La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

  Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 8 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 22
Galeones Snarry : 57795
Fecha de inscripción : 04/11/2012

MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 8 de mayo   Miér Mayo 08, 2013 2:47 pm

Título del fanfic: Ashes of Armageddom. Book 1: The Dark Half

Autora: Emily Waters

Traductora: Stiby

Link a la historia original: http://www.hpfandom.net/eff/viewstory.php?sid=28048

Link de la historia traducida: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=37987

Fragmento:

—Bueno —murmuró Harry en voz baja—. Es hora de empezar.

Le llevó a la habitación utilizando una serie de hechizos que le mantuvieron atado, apenas capaz de moverse. Severus miró indiferente cómo Harry convocaba unos cuantos hechizos, quitando los muebles de la habitación, dejándola completamente vacía. Incluso sus libros, los que había recogido de Spinner’s End, fueron incinerados, y sus cenizas fruto de un rápido Evanesco.

—Despídete de tu valiosa librería, Prince —dijo Harry, divertido.

Severus le miró impasible. Durante décadas, sus libros habían sido para él como una extensión de su propio cuerpo, y dos semanas antes, se habría vuelto loco de rabia al perderlos de esa forma tan brutal y aséptica; pero en ese momento, significaba menos que nada.

Y aparentando resignación, Severus se preparó mentalmente para un duelo. Ya no había lugar para los tratos, se recordó, y si se llegaba al caso, estaba dispuesto a pelear una batalla perdida para, quizás, si tenía suficiente suerte, hacer que Harry le matase.

Otro hechizo. Sintió que se elevaban sus brazos. Unos grilletes descendieron desde el techo, para rodear sus muñecas. Segundos después ocurría lo mismo con sus tobillos y Harry le miraba con enfermiza satisfacción.

—Te alegrará saber que he salvado una de tus valiosas posesiones —dijo Harry con una sonrisa, abriendo la mano frente a su rostro. En ella tenía el gran clavo.

Severus sonrió con amargura. Nada era real: todo estaba distorsionado; absolutamente todo. Amistades, sumisión, amor, apego, el propio mundo, e incluso un viejo artefacto infantil estaba a punto de convertirse en un instrumento de tortura.
___

Este fragmento me conmueve en lo mas hondo porque es una situación tan difícil en la que se encuentran y no se... no quiero decir mucho por si alguien no lo ha leído...
Me encantó este fic, nunca había leído uno donde Severus fuera el esclavo, siempre era Harry. La continuación en TRADUCCIÓN. Ashes of Armageddom. Book 2: The Void aún está en proceso... es un fic que les super recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 8 de mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: