La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 *Descendiendo al submundo*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sshuya




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 24/03/1995
Edad : 29
Galeones Snarry : 10853
Fecha de inscripción : 05/05/2014

*Descendiendo al submundo* Empty
MensajeTema: *Descendiendo al submundo*   *Descendiendo al submundo* I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 2:51 pm

Buenasss!!
¿Como va eso? Bueno, no se que decir. Adoro Harry Potter desde bien bien pequeñita cuando iba a ver las películas y le pedía a mi madre que me explicara lo que pasaba en los libros porque, con siete años, no estaba por la tarea de leerlos -.-''
Siempre he amado a Severus, hasta cuando no sabía su verdadera lealtad, es que me encantan ese tipo de personajes (y ya ni os digo cuando se esclareció su historia T.T). Empecé a leer yaoi/slash con... ¿13 años, creo? Más o menos, aunque no recuerdo si fue con Harry Potter o Naruto (seh, friki del manga también xD). Lo que si debo decir es que empecé con Drarry, amo el Drarry y, en español, hay más número de Drarrys bien escritos que de Snarrys (por desgracia). Ya hace unos años 4 años o así que decidí aventurarme al Snarry, y me ¡supermegaencanta! Tanto como el Drarry, no se... no podría elegir.. me va a temporadas... Pero como personaje favorito de la saga Severus sin dudad :3 Umm... y... Adoro el canon, no puedo verles cambios de personalidades, no mucho al menos, mientras sea canon y bien elaborado tanto Drarry como Snarry me vuelven crazy. Por eso adoro a Livia que acostumbraba a escribir Drarry pero se ha pasado al lado oscuro kyaa <3 Y Helena Dax que es sublime (ojalá escriba algún Snarry algún día), entre otr@s.

En fin, ya me he enrollado de más -.-' Me voy despidiendo, ¡Un placer estar por aquí! Razz:P
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

*Descendiendo al submundo* Empty
MensajeTema: Re: *Descendiendo al submundo*   *Descendiendo al submundo* I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 3:55 pm

Hola, sshuya, bienvenida a la mazmorra, disfrútala.

Eso sí, recuerda que aquí no se puede hablar de otra pareja que no sea Snarry, nos da urticaria  sm , y revisa que también tenemos muchos snarrys muy buenos, ya verás.


Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

*Descendiendo al submundo* Empty
MensajeTema: Re: *Descendiendo al submundo*   *Descendiendo al submundo* I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 8:26 pm

Bienvenida Sshuya!
Disfruta mucho de la mazmorra, y de todo el snarry que tenermos por acá, ya verás que encontrarás algo de tu agrado Smile

 welcome1
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

*Descendiendo al submundo* Empty
MensajeTema: Re: *Descendiendo al submundo*   *Descendiendo al submundo* I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 2:02 am

¡Hola guapa Bienvenida a la Mazmorra!  sev y : harry están encantados de tenerte aquí así que ya sabes, pasa curiosea cuanto quieras y ponte lo más cómoda posible. Estás en La Mazmorra, la casita de nuestra pareja favorita, seguro que encontrarás algo que te guste.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16285
Fecha de inscripción : 04/04/2014

*Descendiendo al submundo* Empty
MensajeTema: Re: *Descendiendo al submundo*   *Descendiendo al submundo* I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 3:51 pm

hola! bienvenida sshuya! Este lugar es de lo mejor, hay de todo sobre esta hermosa pareja y lo vas a disfrutar bastante Smile de nuevo Bienvenida!  welcome1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Descendiendo al submundo* Empty
MensajeTema: Re: *Descendiendo al submundo*   *Descendiendo al submundo* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Descendiendo al submundo*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: