señor Fudge, Weasley, Umbridge, y todos los demás magos y brujas que habían asistido y estaban a los lados. Lo que incluía a algunos otros reporteros. El Wizengamot estuvieron fuera por 45 minutos viendo las memorias en el pensadero de piedra mientras que los demás esperaban y hablaban en voz baja.

Madam Bones era la única otra persona que no los vería, puesto que los había visto antes de enviar a los guardias a apresarles. Alastor Moody leyó su reporte y escribió los cargos. No solo con lo que ella reportó sino además con lo que vio en la Mansión Avery con esos ojos suyos.

Cuando salieron parecían enfermos, furiosos, firmes y resueltos. La mayor parte de los miembros del Wizengamot eran de echo mayores, desde alrededor de 40 años hasta bueno la edad de Dumbledore. Harry estaba agradecido de no tener que usra otra vez el pensadero (no tenían que hacerlo por que habían visto todos los recuerdos). Se sintió como la hora más larga de su vida verdaderamente. Teniendo a todos sentados ahí y mirándole, midiéndole y comparándole con sus ojos. Se sentía como siendo juzgado y solo pensó que quería desaparecer. Finalmente decidió cubrirse con su capa y se puso la capucha escondiendo así su cara. Ahora que los miembros del Wizengamot salieron se pudo volver a relajar quitarse la capucha.

Una vez que todos volvieron Fudge se levantó otra vez, su voz alta y demandante preguntó "¡Todos aquellos a favor de dejar pasar los hechos levanten la mano!" el silencio era abrumador por no decir menos, Avery miraba alrededor desesperado. Cuando ni una persona levantó la mano miró a su padre rogando. Su padre en cambio solo hizo una mueca sin poder ayudarle, a pesar de ser un hombre maligno amaba a su hijo. Con amor o sin el no había nada que Avery Senior pudiera hacer por ayudar a su hijo ahora.

"¿Todos a favor de la culpabilidad?" dijo Fudge su voz un poco más baja que antes viendo que nadie había movido la mano ara salvar a Archibald Avery.

Esta vez los movimientos fueron intensos, cada una de las manos se alzó. Avery solo podía mirar con horror su mente contando las manos.

"Muy bien, Archibald Avery se te declara culpable de los delitos antes anunciados. Cada uno condenado con prisión de por vida de 15 años, sumándolo todo 75 años de prisión en la prisión de Azkaban." gritó Fudge.

"¡No! ¡Yo no lo hice! ¡Fui forzado! Estaba bajo la maldición Imperius! ¡Juro que él me hizo hacerlo! ¡Ayúdenme por favor! ¡Papá! ¡Díselo! ¡Díselo!" lloraba Avery mientras que era sacado por dos Aurores, Moody y Shacklebolt ambos estaban tratando de no sonreír. No sería muy profesional hacer eso. Moody y Shacklebolt le llevaron al traslador, a la zona de traslado, donde era entregado a más Aurores los cuales le llevaban a través de un lago y a la prisión que sería su nueva casa hasta que muriese.

"¿Estás bien?" preguntó Severus despues de unos minutos de silencio. De echo el juicio duró más de lo esperado, hora y media para ser exactos, Malfoy y Macnair no durarían tanto ya que las memorias ya había sido vistas. Era más protocolo que otra cosa ya; Malfoy y Macnair tenían derecho a una defensa y a defenderse...incluso si eran culpables.

"Estoy bien." dijo Harry un suspiro dejando sus labios tan pronto como lo dijo. Antes de que pudiera pestañear un libro de pociones fue puesto en sus manos. Pestañeando otra vez miró hacia arriba pero Snape estaba hablando con Dumbledore.

"¿Podemos hablar luego mi niño?" preguntó Dumbledore. El cual para el caso había estado en el pensadero, después de todo era el presidente del Wizengamot. Decir que estaba disgustado era decir poco, había esperado que por algún milagro Nick no fuera tan lejano a Harry como todos decían. Esa esperanza se había ido al salir del pensadero minutos después. A tres pies había estado de su hermano, Nick había mirado atrás había mirado a Harry después a Voldemort antes de coger el traslador e irse. Viendo la tortura que Harry había tenido que sufrir le había afectado. La advertencia de Severus había sonado en sus oídos mientras lo veía. Nunca le habría hecho eso a su propio hermano, aunque no habían sido muy cercanos estos 130 años.

"Estoy muy ocupado Albus no he cambiado de idea respecto de lo que hablamos la última vez." Dijo abruptamente Severus.

"Muy bien," suspiró Dumbledore sintiéndose derrotado. Si solo Nick no fuese tan malditamente importante no se dejaría perder al hombre al que veía como a su propio hijo. Pronto Macnair fue arrastrado dentro y su juicio comenzó, Dumbledore miró al bastardo con disgusto.

"¿Todos los que estén a favor de la culpabilidad?" gritó Fudge.

Si acaso las manos se levantaron con mayor velocidad que con Avery y eso era decir algo. Avery pudo ser malo pero Macnair era el peor, tenían las pruebas de magos y brujas que murieron en la última batalla. El cuchillo era distintivo y tenían la misma magia que las heridas de Harry. No solo fue acusado de la tortura de Harry sino también de la muerte de 20 magos y brujas y cientos de muggles. Había magia oscura en el cuchillo que usó con Harry por ello estaba asustado. Había marcas similares en los otros y tenían fotos para probarlo. Habían estado en los armarios de los casos sin resolver del departamento de Aurores. No hace falta decir que ya no son casos sin resolver; aquellos matados por sus manos habían sido vengados.

"Muy bienl Walden Macnair has sido condenado por los cargos leidos anteriormente. Hemos decidido que debido a la severidad de tus crímenes en Azkaban no será suficiente justicia por lo que se te sentencia al beso del Dementor. El cual será administrado el 15 de julio de 1995 tenga Merlin misericordia con tu alma" dijo Fudge haciendo una mueca. No era muy frecuente que el beso del Dementor fuera administrado.

Moody habría ido saltando alrededor de la habitación si no fuera tan formal. Lo mismo habría hecho Madam Bones pero ninguno lo hizo, solo se sentaron ahí en silencio con el resto de la corte. Harry en cambio sonrió satisfecho habiendo obtenido la venganza contra ese imbécil que le había herido y prometido hacerle más. Walden Macnair solo le miró victorioso mientras seguía atado a esa silla.

"El mundo de verdad estará más a salvo sin él." dijo Severus sus labios torcidos con disgusto. Si alguien sabía de lo que era capaz el hombre era por supuesto Severus. Había visto al hombre trabajar, y no había duda de por qué a Voldemort le gustaba. Walden siseó como un animal que su 'Lord' le sacaría y prometía vengarse y la muerte de Harry Potter mientras se le llevaban.

Harry solo levantó una aburrida ceja como diciendo 'de qué narices hablas'. Antes de volver a seguir leyendo el libro que su profesor le había dado. Realmente si Voldemort hubiera planeado sacar a esos idiotas ya lo habría hecho. Voldemort había perdido a Pettigrew y a Crouch, además de Nagini...ahora había perdido por lo menos a dos seguidores. A lo mejor incluso a 3 pero él no estaba conteniendo la respiración con Malfoy, era un bastardo escurridizo.

Al parecer sus dudas no eran por nada, el abogado de Lucius era bueno Harry tenía que reconocerlo. Insistió que era alguien usando poción multijugos, para sacarle del problema. Que no era la mansión Malfoy en la que había estado, pero desafortunadamente el pobre Lucius Malfoy no sabía de su elfo doméstico. El abogado insistió en que Lucius había estado con él, cuando eso salió.

El abogado no pudo retirar su palabra y fue arrestado por mentir. Después el juicio consistió en Lucius tratando y fallando en hacer creer que no fue él. El hecho de que Lucius Malfoy dijo no al Veritaserum dijo suficiente para el Wizengamot.

Moody se estaba frotando las manos con gusto cada vez que Lucius Malfoy trataba de explicarse. Cada una y todas las veces contrarrestado por otra cosa, las memorias Harry probaban verdaderamente todo. Aunque se pensaba que Lucius Malfoy tenía derecho a una defensa. Draco parecía pálido y solemne mientras miraba a su padre, sabiendo que la sentencia no sería buena. Su padre había estado en las celdas del Ministerio por días, ¿y el Señor Oscuro, quien supuestamente era muy poderoso y pensaba de su padre como un igual (o eso le dijo a su hijo) no le había salvado? ¿Por qué y era lo mismo para todos? ¿Sería esto a lo que se enfrentaría al unirse a Voldemort? ¿Era eso lo que su madre le había tratado de decir? No pudo evitar pensar eso. Narcissa estaba sentada al lado de su hijo, pareciendo torturada y desmayada. Sabía que su marido no se iba a librar de esta, esta vez. Le dijo que no lo hiciese pero él no la hizo caso y siguió adelante y lo hizo. Se preguntó que elfo doméstico sería y como matarle.

"¿Aquellos a favor de liberar al sospechoso?" preguntó Fudge.

Una sorprendente cantidad de manos se alzó, para sorpresa de muchos. Severus sabía que esos estaban siendo comprados; aunque estaba agradecido que la cantidad no fuese más de la mitad. A no ser que algunos se abstuvieran de votar que Lucius Malfoy era culpable.

"¿Aquellos a favor de la culpabilidad?" preguntó Fudge.

Más de la mitad de las manos se levantaron y Fudge a pesar de todo se sintió aliviado. Era obvio que Lucius Malfoy había sido un Mortífago; no le importaba si perdía su carrera. La seguridad de los magos y brujas del mundo mágico era más importante que él siendo Ministro. No estaba seguro de querer ser ministro en esos tiempos tan duros. Voldemort había vuelto y no sabía que hacer para empezar. Y todos lo miraban para hacer algo.

"Lucius Malfoy has sido encontrado culpable de los crímenes de los que se te acusa. Por ello se te sentencia a 15 años en Azkaban" dijo firme Fudge; se había asociado con ese hombre. Había creído que Lucius era un buen hombre, lo había parecido. Tendría suerte si su reputación sobrevivía a esa mancha. Lucius Malfoy solo mantuvo su cara en alto, sin mostrar ninguna emoción mientras se lo llevaban. Era el favorito de su lord, sería rescatado, creía en eso. Ni siquiera miró en dirección a su mujer e hijo mientras que Shacklebolt y Moody se lo llevaban.

Dumbledore se sentó en su oficina contemplando todo lo que había visto y aprendido ese día. No vio ni un pelo de los Potter y estaba agradecido por ello. Harry Peverell había sido recompensado con grandes cantidades de las bóvedas de los acusados. Lo suficiente para que viviese cómodamente, de echo había recibido todo el dinero de los Macnair. A donde iba no iba a necesitarlo, muy curioso Harry había preguntado por un elfo doméstico cuando Madam Bones le preguntó si podían hacer algo más por él.

Narcissa fue forzada a entregar a Dobby y liberarle, o perder todo el dinero de los Malfoy. Lo que dejaría a su hijo sin un duro y ningún elfo doméstico merecía tanto. Sabía por qué por supuesto, Dobby había ayudado a Harry durante su secuestro. Dobby se había atado a Harry sollozando y balbuceando un gracias. Harry de vuelta había sido claro y firme diciéndole que esperara su llamada. Había sido inteligente para no decirle a nadie dónde vivía lo que era algo bueno. Si Voldemort le hubiera querido muerto antes ahora era 10 veces peor. Eran 5 mortífagos que había perdido gracias a Harry Potter en cuestión de semanas.

Una vez más Albus se metió un caramelo en la boca, los gemelos eran tan diferentes. El pelo de Nick era igual que el de su padre, mientras que el de Harry era como el de Lily, largo pasando los hombros e indomable. Lo único en que se parecían era en su cara. Incluso las cicatrices de su frente eran distintas, mientras que Harry actuaba más como quería que hubiese sido criado Nick - un héroe. Harry les sacó de la oscuridad, fue Harry quien no había tenido miedo, y fue Harry quien había cogido su varita. Fue Harry quien podía vencer la maldición Imperius; fue Harry quien salvó al colegio de un Basilisco. ¿Podía haberse referido la profecía a ambos? Los gemelos podían contar como uno, sabía que estaba agarrándose en nada pero Lily había sido firme en que fue Nick. Ella debía saber había estado ahí...Nick había sido marcado mientras que Harry también había sido marcado, ¿podía haber entendido mal la profecía? Harry no tenía una magia espectacular pero tampoco había visto a Nick hacerla. El incidente del troll estaba lejos de su mente en ese momento o se habría dado cuenta del error en lo que acababa de pensar.

Metiéndose otro caramelo de limón en su boca su cara se arrugó un poco más. Si solo fuera fácil saber con seguridad lo que la profecía quería decir. ¿De verdad se refería a ambos? ¿O de verdad se refería a Nick? Decía marcarle a ÉL no ELLOS como su IGUAL. Tenía que afrontar los hechos Nick era el niño que vivió, sólo estaba ansioso debido a que Harry parecía más ... heroico. Nick estaba bajo mucha presión mientras que Harry no lo estaba. Nick trataba de vivir bajo lo que se esperaba de él, como él había hecho después de derrotar a Grindelwald. A lo mejor con alguien entrenándole como un campeó de la luz como era él haría que Nick fuera más...confidente. El chico estaba asustado era entendible, cuando había que enfrentarse a la muerte el chico solo tenía 14. No había tenido una vida larga como él había tenido, era lo que Dumbledore pensaba. A lo mejor una conversación sobre como la muerte era la siguiente gran aventura ayudaría a Nick. Tenía sospechas después de lo que pasó en la Cámara de los Secretos sobre lo que Nick iba a tener que hacer para ganar la guerra. Había pasado los últimos 2 años tratando de recopilar información. Estaba viniendo muy despacio y no sabía cuan útil y cuanto podía usar de la información que tenía. El diario de echo fue muy revelador, sólo tenía que encontrar la solución y a lo mejor dejar que Nick le ayudase y dejar que pensara que se estaba introduciendo en cosas de adultos.

Una idea chocó como si fuera un tren del cielo, por supuesto que era realmente simple. Slughorn era profesor cuando Tom Riddle estaba en el colegio, era el profesor de pociones. Tom fue miembro del club de Slug si Albus recordaba correctamente. Él fue el profesor de Transformaciones en ese tiempo. Slughorn también era el Jefe de la Casa de Slytherin, si algo quería Tom habría ido a Slughorn. A lo mejor era tiempo de que el Profesor Colin Reese se fuera y Slughorn le reemplazara. Necesitaría toda la ayuda que pudiera recibir, para encontrar lo que Riddle se había hecho a si mismo. Todo empezó mientras estaba en el colegio eso lo sabía.

Qué mejor forma de traer de vuelta al viejo hombre que restregar a Nick Potter por su cara. Otra cara famosa para aparecer en el club de Slug, justo como su madre antes.

No podía dejar de pensar en el hecho de que Reese había estado graduando injustamente. O de pensar en la advertencia que Snape le había dado de que sus resultados de los O.W.L iban a ser inadecuados.

De una forma u otra Nick Potter iba a entrar en el club de slug.

NT: Espero leer sus comentarios, por favor no dejen de comentar que al final es lo que alienta a seguir escribiendo. Mil besoos y gracias a Elamordelsnarry que sigue comentando en cada capítulo Smile
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 25/10/1950
Edad : 68
Galeones Snarry : 258742
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 19   Jue Sep 03, 2015 10:58 am

No puedo creerlo, por un momento pensé que Lucius se salvaría, me encanto que saliera Dobby jejjej el fue la cereza del pastel, este Dumby de verdad me saca canas verdes enserio, pero me parece bien que tenga muchas dudas al respecto de si Harry también es parte de la profecía, solo espero que se de cuenta cuando ya sea muy muy tarde para el jejejjeeje y que deje que Nick haga el trabajo sucio de los horrocruxes, jejjeeje.

Pues espero que te vaya muy bien en el inico de clases y todo tu curso, me tendrás esperando tus actualizaciones jejeje, solo prométeme que lo harás aunque sea una cada semana siiiii por fissssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1500
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 26
Galeones Snarry : 101781
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 19   Vie Sep 04, 2015 6:24 pm

Sensei no es que me dejará de gustar la historia que usted traducce pero lamentablemente me quede sin Internet por cadi dos semanas y se me hacia imposible leer los capítulos por mi hubiera comentado Todos los días pero las circunstancias fueron las que me impidieron hacerlo pero ahora estoy de vuelta y tenga por seguro que comentaré mañana el capítulo nuevo *.*
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 28
Localización : España
Galeones Snarry : 6169
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 19   Lun Sep 07, 2015 6:44 pm

Yuki Fer escribió:
Sensei no es que me dejará de gustar la historia que usted traducce pero lamentablemente me quede sin Internet por cadi dos semanas y se me hacia imposible leer los capítulos por mi hubiera comentado Todos los días pero las circunstancias fueron las que me impidieron hacerlo pero ahora estoy de vuelta y tenga por seguro que comentaré mañana el capítulo nuevo *.*

Mil gracias, no te preocupes lo entiendo perfectamente, sobretodo ahora en vacaciones, este año por que no me he ido por que cuando me voy no tengo nada de internet. Pero me alegro de que te siga gustando la historia y de que sigas comentando Very Happy Espero tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 19   

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 19
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: