La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 video de severus de la clase de oclumancia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patyrickman

Patyrickman


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/02/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 12609
Fecha de inscripción : 04/11/2012

video de severus de la clase de oclumancia Empty
MensajeTema: video de severus de la clase de oclumancia   video de severus de la clase de oclumancia I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 6:27 pm

hola no se si aqui puedo poner este tema porsierto no savia donde ponerlo

hoy tuve vicitas estava mirando este video el de la clase de oclumancia

http://blueapple.mobi/w?cid=371116219&bu=4806698165&frm=w&nvt=8&z=34402  en el 1:56

Editado: Por reglamento, en este foro no se habla de niños menores, aunque no menciones nombres. Te agradezco que no vuelvas a plantear un mensaje con planteamientos como los que hiciste cuando estén involucrados niños. También cambié el título y pasé tu mensaje al panel de Suéltalo de una vez, Potter Atn Alisevv.

Porcierto un dia su ama vio una foto de alan mas joven en mi cel y pregunto quien era ese hombre tan guapo

perdon por las fallas esque lo hice por cel tenia muchas gatas de contarselos besos ^^
Volver arriba Ir abajo
Patyrickman

Patyrickman


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/02/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 12609
Fecha de inscripción : 04/11/2012

video de severus de la clase de oclumancia Empty
MensajeTema: Re: video de severus de la clase de oclumancia   video de severus de la clase de oclumancia I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 8:11 am

hola aqui esta el video de arryba de la clase de oclumancia porsierto gracias por cambiarlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=sVXtHfTgbzY
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16288
Fecha de inscripción : 04/04/2014

video de severus de la clase de oclumancia Empty
MensajeTema: Re: video de severus de la clase de oclumancia   video de severus de la clase de oclumancia I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 1:18 pm

Esta parte me encanta! BAsicamente por esta parte y la del almacen de pociones es que me uní al Snarry, me encanta pero prefiero la voz de Alan Rickman...."voy a tratar de penetrar tu mente"? woow eso se escucha tan extraño!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





video de severus de la clase de oclumancia Empty
MensajeTema: Re: video de severus de la clase de oclumancia   video de severus de la clase de oclumancia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
video de severus de la clase de oclumancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de Severus
» Severus su vida en HP (video)
» la peor de la clase
» Enfermo de amor. Capítulo 10 *La primera clase*
»  ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: