La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 11 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 439
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 26
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 46650
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 11 de mayo   Sáb Mayo 11, 2013 9:22 am

Titulo: Un solo dia

Autora: Dealizardi

Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38747&textsize=0&chapter=3

Fragmento: <<Harry Potter

La vida para Harry Potter fue larga, después de haberse convertido en auror, casarse con Ginny y haber tenido 3 hijos, le siguieron muchas más aventuras, al lado de su familia y amigos. Una noche falleció al lado de su familia, nietos, amigos, sobrinos por parte de Ron y Hermione. El día 23 de octubre lanzo su último suspiro, su último aliento de vida. Y dijo adiós con 177 años. Una edad promedio en la vida de un mago.

Cerró sus ojos esperando despertar en el cielo al lado de sus padres, Sirius, Lupin, Tonks, Albus, Fred, incluso del Profesor Snape, fue extraño pensar en él en ese instante, pero el fin de la guerra solo le dejo un gran vacío. Que poco a poco fue tolerable, gracias a sus hijos, pero ese vacío nunca dejó de existir. Ahora el tiempo se terminaba, y no quería que nadie llorara su muerte. Pero sabía que eso no podría ser. Él era el salvador del mundo mágico en más de una ocasión. Pues Voldemort no fue el único mago oscuro.

Esperaba nunca despertar o más bien desprenderse de su cuerpo e ir al cielo. Al lado de todos, pero en lugar de eso sentía algo húmedo en su boca, y una luz cegadora, lastimaba sus ojos aún con los parpados cerrados, entonces más consiente de la situación, noto que la humedad era gracias a que alguien lo besaba, abrió los ojos de golpe, sin esperar que en el cielo alguien hiciera eso. No había intromisión de lengua, solo estaban juntos los labios y los propios era humedecidos ante el roce de la lengua opuesta, que delineaba sus labios dejando un brillo.

Eran unos labios finos, delgados y pálidos. Era una joven como de unos 16 años aproximadamente, quien lo besaba, notaba que el chico mantenía los ojos cerrados, y tenía la piel pálida, con unas mejillas sonrojadas, como si realmente disfrutara de hacerle eso al durmiente, por el rabillo del ojo noto que la chica tenía el cabello negro corto al hombro.

Pero que niña gustaría de besar a un anciano, aparte de su difunta Ginny, entonces noto que sus músculos no mantenían el dolor de hace un momento, moviendo su brazo al elevarlo para poder mirar, y notar que no había dolor, se dio cuenta que su piel estaba totalmente rejuvenecida.

Esa chica que lo besaba no era Ginny y a la vez le parecía alguien familiar, entonces sintió una mano dentro de su ropa interior, acariciando un excitado pene, que hasta entonces había caído en cuenta. Esto lo hizo reaccionar, tomando a esa chica por la cintura, deshaciendo el beso, al acto dejando un hilo de saliva por la abrupta separación, la chica abrió los ojos de golpe, dejando al descubierto unos hermosos y profundos ojos negros. Y por la comisura de su boca resbalaba aún saliva.

-¿Qué demonios crees que haces?- pregunto Harry aun manteniendo ambas manos en la cintura de la chica, y hasta ese momento, se dio cuenta, que la chica en cuestión tenía un vientre plano, no usaba camisa, haciendo notar que un busto plano también. A Harry casi le da un infarto al notar que la chica era en realidad un chico, sin camisa, que lo había besado, y seguía manteniendo su pene aprisionado, este definitivamente no era el cielo.

-Buenos días, aunque yo diría que ya te habías levantado.

En eso alguien toco a la puerta, haciendo que el chico saltara fuera de la cama, y se pusiera en pie.

-Harry ya te has levantado, baja a desayunar- dijo una voz de mujer desde el otro lado de la puerta.

El chico me miraba… como diciéndome algo. Entonces lo supe yo tenía que contestar, sin delatarlo.

-Eh sí ya estoy despierto, enseguida bajo. –Después de su contestación, se dio cuenta de que alguien bajaba unos escalones, y supuso que la mujer se había retirado, entonces pudo verse en el espejo que se encontraba a un lado de la cama, en la cual se encontraba sentado, aún con una gran casa de campaña entre sus piernas. Al mirarse, vio un rostro que conocía bastante bien, el propio.>>

<<La guerra había terminado, y nunca viví en paz, nunca supe si finalizo, ni quien ganó, nada absolutamente nada, lo último que vi fue dos esmeraldas, un rostro en pánico. Pero a la vez me sentía feliz eran idénticas a las de Lily.

Pero ese rostro hasta ese momento pude apreciar que era tan hermoso como el de ella. Sentía dolor que poco a poco se extinguía al igual que mi vida.

Caí en la inconciencia, pero pronto volví como un instante después, abrí mis ojos con pereza. No podía seguir vivo, mire a mí alrededor y note que la habitación era antiséptica, como si fuera un hospital muggle.
Entonces lo vi el mismo rostro que me vio morir, ahora estaba a mi lado, sonriendo.

-Vaya has despertado, por un momento creí que no despertarías sabes, mis padres se preocuparon mucho. Iré a llamar al doctor.

Nunca cambiara siempre habla demasiado. Maldito Potter. Pero justo en ese momento entraban James Potter y Lily Potter, para su propio fastidio. Que interesante novedad la familia reunida al fin. Lily empezó a hablar pero yo no la escuchaba, hasta que dijo algo que realmente me sorprendió.

-…Lo sentimos tanto Severus, tú madre falleció en el mismo instante del accidente, y tu padre una vez llegó al hospital no resistió más… -guardo unos segundos de silencio como esperando alguna reacción por mi parte, pero eso no me sorprendía parecía que yo no iba a tener una segunda oportunidad, no la volvería a ver ni aun después de muerto- Estuviste inconsciente más de un mes. Durante este tiempo nos hemos hecho cargo de todo…

-¿Por qué haces esto Lily?- pregunte interrumpiéndola. – No me importa en lo más mínimo, de qué demonios hablas con que te encargaste de todo.

-Como sabrás, tu madre y yo éramos buenas amigas, y pues sé que no te queda ninguna familia, puesto que tu madre renuncio a la familia Prince al casarse con Snape. Así pues tras hablar con James y Harry decidimos que podrías venir a nuestra casa, a vivir con nosotros, una vez te hayas recuperado del todo.

Snape abrió mucho los ojos, vivir bajo el mismo techo que James, bajo el mismo techo que el descerebrado de Harry, y peor junto a Lily. Debía de estar loco, pero entonces vio la mirada ilusionada de Lily, deseosa por algo, y al igual que antes, no quería volver a pelar con ella, para verla morir, si eso la hacía feliz, entonces el estaría anhelante.

Pasaron dos semanas y sus músculos estaba en perfectas condiciones nuevamente, por lo tanto le dieron de alta. Llegando a una mansión, donde le mostraron su habitación, donde habían sido instaladas todas sus cosas, muchas de ellas le gustaron una vez las inspecciono, la mayoría de su ropa era negra, y había varias gabardinas… Además las cosas de la casa Snape fueron trasladadas al ático de la mansión Potter, estaba claro ahora él era un Potter… y desee más que nunca vomitar.


Con los días me di cuenta de algunas cosas, Lily era abogada, James era jefe de policía, y el joven Harry, se la pasaba estudiando el instituto, siendo un buen deportista, pero pésimo para Química, cada vez que lo veía estudiar, me recordaba a mi época de profesor ahora lejana, cada vez me sorprendía de la facilidad con la que me acoplaba a esta nueva vida. Entramos a un colegio en el cuál todos creían que él y yo éramos realmente hermanos de sangre.


Pero aun así yo no estaba preparado para lo que me esperaba volver a vivir. Ese día era verano, estábamos de vacaciones, pero padre y madre como decidí llamarlos se habían ido a sus respectivos trabajos, así pues solo estábamos Harry y yo solos en casa. Él chico estaba a punto de tomar un baño, pero yo no estaba por enterado, entrando sigilosamente y sin ser notado, lo vi completamente desnudo, colgando la toalla para abrir la regadera.>>

<<El pene de Harry decidió que el hecho de que realmente fuera su profesor, pareció creer que era lo más excitante del mundo y se irguió nuevamente ante el apuro de su poseedor. Snape enarcó una ceja.

-Te parece interesante burlarte de mí verdad- Lo que me faltaba era que el verdadero Harry Potter estuviera encantado de la vida con follarme y después burlarse de mí- pensaba Snape pero eso sí que no iba a permitirlo- ¿Desde cuando eres tú?

-Eh- Harry al notar que su profesor pareció molesto por su reciente grado de excitación y más aún al tener a Severus completamente desnudo, aparentemente sin enterarse. Se cubrió sus partes nobles. –Pues desde esta mañana.

-Me estás diciendo que falleciste tan solo un año después de mi…

-¿Lleva usted un año aquí? –Eso explicaba muchas cosas a Harry. –Y no, mi muerte llegó mucho tiempo después.


Harry observo como Severus se giraba dándole la espalda haciendo ademan de levantarse, dando por terminada la conversación, pero Harry no pensaba dejarlo ir, él era el amor de su vida, o de su muerte como fuera, así pues en un movimiento rápido, demostrando ser un buen auror, sostuvo a Severus por el brazo logrando que perdiera el equilibrio, haciéndolo caer de espalda contra la cama. Harry aprovechando se sentó a horcajadas sobre él. Impidiéndole la huida.

-Tu maldito, ¿Por qué tenías que haber muerto?- dijo Harry mientras se abrazaba con fuerza a Severus, inclinándose, pronto este sintió las lágrimas cayendo- No tienes idea del vacío que dejaste en mí.

-Señor Potter bájese de mí en este instante, y de qué demonios habla…-decía Severus más apurado porque el chico no provocara una reacción vergonzosa e inevitable, teniendo el cuerpo y al hombre que a deseado durante ese largo año. Pero el chico insistente seguía empeñándose en no soltarse, mientras su entrepierna completamente olvidada pero aun sin ser guardada, se tallaba a cada espasmo contra el vientre plano y pálido de Snape. Este ya sentía su pene semi-erecto y eso no era para reírse pues definitivamente sería notorio al estar desnudo y con Harry sobre él. –No recuerdo que fuera un llorón.

De un de repente Harry se detuvo justo cuando Severus ya se había resignado, la mano con la cual acariciaba a Harry continuo deslizándose por su espalda, aunque este ya no hipaba. Noto que el cuerpo sobre él se estremecía, y algo duro presionaba en su estómago. Su mente divago, ¿Qué pensaría Black si se enterara que su ahijado lo deseaba? O Voldemort si supiera que estaba bajo su peor enemigo. Y este parecía desearlo al menos sexualmente.

Harry comenzó a moverse al menos por inercia de frustración. Se masturbaba con el simple hecho de rozarse contra la piel. Y él seguramente ya se había dado cuenta de la tremenda erección que tenía su hermano, pues se la debía de sentir a través de la tela del pantalón del uniforme que usaba Harry impidiendo el roce directo con su culo. En algunos momentos se besaban, llegando a intensificar el beso, con lengua, lamidas y mordidas.

Severus no podía creerlo estaba dejando que un mocoso se masturbara con él, peor aún, estaba dejando que Harry jodido Potter lo desnudara, lo besara y se restregara contra él. Y aún seguía vivo.

Por otro lado Harry no lo tenía muy claro, un solo día había sido suficiente para saber quién era el amor de su vida, siquiera antes de saber de quien se trataba. Un día fue suficiente para darse cuenta a quien amaba realmente, aunque fue feliz durante su matrimonio, él seguía viendo a Ginny como una hermana, más importante uno de sus hijos llevaba el nombre del hombre que tenía bajo él, y su hijo Albus había sido realmente todo un Slytherin, además al verlo sentía que el vacío era llenado un poco, y ahora aunque solo tuviera a Severus Snape en sus brazos, sentía que el vacío dejaba de existir.>>


Razón del fragmento escogido: Me encanta que se reencuentren y surja la oportunidad de amarse, la autora es excelente narradora y creo que esta es una historia que vale la pena recordar.
Volver arriba Ir abajo
http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 11 de mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: