La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Por un pelito O.O

Ir abajo 
+3
Snarry_Love20
Kuro_Neko
xxxIloveKISSHUxxx
7 participantes
AutorMensaje
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57381
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Por un pelito O.O Empty
MensajeTema: Por un pelito O.O   Por un pelito O.O I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 9:14 pm

Alguna vez se han encontrado viendo imagenes de Severus y Harry (no todas precisamente inocentes) durante casi una hora y justo cuando te pones a leer otra cosa aparece tu madre detras de ti???

Es justo lo que me acaba de pasar XD

Lo primero que me pregunto es ¿Quien es ese hombre? *en tono molesto* cabreo 
y yo *carita inocente* sweat  Severus Snape *Le muestra la foto en la que esta con Harry* Razz 
Y mi madre *carita feliz* ah, bien......
*volteo a ver que ya se fue y suelto el aire* menos mal que en esa foto podria decirse que son padre e hijo o profesor y alumno... me hubiesen asesinado de ver las otras ups! 

¿Alguna vez les ha pasado algo similar?
Volver arriba Ir abajo
Kuro_Neko

Kuro_Neko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 29/04/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 12086
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Por un pelito O.O Empty
MensajeTema: Re: Por un pelito O.O   Por un pelito O.O I_icon_minitimeJue Dic 19, 2013 3:30 pm

Rayos me acaba pasar ahora mismo xD!
Mirando los fanarts que han subido ultimamente y puuummmm! entra salvajemente mi hermana a mi cuarto... menos mal que mis dedos fueron mas rapidos xD
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Por un pelito O.O Empty
MensajeTema: Re: Por un pelito O.O   Por un pelito O.O I_icon_minitimeVie Ene 10, 2014 7:55 pm

En mi casa, se usa la laptop de mi mamá. Que esta en pleno living donde todos pueden ver. Somos 6 personas viviendo bajo un mismo techo. Y me ah pasado que mi mamá y mi hermano me pescaran in fraganti con esas imagenes picantes y videos slash (estos son leves) Y me han molestado por ello, pero como ellos tampoco son santos, yo me defiendo. En realidad no me importa mucho que me pesquen, son las cosas que me dan un poquito de alegria. Eh dicho Razz
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36321
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Por un pelito O.O Empty
MensajeTema: Re: Por un pelito O.O   Por un pelito O.O I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 6:02 pm

jajjaa mi madre lo sabe y le da igual.  cheers Cada uno tiene su talón de Aquiles y me dice que por lo menos no son de verdad y hasta entiende que sean dos hombres. tongue  Es una madre muy progre. Creo que prefiere esto a que me meta en drogas y deje mis estudios. palms  Mientras yo sea feliz ella es feliz. Fue dibertidísimo explicarle lo que era el Snarry y ver como le iba cambiando la cara a cada palabra que le decía. lol! 
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Por un pelito O.O Empty
MensajeTema: Re: Por un pelito O.O   Por un pelito O.O I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:07 pm

hhahhhaah si sin duda alguna en algun momento de nuestras vidas nos han agarrado con las manos en la masa como dicen por aca en mi pueblo...XD pero conste que eso lo hace mas emocionante que te atrapen en la maroma...XD a mi me paso con mi padre pero no fue con imagenes si no con un fanfic snarry ahora no me acuerde cual fue pero lo deje en la parte del lemon y que me voy a no se que y deje la compu y luego de un rato cuando mi padre se sienta y empieza a estar viendo l oque hacia y me pregunta "y esto que es" y yo con cara de que odiossss lo deje abierto tragame tierra.... affraid affraid y yo diciendo etto es algo de la escuela y ahi inventandome media historia y sin mas se quito y no me dijo nada...mi suerte fue que mi padre no trai los lentes puesto y no podia leer bien lo que habia escrito ahi...uffffff cerquita  sweat sweat sweat 
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16285
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Por un pelito O.O Empty
MensajeTema: Re: Por un pelito O.O   Por un pelito O.O I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 12:27 pm

jajajaja si me ha pasado varias veces :/ mi hermana entra en donde estoy con la computadora y ve las imagenes solo se queda o.O como que rayos esta viendo...de alli se va y ya puedo seguir viendo las imagenes hard...si viera esas se quedaria traumada porque ella vio HP conmigo y no creo le agrade la idea de Severus y Harry Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57381
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Por un pelito O.O Empty
MensajeTema: Re: Por un pelito O.O   Por un pelito O.O I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 8:50 pm

Jajajaaj
Entonces ya veo que si hay dos caras de una misma moneda u.u

XD Kuro_Neko tiene que tener los dedos mas rapidos del fandom jajaj

Snarry_love20 u.u eso jamas se vera en mi casa snif.. q hermosa convivencia familiar he dicho yeah 

A.G.SlashPhoenix jajaja yo le llego a explicar a mi madre lo q es el Snarry ella q me paga viaje al psicologo... yo nunca he dado motivos para q se queje peeeero, ammm digamos q aunque tiene amigos gay y los respeta yo creo q tiene un alguito de homofobia o eto... bien, digamos q no termina por acetar sus preferencias del todo 9.9

Yuki Fer jajaja pues eso si u.u yo tb soy bastante rapida para salirme con la mia cuando me cachan... como le digo a Love_Snape mas abajo XD

XD en eso tienes razon Love_Snape... digo si mi hermano pone una cara de  Suspect cuando ha leido borradores de mis historias nose pero de algun modo siempre lo arreglo jajaja como escribo Snape en ellos casi siempre le dijo "Pfff, obvio se trata de la hija (sobrina, prima, hermanita, etc) de Severus Snape ¡Es un AU de HP! por merlin humm" *se hace la ofendida y espera a q se vaya* "Oww perdonenme mis pequeños Sevvy y Harry" *abraza libreta posesivamente* "pero el mundo no esta preparado para la perfeccion del Snarry snif"lloro 
XD en varias ocasiones me ha dicho q Sev parecce el papa de Harry cuando vemos las pelis asi que e.e no, creo q el tampoco apreciaria a Sevvy y Harry juntos

 
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107488
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Por un pelito O.O Empty
MensajeTema: Re: Por un pelito O.O   Por un pelito O.O I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 8:56 pm

Mi madre tiene mucho gusto por Severus y Harry, ela cuase nunca vee que yo procuro por el e que tengo amor por la pareja snarry. Pero soy muy abierta con mi escolhas, por eso si alguna vez for encontrada a procurar lo que no debo voy solo sonrir u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por un pelito O.O Empty
MensajeTema: Re: Por un pelito O.O   Por un pelito O.O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por un pelito O.O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por un pelito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: