La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ayuda para un fic

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pretty-black

pretty-black


Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 13/12/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 9985
Fecha de inscripción : 20/02/2015

ayuda para un fic Empty
MensajeTema: ayuda para un fic   ayuda para un fic I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 2:47 pm

Hola chic@s de la mazmorra tengo un pequeño dilema y me gustaría saber si alguno de ustedes puede ayudarme pliiisss.
Tengo una amiga con la que siempre escribo fic´s.......generalmente soy yo la de las ideas "descabelladas" como les llama, y ella lo corrige, porque para ser sincera soy un poco (bastante  Razz ) desordenada a la hora de escribir (bueno creo que me fui del tema wall ). El punto es que a ella no le  gusta el slash y a mi me encanta, por lo que me dijo que buscara a alguien quien colabore con migo en este tipo de fic, pero no conozco a nadie que lo haga Crying or Very sad  por lo que si alguno de ustedes puede ayudarme con los fics que tengo (que por cierto son SNARRY palms ) les estaría eternamente agradecida y por supuesto que tendrán  sus correspondientes créditos ya que los fic´s terminarían siendo una porquería si se publicaran tal como los tengo...
si alguno de ustedes cuenta con el tiempo estaría encantada de trabajar con el/la persona......

Aunque nadie responda, igual gracias a los que se detuvieron a leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

ayuda para un fic Empty
MensajeTema: Re: ayuda para un fic   ayuda para un fic I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 7:43 pm

Movi tu tema al panel de Betas pues es el apropiado para la petición que realizas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

ayuda para un fic Empty
MensajeTema: Re: ayuda para un fic   ayuda para un fic I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 8:10 pm

Me encantaría ser una buena escritora par ayudarte, pero lamentablemente soy del montón, puedes comprobarlo al leer mis fics, así que estoy segura que terminaría arruinando más que aportando a tu trabajo. Suerte en tu búsqueda, aquí hay muchas grandes escritoras que estoy segura te tenderán una mano.
Volver arriba Ir abajo
pretty-black

pretty-black


Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 13/12/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 9985
Fecha de inscripción : 20/02/2015

ayuda para un fic Empty
MensajeTema: Re: ayuda para un fic   ayuda para un fic I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 10:38 pm

NANNDYTA escribió:
Me encantaría ser una buena escritora par ayudarte, pero lamentablemente soy del montón, puedes comprobarlo al leer mis fics, así que estoy segura que terminaría arruinando más que aportando a tu trabajo. Suerte en tu búsqueda, aquí hay muchas grandes escritoras que estoy segura te tenderán una mano.





Muchas gracias por haber escrito  Very Happy . Estoy segura de que debes tener muy buenos fic´s, tratare de buscarlos y leerlos, siempre es emocionante encontrar algo mas para leer cuando no muy seguido encuentras snarrys por la red.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

ayuda para un fic Empty
MensajeTema: Re: ayuda para un fic   ayuda para un fic I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 7:27 am

Pues aquí en el foro todo es Snarry asi que en a biblioteca encontrarás cientos de ellos^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





ayuda para un fic Empty
MensajeTema: Re: ayuda para un fic   ayuda para un fic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para un fic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rito de paso, traducido por Paola
» AYUDA!!!
» Verde Esperanza
» ayuda informatica
» Ayuda Por Favor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Apoyo a Autores y Fanautores :: Betas-
Cambiar a: