La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 23 de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 23 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 23 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 23 de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 12:07 pm

1) Titulo: Yo te amo
2) Autora: Veela_Snape
3) Link: http://www.fanfiction.net/s/6508035/1/Yo-te-Amo

4) Fragmento: <<De pronto se hicieron oír pasos firmes que delataban la llegada del pocionista, alisó su tunica con las manos y adoptó una pose firme, la verdad es que estaba más rígido que si le hubieran echado un petrificus totalus, entonces apareció…

- Sr. Potter, dijo Severus en tono suficiente, - explíquese!, que es toda esta parafernalia?, y dígale a sus amigos que salgan, no caeré en su juego.

- no es un juego Sr., pensé que había quedado claro en la carta que mandé

- OH! Y usted esperaba que me creyera toda esa cháchara! Dijo con repudio en la voz, - siento desilusionarlo Potter, traiga a sus compinches ahora, no tengo todo el tiempo del mundo y hoy mismo empiezan sus castigos.

- ellos no están aquí, dijo el joven con su expresión evidentemente dolida, - es que no lo puede entender?, murmuró con la voz quebrada.

- entender que! Sr. Potter?, dijo el mago echándole la mas intimidante de las miradas, entonces lo notó, Potter lucía dolido, su expresión era pura aflicción, desolación, desamparo, lo vio bajar la vista al suelo, y entonces sin la verde mirada en el, reparó en la decoración del lugar, se notaba dedicación en ella, y recordó las palabras de Dumbledore, y si era cierto?, y si el chico era sincero?, relajó su expresión, Potter miraba detenidamente el suelo, los puños apretados, gracias a merlín sus reflejos no habían menguado ni un ápice después de la guerra, ya que el joven había salido corriendo como un loco, alcanzó a atraparlo, rodeándolo con su brazo derecho por la cintura, lo acercó, uniendo la joven espalda a su pecho, y susurró en su oído…

- creo que se ha dado un gran trabajo urdiendo este evento, ha despertado mi curiosidad, dijo Snape, notando la tensión del muchacho bajo su agarre, - estoy dispuesto a escuchar, terminemos con esto Sr. Potter.

Harry, quien escuchaba atento lo que Severus profería en su oído, se sentía en el cielo con la cercanía de sus cuerpos, el suave aliento de Severus llegaba a su cuello en calidos y confortables torrentes, que lo hacían perderse en aquella sensación, se obligó a enderezar su postura, con lo que Severus le dejo libre, volteó para encarar al mayor…

- me alegra escuchar eso!, dijo esbozando una tímida sonrisa, por primera vez en la velada, - quisiera tomar asiento?

El hombre tomo asiento donde Harry le indicaba, sin una palabra observó como el ojiverde hacia lo propio, sentándose al frente, se miraron por unos instantes…

- que desea beber profesor!

- si no le importa, whisky de fuego! Dijo con desden.

Al instante apareció dobby y llenó su copa del mencionado licor, posteriormente sirvió a Harry un trago de un color blancuzco…

- tiene bien entrenado a su elfo domestico, Potter, seguramente así logró introducir aquella carta en mis aposentos, me equivoco? dijo en tono de reproche.

- no es mi elfo domestico, es mi amigo, y no!, no se equivoca.

- encantador! Respondió con evidente ironía. - que es eso?, dijo con curiosidad al notar la bebida del joven león.

- esto es un trago que los mugles llaman "Gimlet", hecho a base de ginebra y jugo de lima.

Severus alzo una ceja, le parecían divertidos los gustos del chico, tomó su whisky y se dirigió al balcón, desde allí se podía ver el bosque prohibido, Harry lo siguió…

- me dirá por que estoy aquí y que es lo que pretende Sr. Potter?, dijo Severus con aire calmado, y con la mirada perdida en las copas de los árboles iluminados por la luna.

- pretendo que hablemos, y estas aquí por que así lo quisiste, Severus!, dijo Harry tuteándolo en un arranque de valentía.

- no le he dado autorización para tutearme, dijo abriendo los ojos intentando intimidar.

- pero no me retractaré, señaló con todo el arrojo que le quedaba, -te he tratado de esa forma, en mis pensamientos, en mis cartas, en mis sueños, no desharé el camino andado aun que sea solo por esta noche , no es posible que no te hayas dado cuenta de mis sentimientos, he intentado en vano acercarme, Severus, tu siempre pareces no notarlo, Te amo… eres todo lo que quiero en mi vida, por que es tan difícil comprenderlo?, dijo dando un paso adelante, acortando la distancia.

- no te acerques!, dijo turbado con aquella confesión

- por que no?, avanzando otro paso…

- no es posible, soy tu maestro, sin mencionar la diferencia de edad, no invertiré sentimientos en un relación que es producto de las alocadas hormonas de un muchacho.

- entonces es eso?, Sonrió con alivio, - pensé que dirías que me aborrecías, que me odiabas, esperé ver burla, y no hay nada de eso, solo has dado razones sin fundamento, no creas que no he pensado en ello, esto que siento no surgió de la noche a la mañana, no desperté un día pensando en que te amaba, Severus, dijo acercándose otro paso, quedando a escasos centímetros del rostro del maestro.

- ya basta, no te acerques más, niño! Dijo sin moverse un ápice, desde cuando había perdido el control de la situación?, su corazón latía desbocado.

- niño?, un niño no hace esto, dijo el joven, uniendo en forma tímida sus labios con los de Severus, cateando con todo sigilo el frágil terreno.

Aquel tímido beso, trémula sensación, temerosos labios jóvenes unidos a unos experimentados pero cautelosos, fue solo un breve reconocimiento, que no duró más que un efímero suspiro.>>


5) La pasion del momento me encanta, este Harry seductor es maravilloso y Severus en negacion muy divertido... Me gusta mucho porque la leí en la peor etapa de mi vida y me ayudo a pasar mi depresión...
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 23 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 28 de Mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 19 de mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 18 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Brenssy, 13 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 11 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: