La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 busco un fic con urgencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34619
Fecha de inscripción : 04/08/2010

busco un fic con urgencia  Empty
MensajeTema: busco un fic con urgencia    busco un fic con urgencia  I_icon_minitimeJue Jul 11, 2013 4:39 pm

hola a todos

estoy buscando un fic del cual no tengo mucha información, creo que lo leí hace algún tiempo

esta ubicado en el mundo mágico después de la guerra, donde Harry esta muy enfermo
no recuerdo si es por la ultima batalla o por una maldición, pero no hay cura y el único
que puede ayudarle es Severus pero solo a hacer las pociones para el dolor mas tolerables y
mejores suplementos.

Severus se va a vivir a casa de Harry y le ayuda todo lo que puede, creo que descubre como
liberarlo de su mal y la unica manera que encontró fue que Harry lo marcara, pero las cosas no
funcionaron bien y Severus no puede usar su magia, recuerdo que minerva abofetea a Harry
cuando se entera que le puso una nueva marca a Severus.

creo al final la única solución fue que Severus marcara a harry.

pero no recuerdo ni el nombre de la autora ni del fic, sobretodo que con lo ambiguo de mis
recuerdos es difícil encontrarlo en google

si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchooooo

besos ... mer
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

busco un fic con urgencia  Empty
MensajeTema: Re: busco un fic con urgencia    busco un fic con urgencia  I_icon_minitimeJue Jul 11, 2013 6:52 pm

Pues si no me equivoco, es una de mis traducciones. La encuentras en To heal a soul y también en la biblioteca de la mazmorra Biblioteca

Besitos
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34619
Fecha de inscripción : 04/08/2010

busco un fic con urgencia  Empty
MensajeTema: Re: busco un fic con urgencia    busco un fic con urgencia  I_icon_minitimeJue Jul 11, 2013 8:30 pm

gracias gracias gracias jajajaja lo busque por toda mi pc y no lo encontré y como dije no me acordaba de mucho y google no ayuda mucho con divagaciones gracias, besos ... mer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco un fic con urgencia  Empty
MensajeTema: Re: busco un fic con urgencia    busco un fic con urgencia  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco un fic con urgencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco fic
» busco un fic
» busco fic
» Busco Fic
» busco fac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: