La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Me presento: ¡Hola!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23113
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Me presento: ¡Hola!  Empty
MensajeTema: Me presento: ¡Hola!    Me presento: ¡Hola!  I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 3:38 pm

Esta es mi primera vez participando en un foro. sweat espero me tengan paciencia. Mucho gusto, soy Mahozahamy Arisugawa. Y escribo fanfiction desde hace mucho tiempo. Me encanta el slash de Harry Potter, y amo el Snarry.  Escuché de esta página por una linda personita star que me dejó un comentario en mi historia Snarry en la Página web Amor Yaoi. Pero no había podido dar con ella. Ahora que la he encontrado me gustaría mucho participar con ustedes. Me encanta la página y en general la idea es magnífica. love Por alguna razón, siento que en general el amor por el Snarry.... decae :lloro:y no hay tantas historias de esta pareja como se merecen, así que me encantaría escribir sabiendo que es para personas que les gusta específicamente esta pareja tanto como a mi. Me encantaría si es posible hacer buenas amistades con quienes platicar de este tema. Me considero una persona franca y amigable, espero no ser una molestia y llevarme bien con todos. Gracias. bye
Volver arriba Ir abajo
Scholita Snape-Potter

Scholita Snape-Potter


Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 16/05/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Me presento: ¡Hola!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ¡Hola!    Me presento: ¡Hola!  I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 11:14 am

Hola Maho, yo también soy relativamente nueva pero es un gusto saber que te encanta esta pareja, y ya que eres escritora pues de seguro muchos estaremos esperando que puedas compartirnos tus historias, así que ya sabes aquí hay personas con iguales gustos...
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19680
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Me presento: ¡Hola!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ¡Hola!    Me presento: ¡Hola!  I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 9:01 am

Hola Mahozahamy

Bienvenida, ojala te animes a escribir para alguno de los retos, te divertiras mucho!! y conoceras a gente genial.

Que la pases bien!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57381
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Me presento: ¡Hola!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ¡Hola!    Me presento: ¡Hola!  I_icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 1:50 pm

Hola, hola... yo tb soy exesivamente nueva XD
Pero de lo que he leido de la paguina me parece muy buena y tiene temas que haran incrementar tu amor por lo Snarry, como cosas que hemos leido en libros o Fan arts realmente encantadores...

Ya viste el reto para este diciembre? Esperoq que te animes a participar, estare encantada de llegar a conocerte mas, si asi lo quieres, tambien disfruto de hablar sobre temas Snarrys o de Hp en general, XD incluyendo otras parejas...
Ciao! disfruta tu estancia :3
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23113
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Me presento: ¡Hola!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ¡Hola!    Me presento: ¡Hola!  I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:54 am

Por alguna razón no me había enterado de de nada de lo que ocurria en este foro.  lloro1  wall  ups! 

Muchas gracias por la Bienvenida. love 

Lamento no responder es que de verdad que soy el colmo de lo torpe. Im_sorry 

Pensé seriamente que este foro ya no tenía ninguna actividad. Asi que me perdi el reto.

Por ahora espero poder volver a escribir, cuando gusten platicamos.

Encantada de conocerlas.  Y Valeth Snape, :sm1:que gusto encontrarte por aquí.  magic brujita sm1
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Me presento: ¡Hola!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ¡Hola!    Me presento: ¡Hola!  I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 12:04 pm

Hola, amiga

Tuvimos un tiempo de bajón en el foro, pero la idea es volver a activarlo, que ninguna olvidamos a nuestra parejita.

Pronto habrá sorpresas y actividades. Mientras tanto, siéntete libre de participar en la forma que desees dentro de las reglas del foro.

Saludos
 sev harry 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento: ¡Hola!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ¡Hola!    Me presento: ¡Hola!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento: ¡Hola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento
» hola me presento
» Hola, me presento
» hola secta del snarry xD me presento!!
» Hola, me presento aquí ¡Nueva integrante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: