La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Busco trdactora...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kariin

Kariin


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de nacimiento : 02/09/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 11808
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Busco trdactora... Empty
MensajeTema: Busco trdactora...   Busco trdactora... I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 8:39 am

Petición editada: Atn:Alisevv, esta incompleto, encontre el fanfic con 10 capitulos, cuando el original tiene 16, XD así que faltan 6... me gustaria u-u poder terminar de leer es realmente bueno, al menos a mi me ha gustado, aunque es sencilla la redacción, es:

El cortejo de Harry Potter

y este... es el link del original

Courthship

uwu Alguien sabe porque lo abandono la traductora?....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Karinfirma
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Busco trdactora... Empty
MensajeTema: Re: Busco trdactora...   Busco trdactora... I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 9:28 am

Kariin, en la Mazmorra no se puede pedir algo como esto. El trabajo de los traductores debe ser respetado; generalmente tienen los permisos de los autores y han hecho un trabajo previo importante, por lo que no es correcto continuarlo a menos que se tenga el permiso especifico de autor y traductor.

Lo que puedes hacer es ponerle un comentario o enviarle un mensaje a la traductora para saber si la va a continuar y cuando.

Volver arriba Ir abajo
Kariin

Kariin


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de nacimiento : 02/09/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 11808
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Busco trdactora... Empty
MensajeTema: Re: Busco trdactora...   Busco trdactora... I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 10:38 am

Oww, disculpa, no tenia idea, aunque si pensaba pedir permiso a la autora, para poder traducir u-u, le preguntare a la que lo traducía, espero me responda, porque creo que es algo viejo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Karinfirma
Contenido patrocinado





Busco trdactora... Empty
MensajeTema: Re: Busco trdactora...   Busco trdactora... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco trdactora...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco un fic
» busco fic
» Busco Fic
» busco fac
» Busco fic ... Help me please :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Apoyo a Autores y Fanautores :: Apoyo a Traductores-
Cambiar a: