La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En algunos casos las cosas pueden mejorar

Ir abajo 
+2
Mahozahamy Arisugawa
Helen Black P
6 participantes
AutorMensaje
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32423
Fecha de inscripción : 23/12/2010

En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 11:05 am

Respuesta al reto Renovación por Helen Black P

Resumen: Harry es traicionado, y de ese suceso sale muy herido y con pocas ganas de superarlo, pero es Hermione la que le hace dar se cuenta de que puede dejar ir su felicidad, que tiene que hacer cambios en su comportamiento para que pueda ser Feliz con Severus.

Advertencias: ninguna

Ningún personaje me pertenece, se hace sin ninguna intención de lucro solo los tome prestados para divertirme un poco.



En algunos casos las cosas pueden mejorar

Harry estaba regresando de una de sus misiones, había estado casi una semana fuera de su casa, la misión había sido muy difícil, habían estado meses investigando los casos de un asesino, y por fin lo habían capturado, Harry estaba deseoso de llegar a su casa con su familia, tomar un baño y dormir por un día completo.

Al llegar a la casa de Grimmauld Place, le sorprendió escucharla tan tranquila, normalmente se escuchaba las peleas de sus hijos, a James siempre le gusta molestar a Albus, o los gritos de la pequeña Lily para llamar la atención de sus hermanos.

No había nadie en su casa, eso era raro, normalmente todos los días estaban, menos los fines de semana donde iban a la madriguera para estar con los demás parientes de su esposa, entro a la cocina donde tomo un vaso de agua, en eso escucho un ruido que provenía de la parte de arriba, por lo que dejo el vaso y subió para ver que estaba pasando, con forme se acercaba los ruidos eran más fuertes, podía escuchar susurros y jadeos.

Camino hasta donde escucho el ruido, era la habitación que siempre ocupaba con Ginny, cuál fue su sorpresa al abrir la puerta y encontrarse con Ginny teniendo relaciones con Neville. Harry estaba impactado, jamás se esperó algo así de Neville y mucho menos de Ginny, se hizo para atrás y sin querer choco con el muro del pasillo llamando la atención de los otros dos, Harry no espero a escuchar las tontas explicaciones de su esposa simplemente se desapareció.

Se apareció en la casa de Hermione, ella lo recibió, al verlo se dio cuenta de que algo había pasado, les conto lo que había visto, vio como Ron se quedaba blanco al escuchar que su hermanita lo había traicionado, paso esa noche en la casa de sus amigos, esa noche la ocupo para pensar en lo que haría con su vida.

Al final llego a la conclusión de que no regresaría con ella, cuidaría a sus hijos y estará para ellos, pero no estaría con ella, al menos por el momento, ella había perdido su confianza, aun podía verla en los brazos de Neville escuchar sus jadeos y sabía que era algo que le constaría trabajo superar.

Después de eso se fue a un departamento cerca del ministerio, en el cual estaba muy poco tiempo por lo que ni siquiera había desempacado grandes cosas, su trabajo siempre lo mantenía ocupado, y veía a sus hijos el fin de semana, a ella casi no la veía y era algo bueno, aun no sabía muy bien cómo se comportaría con ella, tampoco sabía nada de Neville, y no había hecho ninguna pregunta para saber cómo estaba, se sentía muy traicionada y la herida seguía abierta.

En una de sus misiones se encontró con su ex profesor de pociones Severus Snape, le dio gusto verlo, sabía que de milagro se había salvado de la mordedura de Nagini, él ya había hecho su vida y ahora era un reconocido maestro de pociones, que en ciertos casos le pedían ayuda, cuando habían pociones de prueba en los casos, y este era uno de esos donde el accidente parecía que había sido la experimentación de una poción, y era el primer caso que compartirían Harry y Severus.

Cuando lo vio llegar se impresiono, aún mantenía ese caminar, el cual siempre lo intimido, y por lo que veía no era el único auror que le pasaba eso.

-Buenos días señor Snape –dijo Harry para ser atento

-buenos días auror Potter –dijo regresando el saludo

Ambos iniciaron con la toma de las muestras, era tan extraño trabajar con él debido a que era atento y bastante educado cuando le hablaba, eso era tan extraño debido a que siempre había recibido los comentarios déspotas y humillantes de Severus, era muy perturbador.

Los días pasaron y ambos se estaban llevando mejor, era tan extraño poder estar en el mismo cuarto sin matarse y Harry empezaba a encontrar divertida su compañía, ya cuando estaban a poco tiempo de terminar algo que jamás olvidaría Harry sucedió.

-buenas noches Severus –dijo el chico sonriendo

-buenas noches Harry –dijo sonriendo y antes de que el chico se fuera –disculpa Harry quería saber si no te gustaría ir a tomar una copa.

Harry se sorprendió, y sintió cierto calor en su estómago, pero prefirió ignorarla –me encantaría –dijo sonriendo.

Aparecieron en un bar muggle para evitar que los identificaran, Severus se negaba a aparecer en la próxima portada del profeta por tomar una copa con el niño que venció, Ambos estaba tranquilos disfrutando de su bebida y platicando tranquilamente

-Sabe, es tan raro que podamos estar así –dijo Harry

-¿Por qué lo dices? –pregunto Severus

-Porque usted me odiaba y bueno en los últimos días ha sido amable –dijo el chico sonriendo –si alguien nos viera pensaría que el fin del mundo está cerca

- Ya lo creo, pero no te odiaba, solo pensé que eras un chico insoportable, además de que tenía que fingir el odiarte para poder seguir en mi misión de espía

-si lo entiendo, pero en verdad se esmeró para que todos creyeran que me odiabas

-sí, eso no lo niego –dijo riendo

Eso sorprendió mucho al chico, el ver a su ex profesor sonriendo tan abiertamente le hizo darse cuenta que cierta atracción por él, hace mucho había aceptado ser Bisexual, por lo que no le sorprendía sentir atracción por un hombre lo que si lo perturbaba era que ese hombre fuera Severus. La noche siguió entre bromas y comentarios que abecés se sentían como un ligero coqueteo.

La misión termino y ambos se seguían viendo ya sea para ir a comer, como para ir a cenar, platicaban de las actividades de ambos, algunas veces Harry le contaba sus caso y Severus era una buena guía, le daba consejos muy útiles para resolverlos o para encontrar pistas, cada vez era tan normal escucharlo reír de sus errores, algunos comentarios sarcásticos, pero ahora podía notar que solo está bromeando. Ambos se la pasaban muy bien juntos, cada vez era más común encontrarlos juntos.

Una tarde Severus termino en la casa de Harry y se sorprendió de ver que aun habían muchas cojas en el lugar, por platicas sabía que ya tenía más de dos años separados.

-Aún espera que la Señora Potter lo venga a buscar –dijo alzando la cabeza y viendo todas las cajas que habían en el lugar.

-se equivoca Señor Snape –dijo regresándole el comentario en el mismo tono –solo no he tenido tiempo ni ganas de acomodar las cosas.

-y eso a que se debe Harry –pregunto bastante interesado por la indiferencia del muchacho.

-pues no sabría decirte –dijo alzando los hombros- la verdad nunca he sentido este departamento como mi hogar, pero estoy tan poco aquí que tampoco me ha interesado el ordenarlo.

-si me imagino con todas las misiones –dijo Severus sentándose en uno de los sillones, claro después de quitar una de las cajas que estorbaba.

-gusta algo de tomar -pregunto el auror

-Un whisky de fuego –dijo sonriendo

Últimamente se sentía tan bien estar con el chico, y aun que le molestara admitirlo Harry había crecido mucho, ya no era el niño que conoció, su cuerpo era de todo un hombre con los hombros anchos y bien formados, y cuando lo veía con su uniforme se veía tan atractivo, el chico no se daba cuenta de todas las miradas que lo seguían, pero el si lo había notado, y era tan extraño que en vez de aprovechar su tiempo con cualquier otro mago, lo ocupara para estar con su amargado profesor, pero no iba a desaprovechar la oportunidad de pasar ese tiempo con el joven

Harry por otro lado cada vez se sentía más nervioso de estar con Severus, y cuando no estaba juntos solo podía pensar en él, ¿que estaría haciendo? y si le hablaba ¿se molestaría? eran preguntas que surcaban mucho sus pensamientos, pero el aún no estaba listo para aceptar a alguien en su corazón, lo de Ginny lo había lastimado mucho, además de que sería una tontería hacerse ilusiones, porque Severus siempre lo vería como el hijo de James y Lily Potter.

Para su sorpresa su chimenea empezó a emitir ruidos cuando fue a ver quién lo estaba llamando se dio cuenta que era la señora Wesley, -discúlpame Harry pero quería ver si podías hacerte cargo de los niños, es que tengo un problema con Charley y tengo que ir a verlo.

Harry se sintió algo desilusionado de que su cena con Severus se vería interrumpida pero no podía ignorar a sus hijos, además de que ya tenía varios días que no los veía por lo que también los extrañaba, por lo que le dijo que si y abrió la conexión, en lo que llegaban fue a hablar con Severus

-Lo siento mucho Severus, pero creo que la cena se verá interrumpida, te hablo para que nos veamos después- dijo el auror

-¿Qué es lo que paso Harry? –pregunto el profesor, sorprendiéndose por el cambio de planes, no era normal ese comportamiento en el muchacho

-Hubo un contratiempo y me van a traer a mis hijos, y pues la verdad ya los extraño, tiene mucho que no los veo, ya sabes por el trabajo –dijo sonriendo, se sentía bastante apenado.

-Pues podemos cenar todos- dijo Severus, no entendí por qué había dicho eso, si a él no le gustaban los niños.

-¿Estás seguro Severus? –pregunto Harry esperanzado, quería que se quedara.

-Sí, creo que sería interesante conocer a los Potter –dijo arrastrando el apellido como cuando Harry era su alumno.

Harry solo sonrió ante la actitud de su ex profesor, estaba contento de que se quedara.

Pronto la puerta de la cocina se abrió y por ella entraron dos niños y una niña, Severus al verlos sintió algo extraño, y sonrió al ver como los niños se abrazaban de su padre, mientras que la niña se le quedaba viendo fijamente.

-buenas noches Señorita Potter –dijo el profesor a la niña

La niña sonrió y se acercó a él para darle su manita, se saludaron y la niña empezó a reír, acercándose más al profesor, tenía que admitirlo la niña era hermosa.

Harry estaba viendo la interacción de ambos y le gusto ver como el profesor con unas pocas palabras se ganaba a su princesa, después del saludo y las presentaciones fueron a cenar los cinco, Severus se divirtió escuchando de las travesuras de James, y como Albus presumía de sus logros contra los de sus primos, entiéndase los hijos de Ron y Hermione, mientras que Lily le mostraba algunos dibujos y le enseñaba las nuevas canciones que había aprendido en la escuela, tenía que admitirlos eran un encanto los niños.

Harry se divirtió mucho, estaba tan contento que Severus se llevara tan bien con sus niños, porque ellos eran su adoración, después de un rato, y platica en la mesa Severus se despidió y se fue a su casa.

Harry arropo a sus hijos y se fue a su recamara, el tiempo paso y con ellos cada vez era más común que los niños fueran a la casa de Harry donde convivían mucho con Severus, era tan extraño ver como se comportaban, parecían una familia, pero Harry seguía rechazando cualquier insinuación romántica, debido a que aún no se sentía listo para dejar todo el dolor y la sensación de traición que le había dejado Ginny.

Un día Hermione le hablo a su oficina, la chica había estado escuchando las conversaciones de los hijos de Harry cuando estaban en la madriguera, y se dio cuenta de que muchas cosas habían cambiado con respecto a su amigo, pero también entendió que si no se le daba ese empujoncito las cosas no saldrían bien, Harry aún estaba dolido con lo que había pasado, pero ella estaba convencida que las cosas debían de cambiar, por lo que ambos fueron a tomar un café en la tarde.

-¡Hola! Harry, ¿Cómo estás? –pregunto la castaña al ver a su amigo

-muy bien Hermione y ¿tú? –pregunto Harry sentándose frente a ella

-de maravilla –dijo la chica sonriendo y viéndolo fijamente, era cierto el chico estaba mucho mejor

Se sentaron y pidieron un café para iniciar su plática, esperaron a que se los llevara para evitar que la gente los escuchara.

-¿Qué es lo que pasa Hermione? –pregunto cuando sus bebidas estaban frente a ellos.

-Sabes Harry estoy preocupada por ti –dijo después de darle un sorbo a su bebida.

-A que te refieres –Harry estaba intrigado, ¿Por qué ella estaba preocupada?

-Pues veras Harry ya ha pasado mucho tiempo de lo de Ginny, casi 5 años de su separación –dijo la chica en tono serio.

-Lo se Hermione, pero si vienes a decirme que debo perdonarla y regresar con ella estás perdiendo el tiempo –dijo Harry también serio, ese tema no le gustaba en lo más mínimo.

-No Harry, no vengo a decirte eso -dijo la chica sonriendo–, jamás te diría eso, porque lo que ella te hizo te lastimo mucho y aunque digas que estas bien yo sé que aún hay dolor.

-Pues si te soy honesto cada vez pienso menos en eso, al principio no entendía ¿por qué me había traicionado de esa forma?, ¿qué es lo que había hecho mal?, ¿por qué me había lastimado de esa forma?, si te soy honesto me dolió mucho y no quiero que me vuelvan a lastimar de esa forma.

-lo se Harry, a todos nos impresiono, pero creo que ya es tiempo de que lo superes –dijo la chica tomándolo de las manos.

-que es lo que quieres decir –Harry entendía el motivo de la preocupación de Hermione pero no entendía a donde quería llegar.

-Harry es el tiempo de un cambio, ya pasaste por un periodo muy largo en el cual no has querido comprometerte con nadie y es entendible, pero hay un mago que te está esperando y espero que por tus miedos no lo dejes ir –dijo Hermione viéndolo a los ojos.

Harry se sorprendió, no quería pensar en una nueva relación, era algo que aún le mortificaba, pero y si Hermione tenía razón y si Severus se hartaba de la situación y se retiraba de su vida, ¿qué sería de él?

-Harry… lo que paso con ella es algo que ya está en el pasado, ya es una historia vieja, es tiempo que te des una oportunidad, es tiempo que cambies tu vida, Lily ya está más tranquila, porque dice que su papi ya está sonriendo, porque su papi vuelve a ser feliz.

Harry se sorprendió jamás pensó en que su hijos se dieran cuenta de lo que le estaba pasando y lo peor de todo es que estaba preocupados por él.

-Pero Hermione, él no me quiere de esa forma –dijo sonriendo, aunque su sonrisa ya no era tan alegre.

-¿Ya se lo preguntaste? –pregunto la chica,

-Claro que no Hermy –dijo Harry ahora sonrojado

-Harry todos queremos verte feliz, y si no le preguntas jamás vas a saber lo que él piensa y quiere, si tu no tomas el valor y le preguntas como vas a poder cambiar la situación en la que estas.

Harry no contesto y ambos siguieron platicando de varias cosas, esa noche vería a Severus, por lo que la tarde se la paso pensando en todo lo que le había dicho Hermione, en verdad tenía una oportunidad con Severus, ¿por qué el pensar sobre el tema lo hacía sentirse nervioso?, ¿por qué se estaba arreglando tanto para una cena?, tal vez lo que Hermione le había dicho era cierto, tal vez necesitaba cambiar su actual vida, como algunas personas decían tal vez necesitaba una renovación en sus relaciones amorosas, de algo estaba seguro Severus jamás lo traicionaría de esa forma, jamás lo lastimaría así, aun recordaba los comentarios que había dicho sobre lo que le había pasado, y como se indignaba de todo lo que había pasado.

Escucho como tocaban a su puerta, él fue a abrir, y pudo notar la sorpresa de Severus al verlo, como su mirada recorría todo su cuerpo, y sin poder evitarlo se sonrojo.

-Espera a alguien más señor Potter –dijo el profesor alzando su ceja.

-No señor Snape, solo lo espero a usted –dijo sonriendo.
-¿Algún momento importante? –pregunto al verlo, debido a que el chico estaba demasiado arreglado y debía admitirlo se veía bastante bien.

-Ciertamente no, pero si podríamos hacer que fuera una fecha importante –dijo el chico sonriendo de una forma coqueta y quitándose de la puerta para que le profesor pasara, Severus solo sonrió, la cena estuvo interesante debido a que las indirectas eran muy notorias y Severus no se quedó atrás.

Al final de la velada Harry dio el paso definitivo, un paso que cambiaría mucho su relación, le robo el primer beso, Severus al sentirlo solo lo abrazo, fue un momento mágico para ambos, era algo que habían ansiado, esa simple caricia les hizo sonreír, Harry se colgó de su cuerpo, mientras que Severus lo tomo entre sus brazos, atrayéndolo más hacia él, su cuerpo se acoplaban a la perfección, sus manos empezaron a recorrer el cuerpo del otro, transmitiéndose cariño y amor.

Los días pasaron y ambos empezaron una relación, los hijos de Harry estaban contentos, su papa se veía mucho más feliz, según las palabras de la pequeña Lily su padre por fin sonreía como antes, como hacía años que no lo hacía.

En ocasiones salían los cinco, y era cuando Lily regresaba más contenta porque siempre la consentían mucho, sus hermanos también regresaban contentos debido a que Severus les prestaba mucha atención y aun que no les cumplía caprichos, siempre veían por que estuvieran bien.

Molly siempre había visto a Harry como a un hijo, estaba muy feliz de que Harry ya los fuera a visitar y luego se quedaba con ella para platicar, lo que más le gustaba era que Harry estaba buscando su felicidad, las comidas del sábado ya eran soportables porque ya podía volver a tener a todos sus hijos en casa.

Después de que cumplieron el año, Severus le dio una gran sorpresa, estaban en una cena romántica, ambos se veían muy felices y cuando sirvieron la copa de champagne apareció por arte de magia un anillo de compromiso. Los ojos del chico brillaron, se sentía tan feliz, por lo que significaba.
Severus sonrió –Harry… han pasado muchas cosas en este tiempo que hemos estado juntos, y creo que nuestra relación esta lista para una renovación, para un cambio, para dejar atrás la soledad que ambos hemos tenido en estos años y seguir adelante, espero que aceptes casarte conmigo.

Harry como tal no pudo contestar, solo se levantó y beso a Severus, en el beso quería transmitirle todo lo que sentía, todo el cariño que le tenía, porque Severus lo había sacada de ese hoyo en el cual se estaba estancando, por que Severus había logrado que volviera a confiar.

Cuando llegaron al departamento de Harry, Severus sonrió al ver que las cajas seguían por todas partes, -si ya se, debería arreglar las cosas –dijo Harry viendo como Severus sonreía al ver las cajas que nunca se habían ido.

-yo creo que no Harry, porque estas cajas serán trasladadas a nuestra casa –dijo sonriendo y volviéndolo a besar.

Harry sonrió, por fin iría a su nuevo hogar, tal vez por eso jamás tuvo ánimos de desempacar porque ese departamento solo había sido temporal.

Lo que Harry no sabía es que antes de que esa noche terminara sus cajas desaparecieron del departamento para llegar a su nuevo hogar, mientras los elfos domésticos de Severus cambiaban y modificaban parte de los muebles para darle la bienvenida a su nuevo amo, al que había logrado sacar a su amo de la tristeza y la amargura, esa noche fue larga para los elfos, debido a que no solo modificaron la habitación principal, sino que también crearon otros cuartos para cuando fueran los hijos de Harry, los nuevos amitos, tenían que hacer un gran trabajo para que Severus se sintiera orgullosos de ellos, y pudiera iniciar su nueva vida.

Por otra parte cuando Harry se despertó se sintió feliz de estar en los brazos de Severus, se sentía también, el calor del otro hombre lo reconfortaba, se levantó para hacer el desayuno y se sorprendió de ver que sus cosas habían desaparecido, en el momento no le dio importancia, puesto que sabía a donde se habían ido y eso quería decir que pronto estaría viviendo con la persona que se había ganado su corazón.

Después de unos minutos se dio cuenta que Severus lo estaba viendo desde el marco de la puerta, Harry le sonrió, desayunaron tranquilamente, después de arreglar las pocas cosas que Harry aún tenía en el departamento, Severus se puso en el centro del cuarto achico las cosas y las guardo.

-es hora de un cambio Harry, es hora de que vallamos a nuestra casa –dijo Severus tomándolo de la mano para desaparecerse de ese lugar e ir a su nuevo hogar.

A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23113
Fecha de inscripción : 04/12/2013

En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: Re: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:03 pm


Hola, felicidades por la historia. Te quedó muy bien.  palms 

Me ha gustado mucho el ambiente post-guerra y los trabajos de los dos. A la que odié fue a Ginny, desde luego ¡¡Como pudo!! Hermione ídolo, va muy acorde con ella ayudar a Harry, hacerle ver la realidad y tratar de que sea feliz.

Adoré a los niños y su relación con Severus, también a Molly, por querer a Harry como su hijo. A pesar de todo.

La propuesta de matrimonio fue muy bonita.  love 

El tema central de la renovación quedó muy bien, la idea de una nueva casa, una nueva vida y un nuevo amor....  sm1 awww, me pareció hermoso que el verdadero hogar de Harry terminara siendo la casa que compartiría con Severus.

Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32423
Fecha de inscripción : 23/12/2010

En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: Re: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 5:11 pm

Gracias preciosa, por tus comentarios, me alegra que si te gustara por que en verdad estaba muy nerviosa sobre esta historia, tenia la sensación de que no había expresado bien las cosas, pero me alegra que si se entendiera.

y si Harry y Severus se merecen una nueva vida juntos Very Happy


Última edición por Helen Black P el Jue Mayo 22, 2014 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: Re: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 6:32 pm

Genial, la dosis de romanticismo snarry que necesitaba  lol! . Lindo fic, me gustó mucho. Gracias por animarte a participar 
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32423
Fecha de inscripción : 23/12/2010

En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: Re: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:38 pm

Very Happy me alegra que te gustara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: Re: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 12:30 pm

que bonita historia....mucha miel al final a decir verdad...estaba ya acostumbrandome a las cosas tristes...XD me encanto la historia aunque me hubiera gustado que fueran mas capitulos...XD BRAVO SENSEI...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32423
Fecha de inscripción : 23/12/2010

En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: Re: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 6:17 pm

me alegra que te guste la historia, si te soy honesta me costo mucho trabajo y mas que nada por que no se me ocurría muy bien que escribir, y por que te estas acostumbrando a las cosas tristes??.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Cruz
Explota calderos
Explota calderos



Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 23/03/1974
Edad : 50
Galeones Snarry : 10788
Fecha de inscripción : 31/07/2014

En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: Re: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 1:43 am

Sabes adoro a esta pareja, me encanto, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32423
Fecha de inscripción : 23/12/2010

En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: Re: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 4:29 pm

gracias preciosa, Very Happy me alegra que te guste la historia
Volver arriba Ir abajo
Arainvamp Prince

Arainvamp Prince


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 10/08/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10283
Fecha de inscripción : 17/12/2014

En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: Re: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 11:33 pm

Que historia tan bonita. Me encanta la parte de los elfos arreglando habitaciones para sus futuros amitos y todo el resto de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32423
Fecha de inscripción : 23/12/2010

En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: Re: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 12:06 am

me alegra que te guste, si los elfos trabajaron mucho esa noche pero todo sea por verlos felices Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En algunos casos las cosas pueden mejorar Empty
MensajeTema: Re: En algunos casos las cosas pueden mejorar   En algunos casos las cosas pueden mejorar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En algunos casos las cosas pueden mejorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto Mejorar Nuestra Ortografía (MNO)
» ¿Me pueden ayudar?
» Busco un fic ¿pueden ayudarme?
» hola chicas pueden ayudarme
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 27. Una reunión y algunos recuerdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Helen Black P-
Cambiar a: