La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 7 de mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64920
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 7 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 7 de mayo   Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 7 de mayo I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:30 pm

Título del fanfic: La pócima del tiempo
Autor/a: dealizardi
Link a la historia: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=36784
Fragmento:

-¿Deseas esa vida Harry? –dijo David rompiendo el silencio.

-No, no sé, que sería de mí sin Severus. –La expresión de Harry a pesar de ser un adulto mostraba la inocencia del niño que alguna vez vivió una era terrible. –Así como decidí estar en Griffindor, son nuestras decisiones las que rigen nuestro destino. No te sientas culpable por creer haberlo cambiado.


Harry sabía que no había ya nada más que decir, por ende se marchó de ahí, ahora solo quería reunirse con aquel que pudo nunca haber existido a su lado, las finas líneas del destino, cambian a nuestro favor. Siempre escogemos cual deseamos vivir, no es algo que dependa de los demás o de las deidades en las que creemos. Solo de nosotros, solo nosotros escogemos a quien amamos.

____

Me encantó el viaje en el tiempo, fue el primer fic de ese estilo que leí xD
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 7 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 7 de mayo   Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 7 de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:53 pm


Cuando leí esta historia era fanática de los viajes en el tiempo y andaba haciendo una historia con uno de ellos, así que lo disfruté muchísimo, llegó en el mejor momento para leerlo bien emocionada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 7 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo...Por AnGeLiTa1010 ... 5 de mayo
»  Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 8 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 6 de mayo
» Un mes para el recuerdo, por Snarry_Love20, 18 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 12 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: