La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Empty
MensajeTema: Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan   Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 3:57 pm

Aquí iremos poniendo las frases del juego. Revisen el tema antes de hacer una nueva aportación


1-. -¿Quieres? -empezó a decir Harry, pero Severus le puso un dedo en los labios para acallarle. Merlín, ¡era tan atractivo! Con aquellas mejillas sonrojadas y los labios hinchados, y aquellos ojos atormentados orlados de largas pestañas oscuras... ¿cómo se suponía que debía mantener las distancias?
La piedra del matrimonio, traducción por Lady Debar.


2-. "- ¡Te gané! –le dijo cuando Severus llegó hasta él respirando agitado por la carrera-. ¡Me debes un beso!
- Nunca hablamos de algún premio, Potter. –protestó con seriedad."
Al calor de tu amor por Araleh Snape


3-. -Por Merlín, Harry... Te dije que no desearas... -titubeó, demasiado impresionado como para dejarse llevar únicamente por la felicidad que sentía.
-Hace muchos años me dijiste lo mismo. Que no podía desearte. Pero insistí, y te conseguí. Y lo he vuelto a hacer, Severus. Estoy aquí
El director y el fantasma, por Danvers


4-. ...aún cuando tenga que esperar toda una vida para terminar con la pesadilla que se cierne sobre nuestras cabezas pues esperaré, aún cuando tenga que enfrentarme al mundo entero lo haré. Porque en tus ojos mi pequeño, esta la muda afirmación de que sientes lo mismo que yo; y yo... señor Potter, yo lo amo.*
La muda aceptación Lady_chibineko


5-. — ¿Cuánto falta para que nos alcance? –preguntó Severus mirando los verdes ojos de Harry
—Una semana –respondió el ojiverde con un nudo en la garganta.
—Tengo una semana para quererte, conocerte y olvidarme de ti
2 semanas conociendo la felicidad  por Valethsnape  


6-. — ¡Que no hay nadie más, carajo! ¡Eres el único en mi vida, Harry Potter! —exclamó enfadándose nuevamente mientras se sacudía del chico.
Único en mi vida, por Araleh Snape


7-. "-Lo hiciste, Severus. Tal vez sin darte cuenta –en medio del silencio que los envolvía, la voz de Harry sonó firme y clara, y a Severus le gustó la seguridad con la que habló-. Te mantuviste fuerte mientras todos los demás nos derrumbábamos; fuiste el único que permaneció en pie en medio de tanto daño, y yo lo sentí. Y fue en ésa fortaleza tuya en la que me apoyé para salir del pozo donde me encontraba hundido.
-Tú fuiste el único motivo verdadero, Harry –el muchacho sonrió, sus verdes ojos mirándolo con amor detrás de las gafas redondas-. Si me mantuve firme fue gracias a ti."
Ojos Ciegos, Manos suaves por K Kinomoto


8-. -Eres Gryffindor, Harry. Difícilmente puedo culparte por ser como eres -al ver la expresión confusa del joven, negó con la cabeza-. No, Harry, no estoy enfadado contigo. Ya me he resignado al hecho de que me case con un Gryffindor.
La piedra del matrimonio, traducción por Lady Debar.


9-. En la boca del muchacho apareció una gran sonrisa—. ¿Todo ha terminado?
—Todo no —. Harry le miró sin comprender. Mientras aceptaba con gusto un pequeño beso —. Esto solo acaba de empezar —, le indicó con firmeza, volviendo a besar con intensidad sus labios, sintiendo como el cuerpo que estaba junto al suyo se amoldaba y se aproximaba más, expectante ante las caricias que pronto recibiría —. Te quiero siempre a mi lado —dijo en su oído —, quiero empezar una vida juntos, quiero despertarme cada mañana junto a tí, quiero hacerte el amor en todos los rincones de la casa hasta que terminemos agotados… —el muchacho jadeó ante esa frase —. Quiero pasear, viajar o simplemente estar tumbados tranquilamente en un sofá, quiero escuchar tus problemas, y ayudarte en lo que necesites, al igual que quiero que escuches los míos y me aconsejes… Quiero envejecer a tu lado…
Cuando todo termine por akane_malfoy


10-. Harry no creía que su admiración por Severus pudiera crecer aún más, pero en ese momento lo hizo. Alcanzó la mano de su amigo y le dio un fuerte apretón. No la soltó y Severus tampoco lo intentó, cada uno sintiendo como si el otro fuera una línea hacia la felicidad.
A camping we will go  de Ataraxis, Traducción de Alima21


11-. —Severus, sé que no hemos hablado de lo de la relación, pero creo que deberíamos parar con ella. Quizá tú quieras salir con alguien y yo lo estoy impidiendo por mi plan.
— No te preocupes Harry, yo acepté y sinceramente, me gustan tus besos como para dejarlo así como así. No te tengo que coaccionar para que me beses, tú mismo lo haces y me encanta— Harry se sonrojó y por dentro estaba bailando de la felicidad.
Acepto el reto por Hatsue


12-. “¿Sabes que he visto esta mañana cuando me he mirado en el espejo? He visto a un hombre enamorado, un hombre feliz y sobretodo, un hombre vivo. – acunó el rostro de Harry en sus manos, y juntó sus frentes – Te quiero Harry Potter. Has sido la luz que le ha dado sentido a mi vida y que me ha liberado de la oscuridad que me rodeaba. No puedo prometerte que todo será perfecto de ahora en adelante, porque sé que tengo muchos defectos y aún muchos problemas que solucionar. Discutiremos, muchas veces, porque somos distintos y no podemos evitarlo. Pero hay una cosa que sí te prometo, y es que te voy a querer hasta el fin de mis días.
Si no nos tenemos de Lau Black


13-. "Te vas a casar conmigo Potter" dijo Severus después de limpiarse pulcramente los labios manchados de melaza con una servilleta, el comedor del número trece de Grimmauld Place se sumió en un silencio sepulcral interrumpido por el torpe balbuceo de un sonrojado Harry Potter a quien las palabras se le perdían en la garganta.
Tarta de melaza de xxxIloveKISSHUxxx


14-. –Potter debería estar agradecido, sabe a cuantos estudiantes rechace por usted –Harry siguió la profunda y varonil voz, cruzándose con unos maravillosos ojos negros, quedo impresionado ante la presencia de esa persona, ¿Había estudiantes como él en el colegio? No que estuviese al pendiente de cada estudiante.
A la Orden, Mi Lord


15-. —Profesor Snape —dijo Harry, enderezándose tan alto como pudo. Tuvo que empuñar sus manos a los lados para que pararan de temblar—. Solicito formalmente que sea mi Primero.
Y casi valieron la pena los cinco años anteriores de tormento que había recibido de manos de este hombre sólo para ver la mirada de completo asombro que cruzó su rostro.
Rito de paso, traducción por Undomiel



16-. Harry, por fin podía sonreír de verdad.
— ¿Sabes lo mucho que te amo? —Le preguntó entre hipidos, mientras las cosas empezaban a temblar a su alrededor.
—Tanto como te amo yo —le dijo abrazándolo con fuerza, para que en ninguna circunstancia se separaran —. Gracias por darme los hermosos hijos que me diste —le dijo mientras acariciaba su mejilla.
—Gracias por protegerme toda mi vida.
—Gracias por amarme —dijeron antes de besarse.
Contigo hasta el final por Majo Walles


17-. -Te amo Harry Potter.
-Snape.
-Severus -lo corrigió el mayor.
-No. -dijo Harry sonriendo -Harry Potter Snape. No mucha gente lo sabe, pero estoy enlazado con un Snape.
Divorcio, por Gala Snape


18-. -A pesar de que te parezca mentira, así fue, aunque ni yo mismo fui capaz de admitirlo ese día- musitó Severus, inclinándose y atrapando su boca en un nuevo y pasional beso-. Sólo sabía que no era capaz de sacar de mi mente a ese hermoso joven de ojos verdes y pelo negro. Ansiaba buscarte y… amarte, pero sabía que eso no era posible- esta vez fue Harry quien se enlazó al cuello del hombre y propició un nuevo beso. Cuando se separaron para respirar, Severus continuó hablando-. En mi corazón sabía que nunca serías sólo una aventura para mí, y las leyes del Ducado me prohibían casarme con un hombre que no fuera fértil. Y entonces corrí.
Una promesa trajo el amor por Alisevv


19-. 19-. “¿Qué se sentiría tener a alguien como Harry amándome?”
“No sólo en la cama, si no en el día a día. Compartiendo el café de la mañana, preguntándome como me fue en el trabajo al llegar a casa, retándome por trabajar demasiado y no pasar tiempo con él, preparándome mi comida favorita para mi cumpleaños, abriendo regalos juntos en Navidad, contándome lo que hicieron los niños durante el día… Unos niños de cabello negro y ojos verdes como los de Harry y con la nariz de los Snape.”
Pacto de hermanos- Paula Moonlight



20-. -¿Quieres ver si YO exageró?! ¡Adelante! ¡Lleva tu el bebé y veras si exageró!- Grito Harry agitando los brazos. – ¡De todos modos es tu culpa!- El chico ya estaba rojo y al borde de las lagrimas.
Severus se quedo congelado por la sorpresa, no había esperado nada de esto.
Une curiosité scientifique por Siomara


21-. — ¿Qué clase de promesa?, ¿Qué le prometiste a mi madre? –sintiendo que un nudo de formaba en su garganta.
—Fue una simple promesa entre dos personas, ella estaba aterrada con la idea de que pudieran repudiarte por no ser “virgen” y yo de cierta forma la entendía, porque no debí dejar que lo hicieras, pero… lo deseaba -comentó sin mirar a Harry. —Le prometí que pagaría por honor, que te haría mi esposo cuando estuvieras listo para casarte, que te amaría hasta el día de tu muerte, que no dejaría que nadie te lastimara.
Atados por una promesa por Valethsanape


22-. -Con este anillo, os desposo –gruñó. El anillo encajaba perfectamente, demostrando la pericia de Dumbledore, pero resultaba extrañamente frío y pesado. Tomó el otro y lo puso en el dedo de Snape a su vez, con manos visiblemente temblorosas.
-Con este anillo os desposo –susurró débilmente, mientras el nudo de su estómago se tensaba más y más. Entonces recordó lo que solía seguir al intercambio de anillos en la mayoría de ceremonias.
La piedra del matriomonio, traducción por Lady Debar


23-. - Cuando escuché que le decían a Dumbledore que estabas hospitalizado, quise convencerme de que eso no debía importarme, pero no pude… a pesar de que te odio con todas mis fuerzas, te sigo amando también y no quiero que te pase nada, amor. –le dijo con voz ronca y suave, observándolo con adoración muy a su pesar, pues preferiría odiarlo completamente y no tener que sufrir más por él-. Tienes que prometerme que no te irás, Harry, porque si mueres ya no tendría sentido para mí continuar en este mundo… aunque nuestra oportunidad de estar juntos se haya esfumado, no podría sobrevivir sin ti, el sólo saber que estás ahí, en algún lugar del mundo, respirando el mismo aire que yo, me hace continuar con fuerza para no decaer por entero… No te me vayas nunca, mi bello niño, por favor.
Humíllate por Araleh Snape


24-. —Y a mí —musitó Severus con los ojos brillantes, recordando cómo, con el pasar de los años, se había convertido en una tradición reunirse a celebrar Navidad en la mansión de Escocia. Esas queridas paredes habían recibido a los que iban naciendo y despedido a los que iban partiendo, conservando a buen resguardo el amor que todos ellos habían entregado.
Y todo ello se centraba en Harry, que había logrado mantenerles unidos, siempre. Miró a su pareja con amor, agradeciendo al cielo una vez más, la bendición de ponerle en su camino para cambiarle la vida. Le cobijó entre sus cálidos brazos y besó su sien.
—¿Y eso por qué fue? —preguntó Harry, mirando a su esposo y sonriendo.
—Porque te quiero —musitó Severus, acariciando su mejilla—. Sólo porque te quiero.
Retazos de vida por Alisevv


25-. - Quiero quedarme aquí contigo, - susurro Harry, acercándose mas contra el pecho de Snape. Los brazos rodeándole se sentían tan bien que no quería que desapareciesen nunca. – Si me aceptas.
- Si, - Snape dijo de nuevo, igual de calladamente. Paso una mano por el pelo de Harry, cerrando dedos temblorosos contra su nunca. – Como si pudiese negarte algo
Absolución de Aleia


26-. — Dulce mentiroso… tus lágrimas brotan porque sabes que puedes hacerlo.
Severus se dejó caer al suelo sobre sus rodillas estrechando a Harry con fuerza, en su cuello ahogó un alarido de horror sin dejar de llorar desesperado. Harry sentía dolor por el ímpetu con que era abrazado pero no se quejó, permitió que Severus se aferrara a él como quisiera. Era inmensa su tristeza al escuchar el llanto de su pareja, la forma en que casi hacía crujir sus huesos como si temiera que se le desapareciera de entre las manos.
— ¡No! —gruñó Severus como un animal herido—. ¡Eres mi Harry, mi alma entera, mi niño de ojos hermosos que me enseñó que la vida no es una mierda, que logró hacer que mis labios sonrieran! ¡Eres mi Harry, eres mi vida, no me quites lo que me has dado, no me quites luz, no me devuelvas a esa oscuridad que había antes en mi alma, no podría soportar regresar a no tenerte conmigo!
Juraste no dejarme de Araleh Snape


27-. — ¿Sabes una cosa Harry? Beber no te va a ayudar a solucionar tus problemas —.El joven tuvo tal sobresalto al oír susurrar a Severus Snape de esa forma, tan cerca de su oído, que la mitad de su bebida se derramó. No sabía qué le impactaba más, si verle allí o que le hubiera tuteado. El hombre de ojos negros tiró de él sin darle tiempo a reaccionar y lo sacó de aquel antro.
—Tengo algo que decirte, Harry, aunque pensándolo bien, prefiero las demostraciones prácticas…—sin más, empujó al chico a un callejón cercano, allí nadie los vería y por fin, podría hacer lo que llevaba esperando tanto tiempo. Besarlo. Harry reaccionó a la caricia entreabriendo su boca para darle acceso y Severus la saqueó a placer, sintiendo cómo su amante se volvía gelatina entre sus brazos
El amor no es migaja de los pobres, por gabrielle62


28-. —Oye Severus.
—Mmm ¿Que?
—¿Cásate conmigo? —Era inesperado por lo cuál se detuvo inmediatamente mirando a Harry sorprendido. —Sé que la respuesta no puede ser negativa pero yo no me voy a rendir. Aunque sea un matrimonio arreglado voy a hacer lo posible de hacerte feliz. —Robándole un beso en ese instante sellando con sus labios una promesa.
Snape solo asintió, después de no haber tenido ninguna esperanza de tener una familia. Ahora aquí estaba la única persona que cambio todo desde su nacimiento. Y ahora esa persona le dice que lo hará feliz, sin saber ni siquiera él mismo desde hace mucho que ya se sentía feliz.
END por Dealizardi


29-. -. Has estado rechazándonos a todos los que te queremos, sin detenerte a pensar que estamos sufriendo tanto como tú.
-No era mi intención- Harry ya lloraba acongojado, rota toda contención-. Es que duele, duele mucho, y no se cómo hacer para que deje de doler.
-Lo sé, amor, lo sé- Severus lo atrapó entre sus brazos y lo pegó a su pecho, y el más joven se aferró a él con su alma-. Necesitas ayuda, todos la necesitamos o esto va a terminar destruyéndonos.
-Sí, por favor, ayúdame
¿Dónde está mi bebé?  por Alisevv


30-. —¿De verdad piensas que soy guapísimo?— preguntó Sev con una sonrisa. Harry no podía creer que después de todo lo que había soltado, eso fuera lo único que había escuchado.
Death Eater takes a Holiday, de Lee Lee Potter. Traductora: Alisevv











Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Mensaj10


Última edición por alisevv el Lun Sep 08, 2014 4:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan   Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 9:59 am

31-. — Yo sólo quería pedirte que jamás te rindieras. —musitó ya con lágrimas escapando de sus ojos
.......
— Pero no lo dije. —sollozó enjugándose las lágrimas—. Guardé silencio porque no me entendía, y cuando lo supe, ya era demasiado tarde, pero quiero decírtelo ahora… Aún quiero que haya un Severus Snape después de la guerra… ¿me prometes que sobrevivirás, que no volverás a marcharte?
— Te lo prometo. —afirmó, aún a sabiendas que era una promesa que ningún mortal debía formular, pero por Harry era capaz de cualquier cosa.
Destellos de ternura de Araleh Snape


32-. —Vamos a disfrutar de la paz que nos has otorgado —dijo con una sonrisa.
Harry sonrió, le resultaba extraño no sentirse amenazado constantemente por Lord Voldemort.
— ¿Juntos? —preguntó titubeante.
—Eso nunca lo dudes —respondió mientras le abrazaba y le besaba apasionadamente. —Te quiero Harry. No voy a permitir que vuelvas a separarte de mí.
Susurros por akane_malfoy


33-. -Te he aceptado, Harry James Potter –dijo Severus; caminando hacia Harry, puso una mano bajo su barbilla, para que el rostro del joven estuviera firme-. Eres mío, ahora. Tendrás que portar mi marca.
Cambiare Podentes: Invocare, de Jordan Gray. Traducción: Beyrus


34-. -No escuchó lo que le dije ahorita, con un demonio, estoy enamorado de usted, no me importan todos sus defectos porque son parte de su encantadora personalidad- respiro tratando de sentir paciencia- usted es leal, valiente, detallista, sincero y cariñoso- vio como snape iba a decir algo pero lo interrumpió- aunque lo niegue, no importa lo que todo el mundo piense de usted, yo lo amo y si piensa que diciendome palabras hirientes me va a alejar de su lado esta equivocado- tomando la adrenalina que sentia siguio- voy a a estar a su lado hasta que usted se enamoré de mi tan perdidamente como lo estoy de usted, no me importa si tengo que competir con mi madre- finalizo sintiendo las ultimas palabras lastimando su pecho, estaba consiente que a lo mejor nape solo lo usaba por consuelo por el recuerdo de ella.
Harry Potter Snape de Tsubasa Nicte


35-. Harry respiro pesadamente, era su fin. Asintiendo educadamente, habló.
—Lo que usted quiera, creo haberlo dicho antes.
—Solo quería estar seguro de que esas hubieran sido sus palabras —confesó Severus, clavando nuevamente sus ojos negros en los verdes que brillaban temerosos ante él, no se fue con rodeos y dijo— Yo quiero que usted se case conmigo.
Secreto de mortífago, por Valethsnape  


36-. -Si los dos queréis que me quede, me quedo.
Se cae a la cama del impulso con el que Toby se tira contra él. Yo me estiro al otro lado y veo cómo Snape... veo cómo Severus recibe el ataque de besos. Me encantan esos ataques, y a juzgar por su risa a él también...
Poción de fertilidad por Danvers


37-. - “Querido profesor. Desde que usted se ha marchado, ya no salgo de mi dormitorio. No he probado bocado desde que usted se fue. No tengo interés por nada. No leo las cartas que me mandan mis amigos y no me gusta que Kreacher entre en la habitación. No tengo ganas de lavarme. No hago otra cosa que estar en la cama. Y cuando consigo dormir, me paso la noche llorando en sueños…”
- “¿Algo más?”. Preguntó.
- “Sí, lo más importante. Amo Harry tiene que escribir que cree que se está muriendo, pero que no le importa”.
Escribió la fatídica frase y cerró el diario. Pero Kreacher había desaparecido.
El diario de Harry Potter de Rowena Prince


38-. -¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quiero decir, aún puedes huir, conmigo.
Harry se volvió hacia Draco y lo miró.
-Ja ja. Ni de casualidad Draco. Yo amo a Severus. Simplemente estoy nervioso por la parte del sexo.- su voz se rompió un poco.
The Ripple Effect, autora: Immortality22,traductora: Malfoyzitha


39-. -Tiene una boca muy grande a la hora de lanzar apuestas, Potter -se burló.
-No menos que la suya, si me permite decirlo, Director.
-Eso usted todavía no lo sabe, Potter.
-¿Seguimos hablando de la boca, Director? ¿O ya hemos pasado a otros asuntos? -insinuó el auror con mordacidad.
Severus esbozó una sonrisa codiciosa mientras observaba al joven de arriba abajo con detenimiento, tratando de discernir el juego que se llevaba entre manos. ¿Por qué le provocaba ahora? ¡Pero que se congelara el infierno si aquella conversación no le estaba poniendo más caliente que a un caldero el fuego!
-Le advierto, Potter, que no suelo echarme atrás en mis apuestas. Gane o pierda -señaló.
-¡Por favor! ¡Está hablando con un Gryffindor! -le recordó Harry con presunción.
SERVIR Y PROTEGER por Livia


40-. El rostro estaba oscurecido por una barba incipiente. Sus ojos eran oscuros como la noche, en su boca no había ni un asomo de sonrisa. Ese aspecto tosco y fuerte presencia, hicieron pensar a Harry que aquel título de «Demonio de Edén» era completamente justificable. Por alguna extraña razón el corazón había comenzado a latirle apresuradamente.
—Soy Severus Snape, Conde de Knighton… —dijo el hombre mientras se acercaba con paso firme.
El demonio de Edén por Zandaleesol


41-. -¿Algo que le guste, Potter?- Le sorprendió Severus, que había apoyado su cara en la palma de su mano. Harry se puso rojo como un tomate al verse descubierto y miró el plato vacio en la mesa.
-Eh...
-Me refiero al menú- Agregó el hombre, señalando la carta que había entre los dos. Harry casi implró que la tierra se lo tragara.
No me dejes ir de Neki Rainbow Snape


42-. Harry se sonrojó, pero no hizo ningún movimiento para negarle el acceso; mejor pasar el momento de la verdad ahora que más tarde. Snape, sin embargo, no se perdió esa reacción, allanó lentamente sus manos sobre los muslos del joven, observando la lucha en las facciones de Harry entre el deseo y la vergüenza.
—Por favor, —dijo Harry, después de un largo y tortuoso momento, cuando los dedos de Snape enmarcaron, pero no tocaron, su necesitada erección.
Cuestión de tamaño. Autora Amy. Traducido por Danvers


43-. — Sueñas con tu adorado tormento. —dijo Ron conteniendo la risa—. Y mira que no me molestaría mucho, pero preferiría que entonces durmieras en tu cama.
Harry se esforzó por terminar de despertar, y fue entonces que notó el abultamiento por debajo de su ropa de dormir, sus mejillas enrojecieron violentamente, y no fue el único. Severus sentía que su rostro ardía, y agradeció a todos los cielos que nadie pudiese verlo.
— Perdona. —se disculpó Harry, tomó una almohada y cubriéndose con ella fue a sentarse junto a la ventana, ahora parecía triste.
Severus se percató de eso, la melancolía era un sentimiento que acentuaba la belleza de Harry, pero aun así, le dolía verlo sin su sonrisa, aunque fuese aquella sarcástica que le sacaba de quicio.
Demonios con corazon de Azucar de Araleh Snape


44-. ¿Ya has vuelto con los vivos? — dijo Snape, a su lado.
Harry gimió y se giró cautelosamente. Le dolía todo. Se sentía exhausto y duramente cabalgado; se sentía escurrido, saciado y magullado… sentía. Era magnífico.
Vivo, por Aucta Sinistra. Traducción: Danvers


45-. - Ya Harry, cálmate, no le hace bien al bebé que estés en ese estado – dijo ya quedamente, sin desprecio, sin ira, sin rencores fingidos, su voz era la misma que había empleado esa noche.
Harry escuchó esa voz y se estremeció ¿era posible? Se giró a observar el rostro de Severus que en ese momento sonreía y se perdió en esos ojos negros, si, definitivamente eran los mismos ojos negros que le vieron llenos de placer y lujuria, esos que le atormentaban desde hacía noches atrás.
Un padre desconocido por Hermione


46-. -Te estoy preguntando... que qué estas haciendo- cuestionó mientras le agarraba las muñecas.
Volvió a acercarse y a presionarlos suavemente.
-Nada- contestó Con una sensualidad que recorrió la espalda de Snape en un escalofrió
Aturdidor, Afrodisíaco y Genuina torpeza de xxhainekoxx


47-. —No estoy acosándolo —le dijo cruzando sus brazos —, le dije lo que siempre debí haberle dicho —a estas alturas, ya habían un par de alumnos de cada casa, mirándolos reñir, como siempre —. Fue, es y será el hombre más increíble que conozco. No podría enamorarme de otra persona que no fuera usted.
—Vete a tu cuarto, Potter. La fiebre te hace delirar —las palabras de Harry le habían removido por completo, pero en este momento estaba demasiado molesto con su madre como para que tuviera que pensar mas en esas cosas.
Cuando tú y ella se aliaron por Majo Walles


48-. —Particularmente no creo que sea el mejor momento para se desnude y recueste para mi, Potter, pero si insiste no me voy a quejar.
El sonrojo de Harry se acentúo más en sus mejillas y grito abochornado:
— ¡Murciélago pervertido!
—Por el amor de dios, Potter, no le saltare encima. No soy tan vil como para hacer tal cosa ni estoy tan desesperado como para no controlarme.
— ¿Controlarse? —repitió Harry entornando los ojos.
—Bueno, usted me gusta y su cuerpo no esta nada mal.
Dame tu mano por Meiyua


49-. Snape no pudo evitar que un escalofrío le recorriese la espalda al ver aquel gesto tan sensual y a la par tan inocente y no pudo aguantar mas, le quito la taza de las manos, la poso sobre la mesita y con suavidad lo tumbo sobre el sofá.
Harry no se resistió aunque el miedo que sentía se reflejaba en sus ojos, el hombre se inclino sobre el y mirandolo a los ojos le susurro con voz ronca.
- tranquilo Harry, solo quiero ver a que sabe tu boca -
El Druida por Pichurri


50-. Snape le sostuvo aún más cerca y les apareció en su habitación del piso de arriba. Harry parpadeó sorprendido por la suavidad del acto. Sonrió a su amante. -¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres realmente impresionante?
-Tú, hace menos de diez minutos, pequeño imbécil-. Las barreras y encantamientos silenciadores    cayeron en su sitio.
-¡Oh, sí! Se me había olvidado-. Snape le besó otra vez y también se olvidó de todo lo demás.
El chico que vivio un poco, por Barbarella (traducción: winter)


51-. —Tengo cuarenta años, señor Potter, no pretenderá que a mi edad le haga a usted de novio.
—No pretendo que me “haga” de novio, quiero que lo sea. Y ya de paso, también me gustaría que dejara usted de llamarme “señor Potter”. No me parece lo más apropiado para una pareja.
Una noche en la opera de SnapesSnake


52-. —No entiendo —reconoció Severus, escuchando el tarareo de su hija, que se encontraba dentro de un círculo mágico de protección. No, Harry no dañaría nunca a Josie.
—He estado preparando esto por años, al principio por dolor, quería ver una vez más a mi bebé y después no fui capaz de llamarla porque el poder de este conjuro permite hacerlo sólo en una ocasión y no estaba listo a renunciar para siempre a ella… ahora puedo hacerlo, dejarla libre para seguir adelante. Además Severus, siempre quiso conocerte y Josie merece la oportunidad de saber que tuvo una hermana y hablarle aunque sea sólo una vez.
Pequeños Milagros por Quetzalli


53-. -Pues entonces, no vayas besando y dejando tirado a mi mejor amigo como si no fuese nadie para ti. Sabes lo que Harry significa para mí... ¿Cómo has podido hacerle eso?
Severus solo escuchó la mitad de aquellas palabras.
-¿Tú mejor amigo? -preguntó boquiabierto.
Entre Pociones de Martila


54-. Pero, al final, tenía que admitir que era un hombre egoísta, y el resto del mundo no importaba cuando estaba frente a un Harry Potter ágil, joven, excitado, sentado en su regazo. Deslizó su mano a través de los sedosos y salvajes mechones e hizo que el joven enfocara de nuevo su atención en él.
—¿Estás seguro de esto, Harry? Soy un hombre posesivo, y no me sentiré complacido si dentro de un año decidieras tener a alguien más.
Caeruleus, de Pagan Stega. Traducción: Alisevv


55-. —No te preocupes por eso, Hermione. Es sólo que fue un tanto sorpresivo encontrar ropa interior rosa y de volantes bajo mi almohada.
Ron se echó a reír, ganándose una furiosa mirada de su novia, que hizo que se enseriara rápidamente.
—Disculpa por eso, compañero. Fue mi culpa.
Harry sonrió y se enderezó.
—Lo imaginé—se dirigió hacia la puerta, agregando—: Aunque, por otra parte, unos boxers de seda negros…
Wrapped around His Finger de Gizy. Traducción: Alisevv


56-. —Las imperdonables se castigan con prisión de por vida —gruñó Severus aunque con un brillo juguetón en los ojos.
—Soy Harry Potter, me hubieran perdonado después de cincuenta años de prisión.
—Estás muy seguro de ti mismo Potter —dijo Severus en su mejor tono Cretino Grasiento.
—Ahora lo estoy —aceptó Harry tomando la mano de Severus—, ahora lo estoy.
No hubo más palabras entre los dos, porque es muy difícil hablar cuando se esta besando.
Pequeños milagros, por quetzalli


57-. Su cuerpo está más lleno de cicatrices que antes, pero su cabello sigue siendo casi completamente negro. Eso sólo demuestra que cosas como la edad no importan. Mi cabello se volvió blanco hace años, antes del fin de la guerra. Todavía está desordenado en todas direcciones, y es imposible de domar. Pero no me importa, especialmente cuando Severus se restriega contra él, o cuando sopla suavemente a través de las hebras.
Él dice que está pidiendo un deseo a su diente de león particular.
Yo sé que ya se ha cumplido nuestro deseo.
Dientes de león, por Acid. Traductora: America Lupin


58-. -¿Hacer? ¿Quieres saber por qué te besé anoche?
Harry asintió.
-Sí.
-Porque me apetecía - Vio la profunda decepción reflejada en los ojos del chico e intentó suavizar su respuesta -. Porque llevo deseando besarte desde hace un año, porque deseaba conocer el sabor de tus besos. Quería sentir, por una vez, tu cuerpo en mis brazos, deseaba embriagarme con tu olor.
La necesidad de poseerlo allí mismo era más fuerte que él.
>>Porque eres mi delirio y mi locura. Porque deseo que seas mío y de nadie más. Porque deseo arder en tu fuego y abrasarte en el mío.
Enséñame a amar de nuevo, por Aura


59-. Harry se dejo caer derrotado en los fuertes brazos del hombre frente a él. Sabía que tenía razón, si querían tener alguna posibilidad de salvarse tenían que separarse. Tratando de gravar en su memoria la sensación de tener entre sus brazos ese ardiente cuerpo, de sentir la agitada respiración contra su cuello y el suave palpitar de ese corazón que tanto le amaba, suspiró. En ese instante se sentía pleno, completo, anclado en quien definitivamente era su otra mitad y lo sería por siempre. Severus le aferró fuertemente un largo rato, antes de levantarle la barbilla y besarle con desesperación hasta que ambos quedaron sin aliento.
—Volveremos a encontrarnos, te lo prometo —susurró en el oído de Harry.
y algún día, la felicidad por Alisevv


60-. -Potter... -Snape ahora no podía articular palabra alguna. Harry estaba hablándole de esa manera tan cariñosa. Abriéndole su corazón sin vacilar.
-Shhh... yo voy a demostrártelo si hace falta toda mi vida. Lo haré si sigues dudando de mi palabra. Ahora voy a empezar, el tiempo apremia -Sonrió. Harry se alzó sobre las puntas de los pies para alcanzar mayor altura.
El chico rozó sus labios con los de Snape, logrando que el pocionista se sobresaltara ligeramente.
Multijugos a la Potter por MyloveSnape




Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Mensaj11
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan   Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 11:14 am

61-. -Harry, quiero que sepas que te amo y que jamás te dañaré. Eres mi luz y mi vida, me has devuelto cada uno de los sueños que tenía cuando era niño, eres lo más valioso que tengo y no pienso perderte por nada. Enfrentaré a todo por ti, ¿estás dispuesto tú también a luchar por lo nuestro? ¿Incluso a posiblemente enfrentar a Ron y Hermione por nuestro amor?- el joven estaba extrañado por esas palabras, pero su corazón y alma le decía que sí, que lucharía contra viento y marea por él.
-También te amo, Sev. Ten por seguro que eres lo que más amo en la vida, nunca dejaré que nada ni nadie se interponga entre nosotros- terminó, rubricando su promesa en un tierno beso, que sellaría un pacto de amor por toda la eternidad.
Con el alivio en sus corazones que el juramento del otro había dejado, ambos se sumergieron en un profundo sueño, un sueño tranquilo y sosegado con la tranquilidad que proporciona tener a tu alma gemela a tu lado por siempre.
Hechizo en Navidad, por maria


62-. Draco observó cómo Potter se acurrucaba sobre el pecho de Severus y cómo éste besaba su pelo con una ternura que, para su sorpresa, no le pareció fuera de lugar. Era como si cada gesto del pocionista hubiera sido concebido y madurado, guardado a la espera de que, algún día, encontrara la persona merecedora de su afecto. En sus brazos, Potter era como ese ingrediente que Severus trataba con sumo cuidado porque era raro y valioso y le había costado mucho conseguir. Por primera vez, Draco comprendió que Potter era el ingrediente que faltaba en la vida de Severus. Y que juntos, eran perfectos.
Snape´s Pociones y Brebajes por Livia


63-. "Ya no estarás bajo ese contrato."
"Pero Severus. Espero un hijo tuyo y tú uno mio."
"Aún cuando te libere del contrato eso no a cambiar. Nada de lo que te he dicho o te he prometido va a cambiar. Pero no puedo decir que te amo y seguirte forzando a esta relación. Yo, Severus Snape, te libero a ti, Harry James Potter, de nuestro contrato de matrimonio." Harry sintió cómo su anillo de bodas se aflojaba. Lo sujetó antes que cayera al suelo y lo miró sorprendido cuando vio que las letras en el interior se borraban mágicamente. El pecho se le comprimió con dolor. En verdad no esperaba que Severus fuera a reaccionar con tanta rapidez, lo había tomado de cierta forma desprevenido.
Severus acababa de divorciarse de él y sencillamente no podía creerlo. "No te negaré a tu hijo, no te preocupes por eso." Añadió el hombre alejándose un poco. "Imagino que querrás irte tan pronto sea posible. Puedo enviar tus cosas a dónde decidas, no tienes que llevártelas ahora." Harry sacudió la cabeza con lentitud y volvió a tomar las manos de Severus haciéndolo sentar en la cama.
"¿Puedo quedármelo?" Le dijo con media sonrisa el ojiverde mostrándole el anillo."
"Es tuyo. Puedes hacer con él lo que desees." Susurró el hombre sin levantar el rostro de las manos que sostenían las suyas.
Amor Eterno de Suisei Lady Dragon


64-. -Puedo yo solo -repitió Severus burlonamente, provocando que Harry soltara su agarre como si de pronto quemase, buscando apoyo en la barandilla antes de caer de culo-. ¡Ah, no! -exclamó el hombre, evitando la caída por poco. Equilibrando el tembloroso cuerpo por un segundo, se inclinó hacia su cintura y lo cargó sobre su hombro sin ningún miramiento, como si fuera un saco de patatas.
-¡Suélteme! ¡Déjeme en el suelo! Mon dieu, qu'el homme! Il me brise! -iba gritando mientras era transportado sin ningún cuidado hasta el final de las escaleras.
Severus se reía en silencio, lamentando no poder admirar el rostro del joven, seguramente rojo como la grana. Aunque no se quejaba demasiado, no con la maravillosa vista de su trasero oscilando al alance del rabillo de su ojo. Le dejó con pesar en suelo al llegar ante el coche, conteniéndose de agarrarle por las nalgas en deferencia a su hermano comatoso.
Mientras Dormías por Danvers


65-. — Tiene que limpiar calderos— ordenó el jefe de la casa de slytherin
— Y tu me tienes que dejarte morder el cuello pedazo de desgraciado— dijo Harry a Severus que sonreía de medio lado cerrando a cal y canto el aula, e insonorizándola
— Mi cuello es sagrado, no quiero que me pase como te ha pasado a ti que un capullo te ha condenado a ser noticia por algo así— bromeó Snape besando y mordiendo el lóbulo de la oreja de su alumno aventajado entre las sábanas— Hay que ser mala persona para hacértelo y después llamarte depravado pero la frase de esta mañana de: Sí, yo follo cuando y donde quiero con mi chico; ha sido muy interesante. A mi se me ocurren un par de sitios en estos momentos, o contra la pared o sobre mi escritorio, decida Potter.
Se admiten apuestas, por Rasaaabe


66-. —¿Por qué tomaste pociones a nivel de EXTASIS si vas a ser entrenador profesional de Quidditch? —a Severus le parecía algo tonto ya que a duras penas Harry lograba una poción mediocre en sus mejores días de clases.
Harry caminó hasta la caja en silencio con Severus detrás de él y después de pagar su libro dio la vuelta mientras sonreía apenado como si hubiera sido descubierto en una trastada. Con el sonrojó adornando sus facciones en la mirada fija en sus deportivos le respondió:
—Por el profesor —Fue el turno de Severus de sonrojarse y sentirse incómodo, pero no dejó de admirar el valor de Harry de dejar en claro sus sentimientos.
Chico ideal de Valethsnape


67-. -Gracias... -Por las mejillas de Harry surcaban lágrimas que Snape secó con la yema de sus dedos.
-Gracias a ti por existir. Gracias por no echarme a patadas o maldecirme.
Amor por correspondencia por MyloveSnape


68-. Acercó la botella de vino y llenó la copa, le dio un sorbo y sin apartar la mirada del cuadro sobre la chimenea, observó detenidamente la imagen de Harry Potter. Era apenas un niño y sin embargo no podía dejar de admirarlo, era demasiado hermoso.
—¿Qué habrá sucedido contigo? ——le habló al cuadro ——. Eras un chico realmente hermoso, ojala yo hubiese vivido hace cincuenta años.
Del crepúsculo al amanecer por Zandaleesol


69-. — Profesor… —le llamó en un momento en que ya estaba más dormido que despierto—… ¿Sabe que sueño con su polla?
— Sí, Potter, ya me lo dijo.
— ¿Y sabe que estoy enamorado de usted?
Whiskey de Fuego por Araleh Snape


70-. - "Que bueno que ya se levantó señor Potter, tengo un cheesecake esperando por usted desde la mañana en mi despacho y pensé que iba a echarse a perder."
...
- "¡¿Que estas loco Snivellus?! ¡¿Como se te ocurre decir...?!"- pero Sirius no pudo continuar, un ¡Yay! lo interrumpió.
- "¡Siiiiii! ¡Cheesecake!."- Harry alzó los brazos como un niñito y con panza y todo comenzó a dar saltitos en dirección a Severus mientras repetia- "¡Cheesecake! ¡Cheesecake! ¡Cheesecake!"- para de pronto parar a la altura de Dumbledore, que estaba a mitad de camino hacia Severus, en quien se apoyó y comenzó a quejarse- "Ay!, me cansé... ay la espalda, la panza... tengo los pies hinchados. Un ratito."- inhaló y exhaló un par de veces y luego retomó su trotecito alegre gritando un gran y largo "¡Cheesecake!" en el camino para finalizar con un "Wiiiiii" hasta que llegó a Severus, quien lo recibió abrazándolo fuerte contra su cuerpo y hundió un rato el rostro en aquel cabello alocado tratando de controlar el miedo que lo había inundado hacia unos pocos minutos.
- "Así que quiere su cheesecake y por lo visto esta hambriento señor Potter. En ese caso, que te parece también una jarra de leche con miel y vainilla, tal y como yo te la preparo Harry."
Harry le movió las pestañas juguetón y empezando a caminar con dirección al castillo simplemente dijo.
- "Me parece que me das el cielo. ¡Ooooh! me muero por ese cheesecake."
Nunca es demasiado tarde por lady_chibineko


71-. Para sorpresa de Snape, en lugar de lanzarle un hechizo desintoxicante o una poción limpiadora, Potter avanzó hacia él y le echó los brazos al cuello, besando perezosamente esa suave piel mientras le susurraba en el oído-: No llevo esperando meses para que acabes follándome en el almacén de Sortilegios Weasley, excusándote en los efectos de una poción que ni siquiera está acabada.
Esta vez fue Snape el que se apartó bruscamente. Lo sabía. Potter sabía que la amortentia no había surgido efecto. Y aún así se había dejado besar por él. Aún más, ¿no acababa de decir que llevaba meses esperando que le follase?
-Lo sabes -comentó, el único axioma en el que su mente se pudo concentrar. Harry asintió con la cabeza, con esa media sonrisa con que contestaba siempre a sus chanzas-. Si tú lo sabes, los gemelos... ¡Han sido ellos!
-Puede que sí, puede que no -comentó Harry, avanzando hacia él.
Amortentia adulterada por Danvers


72-. “Ojalá que el profesor Snape tuviera esas mismas atenciones conmigo. –Suspiró-. Pero... eso sería algo más que imposible.”
Tomó su pluma y después de mojarla en la tinta comenzó a copiar los ingredientes para la poción que elaboraría ése día. Mientras lo hacía, no se percató que unos ojos negros como la noche, le dirigían una intensa y ardiente mirada.
Corazón de elfo de K.Kinomoto


73-. -Mi querido y hermoso querubín -dijo besándole el cuello -un sentimiento desconocido se a apoderado de mi alma desde que estas cerca de mí. Siempre he estado solo, rodeado de sombras que se decían familiares y amigos míos, y en mi pecho helado como un temprano no podía oír mi corazón latir. Siempre pensé que no habría sobre la tierra algún ser capaz de conmoverme en lo más profundo, por mi cama han pasado mujeres y hombres, y al día siguiente ni siquiera podía acordarme de sus nombres. Sabía que con ninguno de ellos podría compartir ni mi dolor ni mis alegrías ya que ninguno me inspiró el deseo de volverlo a ver. Volvía a mi soledad y si el destino me negaba la felicidad tal vez sería en compensación por todo el daño que hice -
Harry estaba muy perturbado con sus palabras, sabía que Snape no era una persona que desvelaba sus sentimientos, y ahora lo veía como un hombre, mejor dicho como un ser humano que dejaba a otra persona acercarse a él , y él era el elegido, el que había tenido el honor de compartir sus sentimientos más profundos.
-Cuando entraste en mi vida, me dedique en cuerpo y alma en salvaguardarte ya que se lo había prometido a tus padres, además no podía consentir que Voldemort te pusiese las manos encima. Pero cuando vi lo que te había hecho este verano, quise morirme, yo, la persona que tenía que protegerte, te había arruinado la vida -hizo una pausa -no te puedes imaginar lo que sentí cuando escuche de tu boca que me querías. Creí haber entrado en el paraíso, no recuerdo haber sentido en mi vida algo parecido, tanta era la felicidad, que sería capaz de cualquier cosa por ti -
El Druida por Pichurri


74-. —Potter, ¿es consciente de que besar no es la manera correcta de demostrar aprecio?
—Bien. Está claro que va a empeñarse hasta que lo diga con todas las palabras, ¿no? —el director se percató del tono un tanto enfadado que usaba ahora el joven—. De acuerdo entonces, pero luego por favor ahórrese el sermón sobre profesores y alumnos y el código de conducta, que ya lo tengo todo muy claro, gracias —por último se lo quedó mirando y fue perdiendo poco a poco el aplomo, hasta que simplemente susurro las últimas palabras—. Te quiero.
Nunca me beses, por Kayazarami


75-. El profesor se detuvo, no le importaba lo que viniese, había obtenido lo que quería y eso era mas que suficiente.
Harry se colgó de su cuello y lo beso de improvisto, dejando sorprendido al pocionista, que estaba pasando? Entre todas las posibilidades aquello no estaba contemplado, Harry se separo –Feliz navidad Snape –Dijo mientras salía de la habitación con una sonrisa tímida en los labios.
Severus no lo podía creer, esa si que era una blanca navidad…
Feliz Navidad Potter... Atentamente Severus por yatta


76-. >>—Con este anillo, Harry James Potter, hago un voto de larga vida de lealtad, a ti y solamente a ti. Juro que lucharé por tu protección hasta el día que lance mi último suspiro. Te doy todo mi corazón, cuerpo y alma, que nadie ha demandado antes. Prometo hacer mi mayor esfuerzo para asegurar una vida larga y feliz junto a ti. Todo lo que pido a cambio— se inclinó y susurró en su oído—, es que seas mi esposo. Cásate conmigo.
Harry estaba tan abrumado con la felicidad recién descubierta, que ni cuenta se dio que se había lanzado en los brazos de Severus, sosteniéndolo como si fuera la única cosa que pudiera mantenerlo con vida.
—Sí— musitó suavemente, mientras se preguntaba en qué momento había comenzado a enamorarse de Severus.
Won’t You Please Stay With Me? por XMizzfreestyleX- Traducción: Alisevv


77-. Harry sonrió asintiendo y tomó su copa. Severus chocó los dos cristales y fingió dar un pequeño sorbo a la suya mientras que Harry bebía todo, comprobando que el champaña no estaba nada mal. Cuando vio la copa vacía del muchacho, Severus se abalanzó sobre él para besarlo apasionadamente, Harry le correspondió con la misma vehemencia, pero se retiró cuando sintió un sabor salado.
- ¿Qué sucede? –preguntó asustado mientras secaba con sus manos el rostro de Severus-. ¿Porqué lloras?
- Porque soy feliz… porque ahora sé que nada ni nadie me separará jamás de ti.
Severus dejó las dos copas junto a ellos y aferrándose al cuerpo de Harry esperó pacientemente a que el ligero sedante que pusiera en la bebida del chico le hiciera acabar con su voluntad de no dormirse. Sonrió al escuchar como la respiración de Harry se hacía acompasada al caer en un casi natural y sereno sueño, era feliz sabiendo que la muerte no le llegaría de manera dolorosa… entonces vacío el contenido de su copa de un solo trago dejándola ya sin rastros del veneno a un lado, cerró los ojos y volvió a abrazarse de Harry sin dejar ni un hueco entre ellos, esperando que el final le llegara junto al del ser que amaba tanto.
Enfermo de amor, por Araleh Snape


78-. —Nunca tuve amigos, Potter. Ni nadie que necesitara de mi amor, ni que me deseara —Harry apretó la mano de Severus, deseando con ese gesto poder borrar la amargura y el resentimiento que ensombrecían su alma—. No fui una persona capaz de compartir, y tampoco supe ganarme la confianza de nadie.
—Eso ha cambiado. Ya tienes un amigo en mí —Harry sonrió, con esa sonrisa franca que lograba hacer más ligeros los días de Severus—. El día que decidas tener tu propio Cielo, ¿seré una de tus estrellas?
—Serás la única, Harry —Severus encerró las manos de Harry entre las de él, y los ojos verdes se abrieron en clara sorpresa al escucharlo decir su nombre por primera vez—. Y mucho más brillante que todas las tuyas, juntas.
Un cielo para Severus de K Kinomoto


79-. -Su nombre es Harry Potter, hijo del Conde James y la Condesa Lilly, Su Majestad, y me atrevo a afirmar que, dadas las circunstancias recién vividas, es el nuevo Conde Potter.
-Exacto y por lo tanto la persona con la que debes casarte – decidió el rey y enfiló hacia su trono. Se sentó, acomodó su túnica e hizo un gesto al director de la orquesta -. Bien, sobrino – habló a Severus -. Es hora que abras el baile con tu futuro consorte.
La música empezó y entre los acordes, Severus llevó al flamante conde al centro de la pista. Una sonrisa enmarcaba el rostro de ambos. Una sonrisa genuina.
El Misterio Del Conde por Midhiel


80-. —Entiendo… Tienes argumentos que no puedo debatir porque no estás enamorado de mi— Severus lo expresó con un tono amargo que no permitió que fuera percibido por Harry quien le miraba con atención— Pero debes saber que no importa si mi postre favorito no es la torta de melaza. Si estuviera en tus labios, igual desearía probarla. Tampoco creo que bailaría junto a ti una desenfrenada canción de la brujas Macbeth, lo harías con tus amigos y esperaría pacientemente mi turno para arrastrarte a la pista de baile e intentar enseñarte a apreciar un buen vals y mis labios en tu cuello acariciándote. Cuando te ocurra algo tan fuerte a tí, no tendrás argumentos para huir al amor Harry. Ni yo pude hacerlo.
Harry repentinamente acalorado y nervioso, atinó a decir:
—Debo —Harry miró hacia la puerta y respirando profundamente concluyó sin soltura— Ir…me.
Recordándole a sus pies el movimiento correcto para caminar y emprender la marcha, se alejó sin dar vista atrás ni despedirse, porque después de esas palabras, solo deseaba quedarse.
Palabras en silencio, por Valethsnape


81-. Al terminar mi leve discurso Harry rompe a llorar como un niño pequeño. Cubrirlo con las sábanas es lo que primero hago, una vez ya estamos los dos bajo las sábanas lo abrazo. Su llanto me estremece, esas lágrimas que está derramando entre mis protectores brazos me encogen el corazón, ése que no es digno de amar a alguien como Harry. Con suaves caricias en su espalda deseo que cesen sus lágrimas, ésas que recorren su rostro y dejan ríos de agua salada por sus masculinas mejillas. Poco a poco logro mi cometido y él se va calmando, Harry se logra serenar y aceptar que desde este mismo instante ya no estará más solo. Desde el momento que me he entregado a él le pertenezco, tanto como le pertenece mi pequeño Lynx, y le pertenecemos de una forma tan incondicional porque a los dos nos ha robado el corazón. Harry Potter me ha hecho en su cumpleaños el mejor regalo: una verdadera familia, mi familia.
Donum ab aeterno por gintonic&vicodina


82-. Se inclinó hacia abajo, colocando las manos a ambos lados de la cabeza de Harry. Éste pudo sentir la total longitud del ardiente cuerpo enterrándose en el propio. Abriendo lo ojos, fu incapaz de hacer nada por evitarlo. Debió ser la impresión de sentir el roce de unos labios contra los suyos lo que hizo que abriera la boca. Seguramente no pudo haber deseado que Snape tomara ventaja sobre su boca. El gemido que salió mientras unos labios se movían contra los otros, y una lengua contra la otra, definitivamente no venía de él, ¿verdad?
Cadenas de oro - Alima21


83-. —Me gustaría mucho sostenerte mientras dormimos, Harry; si lo deseas.
—Siempre —contestó, su voz era poco más que un susurro, sus ojos expresando cuánto lo deseaba mientras se inclinaba sobre el toque de Severus—. Nunca me había sentido tan en casa como cuando desperté entre tus brazos.
...
—Pienso que ahí es donde perteneces —Harry le regaló una dulce sonrisa, mientras Severus, lentamente, corría su pulgar por su labio inferior y agregaba suavemente—: No sé cómo lo hiciste, Harry, pero ya no puedo imaginarme siendo feliz sin ti.
...
—No me he permitido atarme a nadie durante más tiempo del que me importa admitir, pero durante los últimos seis meses no he sido capaz de apartarte de mi mente. Hiciste que recordara lo que es ser feliz y sentirse amado. Había pensado que eso nunca volvería a pasar.
Wrapped Around His Finger, por Gizy -Traductor: Alisevv


84-. -¿Quieres ser mi novio?- Soltó de pronto el ojiverde.
Severus se aferró del sillón y estaba literalmente petrificado. La carcajada del Gryffindor lo sacudió y lo regresó del shock ante una situación que no le causó ninguna gracia.
>> ¡Debiste ver tú cara de miedo!- Con sus agudas carcajadas casi deja sordo a un furioso Snape.
-No me parece divertido.- Se enfurruñó cruzándose de brazos.
-Claro que si, en el fondo quieres reírte aunque lo niegues, nadie puede ser tan amargado. Bueno los chocolates se los robé a Hermione. Se me antojó compartirlos contigo.
Obliviate por MyloveSnape


85-. — ¡Pero si es hermoso! —exclamó instintivamente—. Sus ojos no los he visto nunca en nadie más, brillan tan lindo cuando sonríe, y cuando pone su mano en mi mejilla siento que el mundo entero desaparece y me hace sentir que por él sería capaz de cualquier cosa… —continúa, cerrando los ojos y llevando su propia mano a su rostro emulando las sensaciones que despertaba su profesor en él—… su piel es suave y tan blanca que siempre provoca tocarlo, huele tan bien que dan ganas de comértelo… Ese hombre es el más excitante que he conocido, el más sensual y ardiente…
Harry guardó silencio consciente de que ya su cuerpo estaba empezando a sentirse tan vivo como cuando Severus le tocaba, y no era el momento adecuado, no podía perder más tiempo. Abrió los ojos y buscó a su amigo con intensa súplica en la mirada.
Sedúceme tú- Araleh Snape


86-. “Otra vez llora” Pensó angustiado. No sabía qué hacer, nunca había tenido que confortar a nadie, desconocía de palabras de consuelo. Ahora lo único que se le ocurría eran insultos para quien había desatado el llanto de su mejor amigo.
— No me casaré. —sollozó Harry en voz baja, sintiéndose solo tenía la necesidad de reafirmarlo sin imaginar que era escuchado por su amigo unos escalones arriba—. No quiero darle ni mi vida ni mi cuerpo a nadie que no seas tú, Severus… te amo a pesar de todo.
Me he enamorado de Araleh Snape


87-. —No te vayas por favor. —Le susurró al oído—. No quiero que lo hagas pero tampoco quiero obligarte a que te quedes. Podría decirte que creo que me he enamorado de tí y por eso deberías quedarte, pero no funcionaría. También podría decirte que seas egoísta y que me utilices para no volver a quedarte en la calle, pero eres orgulloso y no te importaría... Sin embargo, James te necesita a su lado y sé que lo sabes. Hazlo por él, aunque esa sea la única razón porque es la más importante. No voy a obligarte a nada, la habitación es sólo para tí, yo dormiré en el salón hasta el día que quieras aceptarme a tu lado. —Le besó en la nuca tras recitar de carrerilla el discurso que llevaba días ensayando mentalmente, le soltó y se marchó sin decir nada más.
Harry se había quedado inmóvil, viendo sólo como Severus desaparecía por la puerta.
Consecuencias, por Pescadora de Estigia


88-. —Debes ser un tío muy aburrido cuando tu mejor amigo es un espejo —se burló el objeto.
—Ya me conoces, sólo comparto con los mejores —Severus hizo una mueca y se levantó—. Mejor me voy, me deben estar esperando para cenar. ¿Hablamos más tarde?
—Claro. Siempre estaré aquí para ti.
—Lo sé.
El profesor de Pociones salió, satisfecho. Tenía un esposo y unos hijos que amaba y le amaban, y el mejor de los amigos posibles, aunque se tratara de un espejo. Después de todo, la vida había sido generosa con él. No todos podían presumir de tener tanto, ¿verdad?
El incordio de Severus por Alisevv


89-. Snape se rió cuando le conté esa teoría: ni siquiera sabía que el cabrón pudiera reírse así.
—Si fueras un horrocrux, me habría quedado quietecito y habría dejado que te volaras los sesos en tu primer año de pociones —sacudió la cabeza y agregó—: No te preocupes, probablemente dentro de diez años mires hacia atrás, a una pila de antigüedades rotas, y te rías —tal y como él reía entonces.
—¿Diez años? Ni siquiera sé si viviré para ver el final de este año.
Resopló ante eso.
—Los idiotas como tú sobreviven a todo, porque nunca faltan otros aún más idiotas dispuestos a hacer lo que sea por mantenerte alejado de los problemas.
—Pero tú también me estas ayudando —sonreí ampliamente.
Snape se limitó a enarcar una ceja.
—Exactamente.
Dientes de león, por Acid. Traductora: América Lupin


90-. —Eso no es suficiente —tratando de asegurarse que todo estuviera bien, bajó una mano hasta el trasero de Harry, frunciendo el ceño al sentir que tocaba una sustancia viscosa. Sacándola a la luz, notó con horror que se trataba de sangre.
—Merlín, te herí —el sonido de su voz era agonía pura.
—Severus, no me heriste —intentó tranquilizarlo—. Es sólo un poco de sangre, pero es normal dadas las circunstancias.
—¿Qué circunstancias? —presionó cada vez más preocupado—. ¿Harry?
Sabiendo que no podría salir de eso con nada menos que la verdad, confesó finalmente:
—Yo… yo era virgen.
..........
Por el rostro de Severus pasaron un sinfín de emociones y preguntas mientras observaba al joven que lo miraba desafiante desde el otro extremo de la cama.
—¿Por qué? —fue lo único que logró preguntar.
—Eres un hombre inteligente, Severus. Sabes la respuesta a esa pregunta.
—La sé. Pero, ¿por qué yo?
Un regalo inesperado de Alissev


Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Mensaj11
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan   Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 11:32 am

91-. -No llores, mi amor –escuchó decir Severus a su amado entre sueños–. Te prometí que no volvería a dejarte y voy a cumplir mi promesa, pero debo ir a buscar a Lucius… tenemos una cuenta pendiente –cubrió con sus labios los temblorosos y salados de su amante quién lo abrazó queriendo detenerlo para que no volviera a irse de su lado–. Estaré contigo antes del amanecer… espérame –volvió a besarlo antes de desaparecer.
-¡Harry! ¡No te vayas! –le gritó Severus a la nada pero sintió que el alma le regresaba al cuerpo al comprender que Harry no lo estaba abandonando… volvería a su lado antes del amanecer y él lo estaría esperando.
Amanecer por Crazyfantasia


92-. Querido Santa,
Quiero pedirte que le des la mejor Navidad a los que me han acogido.
Para mí, sólo quiero algo que poder abrazar.
Harry Potter.
........
Sintió cómo el sitio donde estaba se movía para dar paso a la luz, donde pudo distinguir dos preciosos ojos verdes esmeralda que le miraban con ilusión. Se puso histérico cuando le vio coger la nota, ignorándolo, pero fue inmensamente feliz cuando el niño lo sacó de allí, abrazándolo con fuerza. Al sentir las lágrimas del joven en su pelo, supo que eran de alegría. Una alegría que compartían los dos.
El muñeco de trapo por pescadora de estigia


93-. Harry, luego de tomar el diario, miró preocupado a Severus y le preguntó:
—¿Qué dices, leo un poco o prefieres ir a descansar? —mientras hablaba, acariciaba suavemente el cabello de Severus.
—En realidad no tengo sueño y estoy muy cómodo así —contestó el aludido, acurrucándose mejor contra su pareja—. Y también quiero escuchar más.
Con una sonrisa y un tierno beso en los amados labios, Harry abrió el diario y comenzó a leer
Retazos de Vida por Alisevv


94-. — Esto… lo va a… pagar… muy caro. —advirtió indignado, aunque en sus ojos noté un brillo de triunfo también—. Dumbledore jamás… jamás le permitirá quedarse luego de que le cuente lo que me hizo.
— Bien, entonces que valga la pena el despido.
Potter me miró sin comprender, y su duda le impidió nuevamente retirarse a tiempo, le rodeé ahora por la cintura volviendo a besarlo. Él gruñó removiéndose, golpeándome, pero luego fue cediendo sorprendiéndome más a mí que a él.
Aquel día que me enamoré de ti de Araleh Snape


95-. Luego vino una especie de sopor donde apenas recordaba su nombre, Severus continuaba moviéndose frenéticamente, Harry sonrió siendo más consciente que nunca del significado de lo que sucedía… y cuando sintió como era inundado en su interior y Severus lo estrechaba con más fuerza que nunca, suspiró emocionado hasta la médula.
Dos tibias lágrimas resbalaron entre las comisuras de sus párpados cerrados. Ya no podría seguir un segundo más sin reconocerlo… Estaba enamorado.
Demonios con corazón de azúcar, por Araleh Snape


96-. —Te escapaste —le dijo abrazándolo por la cintura y pegándolo a su cuerpo — ¿Nunca cambiaras, verdad?
—No si es lo que quieres —le dijo sonriendo.
—Feliz cumpleaños, mi amor —le dijo besándolo en los labios —. Bienvenido a casa.
Harry no pudo más que sonreír. Hace años que no pasaba un cumpleaños en el mundo mágico y sabía que no sería el último
She is only my princess por Majo Walles


97-. >>¿Profesor?
—¿Cuántas veces tendré que decírselo para que esté satisfecho?
—Profesor… Severus… yo…
—No te lo preguntaré de nuevo, Harry— cubrió el rostro del joven con sus manos y lo miró a los ojos.
Harry jadeó y permaneció inmóvil, aguardando a que el hombre finalizara.
>>Harry Potter, ¿te quedarías conmigo, por favor?— Snape nunca pensó que volvería a repetir tales palabras al Niño-Que-Vivió. Cuando había dicho ‘adiós’ a Harry, pensó que no lo volvería a ver cerca y tendría que buscarse otro pretendiente. Olvidar el amor. Nunca pensó que sería bendecido con tal fortuna.
Pero mientras Harry se adelantaba a besarlo, el hombre descubrió que quizás, sólo quizás, él no estaba condenado a morir sin sentir el amor de otra persona….
Won’t You Please Stay With Me?, por XMizzfreestyleX -Traductora: Alisevv


98-. ―Entonces… ¿Estás de acuerdo? ―Harry notó que la emoción que lo embargaba estaba a punto de hacerle llorar.
―Sí ―Severus lo miró directamente a los ojos.
―¿Te he dicho hoy que te quiero?
Snape sonrió de nuevo, con una expresión de inmensa satisfacción.
―Sí. Se te ha escapado entre gemido y gemido.
Explosión en la mazmorra por Rowena Prince


99-. Harry había tenido que pelear toda su vida, así que era ferozmente independiente, pero había algo intoxicante en dejar que el hombre le desvistiera, le cuidara. Severus estaba tratándolo como si fuera algo preciado, como si fuera hermoso, y Harry pensó que sería muy fácil acostumbrarse a ese tipo de tratamiento.
Después, se sintió levantado en fuertes brazos, y por un momento estuvo desorientado. Ni siquiera recordaba ser cargado así nunca antes. Se estiró y envolvió un brazo alrededor del cuello del hombre, inclinando su cabeza de forma que su rostro quedara cobijado contra el cuello de quien le sostenía..
Un sorbo de Harry- Quill Lumos


100-. —Entonces nos quedaremos ——dijo el hombre de ojos negros y sacando su varita convocó una amplia cama.
Harry lo miró feliz.
—¿Ya lo había adivinado verdad? ——preguntó el muchacho de ojos verdes.
—Pues sí, ya sabía que desearías dormir aquí en el cuarto de Ángel, y a decir verdad yo también quiero hacerlo, dentro de media hora será Navidad y el mejor regalo que podía recibir es despertarme junto a los dos seres que más amo en la vida.
Harry tomó con cuidado a Ángel para no despertarlo y lo puso sobre la cama que había convocado Severus.
El secreto del Angel por Zandaleesol


101-. —Tardaste pero mereció la pena Harry.
—Lamento no ser más listo Sev.
—No te querría de otro modo mi torpe Gryffindor.
—Bueno a pesar de ser tan lento y torpe te enamoraste de mí, así que algo bueno tengo que tener—dijo el más joven haciendo un mohín.
— ¿Si? A ver…déjame pensar…. —Severus alzó una ceja fingiendo estar muy concentrado buscando la respuesta—.Definitivamente Harry, enamorarme de ti es lo más raro que me ha pasado en mi vida. No encuentro una sola razón que justifique este hecho—siguió ironizando encantado al ver como Harry enrojecía. Era un Gryffindor tan previsible y tan…adorable. Adoraba su gran corazón, su espontaneidad y su nobleza, virtudes de las que él carecía, adoraba asimismo sus hermosos ojos verdes, su sonrisa y su esbelto cuerpo tan hermoso y suave… que se acoplaba de forma tan perfecta con el suyo como si estuvieran hechos uno a la medida del otro. Claro que todo esto lo sentía así pero no se lo diría jamás, tampoco hacía falta. Harry lo sabía.
Espectro de amor, por Gabrielle62


102-. —Severus, recuerda que lo dije hace tiempo. Aquella tarde al comienzo, cuando hablamos sobre qué tentador sería… vivir en el ocaso… en el lugar donde no había errores que lamentar, sin tener que cumplir las expectativas de nadie, sencillamente un futuro… —Agachó la cabeza y captó los ojos de Severus, ahora abiertos con añoranza. Harry asintió—. Es lo que quiero —dijo suavemente—. Un futuro contigo en él, es todo lo que pido. La perspectiva de volver, sin que tú estés ahí… —Negó con la cabeza—. No me atrae en absoluto. Confiar en ti me ha malacostumbrado —le reprochó.
Harry se echó de nuevo en la cama y cerró los ojos, exhausto. Escuchó el susurro de capas a su lado cuando el director se levantó, luego las suaves palabras:
—Bien, bien, una interesante evolución. Tú decides, Severus —antes de dejar la habitación. Harry sintió la depresión en la cama mientras Severus se acercó.
—Abre los ojos y mírame —ordenó Severus.
Cautelosamente, Harry abrió uno. Severus hizo una mueca y luego dijo más suavemente:
Ambos, si no te importa. —Cuando Harry obedeció, Severus apretó los labios.
En el ocaso, de Rhae Whit- traducido por Danvers


103-. — Severus… —le susurró al oído—… hazme el amor esta noche.
El ojinegro no respondió. Por un segundo Harry le sintió tensarse pero de inmediato se compuso y apretó más al chico contra su cuerpo.
— ¿Estás seguro de que eso es lo que deseas?
— Con toda mi alma. —afirmó besando ligeramente la piel pálida de ese cuello que tantas veces saboreara, y se regocijó comprobando que el mismo sabor estaba ahí.
— Quizá no sea correcto, Harry… ¡Eres tan joven! —exclamó lamentando sinceramente ese hecho—. Y además, sigo siendo tu profesor, mañana te comprometes con alguien más, y…
— Olvida ya lo que es correcto o no, esta noche no quiero pensar de ese modo. No me importa nada ni nadie que esté fuera de la puerta de esta habitación, y si desde mañana tendré que resignarme a un destino que no quiero, regálame una noche, Severus, una noche para poder demostrarte lo que siento y regalarme a ti, todo lo que pueda porque cuando regrese el sol ya no tendré otra oportunidad.
Severus guardó silencio, tan solo inclinó su cabeza disfrutando nuevamente de los mimos de Harry, cerró los ojos satisfecho de sentir los dedos juveniles hundirse en su cabello para peinarlo mientras una lengua húmeda y caliente dibujaba pequeños círculos en su cuello.
Me he enamorado por Araleh Snape


104-. —Dedico nuestro amor a este sitio, a la Tierra en que vivimos, aquí en Eigg —declaró Severus en voz alta mientras alineaba su miembro y embestía dentro del cuerpo de Harry—. Con toda la fuerza con que te amo, Harry, bendeciré a nuestra Madre, y suplicaré porque proteja y bendiga nuestra vida en común —agregó en un susurro—: Repítelo.
Harry nunca sabría cómo logró repetir esas palabras; de hecho, difícilmente sabía dónde se encontraba en ese momento.
— Con toda la fuerza con que te amo, Severus, bendeciré a nuestra Madre, y suplicaré porque proteja y bendiga nuestra vida en común.
...
Harry iba feliz, reclinado contra el brazo ofrecido por Severus. Se sentía exhausto, y sabía que su pareja pensaría que era a causa de su convalecencia, pero Harry pensaba que tenía derecho a estar cansado luego de los ritos limítrofes y la pérdida de su virginidad de un modo tan intenso. A pesar de su cansancio, sentía como si estuviera caminando sobre una alfombra de aire, pisando sobre la tierra como en un sueño. Él era al único a quien Severus quería. Nadie más. Era el único a quien Severus deseaba. A nadie más.
The Blesséd Boy, por Rakina -Traducción: Alisevv


105-. Severus se giró nuevamente y comenzó a caminar de regreso a su habitación, pero el ojiverde le dio alcance. Se paró delante de Snape y le abrazó.
-Potter, quítate- masculló Snape.
-No- dijo sonriendo-. Se siente bien estar aquí.
Severus no podía creer lo que escuchaba, se sentía tan bien… era cierto.
-Quítate, Potter, por favor- suplicó.
-¿Por qué?- preguntó Harry, separándose desilusionado.
-Porque no quiero despertar y saber que sólo fue un sueño- susurró con los ojos cerrados.
All I want for Christmas por Amparito Snape


106-. - Eso…que usted me gusta y…- volvió a hablar la boca de Harry. Porque él estaba demasiado ocupado intentando llevar acabo el legendario arte de la muerte súbita que los ninjas solían utilizar en casos de emergencia. Y si ese no era un caso de emergencia, nada lo era entonces.
- Ya le he oído Potter!- interrumpió ferozmente el hombre, que había plantado ambas manos sobre la superficie de la mesa y parecía a punto de maldecirle.
- Solo quería que lo supiera…- murmuró Harry agachando la cabeza. Y esta vez si había sido por propia voluntad, hablando más para si mismo que otra cosa. “ Solo quería que lo supiera, no es tan grave, no?” pensó decepcionado. Porque a pesar de saber lo que pasaría, una cosa era imaginarlo y otra verlo con tus propios ojos. Y dolía más de lo que había esperado. Dio media vuelta precipitadamente, decidido a salir de ahí antes de que Snape pudiera ver que sus ojos se veían demasiado brillantes, antes de humillarse más de lo que ya lo había hecho. Y echó a correr…para darse de narices contra la puerta cerrada.
Asking for a desire de Morrigan K Blane


107-. Te he dicho… - Snape se detuvo. Tenían el camino para ellos solos. No muchos estudiantes lo usaban después del anochecer y aun era muy pronto para la gente del pub buscando un sitio solitario. – disfruto de su compañía… en pequeñas dosis. – Enterró las manos en el bolsillo de su abrigo. – simplemente es educada.
¡Educada! – la mandíbula de Potter cayo. – Eres el hombre mas testarudo que jamás he… - se paso una mano por el pelo. – Si yo fuese una chica… - comenzó, luego paro, su boca cerrándose con un audible clic.
- Si fueses una chica. – Snape le animo, de pronto muy curioso.
- Si fuese una chica, o tu no fueses hetero. – dijo Potter, luego se paro de nuevo.
- Oh, no me digas que tu… - Snape se dio cuenta que estaba muy cerca pero no se retiro. Vio a Potter estudiando su rostro y luego siguió la mirada bajando hacia su boca antes de que se retirase culpablemente. Harry Potter había estado pensando en besarle. El pensamiento no era ni de lejos tan extraordinario como pensaba que debía ser.
- Yo. – dijo Potter simplemente. Luego hizo un gesto, tan lleno de duda en incertidumbre como había estado lleno de humor antes. – ¿Me vas a despedir?
- ¿Vas a preguntarme eso cada vez que te bese? – Snape se encontró diciendo. Era como si las palabras hubiesen estado descansando en su lengua esperando para ser dichas a la persona adecuada. No parecía extraordinario para nada que el rostro de Potter se inclinase hacia el suyo, no como el suyo bajo lentamente, y por un momento pensó que realmente no iba a hacerlo, no iba a quedarse ahí y permitir que esos labios rojos tocasen los suyos.
The dreaming spires - Aleia


108-. -Esperaba que dijeses eso , hace mucho que no lo haces-Candy sonrio , Lisa se puso roja mientras Severus dijo
-Eres un chiquillo calenturiento , merlin como te extrañe-dijo Severus mientras abria la cama del chico y desabotonaba el pijama , al mirar el pecho de su novio a severus se le hizo un nudo en la garganta ya que ahí estaba la prueba de los esfuerzos para revivirle , ahí estaban los cardenales que hacian de testigo de aquella tarea , Harry vio la expresión de Severus y dijo
-Que pasa?-el hombre miro a su chico y dijo
-Nada cariño , tu descanza ok-dijo el hombre...
Stop Dimentica por Ali PotterMalfoy


109-. — Bien… huevos revueltos en camino para un Bicho hambriento.
Harry giró su rostro para besar suavemente los labios de su esposo, sentía muy cálido en su interior cuando le llamaba cariñosamente de ese modo, recordaba la primera vez que lo hiciera…
Había sido gracias a un cuento que Severus leía a su barriguita cuando tenía siete meses de embarazo. En dicho cuento se mostraban ilustraciones de los personajes infantiles, uno de ellos era un coqueto escarabajo de brillantes ojos verdes que disfrutaba mucho de mirar las estrellas deseando ir a visitarlas desde que su madre se despidió de él para mudarse al astro más brillante. Severus comentó que en los ojos del bichito se dibujaban las constelaciones del firmamento… y luego de mirar a su esposo agregó “Igual que a ti, y tú no ves al cielo”
Harry había respondido “Pero te veo a ti, tú eres mi cielo”
Viviendo en las estrellas de Araleh Snape


110-. —¿Boletos de avión… a París? —Severus asintió en silencio—. ¿Viajaremos a París?
—No se me ocurrió otra forma de recompensar todas mis ausencias. Estos últimos días han sido muy pesados, y tengo que admitir que he descuidado mucho nuestra relación.
—¿Y quieres que viajemos… tú y yo? —Severus asintió. Harry suspiró, vencido. Parece que el idiota de su marido sospecha sobre lo nuestro, y no quiere darle más motivos para desconfiar de él…—. Supongo… que sería algo así como una segunda luna de miel, ¿no?
—Si lo quieres ver de ésa manera… —a Severus no le pasó por alto la sombra de tristeza que se dibujó en el rostro de Harry—. Quiero decir… sí. Saldremos mañana temprano, así que sería bueno empacar de una vez.
El Amante de Severus por K Kinomoto


111-. Severus suspiró acurrucándose junto a su esposo, hundió su rostro en el cuello de Harry, aspirando profundamente su aroma. Con tantas cosas que habían pasado últimamente apenas sí tenían tiempo para ellos, y le echaba de menos como amante… ni siquiera recordaba cuándo había sido la última vez que podían dormir juntos.
Harry cerró sus ojos, sentir a Severus tan unido a su cuerpo era un deleite. Se giró buscando sus labios siendo recibido con un demandante beso mientras Severus se montaba sobre él, gimiendo ansioso por disfrutar algo más que esa caricia.
— Harry… me gustas tanto. —suspiró excitado—. Tu aroma, tu cuerpo, tu piel… todo me gusta de ti.
— Anda, ya no hables, que muero por que me hagas correrme por ti.
Adoptando un corazón, por Araleh Snape


112-. Después de tener ese pensamiento, Snape tomó los labios de Harry, sin abrazo, sólo estaban unidos por los labios, todos los presentes se quedaron asombrados, también Harry, pensaban que Snape sólo se daría la media vuelta dejando al ojiverde triste y solo, pero no, había dado el beso, ese ansiado beso.
El contacto sólo duró diez segundos pero para ambos habían parecido diez horas en las que muchas cosas pasaron por la mente de ambos... diez segundos:
1... El primer contacto, una descarga eléctrica que avivó los sentidos, que despertó una llama en el interior de ambos, una descarga que los hizo sentir plenos y ansiosos de continuar.
2... Jugueteando con los labios del otro, cada uno se hizo sentir feliz y extasiado, querían que el tiempo se parase.
3... Ahora ya habían profundizado el beso, las lenguas se juntaban ansiosas de volver a encontrarse de volver a luchar un batalla que al final quedaría en una tregua, una tregua de amor.
4, 5, 6... Mordisqueaban, saboreaban cada rincón de la boca amada, volvían a explorar espacios antes conocidos como la palma de la mano.
7, 8, 9... El beso comenzó a bajar de tono pero aún así había pasión, lujuria, deseo, ternura, AMOR. Cada caricia, cada toque, cada contacto anunciaba el amor mutuamente profesado.
10... La despedida, la dolorosa despedida de esa boca que lo llamaba, ¿cuándo volvería a besarla? No tenía la menor idea, pero seguro estaba de que sería bienvenido nuevamente.
Donde hubo fuego por Amparito Snape


113-. >>Amo... por favor amo... por favor – las palabras salían inconexas mientras sus labios se dedicaban a tareas más agradables.
Como podía ser la de besar toda porción de piel expuesta y a su alcance.
Y Severus dejó de lado su inicial negativa y comenzó a devolver caricia por caricia y beso por beso. De forma más hábil que la del joven esclavo. Tenía que recordarse a si mismo que el chico solo había conocido las caricias dispensadas en un burdel, o peor aún, las de Calígula. Así que tomó la iniciativa.
Tan pronto como Aureus sintió que el general sucumbía a la pasión del momento se sometió a las caricias del otro hombre. Deseoso de conocer el sabor de la pasión no impuesta, de las caricias dadas y ofrecidas entre dos personas con total libertad. Porque aunque él era un esclavo, en ese momento no se sentía como tal. En ese momento era libre para ofrecerse al hombre al que había deseado ofrecerse inconscientemente desde la primera vez que lo vio.
A través de los tiempos - Aura


114-. Era hermoso, su piel parecía porcelana y su cuerpo mas bien pequeño para su edad despertaba en el un sentimiento de ternura, sentía la necesidad de protegerlo, de mimarlo y de abrazarlo.
Snape sacudió la cabeza para quitarse esos pensamientos. Sabia que jamás podría ser suyo, que ya tenia dueño y nada menos que Voldemort y eso le dolía.
Harry empezó a agitarse en sueño, su cuerpo se movía inquieto mientras las manos de Snape lo sacudía despacio para que despertara. El chico abrió los ojos y lo miro al tiempo que musitaba con los ojos llenos de lágrimas.
- por favor señor, no deje que se acerque a mi, no lo deje que me vuelva a hacer daño -
Mi pequeño heredero de Pichurri


115-. —Eres mío —le dijo con la voz ronca, presa del orgasmo....
Ahora, lo único que iluminaba el círculo de piedras era el pálido resplandor de la luna llena. En la hoguera, ya sólo quedaban los restos de las brasas incandescentes. Y Harry, tendido sobre la hierba, tomó la mano del hombre con dulzura, justo antes de caer rendido a la somnolencia del hechizo con una sonrisa satisfecha.
“Sí, soy tuyo”, pensó.
El amanecer los recibió con la apacibilidad propia del verano, con los tímidos rayos del sol bañando sus cuerpos. Harry abrió lentamente los ojos y miró a su lado, donde descansaba el cuerpo desnudo y extenuado de su furtivo amante. Advirtió que en la piel manchada aún quedaban restos de la pintura rojiza utilizada. Y un repentino pinchazo de excitación le atravesó al recordar el episodio de la noche anterior.
Se incorporó y, suavemente, dejó caer un beso sobre la respiración acompasada. Al momento, unos ojos negros aparecieron perezosos tras los párpados cerrados:
—Harry —susurró.
Una sonrisa iluminó el rostro del joven al escuchar su nombre en los labios de Snape.
Los fuegos de Beltane- silvara_alhana


116-. Aprieto las rodillas contra mi pecho y apoyo la cabeza en la pared.
—No os preocupéis. No voy a hacer nada estúpido —digo. Y no lo haré. No realmente—. Mirad —suspiro—, de un modo u otro, no voy a quedarme en Hogwarts mucho tiempo. —Cierro los ojos, luchando contra el escozor—. El Ministerio vendrá pronto a por mí. Quizá incluso antes, debido al artículo. Y… —Me froto los ojos con los dedos. Mi pecho late dolorosamente—. Vosotros… sé que esto suena estúpido, pero, ¿podríais por favor aseguraros de que Sev... el profesor Snape… que él…? —Trato de respirar, pero mis pulmones no funcionan. Otro pozo sin fondo lleno de lágrimas estalla en algún lugar. Sé que es ridículo pedirles que cuiden de él. Incluso aunque estuvieran dispuestos, no puedo imaginar que él lo fuera a permitir. Pero…
»Quiero decir, vosotros dos os tenéis el uno a la otra, ¿verdad? Y Sirius tiene al profesor Lupin. Snape… él sólo… Si pudierais ir a su despacho e incordiarlo de vez en cuando... —Toso y me limpio la cara inútilmente antes de colocar la frente entre las rodillas.
If You Are Prepared de Cybele traducida por el equipo de Intruders Slashzine


117-. —No. No lo bastante. Quiero oírselo decir—insistió Snape.
Qué estúpido había sido. Pensar que se lo estaba poniendo fácil, cuando en realidad lo que pretendía era oírle suplicar, mendigar por un poco de sexo. No podía negar que el que ofrecía era un sexo increíble. Placentero en grado sumo. Sublime.
—Está bien. Quiero… eehmmm… tener sexo con usted otra vez. ¿Contento?
Una sonrisa hambrienta le demostró a Harry que sí lo estaba. Y pronto descubrió que si Snape estaba contento, él y su cuerpo también llegarían a estarlo.
Una noche en la ópera por SnapesSnake


118-. -Bien, supongamos que usted es importante para Harry, y más aún con los recuerdos, ahora si consideramos la gran liberación que existió de magia fue capaz no solo de crear un mundo en el cuál aparentemente todo existe bajo sus reglas profesor, no lo entiende este es un mundo para usted, en el cual usted es feliz, prácticamente este mundo fue creado... – Hermione se cayó sintió que había hablado de más, especialmente con ver a Harry que ya estaba todo rojo.
..
Entonces Severus lo supo, que la perfección si existía y tenía nombre Harry Potter
Un solo día- Dealizardi


119-. - ¿Harry Potter enamorado de Severus Snape? – pregunto con ironía, se aparta y clava sus verdes ojos en los míos, antes que pueda responderme tomo su rostro con mis manos y beso sus jóvenes labios – Por Merlín, Harry, te amo, te amo, te amo – susurro sobre sus labios feliz.
- Profesor Snape, lo amo – dice y ríe, sus ojos muy cerca de los míos se cierran por un momento – Te amo, Severus, te amo – dice mirándome seriamente y simplemente no puedo evitar tomar aquellos labios reclamándolos como míos, para siempre y sintiendo que su el abrazo con que comienza a rodearme me reclaman como suyo. El miedo desaparece y me siento feliz por haber terminado con las pesadillas.
Si no nos tenemos por Prince Alan


120-. Harry sonrió con malicia.
—Ah, pero ahora tienes a la ‘pequeña esposa’ aquí para que te fastidie.
—Más bien para que me fastidie hasta el punto de esconderme en mi laboratorio —murmuró Snape, y después miró a Harry con algo muy parecido a la resignación en sus ojos—. Voy a odiar esa alusión a la esposa, ¿verdad?
Los labios del muchacho se curvaron, pero estaba disfrutando demasiado como para dejar de una vez el asunto con Severus.
—Oh, yo diría que sí. De hecho, creo que siento un dolor de cabeza aproximándose —Snape le miró sin expresión y él soltó un suspiro—. No tienes ni idea, ¿cierto? Es un diálogo muy usado por las esposas muggles cuando quieren saltarse el sexo.
Snape lució alarmado por la idea, y Harry no pudo evitar reír.
Matrimonio de conveniencia por Diana Williams traduccion de Undomiel

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan   Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 12:00 pm

121-. Poniendo los ojos en blanco, Severus salió y empujó al joven contra él, pretendiendo no notar el rubor que subió a las mejillas de Harry, que supuso era ocasionado por un rastro de orgullo, considerando que Harry no había intentado obtener su licencia de Aparición como el resto de sus compañeros...
Mientras tanto, Harry trataba furiosamente de no pensar el lo bien que se sentían los brazos del hombre enroscados en torno él; su niña se acurrucaba abrigada entre ellos. Era todo tan......¡Un momento! ¡Retroceso! ¿*SU* niña? ¿De ambos? ¿De dónde diablos vino eso?
El Gryffindor enrojeció violentamente y cerró los ojos.
No se estaba imaginando viviendo con el Profesor Snape como una ‘familia feliz’. No podía ser. Porque, en primer lugar, el hombre era veinte años mayor. Y además era tan....tan.....Snape!
Era ridículo.
No podía sentirse atraído por él. Era impensable. Era......equivocado. Y además.......
-¡Harry!
La voz del maestro de pociones corto su corta excursión interna. Abrió los ojos lentamente, para encontrarse frente a frente con unos ojos negros que reflejaban una obvia preocupación-. ¿Está todo bien?- le preguntó el hombre- La Aparición......
-Disculpa- Harry sintió que su rostro enrojecía y sonrió avergonzado-. Está bien....mi mente estaba en otra parte.
Escapology de Cha cha chica. Traducción: alima21


122-. — Yo, Severus Snape, frente a este ángel blanco juro que voy a serte fiel, cuidarte y respetarte hasta él fin de mis días Harry Potter— declaro viendo como de nuevo lágrimas de felicidad caían por las mejillas de mi marido
— Yo...Harry Potter, frente a este ángel blanco juro que voy a serte fiel, porque tampoco tengo con quien ponerte los cuernos— dice bromeando haciendo que en mi rostro nazca una sonrisa— cuidarte y respetarte hasta el fin de mis días Severus Snape— termina de declarar a la vez que le pongo el anillo de Albus en el dedo anular de su mano derecha.
Segundo Origen por Rasaaabe


123-. No volvió a llover en todo el trimestre, y empezaron las vacaciones de verano.
Esta vez, Harry apenas pasaría un par de semanas con los Dursley antes de moverse a otro sitio. No con los Weasley (se había vuelto demasiado peligroso), sino al cuartel general de la Orden del Fénix en la casa de Grimmauld Place.
Severus se preguntaba si alguna vez podría pasarse por allí sin levantar sospechas.
Pensó mucho en su relación con el muchacho en aquel verano. En cómo en clase apenas era capaz de mirarle sin que le entraran ganas de sonreír. En cómo, cada vez que Harry salía del aula, siempre tenía tiempo para volverse una última vez para mirarle con ojos brillantes. En cómo ya nunca se insultaban. En cómo sus miradas se entrelazaban por encima de todas las cabezas en el Gran Comedor, para después separarse y continuar comiendo como si nada hubiera pasado.
Y, por supuesto, estaba la lluvia.
Lluvia- Troyana


124-. —Nunca me olvidaría de ti.
—Pero si te olvidaras de todo, eso me incluiría.
—Entonces, me volvería a enamorar de ti. Y sería un amor nuevo y limpio, sin tantas cargas y culpas. El amor que tú mereces. Entonces, quizás yo podría llegar a ser el hombre que tú mereces
El olvido me une a ti por Alisevv


125-. -Sólo si sigues unas cuantas reglas, Harry- dijo abrazándolo y sentándolo en medio de sus piernas, la espalda del ojiverde estaba pegada al pecho del mayor y éste le acariciaba su cabello.
-¿Ah sí? ¿Y qué reglas pueden ser ésas, profesor?- preguntó Harry con una chispa de diversión en los ojos.
-Son cuatro: usa tus ojos sólo para mirarme, usa tu boca sólo para besarme, ríe sólo conmigo y llora sólo por mí. ¿Crees ser capaz de cumplirlas?- preguntó Severus sonriente.
-¿Y cuál es la regla más importante?- inquirió el ojiverde.
-Usa tu boca sólo para besarme- dicho esto Severus besó la boca del ojiverde. Y después compartieron juntos la luna que el cielo les ofrecía esa hermosa noche.
Las cosas no son como parecen por Amparito Snape


126-. — No sé quién seas, pero como profeta sería mejor que te dedicaras a vender helados, no me señalas la salvación, mi camino jamás será el más fácil. Sólo te advierto que si le has hecho algo a Severus Snape, no descansaré hasta hacerte pagar por ello.
— Soy el portador de toda la magia que hubo alguna vez en este mundo. —Ah, era varón… o como sea—. Sólo yo puedo usarla, y si no fuera porque la tuya está tan enraizada a la de ese otro hombre, hubiera podido hacerla mía también. No los necesito en este mundo, pero cuando te vayas, podré absorber la del hechicero que te acompaña.
— Sólo quiero verte intentándolo. —le advertí indignado.
— Soy invencible, niño. —siseó presuntuoso.
— No es la primera vez que escucho esas palabras. No me hagas perder más tiempo, debo ir por Snape.
Morirás de frío antes de encontrarlo, hay peligros en este laberinto que jamás imaginaste, estás escogiendo la batalla perdida.
— Estoy escogiendo mi salvación. —dije mientras le rodeaba para irme adentrando al laberinto.
— ¡Te estoy advirtiendo de tu muerte! —me gritó frustrado por mi desobediencia—. ¿No captas el significado?
— Ya. —le respondí sin volverme atrás—. ¡Pero me han dicho que tengo déficit de atención!
Y haciendo gala de mi hiperactividad, salí corriendo sin ninguna precaución y sin importarme dejar a esa mujer-hombre-bestia con la palabra en la boca.
A la aventura de amarte por Araleh Snape


127-. -No he robado nada...
Se desplomo junto a la puerta que tantas veces cerró en sus narices, ahogando en lágrimas el resto de su monólogo. Sabe que no hay nadie que le conteste, pero la esperanza es dura. Cruel y traicionera con un pobre anciano que vive a través de recuerdos.
Peleas… reproches… dos cuerpos amándose en una única, dolorosa ocasión. Y lo único que le queda son recuerdos y esperanza. La esperanza de que nunca es tarde para crear más recuerdos.
- Regresa a mí…
Recuerdos en un almacén, por mavitomo


128-. Harry fue el primero en despertar. Estiró sus largas piernas y suspiró. Parpadeando perezosamente, abrió los ojos y sonrió radiante. El rostro de Severus estaba a sólo pulgadas del suyo y se veía tan guapo. Plantando un ligero beso de mariposa sobre la nariz del Profesor de Pociones, intentó despertarlo. No funcionó.
“Hora de emplear el armamento pesado” pensó Harry, sonriendo.
Cuidadosamente, rodó hasta que tuvo a Severus debajo, con él montando a horcajadas sobre las estrechas caderas. Se inclinó y capturó los labios de Severus en un tierno beso, tan suave que más parecía un sueño que un beso. Esto consiguió un pequeño gemido de Severus y un estrechamiento de sus brazos alrededor de la cintura de Harry. El joven sonrió en el beso y lo profundizó, mordisqueando el labio inferior con los dientes. Esto fue lo que despertó al dormido profesor. Sus ojos se abrieron y las negras pupilas mostraron sorpresa. Cuando sus ojos encontraron los esmeralda se relajó y atrajo al joven en un ardiente beso Francés.
-Mmm… delicioso…- murmuró Harry y bajó la cabeza, de forma que el largo cabello negro cayera, ocultando sus rostros.
Severus respiró profundamente e inhaló la fresca esencia a manzanas verdes. Harry lo miró con adoración y sonrió.
“Al fin es mío” , pensaron a un tiempo, ignorantes de que el otro pensaba lo mismo
Chelo y violín de Angels Whisoer Traduccido por Alima21


129-. Atravesando con rapidez la distancia que los separaba, Severus aferró a la testaruda criatura una vez más y lo besó profundamente. La dulce boca de Harry todavía sabía igual, la lengua sedosa enrollándose instintivamente alrededor de la propia, para probarlo a su vez. La respuesta fue instantánea, mientras se fundían juntos, perteneciéndose. La cicatriz podía sentirse a lo largo del cuero cabelludo, mientras Severus cubría su cabeza, pero los mechones negro azabache seguían siendo suavemente satinados, y el cuerpo que se acurrucaba entre sus brazos era un poco más delgado, pero todavía perfecto.
—Severus —la voz sonaba rasposa mientras el hombre levantaba la cabeza.
—¿No comprendes todavía, Potter? —preguntó, su tono perdiendo su dureza.
Harry sacudió la cabeza.
—Te amo. A ti, increíblemente testarudo, irritantemente noble, fastidiosamente sacrificado e infinitamente irresistible mocoso.
El cristal con que se mira- Montana Daniels traduccion: Alisevv


130-. Lo presentía, y aún cuando no terminaba de salir, Harry se olvidó del Proyecto de Andrew y sujetó a Severus por la túnica para besarlo apasionadamente. El hombre no se hizo del rogar y disfrutaba goloso de los suaves labios que seguían encendiéndole y de los sutiles dedos del ojiverde enredándose en su cabellera, ya teñida por algunas canas.
— Sev… hazme el amor otra vez. —suplicó Harry a su oído.
— Cariño, ¿es que no tuviste suficiente con lo de anoche?
— Te quiero y te deseo tanto que siempre me quedo con ganas de más.
Corazones clandestinos por Araleh Snape


131-. Y después de ese día, de ese pequeño instante donde pudo atisbar apenas lo que escondía el corazón de Severus, ya no hubo más clases y el temido profesor dejó el colegio para dedicarse de lleno a su trabajo en la Orden.
Con angustia, Harry siente que el alma se encoge de terror al pensar que podrían descubrirlo, que en cualquier instante podría llegar la noticia que Voldemort ha descubierto al espía. La garganta se le seca al pensar en eso, le falta el aire.
Y por una vez piensa que de ser así, sería capaz de ir a rogarle a su acérrimo enemigo por la vida de ese hombre, para que finalmente lo deje en paz, para que le permita volver a él, para que ya no haya distancias entre ambos. Le ofrecería espíritu, cuerpo y alma con tal de saber que Severus estará a salvo, con tal de tenerlo a su lado esa noche.
Te necesito, por Abysm


132-. Harry agacho la cabeza para meditar, ¿cómo regresaría con unas personas a las que no recordaba? Estaba seguro que eso no sería justo para ellos ni para Harry. Snape movió sus manos con nerviosismo ante su actitud retraída y el muchacho de ojos verdes fijo su atención en el objeto que brillaba en la mano derecha de Snape. Un anillo de plata, redondo y liso, aunque era muy sencillo activo las alarmas del muchacho.
—¿Es casado? —pregunto inmediatamente sin poder evitarlo, señalando poco educadamente el anillo que tanto malestar la causaba.
Snape pareció procesar la pregunta durante un rato, luego simplemente su expresión cambio y Harry evidenció una profunda tristeza en sus ojos.
—Es el recuerdo de una promesa—respondió Severus con intensidad.
Recuerdo de una promesa por Valethsnape


133-. ¿Cómo has podido ser tan idiota conmigo? le gustaría preguntarle. No lo comprendía, pero eso ya tampoco importaba demasiado, no, después de descubrir a Daniel.
Harry tuvo que apoyarse en la pared pues las piernas le flaqueaban y no sabía cuanto tiempo más podría aguantar sin venirse abajo. La situación le superaba, le gustaría decirle a Daniel quien era él en realidad, pero si este no le reconocía, quería decir que Severus nunca le había mostrado una foto suya, que nunca le había hablado de él.
Después de lo que Severus le hizo hacía ocho años quedó tan devastado que creyó que nunca podría sentir un dolor mayor pero se equivocaba. Entonces se sintió muy furioso, traicionado y dolido por el hombre que amaba, que aún a pesar de sí mismo seguía amando. Pero ahora estaba desolado…se sentía vacío.
Tengo todo excepto a ti, por gabrielle62


134-. Severus se recargo de espaldas en la puerta, atrayendo mas a su pecho la espalda de Harry, sabiendo que el moreno no podría sostenerse, por que literalmente se estaba cayendo de sueño, culpa suya, demasiado sexo, poco descanso. Harry aun adormilado tenia una ligera sonrisa en los labios, al sentir como su antiguo profesor de pociones, le acariciaba suavemente su pecho.
— ya que tus adorables amigos, tuvieron la grandiosa idea de despertarnos, ¿deberíamos aprovecharlo? — le susurro sedosamente en el oído del menor.
Descubrimientos gracias al mapa del merodeador. por Pazu


135-. - Feliz San Valentín, Severus…dijo el gryffindor, con la voz embargada de emoción, aferrando la boca de su profesor en un ávido beso.
Yo te amo por Veela Snape


136-. Ni Harry ni Snape habían pensado en lo que sucedería a la mañana siguiente. El sol de la mañana les despertó enredados el uno en el otro. Snape fue el primero en darse cuenta de lo que había sucedido, y por un segundo se preguntó si debía desaparecer y fingir que nada había pasado.
No fue hasta que no vio los ojos de Harry observándole en silencio, esperando a ver su reacción, que no tomó su decisión.
Depositando un casto beso en los labios del otro hombre, Snape se levantó de la cama. - Debemos prepararnos para bajar a desayunar antes de que nuestros colegas se pregunten donde estamos, Harry.
El uso del nombre de pila tuvo el efecto deseado; Harry sonrió brillantemente y se estiro en la cama, toda duda desapareciendo de sus ojos. - Hmmm, es sábado. Deberíamos quedarnos en la cama.
Sin dejarse convencer por la sensual imagen que era Harry desnudo sobre la cama deshecha, Snape se dirigió al baño. - Tenemos todo el día para eso, Harry. Y vas a necesitar conservar la energía.
con una carcajada, Harry se levantó de la cama. - ¿Es una amenaza?
- Una promesa. -
Dream a little dream- Aleia


137-. -Te vez genial –alabó Harry, luego de salir del aturdimiento inicial en que había caído al ver a su pareja con ropas muggle.
-No te acostumbres, mocoso –dijo caminando a la chimenea.
-Creí que te gustaría quedarte aquí… juntos.
-No abuces, Potter –dijo parando pero luego volteó para estirar una mano llamándolo.
Promesas por Majo Walles


138-. - ¿Asustado, Potter? –preguntó el hombre con una cínica sonrisa-.
Harry no respondió, dolido con Dumbledore por no haberlo dejado con alguien quien pudiera mostrarle un poco más de comprensión, porque con ese hombre tan serio, en lugar de mantener la mente serena, todo su cuerpo se desequilibraba, era más sentirse un prisionero que un aliado en esa guerra, pero su sorpresa fue enorme cuando Severus le rodeó un brazo por los hombros, atrayéndolo hacia su pecho con una mezcla de firmeza y delicadeza que no creía que tuviera. Y no es que Harry no hubiese soñado muchas veces con un momento así, pero jamás guardó esperanza alguna. No pudo evitar acurrucarse más, sintiendo que una extraña paz lo iba arropando… se sentía tan bien en ese lugar, entre los brazos de su Severus, con el que había soñado por varios meses…su corazón retumbaba con más violencia que las explosiones de afuera.
Esta noche todo puede ser- Araleh Snape


139-. Harry de pronto aparecía por la puerta del laboratorio con el seño fruncido.
-¡Severus!... ¿Qué crees que haces con nuestro hijo? Aún es muy pequeño para enseñarle esas cosas… podía cortarse con el cuchillo… ¡Oh peor!... ¿Y si después le da por hacer pociones sin ayuda y provoca alguna explosión?
Pacto de hermanos, por Paula Moonlight


140-. -Albus una vez me dijo que Oesed nos muestra, ni más ni menos, que el más profundo y desesperado deseo de nuestro corazón, que sólo el hombre más feliz de la tierra puede utilizar el espejo de Oesed como un espejo normal, es decir, se mirará y se verá exactamente como es… Yo aún veo a mis padres reflejados en él, pero ahora también te refleja a ti y a Jasmine… y yo me encuentro vestido como los curanderos de San Mungo… ¿Tú que vez en él, amor?
-Yo…- dijo Severus volteando nuevamente a verse en el espejo, abrazando por la cintura a su esposo-. Yo sólo comprobaba que soy el hombre más feliz del mundo.
El espejo Oesed y odnum led zilef sám erbmoh le, por Paula Moonlight


141-. -Hacía tiempo que deseaba hacer esto- susurró Snape rozando ambos labios, con el cálido aliento del chico contra el suyo.
-Esta borracho- dijo entre dientes Harry sin separarse.
-No crea Potter, tal vez ese vaso de whiskey ha sido lo que me ha dado valor para demostrarle que deseo conocerlo más....déjame conocerte Harry- suspiró abrazándolo contra su cuerpo, como si quisiera que jamás terminara ese momento y tener al chico siempre a su lado, y tal vez era lo que deseaba, tener ha alguien quien amar y ser amado, tal vez al fin podía dejar su máscara a un lado y demostrar al mundo que era un ser humano con sentimientos y que éstos, hacía muchísimo tiempo, florecían más y más cada vez que unos ojos verdes se cruzaban con él. ¿Por qué no demostrar que podía ofrecer toda su alma ha alguien?
Gracias a una calabaza- Ana_Rickman


142-. - Pero me dijo que era real, escribió que no dudará de ello – no entendía como había cambiado de parecer.
- Pero nuestras diferencias nos separan, Potter – dijo con pesar.
- ¡A mí no me importa! ¿Por qué a ti sí? – sentía que las lagrimas surgirían en cualquier momento.
- Porque no me conoces, no sabes quién soy, no te imaginas al peligro que te expones – el profesor se arrodillo delante del muchacho y lo miro a los ojos – me importas demasiado para que algo te suceda por mi culpa y no puedo decirte más – se puso en pie y se aparto del muchacho – puede irse, su castigo ha concluido, no tiene que volver mañana – vio que Harry se ponía en pie, se volteó para no verlo irse. Repentinamente sintió que le jalaban de la túnica y se giro para mirar al muchacho.
- Si ha de ser mi último día de castigo, quisiera… - el hombre lo miraba perplejo, el niño se aproximo lo que más pudo y levantando el rostro a su profesor – un último beso – y antes que protestara aproximo sus labios al del mayor de manera suave, a ambos se les escapo una lagrima mientras aquel beso se prolongaba en una angustiosa búsqueda.
La Tristeza de Snape por Prince Alan


143-. —No, mi niño. Lamentablemente eso no te lo puedo dar —secó con su pulgar una lágrima que corría por la pálida mejilla—. Pero lo que si puedo asegurarte es que en unos años vas a encontrar a alguien que te va a amar con todo su corazón, y te va a hacer muy, muy feliz.
—¿En serio? —la expresión del niño se iluminó nuevamente—. ¿Alguien me va a querer?
—Mucha gente te va a querer —le aseguró el mago mayor—. Pero esa persona te va a amar más que a nadie en el mundo, y van a tener juntos un hogar y una familia.
—Entonces no voy a estar triste —decidió Harry—, porque sé que todo va a funcionar bien, sólo tengo que esperar.
Feliz Navidad, Santa Sev por Alisevv


144-. “Si, y también tendría una barrigota, y ya no me encontrarías atractivo ¿Qué habría de bueno en eso?”
Severus golpeó su frente ante el razonamiento de Harry “Hay otras maneras de mantenerse en forma”
Harry se detuvo, dirigiendo su mirada a Severus “¿Preferirías que lo hiciera con magia?” le preguntó con expresión seria, luciendo ligeramente preocupado.
“No” contestó Severus, sonriéndole amorosamente “Que lo hagas de este modo me da una maravillosa excusa para bañarte después”
Harry le dedicó una sonrisa deslumbrante “Lo hace” afirmó, una mirada maliciosa apareciendo en sus ojos. Volvió a su trabajo, y Severus entró a la casa para completar algunos pedidos de pociones que necesitaba terminar.
You Still Have All of me por Menecarkawan traducido por Misha


145-. —No Harry, me refería al hecho de que nadie se compara a ti . No sé por qué te duele tanto, deberías odiarme, querer separarte de mí, pero solo lloras, no sé que pensar. –dijo Severus caminando con Harry hasta la cama.
El ojí verde limpió sus lágrimas y respondió.
—Mi príncipe, eres un tonto, yo siempre pensé que lo sospechabas. ¿Por qué crees que tu madre nos quiso juntos? Ella sabía lo muy enamorado que estaba de ti, ella sabía que estaba solo y también sabía que siempre serías incondicional para ella como para mí, aunque no siempre estuvieras ahí. Has cumplido Sev, me has hecho feliz.
— ¿Lo dices por hacerme sentir bien? Te he fallado mucho. –contestó el ojí negro acomodando el cabello de Harry. Mientras éste se abrazó a su cuerpo.
—Tal vez lo digo porque te amo. Hazme tuyo, Sev. Quiero borrar de tu cuerpo cualquier rastro de él. –susurró Harry en su oído.
Mi niño mimado- Valethsnape


146-. Severus había unido sus labios a los de Harry y los besaba dulcemente pasando sus brazos tras su cintura.
-¿Aún me amas Harry?- Harry con ojos llorosos le contestó.
-Yo… sí… aún te amo Severus… pero pensé… cuando derroté a Voldemort y no volviste a mí pensé que ya no me amabas… que amabas a Remus… ¿Tú aún...?- Severus lo tomo de la barbilla interrumpiendo su pregunta y haciendo que lo mirara a los ojos.
-Nunca dejé de amarte, mi ángel. Si no regresé a ti es porque esperaba a que ningún mortífago nos amenazara… perdona por no habértelo dicho.
Pociones y Sentimientos de Paula Moonligth


147-. - Severus… tengo mucho miedo. –confesó rodeándole por la cintura, confortándose con el calor que el amor de Severus le prodigaba.
- Yo también, Harry, temo por ti y por eso mismo no quiero dejarte solo.
- ¡Voy a matar a ese monstruo, Severus, te juro que lo voy a matar antes de que pueda siquiera levantar su varita!... ¡No permitiré que te toque!
- Harry, amor… no vayas con odio a esa guerra. –le pidió sujetándole del rostro para mirarle directamente a los ojos-. Tienes que ser frío para no flaquear ni conmoverte, pero no mates con odio, hay una misión que debes cumplir y así es como debes afrontarla… no te dejes influir por los sentimientos de los demás, vive los tuyos propios y permítete, que cuando todo termine, puedas vivir satisfecho de haber sobrevivido y no asesinado.
- Pero…
- Hay una diferencia entre asesinar y destruir. El Ser que espera ahí afuera no tiene un alma humana, así que no debes odiar para destruirlo, eso sólo te haría daño a ti... Por eso te incita a la violencia, para que lo odies y destruirte también. Vamos juntos, Harry, y simplemente cumple tu misión, que yo estaré a tu lado para cuidar tu espalda y sentirme orgulloso de ti.
Harry asintió mirando a su pareja con determinación, firmemente acarició su anillo de compromiso haciéndolo girar en su dedo… viviría para casarse con Severus. Ya estaba harto del miedo, del constante peligro en que vivían y tenía que hacer algo para cumplir su sueño de hacer feliz al hombre que amaba… Así que, se limpió las lágrimas, y tomando de la mano a su pareja, salieron juntos a enfrentarse a Voldemort.
Al Calor de tu amor por Araleh Snape


148-. —Todo va a estar bien, estaré contigo, siempre estaré contigo, nadie volverá a hacerte sufrir así, por más que quieras a esa persona, no es sano sentirse así, Harry, mi pequeño, debes dejarla ir, ella hubiera deseado verte feliz, que como antes tuvieras sueños y expectativas y no vivieras de los recuerdos de alguien que no puede volver y hacer las cosas de maneras distintas, necesitas darte cuenta que fuiste su amigo y con eso, tus deudas hacia ella, siempre estuvieron saldadas, al igual que ella contigo, no se deben nada. –Harry asintió a esa voz cargada de sentimiento que le arrullaba, extremadamente sensible como estaba abrazó al hombre sin importar de quién se tratase.
Severus veía todo sin poder dar crédito a sus sentidos, allí estaba él, algo cambiado, pero su misma esencia, solo que ese “él” abrazaba a Harry Potter como antes lo hubiera querido hacer él y expresaba un perdón que él no llegó a decir, con una ternura inexplicable.
Harry abrió los ojos, viendo a su paño de lágrimas y al maestro frente a él, estupefacto, sonrió y comentó.
—¿Viniste a buscarme? –preguntó mostrando una ligera curiosidad.
—Sí, vine a buscarte, no es sano que sigas revolviendo este tiempo, sabes demasiado y dices más que suficiente, parece que los años, Harry, sólo sirven para hacerte más mimado. En parte es culpa mía. –admitió el hombre mayor, sonriéndole.
Harry tuvo que admitir que la expresión de Snape cambiaba con una sonrisa, se veía tan bien. El hombre que estaba abrazándole era Severus, pero vestía diferente, hablaba diferente y estaba completamente feliz, no pudo evitar sentir un revoltijo de satisfacción, estaba casi seguro que él era una de las razones de esa felicidad.
Triste anochecer- valethsnape


149-. -Disculpa, Severus. No me había fijado que estabas en el papel de Cretino Grasiento otra vez- sus ojos brillaron con malicia.
-Y yo no me había dado cuenta- gruñó Severus en respuesta-, de que tú habías vuelto a ser un irritante mocoso de trece años.
-No estaba consciente de que me había convertido a tus ojos en algo más que eso- sacó la lengua, sintiéndose decididamente infantil.
Malditas hormonas
Afterglow. Autora: Molvanian Queen In Exilie. Traductora: Alima21


150-. -¿Solo va a dejar de disfruten sus dedos? -preguntó Harry descaradamente, después de un delicioso rato de profundas caricias. El masaje anal estaba muy bien, aunque ahora mismo deseaba mucho más. No estaba muy seguro de si aquello se iba a repetir y estaba dispuesto a sacar todo lo que pudiera de esa oportunidad.
Snape gimió sin poder evitarlo, gratamente sorprendido de la osadía del Gryffindor. Había notado que el joven se tomaba bastantes confianzas con él, pero había temido ver sus propios deseos en lugar de la simple cordialidad natural del héroe.
Ya que su ofrecimiento no daba lugar a dudas, no sería él el que dejase perder la ocasión. No sabía si volvería a tener a Potter tan al alcance de su mano, nunca mejor dicho.
Crema para manos prolongadamente estropeadas, Fórmula Forte, por Danvers




Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan   Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeLun Jul 21, 2014 3:59 pm

151-. Severus levantó la mirada y sus ojos se encontraron. A Harry se le fue la respiración al ver esos ojos negros que lo miraban con intensidad. Jamás había visto a Severus tan detenidamente y se dio cuenta de que sus ojos eran preciosos… brillaban con luz propia. No supo porque su corazón comenzó a latir anormalmente.
-Voy… voy… a ver como está Alex –dijo con rapidez cuando la boca se le hizo agua al contemplar los labios de su jefe.
Harry casi corrió a refugiarse en su habitación y se sentó a un lado de Alex que aún seguía durmiendo.
‘¿¡Pero qué me pasa!?’ –se preguntó tratando de tranquilizar el loco cabalgar de su corazón–. ‘¿Por qué sentí ese deseo incontrolable de besarlo? ¿¡Acaso seré gay!?’ –se preguntó perplejo.
volcán por Crazyfantasia


152-. —Tenía razón…— sollozó quebradamente, sonriendo cuando dejó de sentir la lluvia golpeándole al mismo tiempo que una figura se colocaba a su lado—… siempre hay alguien para nosotros.
Se levantó con lentitud y suspiró ante unas palabras murmuradas por la persona a su espalda, percibiendo la calidez de sus ropas antes empapadas en lluvia.
—Es hora de irnos, Harry.
La suave voz le hizo sonreír nuevamente, con alivio y esperanza.
Al girar, se dejó cubrir por una sensación de ahogamiento muy diferente a la que había percibido momentos atrás. Los negros ojos, brillosos por el llanto contenido, lo observaban tranquilamente, rodeándolo con fuertes brazos y acunando con extraña delicadeza su cabeza. Sabía que él no dejaría jamás que le vieran llorar, débil, frágil ante la pérdida de quien fuera más que un mentor para él; había sido su salvación en los años próximos a la primera guerra.
Harry se dejó envolver en sus negras túnicas, resguardándole del frío y de la lluvia.
Ahogado de Undomiel 24


153-. — No se vaya. —le susurró sin levantar la mirada—. No quiero que se vaya.
— Potter…
— He sido un idiota pero quiero corregir mis errores. —le dijo en el mismo tono íntimo—. Necesito una oportunidad, por favor.
— ¿Oportunidad de qué?
— De hacer mío su deseo. —respondió Harry irguiendo su rostro para mirarlo a su rostro, logró hacer a un lado su timidez para sonreírle—. Quiero una vida contigo, Severus Snape, quiero una oportunidad para darte no solamente un hijo, sino una familia que compartamos entre los dos.
El odio que nos unio por Araleh Snape


154-. –¡¡Severus!! –gritó y miró para todos los lados, pero no logró ver al espíritu que yacía junto a él, en su cama–. ¿Por qué te tuviste que ir? –lloró de nuevo–. Nunca más voy a poder ser feliz si no estás conmigo. Eres la única persona que me importa. Vuelve, por… favor… –su voz se rompió mezclándose con un gemido lastimero que salió de su garganta.
El hombre tenía el corazón roto. Le dolía ver a Harry así, pero no había nada que pudiera hacer. Tenía la esperanza de que con el tiempo acabara superándolo. Era un muchacho joven y él conocía la fortaleza que albergaba su corazón. Había superado un montón de horribles sucesos que le habían pasado de pequeño. Ahora tenía que ser fuerte, tenía que seguir con su vida. Intentó limpiarle una lágrima, pero sus dedos no consiguieron lo que esperaba, era totalmente incorpóreo y ni siquiera pudo rozarle. Gimió por la imposibilidad de sentir el tacto del muchacho.
–Tienes que ser fuerte, Harry –le dijo de nuevo–. Haz que mi sacrificio haya valido la pena. Tienes que volver a ser feliz y continuar con tu vida. Por favor… –rogó, aunque sabía de sobra que el chico no podía oírle.
Desde mi cielo, por Beyrus


155-. Severus se olvidó que necesitaba respirar y sólo hasta que fue verdaderamente necesario exhaló profundamente sin dejar de mantener su mirada en el gitano que danzaba en la acera de al frente.
¿Cuánta magia podía trasmitirse en sólo un momento?
Amor Gitano de Valeth Snape


156-. -Entonces dígame la verdad!
-¡La verdad!-gritó Harry, una mueca de cruel desesperanza reflejada en su rostro- La verdad es que lo amo. Que desde que Sirius murió- se interrumpió con una mueca de dolor- Usted es la única persona que parece velar por mí. Y no sé cómo, pero me enamoré... y sé que jamás va a superar el odio que siente por mí, que nunca seré para usted más que un fastidioso niño a quien cuidar- Harry apartó el rostro para que Severus no pudiera ver las gotas de cristal que inundaban sus mejillas, pero falló- Decidí que mi vida no tiene ningún sentido, ni lo tendrá... no quiero vivir sabiendo que nunca me amarás, Severus...-terminó, enjugándose los ojos con la sábana.
El profesor de Pociones se quedó helado. Podía palpar el dolor del joven, identificándolo con el suyo propio, percibiendo exactamente lo que ahora sentía.
Y decidió que no quería seguir siendo sólo el. Daría paso a aquel nuevo sentimiento que las lágrimas de aquel joven habían hecho aflorar en su ya endurecido corazón.
Se inclinó y besó suavemente los labios de Harry, salados por las lágrimas.
Devuélveme la vida, por Carly McKinnon


157-. — Una cita en toda regla, Snape. Se agradece que me avisara de lo de las velas para así no gastarme parte de mi fortuna en llenar esto de velas— le dijo con una mueca sarcástica Harry a Severus que se levantaba de la mesa y se dirigía a descansar al sofá, donde se sentó cómodamente.
Harry estuvo observando unos minutos a su antiguo profesor, ex odiado hombre y persona que lo ayudó durante la última batalla de la guerra del mundo mágico en la que terminó finalmente con el Lord Oscuro. Ése monstruo que había matado a sus padres y que había tenido de vasallo a Severus. Tras unos cuantos minutos mirando a Snape se acercó hasta el sofá y se tumbó en él apoyando su cabeza en el regazo del hombre de ojos negros. Severus empezó a acariciarle los negros cabellos azabache al joven que disfrutaba de aquella caricia con los ojos cerrados, esa caricia que Harry había visto que le hacía el mismo hombre de ojos negros a su ahijado. Minutos más tarde un adormilado ojiverde hizo una pregunta que causó estragos en el adusto profesor de pociones
Todo puede cambiar en tres dias- rasaaabe


158-. — Dejamos el papeleo del acoso de lado y también lo de que me la claves contra el escritorio de este aula. Se que tu pervertida mente estancada en la etapa púber clama por cumplir por decimonovena vez la fantasía de hacérmelo en el aula en la que te humillé cuando eras alumno, pero yo ya no tengo edad para eso.
— Venga ya, Severus— me quejo, acercándome a donde está él esperándome— No te pega nada hacerte el mártir y menos con lo de la edad. El que hoy hayas cumplido 50 no te hace ser un viejo, tú sabes que es cierto y yo también lo se— apunto mientras con una de mis manos hago descender su cabeza para besarlo con fiereza.
Slyhterin' side por rasaaabe


159-. —Bien, Harry. Prometo que digas lo que digas no voy a odiarte.
—Recuerda que lo juraste —le dijo aun manteniendo la distancia y viendo que Severus asentía —. Estoy esperando un bebé.
Severus se quedó en un universo paralelo en el que su hermoso Harry tenía la brillante idea de decirle que estaba esperando un bebé, pero salió de el para mirar a su pareja frente a él.
—Ah, disculpa, creo que me distraje un momento.
—No. No te distrajiste, Severus. Te dije que estoy esperando un bebé. A tu hijo… tengo casi tres meses.
cuando tu y ella se aliaron por Majo Walles


160-. —No quiero que sufras Sev—murmura—no por mi culpa.
—Tonto Gryffindor, no seas absurdo, sufriría si te perdiera, pero ciego o no, te quiero a mi lado. ¿Aún no lo entiendes verdad Harry?
Su adorable rostro muestra un total desconcierto, así que se lo aclaro.
—Vivir perdería sentido para mí si tú no estuvieras conmigo, pedazo de imbécil.
Vale, me he pasado, sobra el imbécil, pero es que a veces, que sea tan lento para algunas cosas me saca de quicio.
Siempre estaré a tu lado por Gabrielle62


161-. Le parecía increíble que ese frágil y delgado joven fuera el famoso Harry Potter, quien se había enfrentado cinco veces con el Señor Tenebroso, saliendo ileso.
Pero ahora, se veía indefenso.
El sufrimiento había cambiado a Potter. No tenía ese brillo travieso y desafiante en los ojos, parecía más bien un gatito lastimado al borde de una carretera, pidiendo que alguien lo recoja y lo mime.
Y de todos los animales, Severus prefería a los gatos
Verde Esperanza por ShalottFanfiction


162-. -No, Tu Harry james Potter eres mío, ya no estoy muerto ni nada por el estilo y quiero pasar lo que me queda de vida a tu lado mocoso- dijo con intensidad cuando atrajo a Harry hacia si rodeándolo de su cintura- he vuelto solo por ti…
-¿Y quien dijo que yo quería?- dijo Harry mirándolo con terquedad y desafío en su mirada.
Severus solo sonrió y lentamente bajo a besar los labios que temblaban suavemente. Un beso suave e intenso que fue subiendo de intensidad cuando los brazos del menor lo rodearon con desesperación, como si temiera que desapareciera de un momento a otro.
-No vuelva a irte ni a lastimarme de esa manera Severus o te arrepentirás, no tienes idea de cómo te he amado todo este tiempo- susurro Harry contra los labios del otro respirando con fuerza.
-Lo prometo, también te había estado amando Harry, pero no tenía nada para darte no era más que una… sombre de existencia
-Pero aun así te quería a mi lado Sev.
He vuelto por ti por Juno Snape


163-. -Harry, yo siempre te he amado, nunca dejé de hacerlo y en estos dos meses que hemos estado separados me he dado cuenta del terrible error que cometí. Yo... no sé cómo explicarte esto.- ajó su barbilla en verdad no sabía cómo decirle a Harry todo sin estallar por tantas emociones e injusticias. El chico estiró su mano y para sorpresa de Severus levantó su barbilla.
-Dímelo Severus, quiero... quiero poder perdonarte, ser capaz de, de seguir... necesito saber que pasó, no puedo dormir, no me puedo concentrar, quiero ser capaz de hablarte y verte a los ojos.
Vuelve... por Malfoyzitha


164-. No tenía caso negarlo. Incluso él había reparado en el paulatino cambio que había surgido entre ellos dos a lo largo de las semanas, compartiendo apenas unas pocas horas entre los recuerdos y el sexo. Pero poco a poco había dejado de lanzar miradas fieras y palabras mordaces hacia Harry. A veces, simplemente le contemplaba. Y le gustaba verlo así.
Además, la mordedura de Nagini tendía a dolerle cuando el clima era frío, o cuando sufría demasiado estrés. Había ocasiones en las que el dolor duraba horas aún después de la curación, lo que le hacía desear haber muerto en el charco de su propia sangre aquella noche. Aún ahora, podría morir si su mente se quebraba ante el dolor, nada le impedía llevar su varita a la sien, o cualquier objeto punzante y clavarlo en su cuerpo…
Entonces, ¿por qué no aceptar ese pedazo de cielo que se le ofrecía? Por el tiempo que Potter quisiera conservarle, sería feliz.
Relajó su cuerpo y llevó sus manos a los costados de Harry, acariciándolo por encima de su gastada camisa, logrando sacarle un sorprendido jadeo.
—Severus…
El arreglo, por Undomiel24


165-. —Harry tu…
—No digas nada… —Interrumpió éste, tomando la mano de Severus entre las suyas—. Ven, vamos…
—¿A dónde? —Cuestionó Severus. Sus cinco sentidos apenas daban crédito a todo aquello.
Debía de ser un sueño, uno del cual, aunque doliese, no quería despertar.
—A un lugar en el que podremos estar juntos por y para siempre —explicó el chico, levantándose y levantando a Severus; sin dejarlo decir nada más lo besó como si fuese la última vez.
Devuelveme a ti por camila_007


166-. Fue una noche extraña. Tan extraña como lo había sido la vida de Harry desde la noche en que cumplió once años. No, desde la aparición de la primera lechuza en casa de los Dursley.
Snape fue atento, amable, casi cariñoso. O al menos hubiese sido cariñoso si hubiese existido cariño entre los dos. Pero sí que fue lo más cercano a cariñoso que Harry pudiese desear. Se entretuvo jugando con el cuerpo de Harry, dedicándole todas y cada una de las atenciones que parecía reclamar en el momento preciso. Excitándolo hasta enloquecerlo, solo para poseerlo y detenerse en el momento en el que él se tensó ante el dolor de la primera penetración. Acariciando su espalda después, en lentos y suaves círculos, hasta que se relajó nuevamente
Cuento de Navidad por Aura


167-. “No necesitas cambiarte,” Severus dijo suavemente. “Luces…bien,” él tartamudeó.
Ambas cejas de Harry se elevaron; nunca había oído a Severus tropezar con sus palabras. “Uh, gracias, pero me siento un poco exagerado, Yo-” Harry se detuvo cuando Severus pasó sus largos dedos por la mandíbula de Harry, dejando que un pulgar rozara su labio inferior. Harry quedó inmovilizado por su toque.
“Eres exquisito,” susurró Severus, se inclinó hacia adelante y rozó sus labios contra los de Harry. Un zumbido estimulante chispeó a través de él por ese pequeño toque, y su cuerpo quedó zumbando. Harry abrió sus ojos, no recordando haberlo cerrados, para ver que Severus había dado un paso atrás, sus manos alejándose de Harry.
“No necesitas cambiarte,” Severus repitió.
“Okay,” dijo Harry, listo para aceptar cualquier cosa que Severus dijera. Quedo viéndolo, sin moverse, hasta que Severus arqueó una ceja. Harry quedó colorado, miró a otro lado y alisó las túnicas en el armario antes de cerrar la puerta.
Recuerda A Tu corazón), Autor original: bramblerose-proudfoot, traductora:K-tra


168-. —Severus nunca voy a cansarme de ti, eres maravilloso ——murmuró el muchacho para luego dejar escapar el aire de sus pulmones tras experimentar la liberación de un delicioso orgasmo.
—No tendrás vida para cansarte de mí, ninguno de los dos la tendrá luego de que James se entere de todo esto.
—Sev, sí se molestará, pero después se olvidará. Es mi padre y me ama, y cuando comprenda lo feliz que me haces terminará aceptándolo, tiene que hacerlo.
Tres hombres y dos bebés por zandaleesol


169-. Snape gruñó, ¿Cómo se le había escapado decir eso? –Escucha no pienso tratarte como Lucius, ¡no soy un violador por Merlín! –Exclamó el pocionista
Harry se abrazó fuertemente de la pierna de su amo una vez más–Cuando el señor Malfoy me tocó, no pude evitar pensar que estaba mal, que era algo que no deseaba, algo sucio y desagradable. Pero, si usted quisiera mi cuerpo yo se lo ofrecería con gusto.
Mi esclavo se llama Harry por Yatta


170-. — ¿Harry Potter, qué planeas? —preguntó entrecerrando los ojos con suspicacia, la mirada traviesa de Harry no presagiaba nada bueno.
— Severus Snape, escaparemos. —respondió en el mismo tono.
Harry y Severus se miraron a los ojos por un par de segundos antes de reír, parecía que iniciaba una nueva aventura para ellos. El ojiverde sacó del interior de su túnica un par de varitas, la suya y la de su pareja.
Palabras con magia por Araleh Snape


171-. Se encontraba un poco apartado de todos, junto al lago, la mayoría estaba en su celebración, un poco celebrando su cumpleaños, otro poco por la guerra terminada y otro tanto más por la terminación de la reconstrucción del castillo. Estaba meditando un poco sobre sus nuevos sentimientos hacia Severus Snape, cuando sintió la presencia de alguien sentarse a su lado, al voltear se llevó una grata sorpresa, a su lado se encontraba la razón de sus pensamientos. Se le quedó viendo directamente a los ojos, esas profundas ónix que te podían decir todo y nada, y hoy le hablaban con cariño, eso le sorprendió pero no por eso le dejo de gustar.
—Señor Potter, si intenta violar mis pensamientos, quiero decirle que no lo está logrando —habló en son de broma, algo a lo que Harry ya se había acostumbrado, la guerra cambia y, en ella, se había dado cuenta de la buena persona que era Severus, ahora podía apreciar la confianza y cariño que le tenía el director.
—Créame, señor, nunca he sido bueno en legeremancia, así que descuide, no presento un peligro para usted —le sonrió y a cambio recibo la oscura risa de su profesor de pociones.
Regalo a la George Weasley por Lizie CoBlack


172-. - ¿Entonces, que haremos ahora, Señor?... – pregunto Harry con voz tenue y tímida, pero tratando de ocultar el gran temor que aun sentía, acompañado de un intenso sonrojo que lo hacia ver completamente adorable e infantil.
- Primero que nada, no me digas señor, Harry… ya conoces mi nombre, aparte me haces sentir muy viejo hablándome de usted, con respecto a que haremos… solo lo que tu quieras, yo seré feliz con lo que tu quieras darme…- dijo Severus mirando fijamente al joven con adoración y amor.
Anywhere por Draconiss Snape Potter


173-. —¿Quién? ¿Yo?
—No finjas, Severus Snape; te gusta el chiquillo —el hombre se limitó a sonreír y Harry le devolvió la sonrisa, para después ponerse repentinamente serio—. ¿Sabes? Está solito en el mundo. Entre el desgraciado de Moody y el desgraciado de Dumbledore mataron a toda su familia —Severus siguió sin hablar. Intuía que Harry quería decirle algo, así que esperó—. Me preguntaba… —dudó un segundo, pero tomando valor, continuó—: Sé que en este momento nuestro mundo es inestable, que quizás ni siquiera sobrevivamos para ver el país que deseamos, pero si la suerte nos acompaña y un día lo logramos… —se volvió a interrumpir y su amante le abrazó más fuerte, dándole ánimos para proseguir—… Severus, si un día eso sucede, ¿te gustaría que siguiéramos juntos, como pareja, y adoptáramos a Rabastan?
El hombre se inclinó y le besó con infinita ternura.
—Mañana, revisa tu bota de Navidad. Allí encontrarás mi respuesta —susurró con dulzura—. Y ahora, a dormir. Si queremos ver a los niños abriendo sus regalos, vamos a tener que madrugar.
Navidad en la guarida de Severus por Alisevv


174-. — Felicidades Harry y Severus, vais a tener un hijo
Las palabras que acabo de escuchar en el recuerdo sigo teniéndolas grabadas en mi mente, como también tengo las que dijo el doctor Adams cuando me entregó a Rhys tras su nacimiento. Ian Adams solamente pronunció dos palabras “está sano”, dos palabras que evaporaron de mi corazón el miedo atroz que tenía a que algo saliera mal durante el parto y me arrebatara tanto a Harry como a nuestro hijo.
— Verte llorar es lo que recuerdo con más nitidez de ese día, Sev— apunta a mi lado mi ojiverde particular, intentando que deje de mirar de nuevo la ecografía de nuestro hijo y me fije en mi yo del recuerdo— Era la primera vez que te veía llorar, que veía deslizarse por tu mejilla una lágrima
Ab imo pectore por rasaaabe


175-. ¿motivo de Harry para estar molesto conmigo? Mi idiotez suprema.
— Amor, ¿me pasas la ensaladera? - nuevamente ése tonito irritante.
Apretando los dientes por segunda vez, mascullé un ‘ten’.
— Gracias, cosita - dijo con un tono de voz de lo más empalagoso e, inmediatamente después, me sonrió de manera escalofriante. O, al menos, ésa es la impresión que me causó su sonrisa.
I marry with a stupid por Aeriel


176-. —Harry… nada me haría más feliz en la vida que volver a tenerte como antes, pero tú… dejaste de amarme…esa es la verdad… y yo…
—No sé que pasó Severus… pero de algo estoy seguro, no he dejado de amarte, mi corazón me dice que yo aún siento algo muy intenso por ti.
—Harry… te amo… pero tengo miedo…
El secreto del ángel por Zandaleesol


177-. —Oh, lo siento. No, he venido a darte las gracias.
—¿Por qué? ¿Por hacer una poción que casi te mató? ¿Por suponer que leerías y entenderías las instrucciones que envié con ella? ¿Por pensar que ni siquiera tú serías tan tonto como para ignorar mis instrucciones? ¿Por creer que una vez, sólo una vez, podrías escucharme de verdad? —Se dio la vuelta—. Vete.
—Ahora te estoy escuchando —dijo Harry en voz baja.
—Maravilloso. Vete.
—¿Es eso todo lo que tienes que decirme?
—Sí. ¡Vete! —Tenía que sacar a Harry fuera de su habitación antes de perder los nervios por completo. Apuró su copa y se sirvió otra.
Por los servicios prestados- Minx


178-. — No llores por mí, te lo suplico… —imploró Harry, aunque él también ya estaba llorando—… Yo quería hacerte feliz, no sufras… te lo pido de corazón, amor, no sufras.
— No pidas eso. El hombre que amo se me va y me duele demasiado… ¿Es que no te das cuenta que pedirte un hijo fue también el más hermoso pretexto que se le ocurrió a mi corazón para poderte amar?
Pretextos para amar por Araleh Snape


179-. —Severus, yo nunca me vengaría por algo como el estilo —dijo como si el asunto le doliera —, sólo que esta ves es momento de que me consientas un poquito.
—Te consiento cada noche, Potter —dijo entrando al gran comedor, donde se podía escuchar ya un gran barullo.
—Severus, no hables de sexo frete a mi bebé.
—Pues tu bebé en algún momento se meterá a la cama con alguien y…
— ¡No quiero saberlo! —Dijo espantado, lo que causaba gran diversión en Severus —Me niego rotundamente a pensar en mi bebé con alguien.
Happy Haloween por Majo Walles


180-. —Harry nosotros nos comimos ese pastel hace mucho, pero hay que admitir que ahora esta mucho más cremoso que antes. –dándole una mirada lasciva a Harry. El Gryffindor avergonzado protestó.
—Severus no me mires como si fuera un objeto, eres muy superficial –Severus no se sintió ofendido por el contrario refutó.
— ¿Materialista yo? –pregunto sarcástico. —Quien me hizo comprar una mansión carísima solo porque piensa parir como conejo. –comentó sonriente a Harry.
—Yo solo pienso a futuro. -Respondió Harry sin más.
—Piensas tener 10 hijos, ¡Merlín! Debimos empezar en el ascensor. –exclamó asustado Severus.
—Severus… No pienso darte 10 hijos, ¿Qué crees que soy? –protestó haciendo puchero. — Solo… Esta bien… Quería una mansión desde joven… Soy caprichoso –admitió derrotado el ojí verde.
Atados por una promesa por Valethsnape





Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan   Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 24, 2014 3:03 pm

181-. Harry rió, nunca se le había ocurrido pensar en Remus como en un "lobo ladino".
La suavidad de su risa reverberó en el pecho sobre el que se apoyaba e hizo que Severus riese a su vez. Pronto estuvieron los dos riendo a más no poder mientras comentaban en las caras de los Weasley y de Lupin cuando se los enfrentasen.
Severus inclinó la cabeza y besó los suaves labios de Harry.
Harry respondió con algo de torpeza al mismo mientras se apretaba contra el cuerpo del otro.
Habían pasado con tanta facilidad de la risa a la pasión que ambos se sorprendieron... pero no por eso se detuvieron hasta que ambos estuvieron de nuevo jadeantes, con Harry acomodado sobre el pecho de Severus y rodeado por los brazos de este, en un lugar que parecía hecho a propósito para él.
Cuarto oscuro, por Aura


182-. —¿Realmente quieres saber por qué estaba en el hospital?— preguntó Harry, mortalmente serio.
—Sí— contestó Severus.
—¿Estas seguro que podrás manejar la verdad?
—Deja de hablar en acertijos de una puta vez.
—Creo que te arrepentirás de haber preguntado— se burló, sonriendo.
—¡Dímelo, Potter, antes que te maldiga hasta la inconsciencia!... ¡AHORA!
—¡Estoy embarazado con tus mellizos!— gritó Harry, levantándose el sueter y mostrando a Severus su abultamiento.
Too Much, Too Soon de TheSmurfs. Traducción: Alisevv


183-. —¿Harry? —susurró, comprobando que no hubiera simplemente cabeceado.
Pero no, la respiración pausada y la pierna completamente relajada, indicaban que tenía a Harry Potter dormido en su cama. Por primera vez. Pero no la última, si esos dulces arrumacos que al fin había conseguido significaban algo…
Y luego se dio cuenta de que había conseguido también otra cosa...
—Por fin he logrado que el profesor de DCAO duerma en las mazmorras…
Veladas en las mazmorras por Danvers


184-. -Mmm... Joder Snape, cuánto deseaba esto...
Entonces Perkins había tenido razón. Potter había estado flirteando con él todos esos meses. Maldición, tantas noches emparejado con su mano derecha cuando había podido pasarlas en mejor compañía...
Amortentia adulterada por Danvers


185-. —Cinco años ¿Eh? ¿Cómo regresare a mi vida? —se preguntó Severus más a sí mismo que a su valiente esposo.
—Estarás bien, Eileen aun es profesora y estoy seguro que Dumbledore no te dejara sin trabajo si le pides volver, tienes tu casa, tu madre la ha cuidado muy bien. Sobre todo el jardín —menciono Harry queriendo hacerlo bufar o reír, pero Severus se dedicaba a detallarle con los ojos.
—¿Y cómo vivo sin ti? —Severus cuestiono directamente al Gryffindor, percatándose el color sonrojado que se tornaban las mejillas, era increíble como algunas cosas seguían tan intactas como antes.
—Príncipe, esto ya es muy difícil —respondió Harry sin dejar de mirarlo, aturdido por la intensidad de las palabras.
—Tú me perteneces Nieve y me importa muy poco si eres feliz, te recuperare —declaro Severus de forma concisa, llevando sus manos a las mejillas de Harry y acariciándolas. El Gryffindor reacciono, gimió ante el inesperado toque, solo para después apartarse avergonzado por la debilidad y salir del salón atropelladamente, buscando la salida.
Almas entrelazadas por Valethsnape


186-. - Pero... dime, ¿esto como lo vamos a superar? ¡Contéstame! - las lagrimas vuelven a salir de sus ojos, con mayor intensidad que antes - ¿cómo has podido hacerme esto, Severus? Dijiste, que siempre cuidarías de mí... que siempre estarías a mi lado.
El moreno se derrumba y comienza a sollozar sobre la colcha, aun manteniendo la mano del hombre entre las suyas.
- ¡Mentiroso! ¡MENTIROSO! - sin dejar de llorar levanta la cabeza y lo mira - me mentiste, mi amor, me mentiste y ahora me has dejado solo. Solo para siempre. ¿Por qué? ¿Por qué has tenido que irte sin mí?
Con un brusco gesto limpia sus lagrimas con la manga de la camisa, alarga su mano hasta abrir el cajón de la mesilla de noche y saca un frasco de liquido anaranjado. Lo destapa y con un rápido movimiento bebe todo el contenido, hasta la ultima gota. Finalmente sube a la cama y se acuesta al lado del hombre abrazándolo. Cierra los ojos y dice...
- ¿Sabes una cosa, Severus?. No pienso permitírtelo.
Vivimos siempre juntos, por Maryam


187-. -¡Oh, cielos! ¡Pensé que te perdía para siempre! –le dijo Harry temblando–. Fue horrible verte desaparecer casi bajo las hélices del yate. ¡Creí que morirías y yo no podría vivir sin ti! –muchas lágrimas corrieron por sus mejilas–. Tú y Alex son mi razón de existir. Te amo, Severus. Te amo con todo mi ser.
Volcan por Crazyfantasia


188-. — Pero, Severus…. Yo…..yo te quiero de verdad
— Me gusta oírtelo decir. Quería saber… estar seguro. Jugaste conmigo, Harry – su mirada se endureció – no sabía qué era lo que pretendías. Cuando te marchaste sin decir nada….me sentí …morir. Otra vez. Me había enamorado de ti. Toda mi casa tenía tu olor, ya no podía mirar ninguno de sus rincones sin recordarte, sin revivir esos momentos apasionados contigo...—su voz pareció a punto de quebrarse,
— Yo….sí, me fui; pero me marché muerto de vergüenza, Severus, arrepentido. Sentí asco de mí mismo por haberte engañado…. Es la verdad, te lo juro—dijo, con un hilo de voz, encogiéndose asustado junto al hombre que no apartaba la vista de él, como si estuviera leyéndole la mente.
— Sí, es la verdad y no sabes cómo me alegro de ello—susurró y depósito un suave beso en los labios de Harry, rozándolos con la delicadeza de una mariposa.
Protegiendo a Harry por Rowena Prince


189-. -Harry.- se encontró de lleno con los ojos verdes, pues le había cogido del brazo para hacer que se detuviese y diera la vuelta. Con el movimiento su cabello flotó alrededor de su rostro creando una imagen única.- No voy a perderte.- el moreno comprendió. Esa era la respuesta a la pregunta.
Cartas de amor por yoyi


190-. —No tienes idea de cuanto puedo ver en ti —le dijo acariciando su rostro.
— ¿Qué más puedes ver?
—Puedo ver que te mueres por que te bese, por que te tome entre mis brazos y te lleve al cielo.
—Severus —su voz y mirada le auguraban al mayor un buen camino.
Un reencuentro esperado por Majo Walles


191-. Palabras llenas de un candor inesperado que arrancaba cada fibra de miedo del corazón de Severus y lo convertía en la bendita esperanza de un amor que rebasaba su comprensión.
Porque ahora era imposible para Severus seguirse engañando.
Amaba a Harry Potter antes de conocer su nombre por su encantadora personalidad, cada aspecto de él era digno de ser atesorado y maldito fuera él si perdía la oportunidad de adentrarse en esas piscinas verdes llenas de pureza que eran sus preciosos ojos, los mismos que en ese momento se acercaban lentamente, sin cerrar los párpados hacia él para que ambos pudieran compartir mil palabras a través de las ventanas de sus almas.
El Mago por Quetzalli


192-. Se tiró en la cama pensando en cómo localizar a Snape cuando su mano alcanzó algo que antes no estaba ahí. Sorprendido encendió las velas de su habitación y en la cama había una carta con una rosa negra que no le dio muy buena espina. Se acercó, tomó la flor y abrió la carta, en ella leyó:
Para que sientas
Mi amor
S. S
Harry pensó que no era muy romántica una rosa negra, así que muy bien ésa podría ser una despedida.
To make you feel my love por Amparito Snape


193-. — ¿Aún trabajando, Severus?
—Sí —contestó, dejando su cuaderno de anotaciones al lado al ver que su amante se acercaba—. ¿Qué haces aquí?
—Bueno, te echaba de menos —le respondió de manera melosa, sentándose sobre su regazo.
Aprendiendo del mejor por gabrielle62


194-. Joder. Estaba... emocionalmente ligado... a Harry James Potter. Románticamente ligado, incluso. Se burló de si mismo. Ridículo. Todo era intrínseca, pueril y abominablemente ridículo. Él era Severus Snape, por Merlín. Él no se "ligaba románticamente" a nadie. Y en concreto no a sexys jovencitos salvadores del mundo que claramente podían irse a la cama con cualquier bruja o mago de todo universo conocido y aún así ser mimados y considerados perfectos por la vociferante masa. La sola idea era absurda.
¿O no?
El Chico Que Vivió Un Poco  por winter


195-. Snape continuó su camino sin decirme nada más y yo no lo seguí. Era tan solo un niño, un pequeño que comenzaba a descubrirse a si mismo y me aterraba lo estaba encontrando. Me aterraba ponerme a pensar en todo lo que abría podido suceder si Dumbledore no hubiera aparecido en aquel momento.
Un día sin magia por MeiYua


196-. Desde el momento en que Severus lo había abandonado, Harry había deseado su regreso, había deseado que lo tomase en sus brazos y le hiciera el amor, que le dijese que todo era un error, que lamentaba haberse marchado y que le perdonase. Una y otra vez Harry había soñado con volver a sentir el calor de la piel de Severus en contacto con la suya. Aunque jamás lo habría reconocido ante nadie y esos pensamientos, esos deseos, eran guardados en lo más profundo de su corazón.
Sombras del pasado por Aura


197-. –Sev, somos un par de idiotas –murmuró Harry entre jadeos, luego de que el beso se rompiera. Aún confuso por lo ocurrido, Snape lo miró de forma interrogante, así que continuó –es la verdad, hemos pasado tanto sintiendo cosas el uno por el otro y ninguno ha sido capaz de atreverse a decirlo, pero eso se acabó…  Severus Snape, debo confesarte que te amo, mi corazón lleva bastante tiempo palpitando por ti, y ahora sé que tú sientes igual, es justo que nos demos la oportunidad de lleva nuestra amistad a otro nivel, quisiera que… –el discurso del joven Gryffindor se quedó sin terminar gracias a que el pocionista se había apoderado de su boca, iniciando un nuevo beso, lleno de amor y pasión
Así debía ser  de Clau Hatake


198-. Sirius abre tanto los ojos que éstos parecen ir a salírsele de las cuencas, siente que se ahoga, no puede respirar, no quiere ver eso, sencillamente… ¡No puede estar pasando! Bastante malo era ya que se hubieran hecho amigos pero esto jamás lo hubiera imaginado. Siente ganas de golpearse contra la pared hasta abrirse el cráneo en dos, Harry nunca había dado muestra alguna de que le atrajesen los chicos, primera sorpresa, pero si ese es su gusto, el no tiene nada que objetar, el también es gay, pero de verdad… ¿Snape? No, no está pasando, es una maldita pesadilla, ¡tiene que serlo! Y él no está allí presenciándolo, pero ocurre, está pasando y ahora mismo, delante de sus narices. ¡Es real y… cómo! Desde donde se encuentra tiene una panorámica perfecta de todo lo que está sucediendo. No puede delatarse y lo que es peor, sabe que él solito se lo ha buscado, jadea incómodo.
La curiosidad mató al... por gabrielle62


199-. -No, no sé nada -se apresuró a constatar, ofendido-. El mocoso insolente me odia, eso es lo que siente por mí.
-Ni es un mocoso ya, ni te ha odiado nunca. Debería, Merlín sabrá por qué no lo hace, pero te aseguro que odio es lo último que siente por ti. Te sigue mirando con aquellos ojos de tierna esperanza con que te miraba en los años de la guerra.
-¡No! -negó Snape, como si con eso pudiera alejar cualquier sentimiento positivo.
-Engáñate si quieres, pero a mí no puedes negármelo. Yo estaba allí, en la batalla. ¿Recuerdas, padrino? Vi a quién buscó en medio del caos, cuando todo acabó. Cómo se arrodilló gritando cuando te vio desplomado en el suelo. Cómo te rogaba que luchases por tu vida. Cómo te besó...
Cuento de navidad por Danvers


200-. - “Nunca me dijiste que pensabas casarte conmigo”, susurras aferrándote a mi cuello. “Ellos me decían que tenía que buscar a alguien de mi edad… Yo sentía que te aburrías conmigo, que me veías demasiado joven y superficial… pero te amaba... lo descubrí el mismo día que volví con Oliver… traté de mantener el engaño porque ellos dijeron que tú no me amabas o no me hubieras dejado ir… pero cuando Oliver me pidió matrimonio, vine aquí a recordar y encontré este anillo. Tuve miedo, Severus… tuve muchísimo miedo… ¡Me hiciste tanta falta!”
- “¿Recuerdas esa cita muggle, Harry? Yo te dejé libre”
Te acuesto en nuestra cama que no volverá a estar vacía y te hago el amor entre lágrimas. Ahora estamos juntos y lo estaremos por siempre.
Gold por ShalottFanfiction


201-. Fue una noche muchos días más tarde cuando unos ruidos del otro lado de la puerta los despertaron, cuando un estallido cegador rompió la calma, apenas fue consciente de que la imagen de Harry Potter, su Harry, se abría paso hasta caer a su lado mientras le tocaba por todas partes para asegurarse que allí estaba y que seguía de una pieza.
-Sev -fue un gemido desgarrador mitad sollozo mitad esperanza por tenerle de nuevo.
Intento enfocar bien su vista en él, empaparse de la visión de la persona que amaba como si fuera lo único que podía mantenerle con vida. Su mano no llegó a alzarse de todo debido al cansancio, pero la mejilla del moreno pronto estuvo bajo su tacto cuando este adivinó sus intenciones.
-Te he estado esperando -fue un susurro destemplado que llenó a Harry del mayor sentimiento de protección jamás visto, no pudo impedir que las lágrimas cayeran a raudales de sus verdes ojos mientras le dirigía una mirada que prometía un millón de cosas sin orden ni concierto.
-Volvamos a casa -fue su respuesta mientras removía sus bolsillos y le hacía beber un par de viales sin perder tiempo.
Pasado, presente y futuro  por Naeh


202-. Harry derramó las lágrimas que estuvo conteniendo y antes de que Severus moviera un dedo para borrar alguna de ellas, Harry se acercó y pidió al mago algo que nunca pensó que desearía con tanto fervor.
—Bésame. —Aunque ya no estuvieran juntos Harry tenía la certeza que no habría otra persona con quién deseara tanto experimentar su primer beso como con Severus; estaba convencido que sería muy difícil volver a enamorarse de ese modo tan incontrolable e intenso.
Amor Gitano por valethsnape


203-. - ¿Es en serio lo que dices Minerva?- oí que le preguntaba curioso Sirius.
- Por supuesto que es en serio, solo trata de imaginarte a Severus como un niño que cumplió su más grande deseo- respondió esta sonriendo un poco, volteé hacia Sev esperando que respondiera de forma sarcástica, pero lo que dijo no fue eso exactamente.
- Minerva tiene razón Sirius, luego de ver a Harry hablé con ella y te aseguro que si no se rió en mi cara fue porque sabía que me enojaría demasiado.
- Ahora podemos empezar a comer- dijo Molly apenas se sentó- espero que disfruten mucho del pavo asado.
- Es imposible que alguien no disfrute tus comidas querida Molly- dijo Remus sonriéndole.
- Hasta has logrado que Harry tenga mejor apetito, y eso ya es decir demasiado- dijo Severus riéndose, los demás lo siguieron instantáneamente.
En ese momento me di cuenta que incluso una alegría tan pequeña que puede causar risa a los demás, para mí que soy tan simple, la siento como la alegría más grande del mundo.*
El regreso por Dark Melody


204-. — Te vi y pensé en repetir lo de anoche, hoy sabiendo quienes somos— dijo el hombre joven no sabiendo el porque había dicho aquellas palabras
— No juegues conmigo, Harry. Anoche no sabíamos quienes éramos, lo que hicimos no significó nada pero si volvemos a tener hoy sexo conociendo quienes somos todo cambiará
Las palabras dichas por Snape no amedrentaron a Harry, esa sabiduría con la que había hablado el hombre de negra mirada hizo que el chico de ojos esmeraldas supiera que no le importaba nada que lo que había entre ambos cambiara, porque su relación de odio solo podía mejorar.
Se dejaron llevar, no podían hacer nada más porque era lo que querían. Los labios de Harry volvieron al cuello de Severus que gimió quedadamente ante el contacto. Las piernas del niño que vivió rodearon la cintura de Snape que estaba intentando mantenerse a flote y cada vez le parecía más difícil ante el contacto del cuerpo de Harry. Sentir las piernas rodeándole su cintura, sus miembros tocándose y llevándolos cerca del éxtasis, aquello era increíble. Sabiendo que no soportarían mucho más tiempo de aquello ambos hicieron lo que sabía que tenían y debían de hacer.
10 años y una vida por Rasaaabe


205-. —Recuerdo cómo me presionaste para que hiciéramos público que somos pareja —continuó Snape, indiferente a la intervención del chico—. No hay nada malo en que lo sepan todos, dijiste, aun sabiendo cuán amante soy de mi privacidad. Accedí a dar el paso por ti, porque creía que era importante para ti, pero ahora veo que al primer obstáculo te arredras, y ya no sé qué pensar —negó con la cabeza, con expresión afligida—. Quizá lo que pasa es que te avergüenzas de presentarme como tu pareja, cosa que podría entender, ya que no soy precisamente un buen partido; al fin y al cabo, soy mucho mayor que tú, en otra época fui tu profesor y además no soy lo que se dice agraciado físicamente. Por no ser, ni siquiera soy rico y...
—Pero, ¿qué estás diciendo? —exclamó Harry, horrorizado. Se acercó más al hombre y puso las palmas sobre sus mejillas—. Nada de eso me importa y lo sabes. Te quiero tal y como eres, y no me avergüenzo en absoluto de ti, para nada. Mira, para demostrártelo, esta noche se lo diré a los señores Weasley. Pase lo que pase, no se irán sin saber que tú y yo estamos enamorados y vamos a vivir juntos, te lo prometo.
Snape miró intensamente al chico durante un instante y empezó a sonreír con malicia.
—No imaginaba que fuera tan fácil convencerte... —comentó, enarcando una ceja.
La señora Weasley no gana para sustos.- La perla


206-. - Entiendes, sino lo haces morirás.- el licántropo se acercó al chico con ojos suplicantes.
- Entonces moriré- dijo con total firmeza, sin una chispa de indecisión.
- Vamos, Potter, deja el dramatismo.- Snape se acercaba peligrosamente hacia él.- Vas a hacerlo quieras o no quieras, mocoso engreído.- el tono era demasiado amenazador. Harry se levantó de la silla violentamente.
- Cómo me pides esto. No entiendes que no puedo hacerlo. Por favor Sev no me obligues.- las lagrimas caían sin control por sus mejillas.
- Harry tienes que hacerlo y lo sabes de sobra. No puedo permitir que él venga y te mate.- se acercó lentamente. Al estar frente al chico tendió sus manos y secó delicadamente las lágrimas. El joven abrazó fuertemente a su profesor.
- Cómo me puedes pedir que te condene de esta manera.- toda la Orden del Fénix estaba con la boca abierta.- No soportaría tu muerte.
- Lo mismo digo.- el moreno levantó su cabeza para mirar esos ojos negros. Juntaron sus caras y sus labios quedaron rozándose.- Una vez me dijiste que harías cualquier cosa por mí. Pues muy bien ahora te lo pido.
- Sev…- los dos se besaron dulcemente.
Boda condenada, por Nit


207-. Con sus tareas completas, Dobby volvió a Orgullo y Prejuicio. Estaba bastante pillado por Elizabeth Bennet y no podía entender por qué ella se negaba a reconocer su atracción por el distante y reservado Darcy. Estuvo despierto hasta las dos de la madrugada para acabar el libro, cerrándolo finalmente con un suspiro de satisfacción. Disfrutaba mucho los finales felices.
No fue hasta que estuvo preparando el desayuno especial para Harry, quien le había complacido enormemente con su regreso a Hogwarts como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras después de varios años en el Ministerio de Magia, que Dobby tuvo el primer indicio de su epifanía. Un alegre y atractivo hombre joven... un severo, adusto y sarcástico hombre mayor... Una pareja hecha a medida, como Jane Austen le acababa de mostrar.
El casamentero- Minx- Traduccion: Pescadora de Estigia


208-. Harry habia arrastrado fuera a Severus, saco su varita y lanzo encantamientos alrededor de la propiedad.
-¿Qué estas haciendo Potter?
-Ah Snape -Sonrio Harry quitándose la ropa -Quiero follar aquí, así que desnuda ese lindo cuerpo tuyo. lo quiero.
-Oh, estás poniendote mandón y agresivo, tal vez yo no quiera hacer el amor fuera.
-Sev -Harry deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Severus -No podemos hacer siempre el amor en el dormitorio, hay que probar algunas cosa, soltar tu cabello, metafóricamente hablando -Las manos de Harry fueron al botón de los pantalones de Snape -Hagamos el amor aqui -bajó la cremallera lentamente y empujo abajo los pantalones negros y la ropa interior por sobre el culo de Snape para luego arrodillarse frente a él -Nunca me frenaste, ¿No quiere decir eso que lo deseas también?
Severus miro a Harry.
Inheritance traduccion Guadi-fic´s


209-. Sabía que se arriesgaba al ir en su encuentro y búsqueda, porque si estaba ahí no era sólo para verlo dormir, como siempre debía tener un motivo ulterior, algo debía pasar para molestar su sueño. Abrió los ojos entonces, para que aquel que le seguía acariciando el rostro le viera reaccionar.
-Adoro cuando haces eso –le dijo descendiendo aun más, besando sus labios de manera superficial.
-¿Qué haces aquí? –le preguntó feliz del beso recibido, era una maravillosa manera de despertar.
-Necesitamos hablar –le dijo corriendo las cobijas.
-¿Tiene que ser ahora? –le preguntó bostezando, ahora sí algo dormido con las caricias recibidas.
-Es eso o tener al director metiéndose en nuestras vidas.
Eso terminó por despertar a Harry y salir de la cama, viendo que como siempre sus compañeros dormían profundamente.
-No te preocupes, me encargué de darles algo para que durmieran profundamente.
-Eres el mejor, ¿Lo sabías? –le alabó colgándose de su cuello para besarle.
-Lo sé –dijo divertido conjugando las pantuflas de Harry-, tenemos que hablar.
-Lo imagino, Severus –dijo tomando la mano de su amante saliendo de la habitación.
Nuestro Secreto por Majo Walles


210-. Lo gritaré a los cuatro vientos, ya no importa mi estúpida reputación, te amo y es lo único que importa. Lucharé contra marea y tormentas... mis tormentas para hacerte ver cada día lo mucho que te necesito. Dame tiempo para abandonar la vida que me han enseñado y obligado a vivir pero te imploro que estés a mí lado para ayudarme en esa cuesta que tan dura la veo. Solo tu puedes darme tu mano, agarrararla y tirar de mí hacía arriba, junto a ti.
Ayúdame, dime lo que debo hacer, como olvidar lo pasado fuera de tus brazos, por favor.
Perdóname...perdóname.
Te quiero Harry y eso nunca más lo niegues.
Esperaré una mirada tuya, no te acosaré ni te perseguiré como lobo contra su presa pero aquí estaré, dispuesto a cambiar.
No se abrir más mi corazón, será verdad de que carezco de uno.
Severus Snape.
¿Por qué eres así Severus? por Ana_Rickman

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan   Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 5:44 pm

211-. Snape bufó contra la piel de Harry, sin querer separarse de él ni para reír. - ¿Cómo no iba a hacerlo? Fue el mejor maldito polvo de mi vida. Sobre el escritorio del Ministro...
Harry sí pudo reír libremente, entre pequeños gemidos que estaba entrenado en esconder. -Era el lugar más seguro... ¿El mejor polvo has dicho? ¿Se puede mejorar eso? ¿Fui yo, o la emoción de hacerlo en un lugar tan público?
A Snape le encantó la seguridad y el tono de humor con que Harry le interrogaba. Aunque iba recuperando su espíritu poco a poco, a la par que recuperaba su autoconfianza, aún no le había visto tan relajado. Sentirle bajo suyo de ese modo era mucho más de lo que había esperado, desde el primer momento en que leyó los síntomas de maltrato en su apagado rostro.
-Fuiste tú, Harry -le dijo seriamente, trepando por su cuerpo hasta ponerse a la altura de su cara-. Y a partir de ahora todo será mejor.
Los señores Potter y el director de Hogwarts- Danvers


212-. -¿Chocolate? - Como respuesta, el chico se encogió de hombros. – Muy bien, tengo pensado algo para ese chocolate.
Y ante un pasmado Harry, Severus cogió uno de los dedos del chico y lo metió dentro de la taza, mojándolo con el caliente y oscuro líquido. Con toda la parsimonia, se lo metió en la boca y fue lamiéndolo y chupándolo, manteniendo en todo momento, el contacto visual. Harry abrió los ojos de par en par y ahogó una exclamación. ¡Por Merlín, si Severus seguía lamiendo su dedo de esa forma tan erótica, se correría enseguida! Y esos ruiditos que emitía… ¡¡Que no era de piedra, hombre!! Nunca. Jamás de los jamases, un gesto tan sencillo, lo había hecho excitarse tanto.
¿INOCENTE O CULPABLE? por Laura Black


213-. Pero aunque Severus no sepa que, para Harry, él también es su poción perfecta, lo que si sabe es que no podría vivir sin la mezcla en la que se ha convertido su vida tras juntarla con Harry. Y es que las pociones más homogéneas son así, una combinación en la que los elementos son irreconocibles, aunque sean de lo más heterogéneo.
Poción perfecta, por Vimpela


214-. Fue doloroso y sumamente revelador escuchar el nombre de Severus en la boca de Harry, pronunciado como una plegaria, justo antes de arquear su cuerpo, tensándose mientras las abrumadoras sensaciones del orgasmo atravesaban su cuerpo.
No quiso ver más. No cuando se estaban dedicando los besos más dulces que había contemplado nunca. No cuando Snape estaba acariciando tiernamente su rostro, y Harry volvió a introducir los dedos en su cabello, como si amara acariciarlo. No cuando su obsesión desde que era pequeña se ancló con brazos y piernas a ese cuerpo que odiaba, dejándose llevar a la cama de matrimonio donde dormirían, juntos, embelesados el uno con el otro.
Habitaciones contiguas- Danvers


215-. Girando el rostro hacia la pared para apartarse de esa tentadora mirada, se preguntó cómo demonios iba a contenerse cuando todo lo que había deseado alguna vez estaba al alcance de su mano…
****** ****** ******
Y realmente era duro contenerse. Aún más cuando Harry se sentía tan cómodo a su lado que solía tocarle continuamente, sin saber lo que provocaba en él.
Sobre todo cuando se sentaban en el sofá ante el fuego, y Harry acababa adormilado sobre él, acomodando la cabeza sobre su regazo. Entonces se permitía acariciar su revuelto cabello, rindiéndose al placer prohibido de sentir su tacto suave entre los dedos.
La misión, por Danvers


216-. Harry bajo la cabeza y hablo con gran pesar, como si en verdad le costase y estuviese pasando un gran dolor – No Severus, yo no tengo la más mínima oportunidad con él, debo conformarme con lo que tengo, no puedo esperar más.
- Al verlo así, trato de animarle diciendo - ¡Vamos Harry¿Quién puede resistirse a los encantos de tu cara de niño bueno y más siendo tan galante como eres? Y si le sumamos la fama que te ronda, por favor cualquiera cae a tus pies – se acerco y con su mano levanto el rostro del chico hasta quedarse viendo uno cerca del otro.
- Se… - y en un arrebato impulsivo se acerco más y rozo sus labios con los él, dándole así un beso casto. Se levanto esperando el rechazo, humillación, sabia que fue osado al hacerlo y lo menos que esperaba era…
- Severus se sentía sorprendido, realmente anonadado por lo que acaba de pasar ¿Eso significaba que Harry gustaba de él¿Cómo era eso posible, si tenía a la mitad de Hogwarts y ese auror a sus pies? Salio de sus pensamientos cuando observo que Harry comenzaba a caminar en dirección a la casa – ¡Harry! Espera, Espera… - Harry se detuvo, alcanzándolo se puso enfrente de él y le dijo – ¿por qué?
- Con la vista fija en la grama dijo – Severus no puedo decirte que lo siento, por que no es así, la verdad lo volvería a hacer si me lo permitieras, por que me gustas mucho y se que no puedo aspirar a nada más que tu amistad, pero…
- ¿A que esperas entonces?
- ¿Perdón?
- Dices que si te lo permitiera lo harías nuevamente, entonces ¿Qué esperas? Cuando te pregunte quien podría resistirse a tus encantos es por que ni yo lo he hecho Harry, me preguntaste si me he enamorado, si lo he hecho, de ti.
comenzando de nuevo por Herminione


217-. Y le convenció con su boca, aunque ya en silencio. Besó primero su mejilla, como si temiese ser rechazado. Cuando no lo fue, tomó al fin posesión de sus labios, con una delicadeza que partió mi corazón, aún desde la distancia a la que me encontraba. No insistió mucho cuando una queja rompió el beso. Se dirigió a lugares menos delicados pero más sensitivos, como el cuello y la parte carnosa de sus orejas. Cada vez más las quejas iban pareciendo gemidos. La camisa azul de auror fue desabrochada botón a botón, mientras el hombre se deleitaba con la visión de nueva piel. Lamió lascivamente ambos pezones cuando estos fueron descubiertos.
Si mi corazón no se hubiera estado rompiendo en mil pedazos, habría apreciado la belleza de la escena. No sabía que esas zonas en especial también eran erógenas en el cuerpo masculino. Por el arqueamiento de su espalda al sentirse estimulado de ese modo, descubrí lo poco que sabía en realidad de ese cuerpo que había amado tanto.
Alto precio - Danvers

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan   Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de aportaciones del juego Las frases Snarry que más nos gustan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del juego Las frases snarry que más nos gustan
» Comentarios sobre el juego Las frases Snarry que más nos gustan
» Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan
» Listado de historias jugadas en Las frases Snarry que más nos gustan
» Las frases que más nos gustan, links de ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: