La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Comentarios borrados.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Comentarios borrados. Empty
MensajeTema: Comentarios borrados.   Comentarios borrados. I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 4:16 pm

Espero que este sea el lugar correcto para mi duda, ¿alguna vez un autor ha borrado alguno de sus comentarios?
Yo leía la segunda parte de un fic, realmente comencé la lectura cuando me percaté que sería un snarry, en la segunda parte vemos la vida de la pareja y agregados y de los hijos de Sev y Harry, resulta que la madrugada (para mi) de hoy jueves 12, me encontré con el odioso capítulo en el cual Sev queda como un monstruo celoso y abusador spicológico, además que si leías bien te estaba planteando sutilmente que algo vendría entre Sev y Lucius, escribí dando a conocer mi punto de vista y como mi prima también lee fics, le dije de mi decisión, pero revisando hoy por la tarde descubrió que la autora había borrado mi rev.
Pienso que si no te gustan los comentarios que disten de tu pensamiento adviertas que solo te interesan las alabanzas y nada mas, bueno yo soy algo cuadrada en algunos aspectos, no sé si estaré totalmente errada o no, ¿qué me dicen ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28327
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Comentarios borrados. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios borrados.   Comentarios borrados. I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 4:59 pm

Pues que todo depende de cómo lo hayas dicho. Si se plantea de una forma constructiva el comentario, entonces su decisión de borrarlo quizá fue exagerada. Pero si a ti se te fue la crítica un poco de las manos, quizá le sentó mal y lo borró por eso. En cualquier caso, si se da la opción de moderar los comentarios a los autores, me parece lícito que lo borre si así quiere hacerlo... no sé, no creo que debas darle más vueltas. Allá ella con su manera de encajar la crítica, a la larga, le será contraproducente en otros campos de su vida (esto último asumiendo que hiciste una crítica constructiva o bien un comentario en el que, aun en desacuerdo con el rumbo de la historia, lo dijiste de una forma que no fuera muy brusca)
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Comentarios borrados. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios borrados.   Comentarios borrados. I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 5:14 pm

Aún recuerdo lo que escribí, como ella habla de unos animales que Harry y sus amigos deben proteger, unos cocodrilos, entre otras cosas, le dije algo así, "Ya, y ahora resultará que Severus es quien rompe los huevos de los cocodrilos para extinguirlos", y luego puse que si a ella no le caía bien un personaje que lo aclarara, así sabríamos que es quien se llevaría la peor parte, también le puse que lo que estaba planteando era que Harry se "revolcara" con medio mundo y luego al final regresar con Severus, que por respeto a las escritoras siempre terminaba las lecturas aunque no me gustara el camino que tomaban, puse "¡¡¡FELICIDADES!!!, eres la primera que lo logra", el dejar una historia inconclusa, me sigo sintiendo mal por no continuar, pero fue algo que ya no pude aguantarme.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Comentarios borrados. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios borrados.   Comentarios borrados. I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 5:30 pm

pues te dire, a mi tambien me ha tocado que borren mis comentarios pero creo que eso fue porque borraron la historia completa y luego las volvieron a subir.. XD pero bueno compañera no te enojes y dejalo pasar no es como si por ese autor que borro tu comentario tu vida se fuera a parar....asi son algunas personas que no les gusta recivir criticas reconstrutiva y tomatasos..es como dicen..."para que me invitas si ya sabes como soy",,,pues a ell@s que publican fanfics..."para que publican si no quieren recibir comentarios malos y buenos"..pero bueno dalay...>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Comentarios borrados. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios borrados.   Comentarios borrados. I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 6:15 pm

Ese es mi punto, si publicas debes aceptar los buenos y malos comentarios, además que también he recibido comentarios sobre que mis historias son solo dulce, dulce y mas dulce, pero hay que comprender que no todos son adictos al chocolate como Remus. No se me pasaría por la mente borrar dichos comentarios, pues ya es un alago que alguien se tome el tiempo de responder a lo que escribes.
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28327
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Comentarios borrados. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios borrados.   Comentarios borrados. I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 7:35 pm

Hombre, estoy de acuerdo en que puedes esperar cualquier clase de comentarios si lo haces público y te expones a ello. Yo he escrito coas y las he dejado por ahí, y cualquier crítica es bienvenida. Creo que es importante para aprender y es un riesgo que asumo porque quiero compartir mi historia.

Pero también, hay que tener en cuenta que estas cosas se hacen por afición. No van a sacar nada de ello salvo la satisfacción de haber hecho un trabajo creativo. Por tanto, quizá es por eso por lo que no quieren comentarios negativos, porque un fanfiction incluso publicado no deja de ser un trocito muy personal de cada autora y, como no has pagado por leerlo, si no te gusta no lo leas, al fin y al cabo, no se dedica a eso y no debe de querer más que elogios a su esfuerzo. Imagino que lo verá así, yo solo hago de abogada del diablo.

Y si no pone el aviso de que no quiere criticas negativas, seguramente sea para evitar posibles trolleos o bien porque queda muy... engreído, por así decirlo. También es que en el fanfiction es relativamente raro encontrar críticas negativas, al menos en el fandom Snarry en español no he visto muchas. Posiblemente, ni se planteara que pudiera recibir una.

En cualquier caso, su problema es. Tú eres libre de opinar y comentar allá donde quieras, como ella de borrarlo. No te sientas mal por ello, sencillamente hay personas que no saben lidiar con la crítica.
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Comentarios borrados. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios borrados.   Comentarios borrados. I_icon_minitimeVie Feb 13, 2015 3:35 am

La mayoria de las personas que escriben historias lo hacen solo para aumentar la diversidad de parejas que hay en el mundo slash, yo por eso hice una, había en una página tan poquito snarry que pensé en aportar con algo, aunque fuese un asco en comparación a lo que escriben otros, con tantos detalles y tramas tan interesantes, pero hay personas que solo lo hacen para ver cuan populares son, de allí que amenacen con no actualizar si no tienen varios rev, y obviamente deben ser favorables, eso es lo que me enfada de esos escritores.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Comentarios borrados. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios borrados.   Comentarios borrados. I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 8:48 pm

si me a tocado leer algunas advertencias a lfinal o al principio de las historias pero siempre lo eh tomadoo por el lado positivo...o sea...si esta buena la historia comento y si no pues simplemeente lo dejo pasar..XD pero digo si lo publicas ya sabes que el mundo tiene diferentes opiniones y que algunas son positivas y otras negativas...pero bueno las personas asi son..no te preocupes si lo borran al menos sabes que lo tuvo que leer para poder borrar tu mensaje..XD asi que de alguna manera tu esfuerzo por escribirlo no se fue completamente a la basura..XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Comentarios borrados. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios borrados.   Comentarios borrados. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios borrados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ritual de Samhain - Capítulo I
» Dudas o comentarios sobre el arbolito de Navidad
» Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 3
» Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2
» Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: