La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Qué os atrae del Slash en general?

Ir abajo 
+6
BlackGSS
gabrielle62
Love_Snape
A.G.SlashPhoenix
alisevv
meme_snarry
10 participantes
AutorMensaje
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 32
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16204
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 3:17 pm

Hola gentecilla!

Pues ya que estamos reactivando de nuevo la mazmorra, vengo con una pregunta que espero, cree debate y que no se haya hecho ya. Os pongo en situación: en el último curso de mi carrera (Filología Inglesa) estamos haciendo una asignatura optativa de Harry Potter, y se engloba dentro de Estudios Culturales pero todo lo relacionamos con Harry Potter. Relacionamos, por ejemplo, Voldemort y el nazismo, el discurso de la "sangre pura" en Harry Potter con el discurso de la "sangre blanca" con los esclavos en Estados Unidos, Severus Snape como el héroe trágico, híbrido y romántico (relacionándolo con Heathcliff de Cumbres Borrascosas, por ejemplo) dentro de los personajes secundarios con mucho peso en la trama, y otros muchos temas MUY interesantes. La verdad es que está siendo una asignatura maravillosa. Una de las actividades que teníamos que hacer era escribir nuestra experiencia como lectores de Harry Potter, y luego teníamos la opción de hacer una presentación oral sobre eso o sobre fanfiction. Otras 7 amantes del fanfiction y yo hemos decidido hacerlo de eso, y yo hablaré, cómo no, de Slash Fanfiction en Harry Potter.

Mi pregunta para vosotr@s es esta: ¿qué es lo que os gusta más de el slash? Puede ser una cosa solo, o puede ser varias, o pueden tener con motivos personales, a saber. Pero me interesaría saber qué os aporta el slash que otras parejas Editado, pues no se puede mencionar en el foro de otras parejas excepto el Snarry, debe ser en forma genérica. Alisevv no os aportan. Rowena ha escrito unos cuantos posts buenísimos sobre por qué el Snarry sobre cualquier otra pareja, pero yo pregunto ¿por qué el slash? Editado, pues no se puede hablar en el foro de otras parejas excepto el Snarry. Alisevv

Yo es una pregunta que aún hoy día me planteo, por qué aún leyendo muchas cosas y de muchos fandoms, y no cerrándome puertas a casi ninguna pareja, siempre me gusta más el slash. ¿Qué me decís vosotr@s?

Nada más, un besazo a tod@s y espero con ansia vuestras respuestas! =)

Meme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Re: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 4:13 pm

Antes que contesten, les recuerdo parte de las normas de esta sección:

En este panel podrás plantear dudas, dar noticias, hacer comentarios, abrir encuestas o simplemente opinar sobre cualquier tópico relacionado con el mundo del Slash, y que no tenga cabida en los demás paneles del foro.

En el entendido de que se seguirá manteniendo la esencia del foro, que es la pareja Severus/Harry. Por lo que estará permitido todo tema de interés general relacionado con el Slash, pero sin involucrar a otras parejas.
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 32
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16204
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Re: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 4:27 pm

Upss lo siento, pensaba que al ser un panel de Slash en general y no sólo de Snarry podíamos hablar de otras parejas Razz sorry!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36321
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Re: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitimeDom Abr 06, 2014 5:29 pm

Yo empecé hace mucho tiempo, sobre los 13 años y he de decir que mis gustos sobre el slash han ido cambiando con el tiempo. Al principio lo que me atraía era lo desconocido, la exploración de la sexualidad y el trato hacia el placer de la pareja y mutuo. Antes el snarry era mejor cuanto más slash. No obstante ahora busco obras que muestren una relación más de pareja. Ahora el slash se convierte en un medio para un fin, no como esa lectura caliente de antes. Ahora prevalecen los sentimientos. Sin duda todo surgió de repente. En las películas, incluso siendo pequeña, era capaz de ver una especie de tensión sexual no resulta entre Harry y Snape. De modo que a raíz de eso, empecé a explorar en la web y me fasciné al encontrar el mundo snarry. He leído a otras parejas, pero por algún extraño casual, es el snarry la pareja que más me atrae. Yo creo que es por el simple hecho de que en muchas de ellas Harry es un inexperto y aprende sobre el mundo de la sexualidad y el amor a manos de Severus, un mártir el cual se negó al amor tras sus experiencias negativas con la vida. Por así decirlo ambos sanan sus heridas, subiendo un ardiente amor.

Espero haber sido de ayuda.  lol! Yo también quiero dar clases de esas en la universidad. ¿Qué carrera estas cursando? study 
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16285
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Re: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 12:12 pm

Si hablamos del Slash en general, me encanta que las parejas se enamoren perdidamente y como pueden llevar una relación amorosa como lo seria una pareja normal. Hay varias series, peliculas y libros donde te dan en mucho que pensar al formar parejas....

Básicamente yo inicie con el yaoi en el anime o sea que soy fujoshi....así que al ver cualquier  manera de demostración de afecto o en escenas donde se ven demasiado cerca y con miradas que se dicen bastante, entre hombres obviamente; mi mente se forman las parejas y así en mi cabeza nace el slash, no puedo evitarlo.

De allí cuando leí Harry Potter, Snape se volvió mi personaje favorito y no había pensado en ninguna pareja para él pero en el curso en que le enseña oclumancia a Harry, dice que se le acerca y quedan a un poco de distancia...entonces rápidamente a mi mente se formo esta pareja; empece a leer sobre ellos y me fascinaron varios fanfics así que no pude evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Re: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 2:14 pm

Yo entré al slash de Harry Potter de pura casualidad, buscaba fanfics hetero de Harry Potter, pero siempre me dejaban no sé como decirlo... insatisfecha, no sé; hasta que un buen día me encontré con el slash. Al principio me quedé ojiplática y luego me volví una lectora compulsiva, devoraba fanfics sobre parejas slash siempre del fandom de Harry Potter y me fascinaba la relación entre dos hombres, mucho más si se trataba de Severus y Harry sevpocion  harry . Mi devoción por el Snarry se la debo a Alisevv y K Kinomoto pues los primeros fics slash que leí eran de ellas, Cadenas de oro y Ojos Ciegos, Manos suaves, me hicieron sucumbir totalmente, tuve que reconocer que estaba completamente enganchada y luego... conocí a las autoras personalmente y nos hicimos amigas y empezamos a hablar de crear un grupo dedicado sólo al Snarry y nació la Mazmorra del Snarry. Fue una de las mejores etapas de mi vida por años y aunque con altibajos por problemas personales, aquí estoy y aunque escriba, a veces, sobre otra pareja, el Snarry siempre será mi pairing por los siglos de los siglos.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17390
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Re: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 7:54 am

Yo desde pequeña comencé a navegar por foros de Internet y encontré lo que vienen a ser los fanfics. Y realmente, leer sobre una pareja que quizás ya estaba establecida en el libro/película o era fácil de que ocurriese, no me atraía. Lo que me gustaba era leer relaciones fuera de lo normal y tras mi afición a otra serie (Sherlock) comencé a leer Slash por el hecho de ser todo atractivo, nuevo, fuera de lo normal, pero normal a la vez tal y cómo te lo planteaban, cómo podía dar un juego inmenso el hecho de sus negaciones personales y con la sociedad.

Entonces, descubrí los fics de Snarry. Nunca los había buscado, es decir, me encantaba leer Slash sobre varios tipos, pero no fue hasta que me sumergí más en él que no decidí cambiar de serie, ya que para mí de pronto leer fics así me parecía algo anormal, (luego así cambié Laughing) pero cuando apareció el primer fic, no era Snarry, si no de otra pareja junto con Harry y realmente, era bonito, la historia era increíble, pero no terminaba de ver ésa pareja junta.

Editado: En la Mazmorra no se puede hablar de otras parejas ni mencionar fanfics que no sean Snarry. Favor leer las Reglas del Foro. Alisevv

y me dio por investigar hasta que en un fic leí a Harry y a Severus. Mi cara fue desde emocionante hasta excitante, volví a releer varios de los libros y a verme de nuevo la saga de películas y le presté más atención al trasfondo de esos dos personajes ya que realmente no se lo había buscado en ningún momento y me maravillé ante ellos hasta día de hoy que sigo igual con ellos dos  Razz
Volver arriba Ir abajo
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57381
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Re: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 6:13 am

Pues la verdad no se si a estas alturas te ayude con tu tarea o no pero XD
Porque rayos no hay de esas clases en mi pais??? snif si ya me ven medio ravenclaw terminaria por dejar a Hermione en vergüenza XD

Ahora, vayamos al tema que nos preocupa...

La primera pareja slash/yaoi que vi me encanto por el hecho de que uno era un demonio y tenia grandes poderes y el otro aunque a simple vista se viera necesitado de proteccion, ibas avanzando en la historia y te dabas cuenta de que podia ser igual o mas despiadado que el 'demonio'... asi que supongo que lo que mas me seduce del Slash es la capacidad que tienen de protegerse el uno al otro sin que sea 'necesariamente' evidente...
He de admitir que al leer fics de Harry Potter empece con hetero pero .-. de aguna forma siempre era lo mismo, ella era perfecta para el *nunca ginny!* y pues, salvo el problema de sus 'actuales' parejas no parecia haber mayores obstaaculos entre ellos.. supongo q por eso siempre me dejaban con ganas de mas u.u, luego encontre a Harry con otra pareja, esta vez un chico, alguien de su edad y q en apariencia era contrario a el.. mas de lo que lei *fueron pocos fics la verdad* sus personalidades eran en si la misma y no habia esa dinamica de protegerse mutuamente, al menos yo no la vi, siempre era uno sobre otro... e.e asi que tampoco me lleno, cuando empece a leer de Sev y Harry fue como si todo se hubiese abierto para mi n.n

Ellos son distintos e iguales a la vez... mmm mejor voy a pegar mi respuesta a lo que conteste en una pagina sobre la que deciamos porq nos gustaba tal pareja y de ahi seguire :3

*Ying y Yang: para mi ellos son una representación perfecta del mismo, es decir aunque la parte blanca y negra se mantengan separadas todavia tienen un poco del color contrario en su interior. En este caso el pasado de ellos los hace ser sumamente similares, aunque sus personalidades o naturalezas los empujen a ser distintos, Severus es sarcastico y Harry tambien ha demostrado saber hacer un buen uso de ello, en especial contra sus tios o personas que no le agradan, incluso cuando esta enojado, en esas partes se me hace tan similar a Sev... pero Sev no sabe cuando dejar de sentir odio, en cambio Harry parece olvidar que debe sentirlo, su maximo es de unos pocos minutos Aunque duela admitirlo, Harry muestra arrogancia en ocasiones (cosa q cualquier persona hace) y esta sale a relucir justo en los mismos momentos en los que la de Severus sale a relucir, ambos se mueven por los mismos motivos, o similares, y apenas y se dan cuenta...

*Dramatismo: No hay pareja mas dramatica que este par XD los cliches por los cuales terminan enamorandose son tan hilarantes como entretenidos e improbables, pero a la vez terminas creyéndotelos por el simple hecho de que, en toda la saga de HP (a mi parecer) no hay otro par con mas mala suerte (buena suerte disfrazada de mala... o buena suerte algo bizarra) que ellos.. desde el clasico matrimonio forzado, hasta el Creature fic, donde son predestinados, un accidente de pociones, celestina Dumbledore, Accidental Bound, un karma contra James Potter.... no lo se, he leido uno que otro con otras parejas y sencillamente no me terminan de convencer.. ademas de que he encontrado pocos de esas otras....

*Del odio al amor, hay un solo paso: siento que ellos lo representan muy bien, mas que nada porque el odio que se tienen se debe mas a Severus y su empeño por confundir a Harry con James, por ponerle mil y un defectos y negarse a ver las cosas positivas que tiene nuestro Gry. Asi que, en un fic Snarry lo que mas va a destacar es como Severus deja de ver los defectos de James en Harry y empieza a encontrarle los que son enteramente suyos, no vera a Lily en sus ojos, porque su brillo sera distinto gracias a que las vivencias son distintas. En si, el odio queda de lado para dar paso a la comprensión, la amistad y camarederia (este segundo es opcional) que despues recaera en amor n.n Ademas, es mega divertidismo leer y escribir sobre esta faceta de ellos en AU, los tipicos que empiezan enseñándose los dientes y terminan enamorados

*Amor: Creo que todas estamos de acuerdo en que son personas que aman con todas sus fuerzas, sea por su pasado falto de afecto o cualquier otro motivo, ambos han mostrado que tienen una forma de amar por sobre todo leal (claro que no hay que traer a colación los pasados flechazos de Harry hacia Cho o cualquier otra chica)... simplemente cuando se aferran a una persona y le dan su cariño no va a ser una tarea facil que dejen de hacerlo.... Por tanto su amor podria traducirse como incondicional e imperecedero

*Proteccionismo: Yo soy de las que creen que no solo Harry tiene su complejo de heroe, si, Severus, aunque te duela.. ¡Tu tambien lo tienes! sino como explicas tu dichosa linea de 'solo aquellos a los que no he podido salvar' o la debilidad que mostraste ante la peticion de Narcisa para ayudar a Draco *alza ceja*..... As que, en escencia, a mi me encanta la idea de que Harry tenga a alguien para cuidar de el, aunque eso no lo convierte automaticamente en la doncella en apuros... simplemente que despues de haberse pasado la vida protegiendo a cada persona que se atravesase en su camino, siento que es un poco justo que Harry sea protegido por alguien mas para variar

*Naturalezas: Pues que puedo decir, me encanta la personalidad bastardo romantico de Snape.. aunque generalmente solo vemos la parte de bastardo :p *aclara garganta* pues creo que sus naturalezas se complementan bastante bien, mientras que Harry piensa con el corazon, Severus tiende a hacerlo con la logica *se encoge de hombros* para mi eso los hace un buen apoyo el uno del otro

*Gryffindor/Slytherin: Oww esta es una de las cosas que se me hacen mas cutie.. ambos son una combinacion Gryffindor/Slytherin bastante peculiar... Podria colocarlo en naturaleza o ying y yang XD pero es que en realidad se me hizo bastante curioso que Dumbledore viese esa parte tan curiosa en ambos, aclarando que Severus es bastante Gryffindor a pesar de la parte Slytherin que ostenta y que a pesar de que nunca le dice explicitamente a Harry que es Sly si le comenta cosas como que las deciciones son mas importantes que todo lo demas, asi que *se encoje de hombros* a mi parecer es como si lo estuviese animando a no dejar de lado sus partes Sly solo por lo que pudiesen decir los demas

Asi que, bien la ingenuidad de Harry que contrasta con la experiencia de Sev, los hace una parejita tan amodorable...

Por no decir de que, Harry representa muchas cosas que son lo contrario a lo que Severus odia, el si seria capaz de perdonarlo por una palabra mal dicha en un momento de humillacion no como ciertas pelirrojas ya hemos visto cuantas le perdono a Ron.....

Y sinceramente podria hablar eternamente y tratar de crear subcategorias pero XD mejor me mantengo en la linea o bajo control... es que tienen una relación tan complicada que el solo hecho de trabajar e idear distintas maneras de romperla o modificarla es sencillamente genial

Y a pesar de que nunca llegare a saber si el verdadero Sev se arrepentia de su pasado (no solo de entregar a Lily) yo quiero pensar que si lo hacia *se encoje de hombros* en mi canon mental el epilogo nunca paso, Sev de alguna forma se salvo de Nagini y se quedo con Harry XD A Harry soy capaz de verlo con otra pareja, aunque no con la misma emocion y ya casi casi obligandome(nunca Honey!!!) pero a Severus no concibo verlo sin Harry, ni siquiera Lily me gusta para el...

Y aunque la edad generalmente es un problema, en si yo no lo veo como un obstaculo para ellos Remus no tuvo problemas o si??? ademas de que Dumbledore tenia mas de 100 años (?) y se veia bastante sanito asi que nuevamente en mi cannon mental los magos viven mucho mas que los muggles y por tanto no hay tanto problema con la diferencia de edad... por no hablar de que a mi parecer Harry ha vivido tanto que lo convierte en alguien lo bastante maduro como para estar con el *se encoje de hombros* si no se da el caso siento que algo de inocencia no le va mal a Sev

*i*i*i*i*i*i
Ahora, quizas lo que me gusta del Slash es que no es perfecto, la pareja no va a empezar de buenas a primeras a salir sin que halla compplicacion y media (al menos las que me gustan) siempre hay un pero, desde sus propias y tercas cabezas que se niegan a aceptarlo, hasta las reacciones de sus allegados y todo eso.
Una puede intentar aligerar el golpe poniendo cosas como M-preg y cero problemas con la edad o la union entre dos hombres, pero en mis parejas, estan las reacciones de los demas.. que si no estan de acuerdo por el pasado del pretendiente, por su caracter, por su pocision social... cosas de ese tipo....
En si esa es mi escencia... el mayor problema son la personalidades, eso es lo que tiene que embonar, lo demas las escritoras lo solucionaran de alguna forma pero lo que cuenta debe ser la quimica entre ellos... hay parejas que formo porque se tratan megalindo, otras por la tension que hay entre ellos, que si le grito entonces se preocupa pero si las peersoalidades no me embonan entonces lo vere como maltrato...

Asi que, no son perfectos pero de alguna forma son el uno para el otro...

De principio no sabia que esperar del slash, sincermente ni siquiera sabia *hablando de relaciones sexuales* como podia la parte sumisa *por ponerlo de una forma* sentir placer.... hasta que una sempai me explico varias cosas 9//-//9
asi que podriamos incluir la 'experimentacion' en ello, es algo nuevo, en las historias q mas amo, uno de los persnajes *practicamente siempre es harry puesto q mi mundo slash se reduce a snarry puesto que 9 de cada 10 historias slash que leo es snarry XD* es virgen y muy probablemente ni siquiera habia considerado tener una relacion con un hombre... esa parte de entrar a lo desconocido, de encontrar lo que necesitabas en el lugar y de la forma menos esperada tambien me seduce y hace que amodore cada vez mas a esta pareja *se nota que los matrimonios forzados son mis favoritos???*
Yo seria capaz de leer una historia sin Lemmon, porq antes q escenas subidas de tono, lo que mas busco es esa quimica en los sentmientos, ese click entre los dos personajes... la absoluta y completa necesidad de proteguer y ser proteguidos...
ademas, si uno tiene las caracteristicas del tipico heroe tragico *obviamente con una terca personalidad que no le valla el todo o algo parecido* y el otro sea pintado como el tipico hombre rudo o de pocas palabras, la mayoria nada amables y con una clara adversion a mi heroe pues :Dpara mi terminaran juntos ¿Porque? porq no lo adora! no esta enamorado del chico del cartel... se enamorara de los defectos y virtudes q se le iran mostrando con la convivencia....

Para mi solo tienen que tener quimica y ser 'inesperados' al menos para los demas personajes de su cannon... todo ese drama me emociona :3

Y yo creo que ya esta bien XD
siempre le exagero y nada mas le doy vueltas a lo ya dicho
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Re: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 10:48 pm

En mi caso, fue personal. Las parejas heteros no me llamaban tanto dado que es muy predecible su relacion, ademas yo estaba en la etapa de descubrirme a mi misma cuando me intoduje al fanfiction.

Al ser Severus mi personaje favorito, busque fics donde el saliera de protagonista, pero los fics de el con una mujer, no terminaban de darme esa llama que yo necesitara. Cuando descubri el snarry fue toda una revelacion.. averigue cosas asombrosas que no sabia, la pasion por leer aumento, y descubri que no esta mal amar a alguien de tu mismo sexo, que el amor es amor, acepte que yo no era heterosexual y que estaba bien.

Asi que eso es lo que me atrae, la aceptacion de quien eres y el amar que descubres esta bien.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32423
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Re: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 9:19 am

Yo me inicie en el Slash con otras parejas de Harry Potter, ya que había notado cierta atracción entre los personajes, lo primero que me llamaba la atención es el descubrir otras formas de cariño, donde yo vivo aun hay muchos tabús, entonces el inicio fue curiosidad, explorar mas cosas.

Con el tiempo explore otras parejas y fui tratando de imaginarlos juntos leyendo las distintas perspectivas y como surgían los sentimientos de cariño y atracción y fue cuando me enamore del Snarry simplemente creo que ellos dos son el uno para el otro ambos con infancias difíciles, maltratados por sus familiares, creo que entre ellos aparte de la atracción también habría entendimiento de acciones y situaciones por que ambos han pasado por cosas similares.

Hoy en día las sigo leyendo por que me gusta como las escritoras buscan formas nuevas para emparejarlos, cambiando detalles dando les vida aun que sea el mismo final, la situaciones y circunstancias varían y eso me gusta, ademas de que las parejas hetero se me hacen algo aburridas, no estoy en contra de ellas y aun las leo, pero no siento la misma pasión, tal ves esto es debido a que cerca de mi no hay casi nada sobre los gay, como lo mencione hay muchos tabús por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 16612
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Re: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 5:22 pm

Buenas tardes. Entré en el mundo slash gracias a Snarry; principalmente porque es interesante poder explorar la sexualidad humana desde otros puntos de vista y poder expresarse de un modo que uno normalmente no lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué os atrae del Slash en general? Empty
MensajeTema: Re: Qué os atrae del Slash en general?   Qué os atrae del Slash en general? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué os atrae del Slash en general?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.
» La historia del slash.
» ¿Perversiones o tabues sociales en el Slash?
» Consultas sobre fics Slash
» cuantos años en el yaoi slash...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: