La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Edades de Harry y Severus al iniciar la relación

Ir abajo 
+10
Majo-san
Araleh Snape
xxxIloveKISSHUxxx
yatta
DulceMinina
sashahei
Yuki Fer
NANNDYTA
Magistra Nocte
lady_chibineko
14 participantes
AutorMensaje
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131457
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 8:44 am

Bueno, como es obvio para todos l@s que amamos el Snarry, la mayoría de los fics que pululan en la red están basados en la relación de un menor de edad (Harry casi siempre, aunque en algún fic ha sido Severus) con un mayor de edad (aqui casi siempre Severus, pero de nuevo, a veces el mayor es Harry).

Pero también se da el caso, y debo de admitir que estos son los fics que más me atraen, donde ya ambos son mayores de edad... osea Harry pasa de los 18, 19 o 20 cuando la danza de seducción comienza. Ya no es algo prohibido, simplemente un poco mal visto en la mayoría de los casos por el mundo mágico, la familia y/o amigos de Harry, etc.

Entonces la pregunta va ¿Que relación prefieren? ¿Aquella que inicia cuando Harry es aún menor de edad y los problemas son aún más grandes entre la pareja? ¿O tal vez cuando ya Harry ha llegado a la mayoría de edad y los asuntos entre los dos son justamente eso, problemas ya más adultos y de paso solo de Harry y Severus?

Claro que aqui hay más implicaciones, pero digamos que no estoy metiendo relaciones en fics AU, porque allí se puede tener de todo. Hablo de la línea argumental original de Rowling, donde Harry es mago, Sev es 20 años mayor, odia a James Potter, etc, etc, etc.

Bueno ya que... si quieren también piensen en universos AU, hay fics preciosos en ellos (yo adoro los de Alisev de época ^^)
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28393
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 9:43 am

A mí me gusta cuando ya es mayor de edad, o bien cuando está en el último curso de Hogwarts, que ya tiene 17 años. Teniendo en cuenta que, si no me equivoco, en Reino Unido la mayoría de edad es a los 16, entonces ya es mayor de edad, aunque sigue habiendo relación de profesor/alumno. Así que sí, yo prefiero cuando Harry ya es mayor de edad, o al menos, de último año de Hogwarts para arriba. Menos de 16, no puedo evitar que me de una pizca de mal rollo.
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131915
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 8:21 pm

Lo que prefiero es que mantengan la diferencia de edad que la autora describe, cuando comienzan su relación como maestro/alumno se puede jugar con lo prohibido ya que al ser Harry adulto, es decir, mayor de 20 años, con algo de experiencia en el aspecto de las relaciones de pareja los conflictos vienen de parte de los externos a ambos, pero al desarrollarse en Hogwarts se juega con los aspectos de la falta de madurez de uno y los problemas de la conciencia de nuestro adorado Sev.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 9:11 pm

mmm que complicado....la verdad no tengo una inclinación hacia si harry sea mayor o no...la verdad me encanta leer fics que presenten ambas facetas....a lo que voy leoo a harry y sev con su diferencia de 20 años sin importar que harry sea menor de edad o ya sea adulto...todo depende de la trama...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
sashahei




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 11722
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeMar Abr 07, 2015 9:30 pm

me gusta la trama donde se llevan la diferencia de edad marcada en los libros y como se va desarrollando el amor de sev por harry
alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
DulceMinina




Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 28/02/1991
Edad : 33
Localización : Perú
Galeones Snarry : 9904
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 3:33 pm

Mmmm pensando... que complicado, bueno yo prefiero los Snarry donde Harry es mayor de edad, como que tengo cierta inclinación sobre las historias donde ambos tienen problemas de adultos; ahora debo admitir que aunque pocos he leído fic's donde ponen la diferencia de edad más corta, digamos incluso de contemporáneos y tb me atraen mucho, es decir... siempre pienso si Sev hubiera estudiado con el Gry? o si ambos hubiesen alcanzado la mayoría de edad casi por el mismo año? en fin... creo que no importa como lo pinten si tiene una buena trama y un snarry de protagonistas, entonces me tienen clavada. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://dulceminina.livejournal.com
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118599
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 8:41 pm

Depende, hay tramas buenas en todas las edades jeje... pero pensando en que todos son estupendos fics yo me inclinaria por un romance desde menor, ya saben el amor prohibido entre maestro y alumno, claro que la cuestion candente seria hasta que Harry tenga su mayoria de edad. Y por supuesto que Snape lo negaria hasta que no aguante mas la situacion y se rinda a Harry jeje... soy sadica o que?
Volver arriba Ir abajo
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57447
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 10:10 pm

Yo los adoro a cualquier edad, aunque debo admitir que me inclino por aquellos en los que Harry tiene unos 18 años y empieza a entablar una amistad con Sev despues de la guerra. La verdad es que a mi me compran con trama buena y romance lento y azucarado XD en el tema de.. la consumación de su amor prefiero esperar a que Harry sea mayor de edad SI le trae problemas a Severus el intentar algo con el antes....

Eso si, es dificl que me sienta comoda cuando las cosas entre ellos son fisicas y Harry tiene menos de 15 años .-. es más dificil para mi, si embargo la trama siempre será lo que decida por mi al final n.nU

Y la diferencia de edad de J.K. le da un extra a la pareja XD es dificil para mi verlos de otra forma peeero admito tener mas de un fic (mental y ya hecho) donde sus diferencias son menores ewe

pd: yo tambien amodoro los fics de epoca y los de alisevv los que mas, creo que Una promesa trajo el aor es el primer snarry de epoca que leí y desde ahi estoy tan enganchada de ellos que deseo mas y mas... alguna recomendacion? No importa si estan en ingles n.n ya he leido demonios con corazon de azucar de Araleh snape
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 10:59 am

Es difícil decidirse, ambas facetas tienen mucho de atractivo. 
A mí me encanta cuando es menor de edad y aún actúa con inocencia, pero igualmente me agrada leerlo maduro y atrevido, creo que todo depende más de mi humor en ese momento que de los fics, porque ambas tramas pueden ser igualmente interesantes. Claro, es Snarry  tevi 
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:45 pm

hay pero que dificil, creo que me gusta de las dos formas, cuando Harry es menor de edad, le da una ternura increible a los fic, o cuando Severus es menor de edad, que me encanta cuando es asi, pero son dificiles de encontrar, por lo que me tengo que conformar con un Harry mayor de edad y obviamente más maduro. en lo personal casi todos mis fic tienen a Harry siendo menor de edad.
Volver arriba Ir abajo
ToRiMa

ToRiMa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 09/05/1997
Edad : 26
Localización : galletolandia :3
Galeones Snarry : 11005
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 1:37 pm

creo que, en mi caso, depende mucho de la trama
hay veces que me gustaria que los dos tuvieran la misma edad, pero creo que eso le quita un poquito de magia a la pareja en sí, y aun que en realidad no he leido muchos de estos, no dejan de ser encantadores
en fin, yo creo que mientras haya amors todo se puede,
claro, con las debidas limitaciones que la edad debe suponer
Volver arriba Ir abajo
Lenayuri

Lenayuri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 16/08/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 12306
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 4:57 pm

Es una pregunta interesante, y reflexionando con respecto al fanfiction que he leído a lo largo de los años, sí me he dado cuenta de que me inclino más hacia un Harry de mayor de 16 años que comienza a sentir algo por Severus, entrando en un tira-afloja con sus sentimientos porque, vamos, es su odiado profesor de Pociones, veinte años mayor que él, el murciélago de las Mazmorras y, sin olvidar lo más importante, ¡es quien lo odia con toda su alma! pero bien que le mueve el piso a nuestro Potty querido...

Debido a lo anterior, me gusta cuando Harry comienza a entrar en conflicto consigo mismo y ya después, tras la resolución de que sí le gusta su profesor, agarre su tan aclamado valor Gryffindor y le tire los calderos(?), con la esperanza de que le haga caso o al menos lo mande a freír branqui-algas y, de tanto en tanto, comience a florecer algo entre ellos, pero ya más adelante... como uno o dos años después del final de la guerra. Soy una cursi.

Aunque, una relación profesor/alumno nunca está mal (si Harry es consciente de lo que quiere y no es coaccionado). love
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107554
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeDom Ene 15, 2017 12:53 pm

No me gusta las fanfics donde Harry aún es adolescente y Severus adulto. Porque el chan no es muy agradable para mi porque me da la sensación de que todos tienen tara por los abusos de menores. Pues ha tantas historias con Harry al 12 hasta al 15 con Severus con su 40 años. Eso es muy extraño para mi. Por eso tengo preferencia por las historia de el en adultos. Pero no tengo odio de quién le gusta de las diferencias muy grandes pues tiene algunas historias con Harry niño que sale mucho buena mismo con el tema que no me gusta. Eso en la línea normale del historia de los libros. Cuanto a los au todo es muy diferente. Gusto de las fanfics donde Harry es más viejo que Severus o donde Harry viaja en lo tiempo y el dos tienen edades parecidas.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Sharksun




Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 08/07/1997
Edad : 26
Galeones Snarry : 8147
Fecha de inscripción : 18/11/2016

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeDom Abr 02, 2017 5:34 pm

A mi, por mi parte, me gusta cuando Harry no es tan niño (por ejemplo, que tenga veinte o hasta treinta ) porque eso le da a Harry mas experiencia e incluso se puede dar el caso de que Harry hasta sea el Seme de la relación. Sería genial un Harry maduro que tenga a Severus como una pasiva, jajaja, he leído muy pocos Fics así porque la mayoría de los Snarry siempre trata a un Harry inocente (siempre en el margen 15 a 17 años) y super sumiso. No es que me desagrade esto, pero un poco de "no-normalidad" caería bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107554
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitimeDom Abr 02, 2017 6:12 pm

Leo usted está muy cierto, te apoyo en género, número y gral (perdona por los error de español).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edades de Harry y Severus al iniciar la relación Empty
MensajeTema: Re: Edades de Harry y Severus al iniciar la relación   Edades de Harry y Severus al iniciar la relación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edades de Harry y Severus al iniciar la relación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?
» Severus y Harry..
» Harry y Severus antes DE
» ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?
» ¿Mpreg Harry o Severus?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: