La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Pelicula Severus Snape y Los Merodeadores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220347
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Pelicula Severus Snape y Los Merodeadores Empty
MensajeTema: Pelicula Severus Snape y Los Merodeadores   Pelicula Severus Snape y Los Merodeadores I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 3:04 pm

Hace un tiempo escuché de este rumor, trata de una película que estaban planeando hacer unos fans sobre la vida de Severus Snape y su relación con los merodeadores poco después de que ellos se graduaran y salió un trailer en you tube, ahora al parecer Warner ya dio el visto bueno para su realización. No tengo idea de qué vaya a tratar y al principio me llamó poco la atención, muy poco realmente, sobre todo porque me angustia tener que ver lo que sufre Sev en esa época y más en manos de ese cuarteto  carcel, pero me está empezando a picar la curiosidad, aunque para verla me tomaré un valium antes  Laughing


Aquí está la nota:
Pelicula


y aquí el trailer:


Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264523
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Pelicula Severus Snape y Los Merodeadores Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Severus Snape y Los Merodeadores   Pelicula Severus Snape y Los Merodeadores I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 10:35 am

Si a mi tampco me gustaria mucho ver a los merodeadores molestando a Sev, pero también seria interesante checar de que va tratar, la verdad el trailer les quedo bien, y hay buen sonido, lo que no me gusto la verdad son los actores, es que se ven muy mayores para tener 18 - 20 años ( si de por si desde las películas de WB los papas de Harry me precian muy mayores para tener 21 años), pero mientras hagan un buen papel puede compensarse creo jjajaaja, esperare a ver que pasa con la adaptación.
Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula Severus Snape y Los Merodeadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula hecha por fans para fans Severus Snape y los Merodeadores
» La Mejor Poción de Severus Snape por Araleh Snape
» Fanarts de Severus Snape
» FELICIDADES, SEVERUS SNAPE!!
» ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Severus Snape!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: