La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Traducción Invisible Capítulo 13

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 11947
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 13 Empty
MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 13   Traducción Invisible Capítulo 13 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 2:10 pm

Podeis encontrar la historia original aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Nota: Estos personajes no son nuestros, le pertenecen a la multimillonaria escritora J.K. Rowling, y otros que hayan comprado sus derechos. Este fic no es de mi autoría, yo solo estoy traduciendo del idioma inglés, este fic pertenece a DebsTheSlytherinSnapefan

Cuarto año, Parte 5:
Lord Voldemort—¿Sobrevivirán?

Harry se retorcía, mordiéndose la lengua tratando de desviar el dolor de su frente. No tuvo éxito, solo se causo más dolor. Su hermano no parecía tener ningún dolor, sólo meándose del miedo si Harry no se equivocaba. Diría que no se equivocaba por el amarillo que había en los pantalones de Nick y el olor a pis en el aire. Era un Ravenclaw y un chico listo, así que diría que no se equivocaba—pero no quería pasar tiempo pensando si su hermano se había hecho pis encima o no.

"¡Pettigrew!" susurró con miedo Nick, viéndole con los ojos iluminados. Estaba llevando con él una especie de bulto, un bulto que Harry sabía que era Voldemort por las visiones raras. Aunque no había visto a Voldemort bien, lo que había visto encajaba, y su cicatriz lo estaba confirmando.

Harry recordó a James hablando con Pettigrew, y la mirada en su cara, su ceño, era molesto, por no decir otra cosa. Black y Lupin habían tratado de cogerle por años, con algún miembro de la Orden ayudándoles de vez en cuando. A Black se le dio la misión de encontrarle como Auror. Por supuesto, algunos Aurores habían caído ahora, y Black ya no solo buscaba a Pettigrew. Harry debería haber odiado a Pettigrew con todo lo que tenía, puesto que era su falta que su familia ya no le quisiera.

Un día cuando era más pequeño, con 9 o 10 años, encontró un baúl lleno de álbumes de fotos. Les miró, lágrimas corriendo por sus ojos cuando se dio cuenta de algo: después del ataque de Voldemort, no hubo ninguna foto de él tomada. Sabía que las cicatrices de Nick y suya eran ligeramente distintas; la de él era un rayo, mientras que la de Nick era más como un zigzag que como un rayo. También, la de Nick era más larga y y más a la izquierda, mientras que la suya estaba justo en el centro de la frente. Ni una sola fotografía de él estaba ahí para encontrarla, y había ido a través de cientos de fotos, desesperado por que al menos hubiera una. Había muchas de James, Lily, Nick, y Roxy, pero no de él. Rompió más su corazón si era posible, y pensó que había terminado con ser dañado por lo que sus 'padres' habían hecho—o no habían hecho.

Harry sacudió sus pensamientos y miró hacia abajo al nombre en la tumba en la que estaba apresado. Tom Riddle. Se preguntó momentáneamente el por qué de esta tumba en particular, pero se quitó ese pensamiento igual de pronto, no queriendo dejar a su mente divagar, gracias pero no era el momento ahora...A lo mejor si sobrevivía, entonces lo haría. Por el momento, se sentía enfermo de pensar en ser comida para la serpiente...vaya forma más horrible de morir.

Entonces se dio cuenta de por qué era la tumba de Riddle. Este era un cementerio Muggle, y Riddle fue el apellido de Voldemort mientras iba al colegio, mientras que no había una línea de sangre limpias llamada Riddle. El padre de Voldemort era un Muggle...Tenía una insana urgencia de reírse. Recordó leyendo sobre los objetivos de Voldemor, eliminar del mundo a todos los Muggles y nacidos de Muggle, y tenía a todos los sangre limpia trabajando para él. ¿Sabrían ellos que se estaban inclinando ante lo que ellos llamaban 'Sangresucia'? Durante el incidente de la Cámara, no prestó mucha atención a todo lo que Riddle dijo, puesto que se había concentrado en cómo salir de ahí.

Justo mientras pensaba en eso, comenzó a oír un siseo a sus pies y a penas oyó a Nick gritando como una niña. La serpiente estaba rodeando la tumba a la que él y Nick estaban atados. Con gran dificultad, consiguió sacar su varita, la cual estaba oculta en su porta varitas. Era una buena cosa que la consiguiera sacar, por que sus manos habían comenzado a temblar de la tensión en ellas. También, ahora pudo oír algo siendo arrastrado por el suelo, y no quería ser cogido por él. Torciendo a un lado la cabeza, agradecido de no necesitar gafas como su hermano, vio lo que era. Pettigrew estaba arrastrando un gran caldero por el cementerio, Harry se preguntó en silencio de donde lo había conseguido. Después de todo, Pettigrew era el hombre más buscado del mundo, así que no había sido posible que entrase como si nada en una tienda para comprarlo.

Otra cosa le ocurrió a él, quien fuera que fuese el espía—era alguien en Hogwarts, el cual ahora mismo podría ser cualquiera. Entonces otra vez, no era estrictamente cierto, puesto que el que fuera había modificado la Copa de los 3 magos, también estaba circulando el laberinto o no podría haber usado la maldición Imperius en Viktor y su ahora oloroso hermano. Frunció el ceño brevemente, recordando quién patrullaba el laberinto—McGonagall, Dumbledore, Moody, y Flitwick.

Sintió como la boca de su estómago se hundía al pensar en Reese acusándole de robar ingredientes—ingredientes asociados con la Poción multijugos, si recordaba correctamente. Moody, tenía que ser Moody, sino Hogwarts estaba bien y verdaderamente comprometidos si eran McGonagall, Dumbledore, o Flitwick. Controlaban las barreras de Hogwarts, como Director y Jefes de Casa. Si una de las barreras se debilitaba, Hogwarts sería penetrada.

Salió de sus burbujeantes pensamientos. Había un fuego bajo el caldero ahora, y se estaba calentando rápidamente. Había también agua burbujeante dentro del caldero, puesto que se estaba comenzando a agitar. Su cicatriz quemó, muy enrojecida en su frente, así que miró a otro lado, siseando con dolor y tratando de no llamar la atención.

El vapor se elevaba sobre el caldero mientras una voz siseaba, "¡Rápido!" "Está listo, Maestro," dijo Pettigrew.
"Ahora..." dijo la fría y dura voz de Voldemort.

El bulto fue introducido en el caldero sin ceremonias, y Harry podía oir a Nick murmurar 'deja que se ahogue, deja que se ahogue', haciendo que quisiera reírse. Pettigrew no se arriesgaría a hacer algo tan estúpido como dejar que se ahogue. Si no lo supiera mejor, habría dicho que ese sería el resultado si una serpiente y un humano se unían. Se preguntaba qué tipo de nombre le pondrían a eso, como sabía que mitad humano, mitad caballo se llamaba Centauro. ¿Serphumano? Sabía que se estaba poniendo histérico por sus incoherentes pensamientos.

Por lo menos no estaba esperando que Voldemort se ahogara—el pensamiento de que eso pasara le hacía querer reír. Entonces otra vez, habría añadido ironía a la situación.

"Para, Nick," siseó Harry, muy humillado con que su hermano hubiese comenzado con quejidos. Nick solo le miró como si hubiera perdido la cabeza.
Pettigrew comenzó a hablar, toda su rechonchez temblando de miedo.
"Hueso de su padre, tomado a la fuerza, ¡debería renovar a su hijo!"

La superficie bajo Harry y Nick tembló. Horrorizado, Nick y Harry vieron como polvo rosa se filtraba en el aire con el comando de Colagusano. Parecía chisporrotear del caldero, el cual siseó un poco más. El agua se había cambiado a un color azul muy venenoso.

Harry miró la daga que Colagusano había creado; mientras, Nick solo lloriqueaba un poco más. Si Harry no hubiera estado preguntándose qué pasaría después, habría rodado sus ojos a su hermano. No era que él no estuviera asustado, por que lo estaba, pero había diferencia entre estar asustado y ser un cobarde. La varita de Nick estaba donde el traslador y Harry se preguntó en silencio por qué no habían cogido la varita todavía.

Otro sollozo le trajo de vuelta; se dio cuenta que no provenía de Nick. Era Colagusano, y se estaba cortando su propia mano. Harry casi vomita de asco, incapaz de dejar de mirar, nunca habiendo visto nada más asqueroso en toda su vida. ¡El hombre se cortó la mano justo por encima de su muñeca!

"Carne—del sirviente—d-dada a su voluntad, tu—revivirás—a—tu maestro."

Fantástico, pensó Harry, mirando a Nick rápidamente. Sus ojos cerrados y estaba pálido. El agua del caldero se había vuelto rojo sangre—sin sorpresa considerando lo que se había añadido. El corazón de Harry corriendo a mil por hora, sabiendo lo que venía antes de que pasara.

"Sangre de los enemigos, tomadas a la fuerza, resucitará a su enemigo."

"¡No!" gritó Nick mientras Pettigrew se aceraba, tratando de moverse en la atadura sin suerte. Estaba tan atado como su hermano, sin posibilidad de desatarse. Lágrimas cayendo por su mejilla y su brazo fue cortado con el mismo cuchillo que la rata había usado para cortarse la mano. Después de tomar una decisión, Colagusano enfundó su cuchillo, poniéndolo en su cinturón y sacando un vial para recolectar sangre de Nick. El muñón del animago rata estaba sangrando fuertemente, el hombre claramente adolorido, ¿aún así iba a continuar...?

Harry era el siguiente ya que Colagusano se iba acercando con el vial en su cinturón y el cuchillo otra vez en su mano; se mordió la lengua y miró a Pettigrew, una mirada que prometía muerte, mientras que el cuchillo cortaba su brazo. El hombre tuvo la cara de sonreír mientras metía la sangre de Harry en el vial y volviendo al caldero, donde añadió ambas sangres. El caldero se volvió blanco inmediatamente y nadie pudo ver nada.

Lo siguiente que pudieron ver cuando se fue la luz fue a Lord Voldemort de pie desnudo en el caldero. Harry se revolvió ante eso, incapaz de ver más. El hombre de echo era un una vista bastante disgustante; una persona no podría decir si era un 'hombre'...en más de un sentido. Voldemort era más serpiente que humano, aunque la apariencia de serpiente venía de los ingredientes añadidos al caldero, Harry realmente no entendía.

"Vísteme," siseó Voldemort. Colagusano, todavía sollozando, hizo lo que le ordenaron. Harry estaba de echo bastante agradecido por ello, apuesto que no creía poder dormir por mucho tiempo.

Voldemort, delgado y huesudo, salió del caldero y se paro entre Nick y Harry, un brillo diabólico en sus ojos rojos. Estaba haciendo algo con su boca Harry no estaba seguro de qué. Parecía una fina línea, sin labios ni nada, así que podía estar haciendo cualquier cosa por lo que Harry sabía. Los ojos, en cambio, le hacían temblar; sentía algo en la parte de atrás de su cabeza y memorias salieron a la superficie. Rompiendo el contacto visual, cerró los ojos y trató de echarle de su mente antes de que viera sus memorias. Quería gritar, decirle a Nick que dejase de mirar, pero no pudo, no le dio la oportunidad.

Colagusano interrumpió entonces, rogando a Voldemort en sus rodillas por quién sabe qué. "Mi Lord..." rogó. "Lo prometiste...o prometiste." La voz nasal estaba poniendo nervioso a Harry.

"Sube tu brazo," dijo Voldemort, sonando como si le estuviera haciendo un gran favor más que otra cosa. Colagusano subió su sangrante brazo, diciendo, "Gracias, Maestro, gracias."
Voldemort solo se rio. "El otro brazo, Colagusano."

Harry se mordió el labio para no reírse; el idiota se lo tenía merecido. Él tontamente esperaba que Colagusano se desangraría hasta morir, puesto que era la segunda vez que el bastardo casi le mata. Esta vez, a lo mejor lo conseguía, puesto que Harry no veía forma de salir vivo de esta.

"Maestro, por favor...por favor." rogaba Wormtail, pero con su otro brazo extendido sin poder hacer nada.

Voldemort empujó hacia arriba. "A vuelto," dijo con suavidad. "Todos lo habrán notado...Y ahora, debemos ver...hora deberemos saber..."

Presionó su largo, y blanco dedo en l brazo de Colagusano. Pettigrew e quejó de dolor. Harry o pudo ni conseguir una pizca de satisfacción pues Voldemort presionó la marca, la cicatriz de Harry ardió de dolor y le tomó todo su control no gritar también de dolor.

"¿Cuántos serán lo suficientemente valientes para evnir cuando lo sientan?" susurró, sus ojos rojos fijos en el cielo. "¿Y cuantos serán lo suficientemente tontos para no venir?"

Los ojos de Harry se oscurecieron cuando finalmente se dio cuenta de lo que Voldemort estaba haciendo—¡estaba llamando a sus seguidores! Tenían que irse pronto o estarían en problemas.

Moviendo otra vez su mano hacia su manga, cogió el final de su varita y gritó en su cabeza, "Finite Incantatem." Las ataduras que sujetaban a los dos desaparecieron.

No esperaba que su hermano gritase cuando cayeron de la tumba. Usando un hechizo que Eileen definitivamente no le agradaría, cogió a su hermano y estaba a punto de correr. Aunque, Nagini se había enrollado a sus pies tuvo que morderse la lengua para no decirle a la serpiente que se fuera.

Dejó a la cosa que se acercara a él, antes de matarla con un hechizo Reducto, y vagamente oyó la voz de Voldemort horrorizado mientras se quitaba a la horrible serpiente de encima. Ambos Nick y Harry corrían, escondiéndose tras las tumbas, mientras Voldemort estaba manándoles la maldición asesina, ninguno de los cuales estaba dando a su objetivo. Harry estaba devolviéndoles con cualquier hechizo que se le ocurriese. Aunque, estaban obteniendo cortes y moratones de los hechizos lanzados.

Harry consiguió dar a Pettigrew en el pecho con el hechizo Reducto. Desafortunadamente para él, justo cuando estaba a cinco pies del traslador, Voldemort le dio con un Cruciatus, y Nick, en vez de parar o tratar de volver a por Harry, continuó corriendo, cogió el traslador, y se fue.

Voldemort paró el Cruciatus y anduvo hasta el niño de 14 años, pataleando y temblando de dolor. Harry se estaba sintiendo bastante impresionado, incapaz de creer que Nick de echo se había ido y le había dejado. No debió esperarse nada menos, pero jolin, malditamente dolía.

No tanto como la maldición Cruciatus, eso seguro. "Imperio," siseó Voldemort, sus ojos brillando con malicia.

Harry decidió seguirle el juego, decidió no luchar contra ella de momento. Solo le dijo que hablase lejos y que parase, incluso aunque comenzasen a legar los que se aparecían. Los mortífagos de Voldemort acababan de llegar. Harry no tenía su varita, puesto que estaba donde el traslador, y no tenía razón para pensar que sobreviviría. La única forma de transporte, el traslador, se había ido.

Nick cayó con un gruñido fuera del laberinto, donde todos le rodearon preguntándose qué había pasado. Obviamente confundidos, las tribunas estaban gritando ánimos que descendieron cuando vieron el estado en el que Nick se encontraba. Dumbledore comenzó a correr escaleras a bajo a una velocidad anormal para su edad.

"Voldemort ha vuelto, mató a Harry, ¡ha vuelro!" Nick gritaba histérico.

Los ojos de Viktor brillaron con temor. ¿Qué le había pasado a Harry? ¿Podrían fiarse de lo que decía Nick? Nada salvo mentiras salían de su boca. Fleur parecía que iba a romper a llorar, así que Cedric la abrazó, confortándola mientras él se veía pálido. Los demás profesores y estudiantes, al igual que las visitas, no sabían que hacer. Habían oído a Nick Potter alto y claro, y solo se quedaron de pie confusos.

Moody cogió a Nick y comenzó a arrastrarlo al colegio, pero James no iba a permitir eso. Agarró a su hijo, no queriendo que Nick saliera de la vista de Dumbledore. Él era, después de todo, el único hombre que Voldemort temía, y se dio cuenta de que Moody, de toda la gente, lo sabía.

"¿Quién tocó la Copa el último?" demandó James.

"Alastor," dijo Dumbledore, confuso en cuanto a por qué James estaba preguntando eso.

"¡Stupefy!" gritó rápido James, pero Moody lo esquivó, sonriendo maliciosa.

Dumbledore finalmente se dio cuenta de que algo iba mal, así que se unió a Lily y James lanzando hechizos a Moody. Dos consiguieron golpear su objetivo, lanzando al hombre a volar 5 pies.

"¿Qué está pasando aquí, Dumbledore?" demandó Fudge, bufando.

"Intento averiguarlo," dijo Dumbledore. Yendo hacia Moody, registró sus bolsillos. Encontró lo que buscaba y lo sacó, entonces vació el contenido y dijo en voz alta para que todos le oyesen, "Poción multijugos."

"¿Quién es?" preguntó James.

"¡Tenemos que llevar a Nick a Poppy, James! ¡Está en shock!" sollozó Lily, quien había cogido a su hijo y lo había puesto en sus piernas y le estaba balanceando. Ni siquiera estaba prestando atención a lo que pasaba su alrededor, con los demás lanzando hechizos contra el falso Moody.

"Llevadlo. Me haré cargo de esto," dijo James, asintiendo a su mujer.

"Vamos, Roxy," demandó Lily, tratando de levantarse con su hijo en brazos. No podía levantarle, así que conjuró un hechizo de levitación. Mientras Lily iba hacia el castillo liderando seguida por Nick levitado, Roxy la seguía, pareciendo aterrado. Lily miraba detrás de ella cada algunos segundos para asegurarse de que su hija estaba ahí, no quería dejar a sus hijos fuera de su vista.

Dumbledore paciente esperó a que la poción dejase de hacer efecto. Estaba oscureciendo, pero los estudiantes y espectadores no se movieron, incluso cuando se les dijo que se fueran. Todos parecían estar en shock, e incluso Fudge estaba aterrado para decir nada—no sabía qué hacer o decir.

Eventualmente la poción desapareció, y James hizo una doble comprobación mientras los ojos de Dumbledore brillaban en shock. Quien fuera que esperasen que fuera—obviamente no era la persona que se rebeló. Los estudiantes murmuraban mientras que Fudge palideció cuando vio quien era. No era estúpido; sabía muy bien quien era: Barty Crouch Jr.

"Colin, ¿tienes Veritaserum?" preguntó Dumbledore, llamando a su profesor de pociones por su nombre, como hacía con todos sus profesores.

"Por supuesto," dijo Reese, dándole la poción sin siquiera pestañear. "Esto no puede estar pasando..." dijo Minerva, todavía en shock.

"¿Ni siquiera te importa que tu hijo está muerto?!" ladró Viktor furioso, tratando de llegar ante James Potter. Cedric, sorprendido, trató de contener al Búlgaro.

"¡No lo hagas, Viktor, por favor!" lloró Fleur, luciendo devastada. Si no le hubiera dicho a Harry que continuara, él todavía estaría vivo, o eso pensaba.

"¡No le importa! ¡Leí la nota que le enviaste! Solo por que estaba saliendo conmigo, ¡Pensaste que le estaba arrebatando la fama a su hermano!" gritó Viktor.

Dumbledore parecía sorprendido ante las acusaciones lanzadas a James Potter. No era el único— todos contuvieron el aliento, sorprendidos con lo que oían. No podían creer lo que el búlgaro decía, pero parecía tan cierto que lo creyeron.

El director de repente sacudió la cabeza y le dio a Barty Crouch el Veritaserum. No era el momento de discutir sobre ello. La muerte de Harry Potter era lamentable, pero estaba complacido de que no fuese Nick o las cosas se habrían puesto mal. Después de todo, Nick era el niño que vivió, el destinado a salvarles a todos de Voldemort.

"¿Cuál es tu nombre?" preguntó Dumbledore.
"Bartemius Crouch Junior," dijo Crouch, mostrando que estaba bajo los efectos de la poción.
"¿Cómo saliste de Azkaban? ¿Por qué todos pensaron que habías muerto?" demandó Dumbledore.

"Mi madre me quería fuera de ahí. Era su última voluntad, así que mi padre aceptó. Mi madre y yo ambos tomamos poción multijugos e intercambiamos puestos. Ella murió en Azkaban en mi lugar y fue quemada mientras yo me quedaba en casa bajo los efectos de la maldición Impeius. Eventualmente, comencé a luchar y volví con mi Lord," dijo Crouch.

"¿Tienes pruebas de que Voldemort ha vuelto?" preguntó Dumbledore, sabiendo que si todos lo oían, no podrían negarlo—o por lo menos, Fudge no podría.

"Mi Marca quemó no hace más de media hora. Él ha vuelta y ha llamado a sus seguidores...Seré recompensado por llevarle a los gemelos Potter," dijo.

Todos tragaron. La gente gritó, y algunos chicos rompieron a llorar. "Esto no es bueno..." dijo James enfermo, luciendo aterrorizado.

"Maestro...Maestro..." dijeron todos los mortífagos mientras se arrodillaban a los pies de Voldemort, besando el final de su túnica, obviamente con ganas de humillarse ante el media sangre. Harry frunció el ceño con disgusto, aunque estaba agradecido que nadie se fijase en él, para ser honesto.

"Bienvenidos mortífagos," dijo Voldemort "13 años...13 años desde que nos vimos, aunque contestáis a mi llamada como si fuese ayer...Estamos todavía unidos por la Marca oscura, entonces...¿o no?" Por un momento, hizo una pausa. "Huelo culpa," dijo, respirando el aire. "Hay hedor a culpabilidad en el aire."

A lo mejor Voldemort era más serpiente que humano si podía oler emociones. Harry solo deseó no tener tanto miedo, puesto que odiaba el pensamiento de Voldemort oliendo su miedo.

"Os veo a todos, enteros y sanos, con vuestros poderes intactos—¡tan buen aspecto!—y me pregunto a mi mismo... ¿por qué esta banda no vino nunca a ayudar a su maestro, a quién le juraron lealtad eterna?"

Harry quiso sonreír. Voldemort tenía algo con los dramas, eso seguro. Podía entender como lograba atrapar a la gente. O algo así.

"Y me contesté a mi mismo," continuó Voldemort en un susurro, "Debieron creer que estaba muerto, pensaron que me había ido. Se rindieron ante mis enemigos, y rogaron ser inocentes, e ignorantes, y hechizados mentalmente...Y entonces me pregunté, ¿pero cómo no pudieron creer que no me alzaría otra vez?' Ellos, quienes saben los pasos que tomo, a largo plazo, para garantizar que no pueda caer ante la muerte humana...Ellos, quienes han visto mi gran poder cuando era el mago más grande de todos los magos vivos."

Harry se preguntó si Voldemort pararía alguna vez de hablar. Estaba aterrorizado...así que a lo mejor si Voldemort hablaba, estaba más seguro. Sobreviviría un poco más, aunque el odio a su familia había crecido mucho más después de lo que su hermano había hecho.

"Y me contesté, a lo mejor pensaron que un poder mucho mayor existía, uno que incluso desvanecía a Lord Voldemort...A lo mejor ahora eran leales a otro...¿a lo mejor el campeón de comunes, de sangre sucias y Muggles, Albus Dumbledore?"

Todos comenzaron a sacudir la cabeza y negarlo.
"Me decepciona… confieso que estoy decepcionado," murmuró Voldemort.

"Maestro," alguien dijo de repente, cayéndose del círculo y justo frente a los pies de Voldemort. "¡Maestro perdóname! ¡Perdónanos!"

Voldemort se rio y Harry asoció ese sonido, esa particular risa, con el dolor...sabía lo que venía. Solo estaba complacido de que no fuese él...todavía. No había duda de que Voldemort no le dejaría ir, y Harry solo rezaba por una muerte rápida...a lo mejor la Maldición asesina funcionaría esa vez...tendría tanta suerte. Pero eso no pasaría, sabía que sería usado de ejemplo. ¡Había matado a Nagini y Pettigrew, e incluso ayudó a su hermano a huir (lo tonto que era).

"¡Crucio!" gritó Voldemort, y el hechizo dio al hombre arrodillado, quien gritó en agonía. Unos segundos después, terminó el hechizo. "¡Levántate, Avery! ¡No perdono, no olvido! 13 años de compensación, entonces pensaré si perdonarte."

Voldemort entonces se movió al siguiente mortífago de la fila. "Macnair...¿Destruyendo criaturas mágicas para el ministerio ahora? Tendrás mejores victimas que esas ahora. Lord Voldemort te las proveerá..." siseó la voz de serpiente.

"Gracias, Maestro, ¡gracias!" murmuró Macnair.

"Y aquí," dijo Voldemort, moviéndose hacia otros mortífagos. "Tenemos a Crabbe, y Goyle. Deberéis hacerlo mejor esta vez, ¿lo haréis verdad?"

"Sí, maestro..." dijo Crabbe como una muñeca.

"Lo haremos, Maestro..." garantizó Goyle.

"Y aquí tenemos 7 mortífagos que faltan...4 muertos a mi servicio. Uno demasiado cobarde para regresar...¡lo pagará!" siseó Voldemort, pensando en Karkaroff. "Uno que pienso que me ha dejado para siempre... espiando para el amante de los Muggle Dumbledore... Snape será asesinado. Y finalmente, uno que sigue siendo mi más leal mortífago, y quien ha vuelto a entrar a mis servicios ya, y está fuera en una misión para mi."

Voldemort se preguntó si seguiría con vida, puesto que esperaba que se hiciese cargo de Nick Potter antes de que todo saliera a la luz. Daño colateral, por supuesto—no quería que nadie supiera tan pronto que estaba de vuelta.

Harry pestañeó con sorpresa.

¿Snape era un espía? Bueno, tenía huevos. Su respeto por su primer Profesor de pociones creció. Siempre le había respetado por hacer que a Nick se le bajasen los humos en Pociones. Era inmaduro, lo sabía, pero no le dejaría pasar ni media, especialmente ahora. Iba a morir por su propio hermano, quien le había abandonado para salvar su propio culo. Si era cierto que Snape era un espía, no estaba hecho de la misma tela que Nick, y seguramente no abandonaría a nadie.

Harry fue sacado de sus pensamientos cuando notó que su cicatriz quemaba. Mirando a unos ojos escrutiñadores, no estaba sorprendido cuando vio lo cerca que estaba Voldemort de él. Le tomo todo lo que tenía para mantener su cara neutral, para no gritar con agonía por su cicatriz. No quería que Voldemort encontrara que él era el auténtico Niño-Que-Vivió. No podría vivir con eso, le mataría diez veces antes si se enteraba de ello. Entonces otra vez, a lo mejor una muerte rápida era mejor que una lenta tortura...

"...no podía tocar a los niños," oyó a Voldemort terminar.

Harry no podía oír nada más que la sangre circulando. La agonía empeoró cuando Voldemort le tocó, un largo y pálido dedo presionó la cicatriz del niño. Su cuerpo entero se agitó, y era una buena cosa que pensaran que eran los efectos secundarios del Cruciatus. No escuchó mientras Voldemort continuó hablando sobre como la maldición le afectó, como fue abandonado, cómo usó a Quirrell, como le encontró Colagusano, como Bertha Jorkins fue asesinada. Harry a penas notó como evitó mencionar que Colagusano y Nagini habían muerto. No estaban ahí, obviamente habían sido mandados a una misión, el hombre serpiente estaba dejando que los Mortífagos pensaran eso. Obviamente, Voldemort no quería avergonzarse de cómo un niño de 14 años había sido más listo que él.

Voldemort quitó el Imperius y ordenó a Lucius que le devolviera a Harry su varita. Ahora Harry estaba confuso. ¿Por qué le estaba pidiendo que luchase? ¡Voldemort no podía saber que él era el Niño-Que-Vivió! ¿O era solo el orgullo? Sabía hechizos, pero nada comparado con Voldemort. No iba a usar las Imperdonables—no era tan malvado como Voldemort. No había forma de que fuese capaz de sobrevivir, pensó mientras que su varita fue puesta en su mano por un sonriente Lucius Malfoy.

Antes de que pudiera alzar su varita o sujetarla más fuertemente, estaba en el suelo, gritando cuando el dolor de un Cruciatus le daba una vez más.

"Levántate, Potter..." dijo Voldemort, luciendo sorprendido. "¿O estás demasiado débil para luchar?"

Con esfuerzo, se levantó determinado. No le iba dar a Voldemort la satisfacción de reírse de él, haciéndole parecer débil. Los ojos rojos solo brillaron con malicia mirando a su víctima, y Harry silenciosamente se preguntó si había hecho lo que Voldemort... QUERÍA que hiciera. Pero entonces se tendría que preguntar por qué Voldemort quería que fuese desafiante.

"¡Crucio!" gritó otra vez Voldemort.

Harry cayó una vez más, una y otra vez. No sabía cuanto más podría aguantar. Su cabeza le parecía a él como si se fuese a partir del dolor y su cicatriz se había abierto y la sangre estaba cayendo por su cara. Sus huesos se sentían como si ardiesen por haberles añadido ácido, pinchado con agujas y habiendo sido rallado con un rallador de queso. No estaba seguro, pero podía sentir el dolor disminuir...¿o solo estaba perdiendo a habilidad de sentirlo? Su mente comenzó a emborronarse y su visión distorsionada.

Finalmente, Harry cayó inconsciente, su cuerpo todavía temblando y sacudiéndose por la maldición.

NA: Muchas gracias Snow Leopard Pasha quien está tomándose el tiempo para editar la historia Smile
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 13   Traducción Invisible Capítulo 13 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 7:53 pm

No espera que, como paso esto, porque el desgraciado de Nick hizo eso, ahora quien va salvar a Harry (no creo que el chapulin colorado verdad jajjaja).
Y ese vejete de Dumbledore como se atrevió a sentir alivio de que no fuera Nick el muerto no no no esto es terrible. Solo espero que llegue Severus salve a Harry by mate a todos no verdad estoy muy triste este capi me deprimio, pobre Harry.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 11947
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 13   Traducción Invisible Capítulo 13 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2015 4:31 pm

elamordesnarry escribió:
No espera que, como paso esto, porque el desgraciado de Nick hizo eso, ahora quien va salvar a Harry (no creo que el chapulin colorado verdad jajjaja).
Y ese vejete de Dumbledore como se atrevió a sentir alivio de que no fuera Nick el muerto no no no esto es terrible. Solo espero que llegue Severus salve a Harry by mate a todos no verdad estoy muy triste este capi me deprimio, pobre Harry.

Perdon por no contestarte es que lo acabo de ver Sad no se donde tengo ya la cabeza... me entró una impotencia cuando dejó ahí a Harry a tan solo tres pasos de él y se pira el muy ###.... pero bueno como ya sabes la cosa mejora totalmente jeje
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 13   Traducción Invisible Capítulo 13 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2015 1:48 pm

realmente no me sorprende que el baka de nick haya hecho eso al pobre de harry..T_T rayos y como ese que aun se siguen preocupando albus del baka de nick malditos realmente no me sorprenderia que harry se pasara al lado oscuro..T_T espero y snape lo encuentre rapido...o mejor dicho que voldemort no le haga daño a harry :s
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 11947
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 13   Traducción Invisible Capítulo 13 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2015 3:08 pm

Yuki Fer escribió:
realmente no me sorprende que el baka de nick haya hecho eso al pobre de harry..T_T rayos y como ese que aun se siguen preocupando albus del baka de nick malditos realmente no me sorprenderia que harry se pasara al lado oscuro..T_T espero y snape lo encuentre rapido...o mejor dicho que voldemort no le haga daño a harry :s

Bueno al fin y alcabo ellos siguen pensando que Nick es el verdadero niño que vivió y de momento mejor que sea así que sino el pobre Harry se vería usado y manipulado por Albus... Ya verás como con Harry al final todo sale bien al fin y alcabo es muy poderoso Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción Invisible Capítulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 13   Traducción Invisible Capítulo 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción Invisible Capítulo 7
» Traducción Invisible Capítulo 16
» Traducción Invisible Capítulo 26
» Traducción Invisible Capítulo 8
» Traducción Invisible Capítulo 27

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: