La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo, por Snarry_Love20, 22 de mayo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Un mes para el recuerdo, por Snarry_Love20, 22 de mayo. Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo, por Snarry_Love20, 22 de mayo.   Un mes para el recuerdo, por Snarry_Love20, 22 de mayo. I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 11:49 am

1) Titulo: Regreso al pasado
2) Autora: Amazona Verde
3) Link: http://www.fanfiction.net/s/1721458/1/Regreso-al-pasado
4) Fragmento: <<-NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Harry se levanto bruscamente en la cama, quedando sentado en ella, Severus asustado se encontraba a su lado

-¿pero que pasa Harry?-

-Voldemort...-intento incorporarse pero las fuertes manos de Snape se lo impidieron- que hora es?

-falta media hora para el anochecer... hoy nos toca la visita al bosque prohibido.. pero personalmente pienso que no estas apto para poder ir allí de nuevo... estas muy débil y...

-tengo que ir Severus... Voldemort planea atacar a los alumnos en el bosque!

-vamos Harry! Tal vez lo que tuviste fue una simple alucinación ¿nunca has tenido alguna?-pregunto un poco escéptico Severus

-por supuesto que no! yo...-Harry se calló por completo al recordar la vez en la que Voldemort le había tendido una trampa en su quinto año... por esa premonición Sirius había salido gravemente herido... ¿pero ahora Voldemort no sabe de la unión conmigo no es cierto?- solo..solo hubo una vez...

-en esa caso...es muy probable que sea verdad.. pero de todas formas Harry... creo que no es conveniente...-comenzó a recitar Snape, como previniendo al chico de los problemas y adicciones que se pueden adquirir en la adolescencia

-Severus...-murmuro con burla Harry- en verdad... si pareces una madre cuando me reprendes...

El aludido solo gruño algo incomprensible... haciendo reír a su acompañante

-no le veo lo gracioso...

-se que te preocupas por mi...-la expresión de Harry se suavizo en una tierna sonrisa, dejando a Severus extasiado- pero en realidad... yo ya debería estar muerto... no le temo a lo que me pueda pasar...

-escúchame bien Harry....-Severus se sentó a su lado- no me importa si estuviste al borde de la muerte o lo que sea... pero lo que cuenta es el presente-el chico de nariz aguileña no noto la mirada nerviosa que en ese momento le dirigía Harry- y solo se que en estos momentos eres la persona mas importante en mi vida...

-pe...pero tu padre....-Harry enrojecía violentamente, aun no comprendía la declaración oculta en esas palabras, pero le apenaba el simple hecho de ser alguien importante en la vida de otra persona

-si yo muriera el simplemente se buscaría a otra mujer con quien procrear un heredero.... tu.. en cambio... me aprecias por ser yo y no un Snape...

-tu eres un hombre excepcional Sev... cualquiera te apreciaría...-Harry lo abrazo de una forma muy fraternal, Snape comprendió que Harry malinterpretaba sus palabras

-pero... yo quiero.. que la única persona que me quiera seas tu...-dijo sinceramente, cosa que le sorprendió grandemente-además... yo quiero que me ames.. y yo amarte a ti...

En esos momentos Harry se quedó en shock, a una velocidad vertiginosa pasaron imágenes en su cabeza... desde la primera vez que vio a su profesor de pociones...cuando lo castigaba... cuando lo amenazaba.. pero también cuando se preocupaba por él, como lo trataba como un chico mas, le hacia sentirse inútil... pero al mismo tiempo imperfecto... cosa que le complacía...; hasta en ese momento en el cuarto, recobrando las imágenes al tiempo real... el rostro de Severus acercándose peligrosamente a sus labios... estos uniéndose a estos...

-te amo tanto pequeño...- sus manos se posaron en la cintura del mas bajo, acercándolo mas a él...

Harry para su desconcierto, correspondió al beso... le agradaba.. ese aroma... la sensación de su cuerpo contra el de su "profesor" y esa seguridad que nunca había sentido... era un momento perfecto...

Severus sintió la magia del otro fluir libremente...una muy cálida... mas cálida aun que la de su fallecida madre... fue cuando decidió romper el beso y mirar directamente a los ojos del pequeño ángel entre sus brazos

-Severus..yo..yo...

¡¡PUMMM!!!!

Una explosión proveniente del bosque prohibido rompió el momento

-¿qué fue eso?!-pregunto Snape aunque un poco alterado con la cabeza fría

-han roto una de las barreras...-murmuro asombrado Harry, nadie le había dicho que en el pasado habían atacado tan fuertemente a Hogwarts...

-que? Por favor.. todo mundo sabe que nadie puede cruzar esas barreras sin el respectivo permiso del director...

-Voldemort...-con este simple nombre salió corriendo con dificultad de las mazmorras, están se encontraban abarrotadas de alumnos vestidos con piyamas, que miraron asombrados a los dos chicos correr directo hacia el recibidor

-Harry! Si en realidad es Voldemort... esto seria muy peligroso...

Harry se paro en seco.. volteando lentamente –es cierto-dijo mientras sacaba su varita

-Harry? No te atrevas... si lo haces jamás te lo perdonare...-dijo Severus viendo como Harry quería apartarlo de su lado...

-es por tu bien Severus.. desmaius!-

Con gran esfuerzo el chico de ojos esmeraldas pudo atrapar al otro cuerpo mas pesado que él mientras lo depositaba suavemente en el suelo, a la vista, para que algún profesor lo viera al pasar

-yo... yo también te amo...-un simple beso en la frente y apresuradamente salió a trote rumbo al bosque prohibido...

-profesora Celeste! Que hacemos!-grito un asustado muchacho de Hufflepuff

-bien chicos...-murmuro la profesora seriamente, sin el tono alegre que siempre empleaba para dirigirse a todos, mientras veía con alerta a casi los treinta mortifagos que se encontraban frente a ella- solo entiendan esto... si este es nuestro fin... moriremos bajo el titulo de valientes...

Los de Gryffindor fueron los primeros en desenfundar las varitas, después le siguieron los demás, dispuestos a pelear y no dejarse vencer>>

5) Escogi esta parte ya que es la mas romantica y valiosa declaración... me gusta este Harry poderoso, inocente y enamorado de Sev, la verdad me encanto y por eso la puse aqui... son de esas que lees enternecido
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
Un mes para el recuerdo, por Snarry_Love20, 22 de mayo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo, por Q Toxic, 29 de mayo.
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 25 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 19 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 8 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: