La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.

Ir abajo 
+2
Love_Snape
alisevv
6 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 7:37 pm

A ver chicas, para ir cambiando de historias, les damos hasta el día 5 de mayo para concluir la actual. Después veremos quién fue la mejor posteadora del juego y tendrá derecho a iniciar una nueva historia para el mes de mayo. La idea es llevar una historia mensual.

Así que me van espabilando a Sev, que esto es SNARRY, no lo olviden   lol! 


Última edición por alisevv el Sáb Mayo 17, 2014 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16288
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Re: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 7:18 pm

:O en serio? a mi me parece que a la historia todavia le falta bastante :/
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Re: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 8:10 pm


Hemos conversado sobre tu planteamiento, pero debemos hacer algunos comentarios.

1-. Nadie actualiza la historia desde el lunes 28.
2-. Severus está inconsciente desde el día 23, adiós Snarry
3-. La historia se está centrando en otras parejas como Sirius/Remus y otros personajes

Estamos de acuerdo en darles este mes para que sigan la historia, de forma que en junio se empiece una historia nueva y sea una historia por mes, pero hay dos condiciones...

1-. Que busquen la manera de retomar el Snarry y no dejen que la historia se vaya centrando en otros conflictos no snarryanos pues perdería la esencia de la mazmorra
3-. Que haya participación que nos demuestre que seguir esta temática vale la pena

En caso contrario, el día 5 deberá finalizar esta historia

Ustedes deciden, jovencitas
 sevpocion 
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23116
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Re: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 2:29 pm

El juego me ha gustado mucho, como se han dado cuenta, creo que fue la primera actividad en la que participe. Y disfrute mucho participando. Trataré de acatar en adelante las observaciones que nos hacen sobre la temática de la historia centrada en el Snarry, que es de hecho la razón por la que se creo el juego.

Ya sea que decidan las administradoras que la historia debe terminar para comenzar una nueva o aún continue, participaré de la mejor manera que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32426
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Re: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 5:45 pm

acabo de ver el mensaje, y pues ya había hecho mi pedacito, pero prometo que en los siguientes me voy a centrar mas en el Snarry
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53999
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Re: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:50 pm

ya adelante un poquito la cosa, espero que pronto lo sigan, asi se termina.. gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57384
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Re: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:31 pm

Pues yo diria que no nos lo cierren  pray 
creo q solo nos quedan unos diez poco mas, poco menos para terminarlo... si quieren que se cerre hasta el otro lunes, de todos modos ya practicamente cerre el otro dram y seguo que Sev se nos espabila con el susto de muerte n.n

Ciao!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Re: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 5:29 am

Vale, vamos a dejárselo abierto, sigan jugando y mucho Snarry  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32426
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Re: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 9:24 am

muchas gracias  love  cheer_2 , esperamos que les siga gustando lo que estamos escribiendo
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23116
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Re: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 2:38 pm

¡Gracias! Que felicidad.  star Con la participación que hay seguro que lo terminaremos pronto.
Volver arriba Ir abajo
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57384
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Re: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 3:16 pm

Yay! por eso y muchas cosas mas las amamos val2 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. Empty
MensajeTema: Re: Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.   Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del juego Tu eliges cómo continuar 4
» Resultados del primer juego Tú eliges cómo continuar
» Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2
» Tú eliges como continuar 3
» Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: