La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo... Juno Snape... 24 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 26
Galeones Snarry : 60368
Fecha de inscripción : 27/04/2012

MensajeTema: Un mes para el recuerdo... Juno Snape... 24 de mayo   Vie Mayo 24, 2013 9:11 pm

a) Título del fanfic: Un motivo de celebración

b) Autor (a): Por Dementordelta y Cruisedirector
Traducido por SCR
Beta, Lena

c) Link a la historia: http://www.slashzine.com/Anteriores/007/Brit%20Slash/Brit%20Slash%20-%20Un%20motivo%20de%20celebraci%F3n.htm

d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.
—Mira, ya estamos mejorando.

Eso le pareció a Severus una de las cosas más graciosas que nunca había oído. Obviamente toda la sangre había abandonado su cerebro hacia otras partes más bajas. Se rió fuerte, miró hacia Harry y se rió otra vez, incapaz de borrar la sonrisa que se extendía en su rostro.

—He mejorado de un Troll a un Desastroso.

Devolviéndole la sonrisa ampliamente, Harry le dio a su polla un lametón fanfarrón.

—Entonces tendremos que seguir practicando hasta que consigamos un Extraordinario.

De nuevo Severus estalló en carcajadas. Quizás había empezado la demencia.

—Te daré un Extraordinario.

Harry miró mitad perplejo, mitad encantado. Le devolvió la sonrisa.

—Creo que acabas de hacerlo —dijo, con un poco de timidez, mientras Severus liberaba su pelo.

Severus lo observó un momento y luego dijo:

—¿Esto era lo que querías?

Harry se acercó al lado de Severus, mientras asentía, todavía mirando tímido. Había un poco de líquido en la comisura de su boca, así que Severus se inclinó y lo lamió. Harry hizo un sonido sin aliento que hizo que Severus quisiera lamerle la boca de nuevo, pero ya estaba bastante impecable, por lo que Severus se echó hacia atrás y tomó su barbilla.

—¿Me besas de nuevo? —dijo Harry; se le veía esperanzado y un tanto delicioso. Severus lo acercó, tratando de hacerlo adecuadamente esa vez. La mano de Harry fue alrededor de la parte de atrás de su cabeza, acercándose él mismo también; el gemido entre ellos fue tanto suyo como de Harry.

Aquello era bastante excitante; a pesar de que estaba saciado, habiendo teniendo más sexo en las últimas horas que en los últimos años. No lo suficiente para ponerle duro de nuevo —ni la magia podía hacerlo—, pero besar y querer ser besado era bastante diferente de sus experiencias usuales. El corazón le golpeaba tan fuerte que estaba seguro de que Harry pudo sentirlo cuando una mano se deslizó sobre su pecho. Paró entre los besos, sintiendo los labios de Harry moverse buscando los suyos cuando se alejó para recobrar el aliento. Unos dedos tiraron de las prendas que aún estaban en el cuerpo de Severus.

—¿Puedo…? —Harry se alejó lo justo para poder mirarlo, quitándose rápido la ropa antes de volver a mirar a Severus a la espera de su respuesta.

—No soy…—empezó Severus, sintiendo enrojecer sus mejillas—. Tengo bastantes cicatrices.

Harry estudió su cara, ansiosa de alguna manera, mordiendo su labio inferior.

—Sigo queriendo mirar. Si vamos a seguir haciendo esto, no quiero tener que esperar siempre a que caiga la noche.

Si iban a continuar haciendo eso… Severus decidió que plantaría cara mejor a un rechazo en ese momento que después. Con hastío se desbotonó y abrió su camisa. Harry —joder, ahora era Harry— le miraba con una expresión prudente, pero no parecía asqueado por las cicatrices de Severus o por la falta de tono muscular, ni por los pelos grises entre los negros. Pasó las manos, luego su mejilla, sobre el pecho de Severus.

Un pequeño suspiro de alivio escapó de la nariz de Severus. Deslizó los dedos en el pelo de Harry, esperando que el joven no esperara de él que tuviera una erección tan pronto; si Harry estaba acostumbrado a chicos de su propia edad, Severus sería una gran decepción.

Temblando bajo sus manos, Harry se estiró, manteniendo tanta piel contra la de Severus como parecía físicamente posible. Uno de los pies de Harry cubrió sus tobillos. Se sintió blando cuando Harry ladeó su rostro, besó su barbilla y suspiró feliz.

—Sé que acabamos de despertar, pero otra vez tengo sueño —murmuró.

Severus dejó que su propia cabeza cayera contra la almohada. No estaba seguro de si estaba soñoliento exactamente, pero su cuerpo no sentía deseos de moverse.

—¿Te está esperando alguien? ¿Alguien a quien tengas que decirle dónde has ido? —preguntó.

Contra su pecho, Harry negó con la cabeza.

—Les dije a Ron y Hermione que tenía que irme por un tiempo. —Severus pudo sentir los labios curvándose en una sonrisa—. Si me dejas quedarme para cenar, prepararé esa tarta.

Severus hizo ver que lo estaba considerando con un ‘mmm’.

—Si quieres preparar una tarta, necesitaremos más azúcar.

—Si compramos azúcar, podríamos también comprar helado. —Hubo una pausa esperanzada.

—Si vas a hacernos una tarta, supongo que puedo ser persuadido para comprarte helado.

Harry volvió a suspirar feliz.

—Si consigues helado, puede que nunca me vaya.

Esa charla sobre helado le había dado frío a Severus. Tiró de las mantas hacia arriba y las puso sobre los dos.

—Si no te vas a marchar nunca, necesitaremos comprar más queso. Y té. Y huevos —murmuró.

El brazo de Harry se había deslizado en torno a su cintura.

—Si vamos a seguir haciendo esto, lo necesitaré —sus párpados se estaban cerrando.

—Si vamos a seguir haciendo esto, yo también lo necesitaré. —Harry murmuró algo en respuesta, pero ya no se movía y después de un momento Severus se dio cuenta de que ya estaba dormido de nuevo. Sus propios ojos se sentían pesados y se le ocurrió que podía cerrarlos, a pesar de que consideró primero si usar un hechizo de encierro para mantener a Harry dentro.

Pero Severus era un espía con muchos años de entrenamiento y estaba bastante seguro de que se despertaría si Harry intentaba marcharse. Además, le había prometido helado. Lo último le hizo asentir con satisfacción mientras se le cerraban los ojos.

e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial. otro fic genial, me gusta el final, es tan relajado, aunque sin declaraciones de amor y promesas eternas ellos dos solo están ahí haciendo planes de compras para pasar su vida juntos, se me hace muy dulce y encantador. Son dos partes, esta es la segunda donde ya han aceptado sus sentimientos. Es bastante buena y entretenida esta historia, por eso me gusta y la recuerdo con agrado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... Juno Snape... 24 de mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: