La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo por Brenssy, 21 de Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brenssy
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 61
Fecha de nacimiento : 18/03/1976
Edad : 41
Localización : República Dominicana
Galeones Snarry : 7607
Fecha de inscripción : 08/07/2011

MensajeTema: Un mes para el recuerdo por Brenssy, 21 de Mayo   Mar Mayo 21, 2013 4:20 pm

a) Título del fanfic: Garabato Enamorado

b) Autor (a): Araleh Snape

c) Link a la historia http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=29324

d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.

La voz del ojinegro era la más triste que jamás nadie le había escuchado, Lucius le sujetó de las manos para obligarlo a ponerse de pie e ir a ocupar un lugar en el sofá, así podrían hablar más tranquilamente.


— Me doy cuenta que las cosas no van bien con Potter, tampoco. —comentó mirando el mueble dispuesto como cama—. ¿Porqué no vienes conmigo, Severus?... ¿Porqué no renuncias a él y me das una oportunidad a mí?… Tú sabes que te amo, y que a mi lado también podrás estar junto a Ayrton.


Severus zafó su mano que Lucius había mantenido apretada. La oferta cualquiera podía considerarla razonable, con Harry parecía ya no haber remedio, el ojiverde continuaba en su posición y podía entenderle… quizá si se alejaba de él estaría dándole la oportunidad de rehacer su vida con alguien más, y si lo hacía, entonces no concebía poder seguir en ese mundo... pero lo peor de todo es que esa sería la puñalada final para Harry, no, jamás le haría eso.


Se puso de pie, y yendo hacia un sitio en una gaveta, abrió un compartimiento secreto ayudado por su varita. Algo sacó de ahí, y regresó a sentarse junto a Lucius, colocó en la mesita frente a ellos tres cápsulas de vidrio conteniendo un líquido morado sobre una pequeña caja peltri, y a su lado, un matraz conteniendo una sustancia oleosa de una tonalidad amarilla.


— ¿Qué es eso, Severus? —preguntó Lucius sin comprender.

— La hice hace unos años, estaba convencido de que cometíamos un grave error, el señor Tenebroso había vuelto y acechaba a Ayrton… Yo estaba harto de mi papel de espía, no servía de nada, y estábamos en constante peligro… pensé que lo mejor era terminar con todo.


Lucius miró las tres cápsulas, comprendió entonces su contenido, y ya no tuvo necesidad de preguntar cuando al voltear hacia Severus, le descubrió dejando salir sus lágrimas.


— Sev…

— La muerte era la única solución… tú, Ayrton y yo ya no teníamos cabida en este mundo, ya no podía dejar de pensar en lo que sucedería si el Lord nos descubría, y me preocupaba mucho nuestro niño.

— ¿Porqué no lo hiciste?

— Te parecerá idiota… —gimió sollozando—… pero la noche en que yo iba a poner las cápsulas en nuestras bebidas fui a Grimauld Place, necesitaba hablar con Dumbledore para darle la última información que había conseguido para él… y entonces lo vi… vi a Harry, estaba charlando con sus amigos, reía. —Severus tuvo que hace una pausa para jalar aire, y aunque sus labios se curvaron en una sonrisa por el recuerdo que venía a su mente, las lágrimas no cesaban—. ¿Y sabes qué hizo?... guardó silencio al verme… se sonrojó y me sonrió.

— Ya no recuerdes eso si te lastima.

— ¡Con sólo una sonrisa me hizo olvidarme de todo y querer seguir luchando por él, para que un día fuera feliz y libre… y lo único que he hecho es estropearle la vida!

— Ya basta, Severus, no te martirices de ese modo.

— Si no acabé con mi vida entonces, no lo haré ahora… por él, porque aunque me odie, voy a morir defendiéndolo, evitaré con todas mis fuerzas que vuelva a pasar por lo mismo, no me interesa que me crea un cobarde mentiroso… aunque jamás sepa nada, yo viviré por él… por él y por mis hijos.

e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.
Recuerdo este fragmento porque en el se deja ver el profundo sentir de Severus, todo lo que sufre por Harry y lo profundamente enamorado de el que esta...
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo por Brenssy, 21 de Mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: