La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Sadomasoquismo ¿Si o no?

Ir abajo 
+7
xxxIloveKISSHUxxx
Yuki Fer
BlackGSS
A.G.SlashPhoenix
Helen Black P
gabrielle62
Love_Snape
11 participantes
AutorMensaje
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16285
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 12:58 pm

hola! Smile he leído varios fanfics que poseen este tipo de temática pero a mi me parece algo muy fuerte en el sentido de dañino, es cierto que le da cierta emocion y un excitante demostración de afecto si es considerable pero en sentido que sea muy cruel y dañe no me parece aceptable en ningun sentido....aunque la idea de Harry Atado y con los ojos vendados es muy sugerente *imagina muchas cosas*  babas 

Quisiera saber sus opiniones Smile Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Re: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 5:37 pm

A mi personalmente no me gustan, tampoco entiendo ese mundo, pero para gustos los colores Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32423
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Re: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 5:39 pm

Me gustan las historias donde Harry es atado eso no lo niego, pero si creo que hay un limite donde es sensual este tipo de historias, cuando ya hay daño o donde son humillados, no tiendo a leerlas, respeto los gustos de todas, simplemente las evito, Razz

Si es ligero o muy suave si estoy a favor  Smile 
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36321
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Re: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 8:34 am

A mi personalmente solo me gusta los "juguetes" relacionados con el mundo del SM, como la ropa de cuero, las vendas, las ataduras de cuero y este tipo de cosas. No obstante de nada que comienzan las humillaciones y los golpes, no se, no me acaba de convencer. He intentado comprender ese mundo, de verdad que si, pero creo que no acabo de cogerlo. No obstante hasta que no escriba un fanfic de esas características, no voy a poder saber con exactitud que es sumergirse en ese mundo. Eso si, el respeto es muy bonito y los gustos de las personas pueden ser diferentes a los míos y no por ello voy a perder la cabeza cada vez que alguien escriba un fic de esas características.  lol! 
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17390
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Re: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 2:38 pm

Sobre el tema, he leído muchos fics, tanto dónde únicamente utilizan "juguetes" como puso ejemplos A.G. SlashPhoenix y otros donde era BDSM en estado puro y sinceramente, no me gustó el tema. Me gusta el BDSM mucho, pero hasta cierto punto, como ya dijeron las humillaciones las odio, no he podido leer ninguno que las contuviese porque me resultaba sinceramente humillante xd Y respecto a golpes, pienso algo similar, no me gustan los golpes fuertes, o que dejen lesiones, como moratones etc, ya que éso no lo considero algo... "Bonito", aunque sí los suaves sin pasarse, como quizás leves estrangulaciones en momentos culminantes, pero bueno, gustos colores como siempre he dicho. El respeto es muy bonito y el BDSM racionado también Laughing
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Re: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 5:27 pm

pues el sadomasoquismo es algo que personalmente no es que me desagrade pero tampoco me gusta, yo siento que solo hasta cierto punto se me hace tolerable...de que eh leido ff de este genero y no son nada leves no quiere decir que en la realidad me agrade pero bueno cada quien y sus gustos....^^ leer lo no me desagrada poner lo en la practica eso siii que noooooo
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57381
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Re: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 3:29 am

Pues la verdad no he leido historias donde este 'metodo' se lleve mas alla de ataduras y quizas unas nalgadas (q por cierto me hacen hacer muecas cuando las describen diciendo que deja grandes marcas rojas y ardor).... no lo se, siempre les huyo XD
Es q, se que hay personas a las que les gusta y no se si en algun momento dado llegue a experimentar con una fusta o un latigo pero de ser asi no los usaria para dañar... preferiria usarlos para acariciar *se encoje de hombros* no le hallo mucho sentido a eso de golpear a la persona amada hasta el punto de abrirle la piel, en cambio me parece muuuucho mejor cuando usan las fustas o los latigos para alzar su barbilla o acariciar sus claviculas y cuellos... siento que es mejor porque de alguna forma es como si le estuvieras diciendo a la otra persona 'tengo el poder de lastimarte, de dañarte... pero no voy a hacerlo, prefiero cuidarte'....
la verdad no creo poder escribir nada demasiado crudo de eso, ni siquiera creo atreverme pro todos dicen, nunca digas nunca *se encoje de hombros*
De momento estoy como la mayoria XD solo ataduras, ni siquiera estoy segura dl cuero porq no se que taaan excitante podria ser U//-//U
Asi que, lo apruebo solo con moderacion, aunque casi podria decirse q es ineistente XD
No me molesta que los demas lo usen, no es mi cuerpo, pero la verdad no creo que jamas llegue a permitir que lo hagan conmigo :p
Volver arriba Ir abajo
Limne
Explota calderos
Explota calderos
Limne


Tú eliges cómo continuar 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 15733
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Re: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:26 pm

me encantan!
pero cuando estan bien llevados. claro.
una relación BDSM involucra confianza total uno en el otro (el sumiso confiando que el amo no lo dañará y el amo confiando en que el sumiso le dirá cuando parar)
lo que no me gusta son los darkfics donde la relación es toxica (aunque... ese es el punto de un darkfic. no?)  y el amo (severus) usa a Harry como medio de liberar sus frustraciones usando la violencia sexual.
usualmente he leido este tipo de darkfics donde Voldemort es el dominante. y es mucho más entendible y cautivante de leer.
hay uno que me gustó que se llama Play Hard de Kitten23. (en ingles) una maestra demostrando lo compleja y amorosa que puede ser una relación BDSM. Finding Peace de Mimiheart tambien es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15876
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Re: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 11:28 am

Hola ^^
Pues yo estoy escribiendo un fanfic de bdsm-pero no es Snarry, si lo fuera ya lo estaría subiendo- y la verdad es que investigando para ver que cosas hay y he visto de todo... desde simple ataduras en las manos y una venda en los ojos hasta que les aten los testículos y puedan manipular la cuerda para apretar mas o menos.
También leí unas reglas "seguro y consensuado" en las que básicamente explican que se hable con tu pareja- ya sea amo o sumiso- y os expliquéis cuales son vuestros límites, así que por lo general lo que se hace es algo que ambos quieren.
Por lo que si hay todas estas cosas en un fanfic creo que sería bastante concreto y creo que se explicaría bien todo lo que en realidad es el mundo del sadomasoquismo pero aun no he leído ninguno que implique todo lo que he explicado.
Generalmente en los fic el amo obliga al sumiso a someterse y demás y realmente no implica la relación de confianza que hay entre el amo y el sumiso en el BDSM.
Por lo que el tema me llama la atención y hay muchas formas en que lo expresan. Aunque realmente he leído muy pocos.
Y la verdad también creo que hay que informarse un poco para comprender realmente de lo que va el BDSM hay una gran cantidad de cosas que se pueden hacer, no solo se trata de atar y amordazar y dar/recibir unos buenos latigazos.
Trata de confianza en tu amo, saber hasta que punto puede llegar tu sumiso y explorar esos limites sin llegar a hacerle daño, todo poco a poco. Crecéis los dos juntos tu amo aprende a base de la experiencias contigo y tu como sumiso aprendes a confiar en el.
Y la verdad es que si habéis leído algún fanfic Snarry que plasma todo esto por favor decidmelo porque estaré encantada de leerlo.
Muchos besos ^^ Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Senix Kun

Senix Kun


Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 31/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10413
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Re: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:43 am

Haber, no confundan el mundo sadomasoquista con el bondage; son dos cosas completamente diferentes.

Investigen, y verán que son dos cosas diferentes. Ambas forman parte del universo BDSM.
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28327
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Re: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 10:07 am

Senix Kun escribió:
A ver, no confundan el mundo sadomasoquista con el bondage; son dos cosas completamente diferentes.

Investigen, y verán que son dos cosas diferentes. Ambas forman parte del universo BDSM.

Ni ninguna de las dos cosas es lo mismo que la dominación/sumisión, aunque pueden ir de la mano como ocurre en la mayoría de las ocasiones. De todas maneras, creo que la pregunta y el planteamiento del tema se entienden y podemos englobarlo.

A mí sí me gustan esa clase de historias, especialmente las de D/s, pero quizá porque yo si estoy metida (o quiero meterme) en ese mundillo como dominante. También me gustan las historias vainilla, como las relaciones vainilla en la vida real.

Si el BDSM de una historia se plantea como un ejemplo de la máxima confianza que pueden tener las dos personas que participan, me encanta. Porque en realidad en eso se basa todo esto. Son juegos de confianza, que cuando una de las dos partes diga que se acabó, se cortan de inmediato. Tanto si se tratan de juegos sexuales como un estilo de vida. Si se plantea de esa manera, es una bonita forma de ver cómo van ganando confianza y quieren superar retos juntos sabiendo que tendrán el apoyo del otro, y respeto mútuo. Porque sí, aunque a veces se utilice o se juegue con la humillación, nada de lo que se dice en esas escenas es real, es solo una forma de enfocar el acto. Cuando no es así, entonces estamos ante una relación malsana, y el dominante que utilice el BDSM como medio de maltrato disfrazado, NO es ni será un buen dominante nunca. Y el BDSM NUNCA, repito, NUNCA debería ser non-con (esto aplicado a la vida real, claro. O a los fics que traten de representar esta condición de una forma más o menos realista)

Cuando no me suele gustar el BDSM, D/s o bondage en las historias es cuando es una condición impuesta y el autor/a no sabe cómo llevar bien el tema. Ashes of Armaggedon me pareció fantástica, dura, pero llevaba el tema del BDSM impuesto de una forma muy interesante.

Aplicado todo esto al Snarry, a mí me gusta cuando Severus es el sumiso. Bien porque toda su vida ha estado sirviendo a los demás y es su relativa zona de confort por la costumbre, o bien porque lo ve una forma de expiar sus pecados o bien porque al someterse a alguien implica confiar plénamente en ese alguien, algo que no está acostumbrado a hacer, nunca se deja llevar. Y Harry como dominante me gusta porque él nunca ha tenido control sobre su vida, ni es una persona controladora, pero de vez en cuando, con la situación y la persona adecuadas, encuentra diversión, novedad y alivio en saber que él tiene las riendas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sadomasoquismo ¿Si o no? Empty
MensajeTema: Re: Sadomasoquismo ¿Si o no?   Sadomasoquismo ¿Si o no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sadomasoquismo ¿Si o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: