La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 No puedo participar en el reto nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15876
Fecha de inscripción : 29/05/2014

No puedo participar en el reto nuevo Empty
MensajeTema: No puedo participar en el reto nuevo   No puedo participar en el reto nuevo I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 5:43 am

Me aparece esto
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
Por favor que alguien me ayude. Realmente tengo muchas ganas de participar =(
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

No puedo participar en el reto nuevo Empty
MensajeTema: Re: No puedo participar en el reto nuevo   No puedo participar en el reto nuevo I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 7:39 am

Lo siento, debe ser una regla del foro, que siempre da unos días a los nuevos usuarios. Sin embargo, te doy 2 posibles alternativas:

1-. Puedes publicar sólo en la biblioteca de la Mazmorra pues es el único requisito; para ello debes pedir tu carpeta en Solicitud de carpetas . La publicación externa es opcional.

2-. Como el reto de la semana dura hasta el domingo, esperar a que se cumplan tus siete días y subir tu historia entonces

Personalmente, para que te quedes más tranquila sugiero que elijas la primera opción


No puedo participar en el reto nuevo Mensaj11
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15876
Fecha de inscripción : 29/05/2014

No puedo participar en el reto nuevo Empty
MensajeTema: Re: No puedo participar en el reto nuevo   No puedo participar en el reto nuevo I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 8:40 am

Ya la he solicitado ^^-la solicité anoche- así que solo me falta esperar a que me la abran ^^
Muchas gracias, haré la primera opción, ya tengo el fic escrito, solo me falta subirlo.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

No puedo participar en el reto nuevo Empty
MensajeTema: Re: No puedo participar en el reto nuevo   No puedo participar en el reto nuevo I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 9:18 am

Disculpa pero por alguna razón no me apareció la alerta de tu solicitud. Ya te abro la carpeta

Procedo a mudar este tema al panel de Fanfics Snarry


No puedo participar en el reto nuevo Mensaj11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo participar en el reto nuevo Empty
MensajeTema: Re: No puedo participar en el reto nuevo   No puedo participar en el reto nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo participar en el reto nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por si no puedo entrar mañana os deseo a tod@s ¡Feliz Año Nuevo!
» Nuevo reto
» Nuevo Reto
» Nuevo Reto: Renovación
» Nuevo Reto - Lazos Paternales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: