La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 16 de mayo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 439
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 26
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 46467
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 16 de mayo.   Jue Mayo 16, 2013 10:25 am

Titulo: Voy a extrañarte
Autora: AuraSly
Link: http://www.fanfiction.net/s/3911690/1/Voy-a-Extra%C3%B1arte

Fragmento: <<Heme aquí, escondido, ocultado entre las sombras y viéndote a hurtadillas cual delincuente desde una de las ventanas del quinto piso. El día está opaco, el cielo escondió su belleza azul, para llorar junto a mí, mientras yo, me refugio en la soledad para dejar desangrar mi corazón y observo tu partida.

El miedo me corroe cuando veo como los portones principales del colegio se abren y cada nuevo ex alumno sale a terminar de despedirse de sus amigos y compañeros, algunos quedando en encontrarse nuevamente o compartiendo un sencillo adiós. ¡Por Dios!, siento que me congelo con sólo verte salir, cruzas aquella puerta, tus ojos brillan y tu sonrisa me encandila cuando alcanzo a escucharla… voy a extrañarte ¿sabes?, voy a extrañarte todo el tiempo y también voy a pensarte en cada instante.

Desde mi escondrijo detallo tus movimientos, quiero grabarlos en mi mente, observo tu sonrisa, tus ojos, miro como se mueve tu cabello al viento, tus mejillas sonrosadas, aún no estás acostumbrado a que otros se te acerquen y eso que ya son siete años aquí, sin embargo permites que tus compañeros te abracen y les sonríes, anotas algo en papelitos, te tomas fotos… te estás despidiendo y mi corazón se quiebra¿lo puedes escuchar?, quizás si me prestaras un poco de atención así sería, porque yo sí lo escucho, se agrieta y no tienes idea de lo que duele.

Cada segundo que pasa acerca más el momento en el que te marcharás y Hogwarts y sus habitantes serán cosa del pasado y yo haré parte de esa historia y con cada día que pase mi recuerdo se irá borrando… ¡Santa Morgana!... esto duele condenadamente, mi garganta se cierra, me ahoga, siento que me quema.

Quiero tener el valor suficiente que me haga sentir el impulso necesario para ir ante ti y decirte lo que siento, para decirte que no te vayas, que eres mi vida y mi razón de ser y que ya nada será lo mismo sin ti. Pero es inútil, porque sé que te vas, que te perderé aún sin haberte tenido, me siento hundido, perdido, eres mi horizonte, por favor… no te vayas.

Mi alma cae en un pozo oscuro mientras mis ojos no dejan de seguirte, caminas hacia el lago con tus inseparables amigos y te veo tan feliz, ella me grita desesperada que le deje libre ir a tus brazos, donde pertenece, su hogar, pero ella no comprende, no entiende que ese amor que le lastima es sólo mío y sé que nunca obtendré algún consuelo que me haga dejar de quererte, porque no lo deseo, no lo quiero, no lo merezco, ahora que he sabido lo que es amarte y aunque tormentosa esta delicia no la cambiaría.....
....He decidido mantenerte en mi memoria, para tenerte aquí más cerca, haciéndote parte de mi vida, que al recordarte a cada momento te hagas esencial en mi diario vivir, que seas lo primero y lo último del día en mi mente, no quiero olvidar todo lo vivido contigo, quiero cerrar lo ojos y sentirte cerca de mí, ser parte de mí y recordarlo todo, sin importar que cuando regrese a la realidad se abra más mi herida, haciéndose más profunda, más dolorosa, no quiero que cicatrice, no quiero que sane, por que eso significaría olvidarte.

Quisiera poder decirte cuánto te amo, ofrecerte mi alma entera, regalarte un beso y perderme en el hermoso verde de tus ojos, poder cubrirte de mi esencia y reclamarte como mío y hacer de mi cuerpo tu hogar, quiero hacer mi vida junto a ti, seguir viviendo y envejecer a tu lado, compartir las ilusiones y perseguir los anhelos. No te imaginas cuantos sueños y esperanzas en la noche me persiguen, atormentándome, hiriéndome y echándome en cara mi cobardía, porque me contento con sólo poder extrañarte.

Mi mundo se acaba, se destroza y no puedo hacer otra cosa más que llorar, te veo subir al carruaje que te llevará lejos de mí, quizás no nos volveremos a ver, quizás algún día me recuerdes, pero tenla seguridad de que yo voy a extrañarte para siempre, voy a pensarte cada día, a verte en cada espacio, en cada momento y creer que estás conmigo.>>

Motivo del fragmento: Es un emotivo punto de vista de nuestro lindo profesor, que desesperado ve partir a su amado... Me hace llorar y querer una continuación ... Sev es tan poetico!!! tevi

Volver arriba Ir abajo
http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 16 de mayo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: