La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 30 de Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 22
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 7600
Fecha de inscripción : 22/08/2012

MensajeTema: Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 30 de Mayo   Jue Mayo 30, 2013 10:36 pm

a) Título del fanfic: Mi niño mimado.

b) Autora: Valethsnape.

c) Link a la historia:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26653&chapter=1

d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.

“Severus no supo que responder; no supo por qué, algo le oprimió el pecho, mientras Harry buscaba ayudar a niños desamparados, él solo quería irse de esa fiesta a pasar un buen rato con su amante; era una basura, pero se iría, siempre se iba.

Pronto un joven llamado Víctor se llevó a Harry a bailar de nuevo, para que mentir su esposo era hermoso y lo demás era cuento; la piel morena hacia contraste con todo, y los ojos verdes, casi podría jurar que nunca había visto unos iguales.

Quitando esa estupidez de su mente caminó lo más disimuladamente posible hacia la salida; Harry era su esposo desde hace dos años, si habían hecho el amor dos veces era mucho y ninguna ocasión estuvo sobrio; no entendía porque Harry no le abandonaba.

Cuando estuvo en la puerta su teléfono sonó; al ver el identificador contestó.

—Hola Draco -escuchando los reclamos de su amante replicó- No te pongas en ese plan, ya te dije que tengo que asistir a estos estúpidos eventos, ya cálmate, voy para allá, nos vemos.

Miró hacia los lados, verificando que no hubiera nadie a su alrededor, pero se sorprendió al ver a Harry detrás de él mirándole con lágrimas en los ojos.

El muchacho iba salir de allí, cuando Snape le sujetó; no sabía que explicar, porque no tenía modo de negar lo dicho, pero verlo llorar era tan frustrante. Harry al ver esta vacilación habló.

—Me vas a decir que Draco no es el hombre con quien me engañas –al ver que Severus no respondía siguió- O vas a negar que odias venir a las “estúpidas fiestas” mejor aún, dime que apenas me vaya no vas a tomar un taxi y te vas a ir.

—Perdón. –susurró Severus, soltando el agarre, con la cabeza gacha fue hasta la calle, detuvo en primer taxi que pudo ver y se marchó.

Harry se agachó, sentándose en el piso. Siempre lo había sospechado, era un estúpido por pensar que… Tal vez solo era un esposo celoso, pero ahora sabía que, Severus nunca le llegaría a querer.



Ya en el taxi dijo la dirección del apartamento que tenía para Draco y él, donde pasaba la mayor parte de su tiempo junto a su amante; ¿Por qué si Harry le importaba tan poco, se sentía tan miserable?



Una vez adentro no pensaba dar marcha atrás, no iba regresar, solo deseaba que no fuera muy tarde para llegar a casa.



Ya era media noche cuando entró a su mansión, subió las escaleras con cuidado, no quería caerse en aquella oscuridad; al entrar a su cuarto vio que Harry no estaba dormido, solo miraba tristemente por la ventana. Suspirando se le acercó, éste quien sabía de su presencia le habló.

— ¿Me vas a dejar? –preguntó sintiendo miedo.

—No, tú eres mi esposo, por encima de todo y de todos.

— ¿Todos? ¿Cuántos son? –Preguntó echándose a llorar aferrándose a las cortinas, no quería pensar en más, porque le aterraba, era demasiado dolorosa la sola idea.

Severus llegó a su lado, le abrazó sosteniéndolo para que no cayera al piso, pronto buscó aclarar.

—No Harry, me refería al hecho de que nadie se compara a ti . No sé por qué te duele tanto, deberías odiarme, querer separarte de mí, pero solo lloras, no sé que pensar. –dijo Severus caminando con Harry hasta la cama.

El ojí verde limpió sus lágrimas y respondió.

—Mi príncipe, eres un tonto, yo siempre pensé que lo sospechabas. ¿Por qué crees que tu madre nos quiso juntos? Ella sabía lo muy enamorado que estaba de ti, ella sabía que estaba solo y también sabía que siempre serías incondicional para ella como para mí, aunque no siempre estuvieras ahí. Has cumplido Sev, me has hecho feliz.

— ¿Lo dices por hacerme sentir bien? Te he fallado mucho. –contestó el ojí negro acomodando el cabello de Harry. Mientras éste se abrazó a su cuerpo.

—Tal vez lo digo porque te amo. Hazme tuyo, Sev. Quiero borrar de tu cuerpo cualquier rastro de él. –susurró Harry en su oído.



Juntos explotaron, el grito de placer del otro fue escuchado por ambos, exhaustos pero felices se abrazaron el uno al otro.


Aunque hubieran deseado estar así por siempre, callados disfrutando del calor del otro. Severus le anunció.

—Jamás volveré a ser infiel, lo prometo, Querido –besando ligeramente el cuello de su esposo.

—Jamás es mucho tiempo, me conformaré que me prometas amarme mientras estemos juntos, mi Príncipe. –pidió Harry con una sonrisa.

—Te lo prometo Querido. Eres demasiado bueno para este mundo. –comunicó Severus felizmente, preparado para dormir en los brazos de su amado.



La mirada de Harry pronto de apagó y Severus también sintió un golpe en el corazón al saber que Harry a pesar de ser un mago fértil, no podía tener hijos, al parecer debía ser una enfermedad genética recesiva.

El muchacho se recostó a la pared, dejando caer una lágrima le preguntó.

— ¿Qué voy a hacer si no puedo darte un hijo?

Severus le besó en la frente y respondió.

—En esa sala hay muchos niños que desearían ser nuestros hijos; solo dime y tendremos los que queramos, ahora solo sé que nunca quiero separarme de ti. Te amo mi querido.

Harry le abrazó fuertemente, en sus brazos le consultó.

— ¿Pueden ser tres?

—Pueden ser veinte si te da la gana, quiero que seas feliz.

—Lo soy, gracias. ¡Feliz Navidad, mi príncipe! –deseó caminando a dar la buena noticia a Louis, Gabriela y la pequeña recién nacida.

Severus le vio marchar con una sonrisa.

—Feliz Navidad, mi querido.




e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.

El que Sev le sea infiel a Harry me dio una sensación extraña mientras lo leía era muy interesante ese planteamiento, si bien no fue de mi gracia esa acción si me gusto que termina por entender que solo al lado del ojiverde esta su felicidad.

Simplemente adore a Harry tan bueno, tan fiel a su amor por Sev, como no amarlo.

Una historia que me provoco sentimientos muy ambiguos y que me encanto.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de nacimiento : 25/10/1950
Edad : 66
Galeones Snarry : 257155
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 30 de Mayo   Jue Ago 06, 2015 11:08 am

Este fue el primer fic en que odie a Draco y a Sev por igual y me hubiera gustado verlo sufrir mucho, por haber sido un idiota con Harry, pero bueno lo importante es que Sev recapacito y hizo feliz a Harry
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 30 de Mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: