La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Busco Fic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131852
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Busco Fic Empty
MensajeTema: Busco Fic   Busco Fic I_icon_minitimeLun Feb 09, 2015 12:29 pm

De nuevo aquí con mis dudas, en una respuesta que dio Magistra Nocte en el tema "¿Qué significa para nosotros la Mazmorra del Snarry?", hace alusión a un fic, del cual no recuerda el nombre, sé que entre todos mis archivos lo tengo guardado, pero tampoco me viene a la mente el nombre, así que espero me ayuden, aquí va el resumen.

"Después de la guerra Harry está casado con la pelirroja innombrable y tiene a sus tres hijos, pero extraña a Severus, encuentra la piedra filosofal y sin darse cuenta una noche de visita en la tumba de Severus descubre que está vivo, al principio cree que es un zombie, se lo lleva a una cabaña cerca de su casa y de allí lo visita, hasta que por fin deja a la pelirroja y se va a vivir con su Sev a una mansión que compró."
Si alguien recuerda el nombre, por fis sea tan amable de decírmelo.
Volver arriba Ir abajo
Lady_LD




Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 01/06/1997
Edad : 26
Galeones Snarry : 2399
Fecha de inscripción : 21/01/2022

Busco Fic Empty
MensajeTema: Re: Busco Fic   Busco Fic I_icon_minitimeVie Ene 28, 2022 9:32 pm

La piedra de la resurrección, slasheaven
Volver arriba Ir abajo
 
Busco Fic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco fic
» busco un fic
» busco fic
» Busco Fic
» busco fac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: