La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 20 de Mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101563
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 20 de Mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 20 de Mayo   Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 20 de Mayo I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 9:10 pm

Titulo: Amortentia adulterada
Autor: Danvers
Linj: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=33693&index=1



Fragmento:...

-Chicos -les regañó el auror, frotándose los ojos. Llevaba toda la noche de guardia, y estaba agotado-, os avisé. Si contraatacáis no podré hacer nada para acusarles. Y eso si encuentro pruebas para hacerlo.

-Lo sabemos perfectamente, Harry -repuso Ron-. Hace seis meses que no les hemos devuelto ninguna jugada, y mira que me ha costado retener a George. -Su hermano le sonrió, admitiendo que había sido duro contenerse-. Pero tenemos claro que necesitamos un caso cerrado para denunciarles.

-¿Y cómo voy a cerrar el caso si hay irregularidades? -Ante la suplicante mirada de los dos Weasley, Harry suspiró-. Queréis que mienta en mi informe -comentó sin sorprenderse ni enfadarse. Ya lo había hecho alguna vez, era lo que no les había permitido denunciar anteriormente, la inconsistencia del caso-. Lo haría, si pudiera. Pero sabéis que yo no me ocupo del análisis de pruebas, de eso se ocupa el equipo de forenses del Laboratorio de Alquimistas del Ministerio.

-Casi, Potter. Es el Laboratorio Alquimista, pero sus integrantes somos pocionistas.

Severus Snape irrumpió en la tienda sin ningún aviso previo, provocando que dos de los tres sorprendidos por su presencia temieran que hubiese escuchado algo que desbaratara sus planes.

Harry, que después de tantos meses de trabajo conjunto podía leer su rostro perfectamente, supo que el hombre no había oído nada comprometedor.

-Como tú digas, Snape, pero no puedes quejarte. Con lo poco que se habla de vuestro trabajo, cualquiera diría que sois inefables -le contestó, siguiéndole el juego.

Ése había sido su modo de superar el tormentoso pasado que les unía. Los insultos y quejas de profesor y alumno se habían convertido en bromas entre colegas. Y flirteos mal disimulados.

-Me sorprende verte aquí, Potter -comentó Snape iniciando uno de sus preparados ataques al auror.

Harry mordió en anzuelo con conocimiento de dónde se estaba metiendo-: Pues no sé por qué, Snape, siempre nos acaban emparejando. Nuestros jefes deben de estar castigándonos con ello... -atacó, sabiendo que ahora le tocaría lanzar la pulla a su compañero.

-Oh, simplemente pensaba que hoy habrías cogido el día libre. El Elegido debe de tener un día muy ocupado, satisfaciendo a todas sus citas...

-Ya me conoces, puedo con todo. Después de una noche de trabajo, aún tendré tiempo para descansar hasta media tarde y prepararme luego para una noche loca. Si voy rápido, tendré tiempo de sobras para satisfacer a todos mis admiradores.

-Cough, cough... -tosió Ron, para detener aquella vergonzosa situación. Como realmente estaba completamente ruborizado, apenas se notó la maniobra. Y es que parecía que esos dos sólo se prestaban atención el uno al otro-. ¿Cómo ha entrado aquí, profesor? -inquirió amigablemente, recordando que necesitaban la colaboración del grasiento bastardo.

-Hace años que ya no soy profesor, Weasley. Puede llamarme... intendente. Y he entrado por la puerta, por supuesto. Ésta ha sido declarada zona acotada de un caso, y como analizador autorizado tengo carta blanca para circular por ella.

Cortando a su hermano, Ron se apresuró a disculparse-: Por supuesto, yo solo lo decía por...

-Hay clientes en la puerta, señor Weasley -le comentó Snape, ignorando su explicación-, le aconsejo que abra su negocio y nos deje hacer el trabajo a los profesionales.

Tras el discurso, miró a su compañero con su mirada inquisidora. Conociendo su lenguaje corporal a la perfección, Harry le indicó con un gesto la entrada del almacén que había que inspeccionar, por el que desapareció con su uniforme oscuro, seguido fijamente por la mirada del auror.

-Por Merlín, Harry... -gimió Ron, tapándose el rostro con una mano.

-¿Qué?

-¿Tienes que seguirle siempre las bromas? El gilipollas al final se lo va a tomar en serio y te verás en un serio problema...

-No le llames así -le advirtió Harry, decidido.

Hacía mucho tiempo que ya no pensaba en Snape como aquel gilipollas grasiento que les hacía la vida imposible. Y desde luego no estaba jugando para nada, más bien intentaba buscar ese serio problema, aunque su compañero nunca había dado ningún paso además del sutil flirteo, y aún temía que realmente el hombre únicamente estuviese jugando con él. Claro que no le iba a contar nada de eso a Ron. Ya le había costado suficiente superar lo de que no serían cuñados a menos que se casase con uno de sus hermanos...

-Harry... -le llamó George, reclamando su atención. Él sí había sabido leer en la cara del auror lo que realmente sentía por el pocionista, y en esa situación era algo a tener en cuenta-, ya que tienes esa relación tan estrecha con el antiguo gilipollas... digo, profesor; ¿No podrías convencerle de que cambiara él el informe? -ante las miradas que le dirigieron, se defendió-: Venga, es un Slytherin, no puede costar tanto que haga algo ilegal. Con una buena compensación...

-¡George! ¡Cómo puedes siquiera proponer eso! Es como si Harry tuviera que... ¡prostituirse! -exclamó Ron indignado.

El auror agradeció los hechizos de silencio que el pocionista siempre lanzaba en el lugar de los hechos, para poder concentrarse. -No conocéis a Snape. En su trabajo es implacable, nunca se deja una pista por investigar, ni permite que nada ni nadie contamine un escenario antes de analizarlo. No, no podría convencerle ni proponiéndole... nada. Aunque podría sugestionarle para que incluyera la adulteración en el asalto, como si además de romper las botellas hubieran estropeado su contenido.

-Eso no nos valdrá en un juicio, Harry. Acabarían demostrando que ellos sólo habían lanzado un reducto, o lo que hayan utilizado en las cajas, y con esa irregularidad, como tú la llamas, habríamos perdido el caso. Como no le lances un imperio... ¡Eh! Que era broma, tío...



(Me encanta por que Severus le sigue el juego a Harry a pesar de que sabía que este estaba fingiendo)
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 20 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 26 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 18 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 21 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 17 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 13 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: