La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Comparte | 
 

 Traducción Invisible Capítulo 12

Ir abajo 
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 28
Localización : España
Galeones Snarry : 5905
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 12   Mar Ago 25, 2015 1:38 pm


Podeis encontrar la historia original aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Nota: Estos personajes no son nuestros, le pertenecen a la multimillonaria escritora J.K. Rowling, y otros que hayan comprado sus derechos. Este fic no es de mi autoría, yo solo estoy traduciendo del idioma inglés, este fic pertenece a DebsTheSlytherinSnapefan

Cuarto año, Parte 4:
La segunda y tercera prueba—Viene Voldemort...

El año Nuevo había comenzado y el frio se había comenzado a sentir incluso en el castillo. Los dos meses desde el año Nuevo pasaron volando. Viktor y Harry continuaron su relación; eran tan cercanos como siameses, prácticamente siempre juntos. Lo mismo se podía decir de Luna y Neville, y de Cedric y Fleur. Harry y Viktor le dijeron a Fleur lo que era el huevo puesto que querían ser justos. Por supuesto, todos se habían olvidado convenientemente del otro gemelo Potter.

Harry estaba teniendo el mejor momento de su vida. Por primera vez en su vida, él era el que importaba, no su gemelo. No les importaba que él no fuese el niño que vivió. Había hecho amigos de por vida, mientras que Nick solo tenía fans. Nick a lo mejor tenía a sus padres comiendo de la palma de su mano pero no tendría a nadie cuando fuese mayor si continuaba así.

Hacia una semana que Nick se metió en una conversación con Viktor como si fueran mejores amigos, pretendiendo simpatizar con él diciéndole que Harry le estaba robando la fama, y que él, Nick, estaba acostumbrado. Viktor solo se quedó sentado ahí, sorprendido de la audacia del niño cuando sabía que Viktor estaba saliendo con Harry. Viktor entonces le ignoró y se fue de la mesa abruptamente, entonces le dijo a Harry sobre ello. Al día siguiente, Harry recibió una carta de Lily y James. Estaban furiosos por con quién estaba, y le regañaron por quitarle fama a Nick. Desafortunadamente para Harry, Viktor estaba ahí cuando la leyó, para su vergüenza. EL adolescente ayer estaba furioso con la misiva, con razón a estarlo. No podía creer que un padre pudiese hacer eso a un hijo, y si había dudas (de haberlas tenido) sobre las declaraciones de Harry sobre sus padres se fueron.

"¿Así que a quienes vamos a usar como cautivos para la segunda prueba?" preguntó Dumbledore mientras se sentaba. Los otros jueces del torneo sentados en sus sitios, hablando de otros temas, pero Dumbledore sentía que debían llegar al tema del día.

"La hermana pequeña de Fleur será su cautivo," dijo Madame Maxime inmediatamente.
"Si ese es el caso, creo que deberíamos usar a la hermana pequeña de Viktor también," murmuró Karkaroff oscuro. "¿Qué hay de los gemelos Potter?" preguntó Bagman.
"Ah, para Nick, creo que deberíamos usar a su hermana," dijo Dumbledore.
"¡Injusto! Es la hermana de Harry también, y puede que se confundan," protestó Madame Maxime al momento.



"Oh no, nada de eso, Madame. Harry no es muy cercano a su familia, mientras que Nick sí, pero hay alguien que Nick no conoce pero a la que Harry es muy cercano—Luna Lovegood. Creo que será obvio para ambos Harry y Nick," dijo pacientemente Dumbledore.

"¿Estarán de acuerdo los Potters?" preguntó Karkaroff.

"¡Buena pregunta!" murmuró Bagman con cautela. Sabía que no solían dejar a sus hijos—o por lo menos a Nick y Roxy—fuera de su vista. Siempre estaban en el periódico juntos...No era correcto, un niño de 14 años no debería pasar tanto tiempo en casa. Él casi no había visto a sus hijos una vez comenzaron Hogwarts, siembre yendo por red flú a casa de un amigo. Por supuesto, su mujer siempre les obligaba a quedarse por lo menos dos semanas del verano, y lo hacía—con reticencia. Les veía más ahora que eran mayores que cuando eran jóvenes. No le paraba para intentar ayudar a Nick, puesto que lo sentía por el niño. Todo parecía siempre ocurrirle a él; primero Quien-Tu-Sabes, ahora el Torneo.

"Tendrán o tendré que buscar otra alternativa," dijo Dumbledore, sus ojos brillando con cómo una vez se salió con la suya.

"Entonces, genial. ¡Informaremos la mañana de la segunda prueba!" asintió Bagman feliz. "Claro, claro" exclamó feliz Dumbledore.

Una semana después, finalmente era la segunda prueba. Viktor todavía no estaba seguro de lo que le iban a poner puesto que según tenía entendido, su hermana se suponía que no iba a estar ahí para la prueba. Asumió que era uno de sus amigos, pero no podía estar del todo seguro. Harry le dijo que no se preocupase, que si algo iba mal, nada les pasaría a los cautivos. No es como si Dumbledore quisiera que Hogwarts tuviera reputación de que la gente moría, especialmente inocentes que no habían entrado en el Torneo.

"Bien, todos nuestros campeones están preparados para la segunda prueba, la cual empezará con mi silbido. Tienen una hora para recuperar lo que se les ha sido arrebatado. A la cuenta de tres...Un...dos...¡tres!" gritó Bagman, un hechizo Sonorus en él para que se le pudiese escuchar, incluso sobre los gritos de la muchedumbre.

Harry se bebió una poción, una creada por él, la primera en ser añadida a su diario. No tenía por qué trabajar por una hora solo, podía durar hasta 24 horas. Nada cambiaba en su apariencia ni en su interior, solo daba la habilidad de respirar bajo el agua, puesto que el ingrediente principal de la poción eran las branquialgas. Normalmente, las branquialgas permitían respirar bajo el agua puesto que les daban branquias y les permitía nadar mejor puesto que convertían los pies y las manos en aletas. Con los ingredientes que añadió, paró la transformación de pies y manos, pero todavía era posible respirar bajo el agua y nadar con más comodidad.

Mientras tragaba, miró a los demás. Viktor ahora era mitad tiburón mitad humano. Harry tubo que parar para admirar la mágica y maravillosa transformación de su novio, e incluso McGonagall estaba mirándole orgullosa. Fleur quiso usar un hechizo que hacía una burbuja alrededor de su cabeza, pero Harry le dijo que no, insistiendo que podía romperse. Ella y Cedric lo probaron y se dieron cuenta de que Harry tenía razón, así que estaba usando branquialgas en vez del hechizo, también sugerido por Harry. Mientras se sumergía, oyó a gente reírse y se preguntó por qué. Mientras levantaba la cabeza, se dio cuenta—Nick solo estaba de pie ahí, mirándose perdido y confuso.

Harry comenzó a nadar, algo a lo que no estaba acostumbrado. No le sorprendió que, mientras llegaba al fondo, Fleur y Viktor ya estaban cogiendo a sus hermanas y subiendo. Harry les dio el visto bueno, así que asintieron (incluso su novio tiburón-hombre) y continuaron nadando otra vez. Harry inteligentemente desató a las dos chicas a la vez y nadó con ellas antes de que las sirenas pudieran hacer nada. Se dio cuenta que debía salvar a Roxy puesto que Nick no iba a salvar a nadie.

Era probablemente una buena cosa que cogiera a las dos, puesto que mientras que no estaba seguro de por qué, Roxy comenzó a ahogarse junto con Luna mientras llegaban a la superficie. ¿Qué pasaría si la hubiera dejado ahí? ¿Se habría ahogado? No le gustaba ese pensamiento, muchas gracias, por que aunque no les considerara familia, Roxy solo tenía 10 y no merecía morir por tener unos mal ejemplos a seguir y una excusa de perdón en Nick. Estaba agradecido de no tener que enterarse si la habrían dejado morir.

Una vez en la superficie, las ayudó, prestando mucha más atención a Luna que a Roxy. Estaba apunto de coger unas toallas cuando una le rodeó, después otra sobre los hombros de Luna. Era Viktor, quien tuvo tiempo pues ya se habían secado él y su hermana. Harry recordó el hechizo para secarse y lo usó en vez de las toallas, dándole a su novio un gracias. Le dio su toalla a Roxy para que se pudiera secar, entonces ayudó a Luna y la sentó lejos del agua.

La voz de Ludo Bagman sonó otra vez, esta vez hablando sobre el ‘rey de las sirenas’ y los puntos de los Campeones.

"A la señorita Fleur Delacour, por el uso de branquialgas y por llegar segunda, ¡le damos 45 puntos!" exclamó Ludo Bagman mientras los aplausos irrumpían.

Fleur ahora tenía 86 puntos en total.

"Al señor Viktor Krum, por una excelente demostración de Transformación y por llegar primero, ¡le damos 47 puntos!" continuó Bagman. Los aplausos eran mayores para la famosa estrella del Quidditch, quien se sonrojó cuando puesto que los ánimos de Harry' eran los que más se podían oir.

Viktor ahora tenía 85 puntos.

"Al señorito Harry Potter, por el excelente uso de una desconocida poción, salvando no sólo a su cautiva, y por llegar el tercero, ¡le damos 48 puntos!" gritó Bagman. Los ánimos eran altos, pero no tanto como los de Krum— es que Harry lo notase. Viktor le había sonreído, un brillo de orgullo en sus ojos, e hizo que el estómago de Harry revoloteara. Era eso por lo que prefería a gente mayor; quería aprobación y amor, y alguien joven no podía hacer eso por él.

Harry tenía ahora 94 puntos.

"Al señorito Nick Potter, quien ni siquiera entró en el agua, le damos 0 puntos," dijo Bagman, con una mirada disgustada y un poco avergonzado. Nick obviamente no consiguió encontrar la pista...mientras que su hermano sí.

Nick continuaba siendo el que menos puntos tenía, con 20 puntos.

Nadie notó lo furioso que el 'Profesor' Moody estaba por eso. 'Moody' estaba tan seguro de que el chico lo había resuelto, puesto que su hermano lo había resuelto muy bien y el chico le había asegurado que todo estaba bien, incluso había rechazado su ayuda.

"La tercera prueba tendrá lugar el 24 de junio," continuó Bagman feliz. "Los campeones serán notificados sobre lo que viene un mes antes. ¡Gracias a todos por el apoyo a los Campeones!"

Estaba a punto de terminar, pensó Harry, una prueba más antes de poder volver a la oscuridad...como quería.

Una cosa curiosa pasó varias semanas después de la prueba: Barty Crouch se presentó en Hogwarts.

Percy Weasley había estado trabajando con él, aunque diciendo que estaba 'sobre trabajado' y tomándose un descanso, pero eso no duró mucho antes de que Percy le buscara. Entonces, de repente, él estaba en los periódicos y todos le estaban buscando. No estaba en casa, San Mungo, ni en ningún sitio en el que pudieran pensar, parecía que se había desvanecido de la faz de la tierra.

Harry no sabía mucho del caso, puesto que le pasó a Nick y pasó a ser otro de los peores secretos guardados de Hogwarts. Después de encontrar a Crouch, Nick se fue a por Dumbledore, y aparentemente para el momento que volvieron, había desaparecido. Pasó poco después de que les dijesen sobre la última prueba, cuando Nick estaba dando vueltas solo en la oscuridad.

Harry silenciosamente se preguntaba si Nick realmente había visto a Crouch, o si era otra forma de llamar la atención. Él y los demás llegaron a la conclusión de que Nick no podía mentir, no sobre algo como eso—no era lo suficiente listo para pensar algo así. No, por atención habría ido a Skeeter o alguien que le hubiese entrevistado sobre lo difícil que era competir con niños de séptimo.

Nick estaba comenzando a estar celoso de Harry; le miraba de forma asesina todo el tiempo. Le odiaba, odiaba como su hermano se había dado cuenta de la pista del huevo, odiaba como estaba consiguiendo atención y aclamaciones. ¡Eso estaba usualmente reservado para él! Estaba dolido, pero por lo menos todavía tenía a algunos Gryffindors de su lado. ¡Neville incluso le había dejado por el grupo alrededor de Harry! Neville había sido su amigo desde casi los 2 años, y no le gustaba perder amigos ni popularidad por su bueno para nada hermano.

Marcus parecía estar separándose y haciéndose amigos de los de su edad. Los únicos dos que todavía le seguían a todas partes eran los hermanos Creevy. Los demás Gryffindors estaban todavía enfadados con él, incluso los del equipo de Quidditch. No se daba cuenta de que su 5 año sería incluso peor, puesto que el equipo había decidido que ya era suficiente. Iban a conseguir un buscador decente para el año que viene. Algunos querían ganar antes de irse de Hogwarts y unirse al mundo real.

Harry, Viktor, Fleur, Cedric, Luna, y Neville no podían comprender por qué Crouch había venido a Hogwarts y pedía ver a Dumbledore, pero no parecía ser bueno para él (o Nick, suponía), Harry pensó en el sueño que había tenido a principio de ese año.

Pensando en ello, todavía tenía que decirle a Viktor sobre su sueño...

"Estás de suerte, Colagusano," dijo Voldemort. "Tu torpeza no ha arruinado todo. Está muerto." "¡Mi Lord!" tragó Colagusano. "Mi Lord, yo estoy... yo estoy...y tan arrepentido..."

"Nagini," dijo Voldemort. "No tienes suerte. Después de todo, no te dejaré comer a Colagusano... pero no importa, importa... siempre quedarán los chicos Potter..." hizo una pausa por un momento, después continuó, "Ahora Colagusano, a lo mejor debo recordarte por qué no permitiré que vuelvas a meter la pata..."

"Mi Lord...no...te lo ruego..." lloriqueó Colagusano. "¡Crucio!" gritó Voldemort.

Lejos de ahí, un chico llamado Harry Potter gritó mientras su cicatriz quemaba y estaba roja como si hubieran puesto hierro quemando encima. Era bueno que tuviera el cuarto para él, todavía el mismo cuarto que adquirió en primero, pensó para si mismo mientras se quedaba tumbado, su palma frotando su frente tratando de quitarse el dolor. Paso bastante tiempo hasta que lo consiguió, antes de que Harry pudiera pensar verdaderamente en lo que había visto. Tembló, acordándose de la amenaza...Nagini...Voldemort planeaban en dar de comer con él a la serpiente. Realmente no le gustaban las serpientes por el Basilisco al que se había enfrentado. A lo mejor le gustarían si no se encontrase a alguna serpiente maja que no quisiera comerle.

Suspiró suavemente, deseando tener a alguien con quien hablar, especialmente de sus visiones o sueños, o lo que fueran. No confiaba en nadie al cien por cien salvo a Luna, Eileen y Viktor, a ninguno de los cuales le podría pedir ser tanta molestia.

Añadiendo el estrés de que hoy era la tercera prueba, y solo sentía que todo estaba mal. Su mente estaba gritando advertencias y peligro sobre ello, pero no entendía por qué, así que con reticencia, se levantó para empezar el día. Su mente estaba a punto de explotar, con los estudios para los exámenes y la prueba a punto de llegar. Una cosa estaba clara, no tendría problemas con DCAO este año con la cantidad de hechizos que había aprendido...Aunque no es que tuviera problemas.

"Damas y caballeros, ¡la tercera y última prueba del Torneo de los 3 magos está a punto de comenzar! ¡Dejadme recordarles la puntuación! En primer lugar, ¡el señorito Harry Potter de Hogwarts con 94 puntos! En segundo lugar¡ la señorita Fleur Delacour de Beauxbatons con 86 puntos! En tercer lugar, ¡el señorito Viktor Krum de Durmstrang con 85 puntos! En cuarto lugar, ¡el señorito Nick Potter de Hogwarts con 20 puntos!" anunció Bagman. Tanto como le fue posible con el hechizo de sonorus, había murmurado la última parte a diferencia de lo alto que había gritado los resultados de los otros campeones. "Ahora, para esta prueba, entrarán en el laberinto uno a uno basándose en sus puntos, buscar la copa de los campeones en el centro, ¡y aclamadlo! La prueba termina cuando la copa ha sido aclamada, ¡y el ganador del Torneo es aquel que aclama la copa! ¡Buena suerte, a todos los Campeones!"

Harry entró primero en el laberinto, no tardó mucho en volver a sonar el silbato, indicando que Fleur había entrado, entonces Viktor poco después. Tardó unos cuantos minutos en volver a sonar, el último silbido, indicando que Nick había entrado.

Entonces, Harry retrocedió impactado, viéndose a si mismo mientras habría la boca y decía, 'Soy Harry Potter, soy el niño que vivió.' ¿qué diablos estaba pasando? ¿Cómo narices se estaba mirando a si mismo? Pestañeando rápidamente, se dio cuenta de que era algún tipo de hechizo. "¡Finite incantatum!" Su copia ni siquiera pestañeó, solo continuó sonriendo, su cicatriz en la frente y totalmente aterrorizando a Harry.

Viendo una versión de si mismo así, era su mayor temor, que la gente conociera, que no es Nick, que él era el verdadero Niño-Que-Vivió...ser como su hermano. Entonces se dio cuenta cuando la respuesta le fue dada. "¡Riddickulus!" lloró Harry, y el otro 'él' desapareció en humo.

Continuó, preguntándose con qué más se encontraría, temblando un poco. Se enfrentó a una ráfaga-sin fin Skrewt, pero con un Reducto, se desparramó por todas partes. Esperaba que al Profesor Hagrid no le gustaran; él se estaba recuperando de las quemaduras de sus manos y del olor horrible de la maldita cosa.

5 minutos después, le tocó otro turno y se enfrentó a la niebla. Trató de deshacerse de ella, pero nada parecía funcionar. Frunciendo el ceño, Harry se preguntó si podía dar la vuelta e ir en otra dirección o pasar a través de la niebla. Lo que le hizo tomar una decisión fue un grito de mujer; solo podía ser de una persona. Se volteó hacia el grito, justo a través de la niebla, no importándole que se pudiese encontrar con algo peligroso. Fleur era más importante que el peligro, y Merlin ayudase a todo lo que se encontrase en su camino. Le devolvería al reino de donde vino, justo como al Skrewt.

Corrió a nada más que dos sitios sin salida, los cuales simplemente evitó con dos reducto y continuó su camino. Pasaron dos minutos antes de oír la voz Fleur por fin mientras rogaba a alguien. Frunciendo el ceño, corrió más rápido, y un momento después, oyó la voz de su novio lanzar una Imperdonable.

"¡Viktor, por favor! Es suficiente, ¡para esto por favor! Despierta, ¡lucha contra ello!" rogaba Fleur.
"¡Crucio!"
Fleur gritó en agonía mientras la maldición Crucio atormentaba su cuerpo, rodando con dolor.

Pasando el último trama, Harry vio a Fleur en el suelo mientras su novio la torturaba con la maldición, pero los ojos de Viktor estaban en blanco...justo como todos los ojos de los demás el día que había tratado de resistir la maldición Imperius. Bien, that eso explicaba las palabras de Fleur...

"¡Stupefy!" gritó rápidamente Harry.
Viktor se cayó al suelo, inconsciente.
"Fleur, ¿estás bien?" preguntó Harry, corriendo con una mirada preocupada.
"Mi varita, dámela," consiguió decir, su voz ronca y adolorida.

Harry hizo lo que le pidió y ella lanzó llamas al cielo, anunciando que se rendía. Ella no podía pensar ni en moverse puesto que su cuerpo todavía se retorcía y hacía espasmos de dolor. Harry lanzó llamas por Viktor con la varita de su novio, teniendo intenciones de quedarse ahí.

"Ve Harry, no le dejes ganar," dijo Fleur. "Viktor no querría esp."
"No quiero dejarte," contestó preocupado Harry.
"No te preocupes por nosotros, los profesores están viniendo. ¡Sólo ve y termina!" dijo suavemente Fleur.
"Oh...está bien," dijo Harry, asintiendo y admitiendo que perdía ante ese argumento.
"Bien, buena suerte y ten cuidado...Obviamente hay algo aquí," murmuró Fleur, mirando alrededor preocupada. "Lo haré," estuvo de acuerdo Harry, agarrando su varita y levantándola para irse.

Continuó buscando la copa puesto que iba a continuar—alerta por cualquier problema. Por 10 minutos, dio vueltas en el laberinto, nunca viendo ni un pelo de su hermano—no es que le importara. Iba justo a doblar la esquina cuando se encontró con un animal, uno que solo había visto en libros, el Monstruoso Libro de Monstruos. Era una Esfinge, con un cuerpo de gato, cabeza humana, y alas.

"Estás cerca de tu premio. El camino más rápido es a través de mi," dijo ella.

"Okay, ¿cómo paso?" preguntó Harry, sabiendo que un acertijo estaba a punto de llegar y preparado para ello—no era un Ravenclaw por nada.

"Responde m acertijo correctamente y te dejaré pasar. Responde incorrectamente y te atacaré. Quédate callado y te dejaré volver por donde has venido sin un solo rasguño," dijo la esfinge.

"Claro. ¿Cuál es el acertijo?" preguntó Harry.

"Primero, piensa en una persona que vive disfrazada, quien se desenvuelve en secretos y no dice nada salvo mentiras. Después, dime que es siempre lo último que se repara, ¿la mitad de la mitad o el final del final? Finalmente, dame el sonido que escuchas con frecuencia durante la búsqueda de la palabra difícil-de-encontrar. Ahora ponlo todo junto y respóndeme a esto, ¿a qué criatura nunca desearías besar?"

"Hum...vidas disfrazadas y no dice nada salvo mentiras...un espía...Entonces el sonido que escuchas—er, así que sería un espía- er...Mitad de la mitad y final del final (end en inglés) es la 'd'...y una criatura que no quieras besar...¡spy-d-er! (araña) Eso es, ¡una araña!" dijo Harry excitado mientras terminaba de resolverlo.

La esfinge sonrió y se movió del camino para que él pudiera pasar.

"¡Gracias!" sonrió Harry, yendo hacia delante rápidamente. Tenía que terminar esto rápido para poder asegurarse que Viktor y Fleur estaban bien.

Vio la copa, pero justo mientras la vio, notó una sombra cercana. Levantando la varita, miró alrededor, entonces la vio—una araña enorme, una Acromantula, saliendo de las sombras y lanzándose sobre él. Harry rápidamente lanzó 5 hechizos uno tras otro. La gran araña cayó, y antes de que Harry pudiera celebrarlo, sintió su brazo siendo tomado en un agarre firme y siendo llevado a la copa. Un rápido vistazo le hizo darse cuenta de que era Nick.

"Nick, ¡déjame irme!" gritó Harry, furioso por ser manejado por su hermano...Quien no le escuchaba, solo continuó y tocó la Copa. Mientras lo hacía, Harry noto dos cosas, una que Nick también estaba bajo la maldición Imperius, y la otra como la Copa era un traslador.

Hogwarts desapareció de la vista y un abandonado, y solitario cementerio le sustituyó.

Notó como su cicatriz ardía en agonía pero estaba demasiado aterrado para reaccionar; sabía lo que se avecinaba, lo sentía en sus huesos. Estaba a punto de tomar la copa y a su hermano—sabía que el traslador les llevaría de vuelta—pero antes de poder hacerlo, él y Nick fueron levitados y sujetados en dos tumbas, entonces ambos fueron sujetados en ellas, brazos y piernas asegurados con ataduras mágicas. Harry podía oir el siseo y se retorció con temor—Voldemort había vuelto, y si se salía con la suya, Harry sería comida de serpiente esa noche. Ni siquiera escuchó los lloriqueos de Nick, los cuales indicaban que la maldición Imperius se había ido. No le sorprendía, pues Nick era un cobarde bajo toda la valentía, pero no podía hacer caso a nada mientras que la cicatriz siguiera doliendo con tanta agonía. Era bueno que no pudiese cogerse la cabeza y desaparecer, o ya lo habría hecho para ese momento.

NA: Muchas gracias a Snow Leopard Pasha por editar este capítulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1500
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 26
Galeones Snarry : 101517
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 12   Mar Ago 25, 2015 6:08 pm

Oh mi dios... Esta buenísimo este capítulo *.* ufff que bueno que ya no hay escenas de mal gusto con viktor ¬¬ siii que bueno que ya no habrán más lastima que no muere :/ ni modos ya sera para otra. XP HAHHA.. a esperar el próximo capítulo >.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de nacimiento : 25/10/1950
Edad : 67
Galeones Snarry : 258433
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 12   Miér Ago 26, 2015 1:35 pm

Wow estuvo intenso de principio a fin, me encanta que el tonto de Nick no de una jajajaja, de verdad que me gustaría ver la cara de los Potter al ver que su hijo es un completo idiota jajjajaja, me intriga mucho como va a salir de esta Nick,espero que esta vez no se lleve el credito de su hermano y que ahora si Umbrige lo trate muy muy mal jejejjeje si eso me caera muy bien jejeje, espero que pronto Sev se integre porque me hace mucha falta
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 28
Localización : España
Galeones Snarry : 5905
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 12   Miér Ago 26, 2015 5:39 pm

elamordesnarry escribió:
Wow estuvo intenso de principio a fin, me encanta que el tonto de Nick no de una jajajaja, de verdad que me gustaría ver la cara de los Potter al ver que su hijo es un completo idiota jajjajaja, me intriga mucho como va a salir de esta Nick,espero que esta vez no se lleve el credito de su hermano y que ahora si Umbrige lo trate muy muy mal jejejjeje si eso me caera muy bien jejeje, espero que pronto Sev se integre porque me hace mucha falta

Bueno bueno no nos adelantemos que igual la historia te sorprende más de lo que te esperas... Smile y a Sev le queda poco para aparecer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 28
Localización : España
Galeones Snarry : 5905
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 12   Miér Ago 26, 2015 5:41 pm

Yuki Fer escribió:
Oh mi dios... Esta buenísimo este capítulo *.* ufff que bueno que ya no hay escenas de mal gusto con viktor ¬¬ siii que bueno que ya no habrán más lastima que no muere :/ ni modos ya sera para otra. XP HAHHA.. a esperar el próximo capítulo >.<


ajajjajajaa si es una lástima que no muera... ahh con lo bien que habría quedado... pero bueno no sufras que a Viktor le gusta demasiado el Quidditch como para que Harry esté con él, Harry necesita a alguien más... intelectual Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 12   

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 12
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: