La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Novimientos en la mazmorra

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Novimientos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Novimientos en la mazmorra   Novimientos en la mazmorra I_icon_minitimeLun Jun 22, 2015 7:29 pm

Hola a todos

1-. Con un mucho de retraso Embarassed Embarassed , ya pusimos los galeones snarry y un logo de premio a las organizadoras y fanartistas que elaboraron el Calendario Snarry 2015. De nuevo, felicidades a todas

2-. Nuestra tienda de Honeydukes tiene nuevos diseños de banners cortesía de nuestra Asesora Técnica Kayazarami, gracias wapa.

3-. Estamos preparando un evento para Julio y Agosto, así que a estar pendientes lol!

4-. Se les recuerda a las escritoras que hay dos historias abiertas en el juego Tu eliges cómo continuar, a ver si se animan que da tristeza que historias tan buenas queden inconclusas

Un abrazo de oso a todos y no olviden a Sev y Harry, que ellos nos los olvidan a ustedes



Volver arriba Ir abajo
 
Novimientos en la mazmorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Mazmorra NC-17
» Cambios en La Mazmorra
» fotos en la mazmorra
» El juego de Rol de la mazmorra
» ¡¡nueva en la mazmorra!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: