La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 fotos en la mazmorra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18417
Fecha de inscripción : 15/02/2009

fotos en la mazmorra Empty
MensajeTema: fotos en la mazmorra   fotos en la mazmorra I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 9:46 pm

Hola!
una enorme duda,
se que si pones fotos debes poner el link de un lugar externo,
pero no se si aplica a fotos tomadas por mí
es que con referencia al día del snarry le tome unas fotos a mi Sev de peluche y quería saber si las puedo subir y si es así... dónde?
o cómo le hago?
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55418
Fecha de inscripción : 08/02/2011

fotos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: fotos en la mazmorra   fotos en la mazmorra I_icon_minitimeJue Oct 24, 2013 2:19 am

Reglas del foro escribió:
VIII. Con el fin de proteger los Derechos de Autor y evitar problemas, no se permite subir imágenes ni videos en el cuerpo de los mensajes. Si has encontrado en la Web una imagen o un video que te gusta, coloca el link directo, así podremos verlo todos sin violar los derechos de su autor.

IX. La excepción a la regla aplica a los Foros de Literatura y Poesía y Cine y Espectáculos. Se permiten fotos y videos de temas relacionados con ambos Foros, siempre y cuando sean de acceso público en la Red. No se permiten imágenes tipo fanarts o fotomontajes que no sean de propia autoría, o videos montados por particulares que se alojen en un hosting no autorizado por el Foro.

Supongo que si son de tu autoria se puede... Pero mejor espera a que te respondan ellas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18417
Fecha de inscripción : 15/02/2009

fotos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: fotos en la mazmorra   fotos en la mazmorra I_icon_minitimeJue Oct 24, 2013 11:27 pm

pues yo creo que si, tiene que ver con esto...
igual Arita ya me dijo que si las puedo subir, pero aún me queda la duda de dónde exactamente deben ir :S
igual muchas gracias Mei lol! 
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

fotos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: fotos en la mazmorra   fotos en la mazmorra I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:03 am

Nena, como es una foto no se aplica al evento porque no es un fanart como tal y además sólo de Sev.

Ahora, sobre dónde colocarlo, si has hecho una composición fotográfica o algo artístico a la hora del montaje, podrías subirlo perfectamente a tu carpeta de fanarts, pero si sólo son fotos sencillas de tu peluche, el único panel en el que creo que tendría cabida es en el de Suéltalo de una vez, Potter

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: fotos en la mazmorra   fotos en la mazmorra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos en la mazmorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las fotos
» En la Mazmorra NC-17
» Cambios en La Mazmorra
» Novimientos en la mazmorra
» El juego de Rol de la mazmorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: