La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 6 de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 6 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 6 de mayo   Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 6 de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:02 pm

Título: You still have ofrece me
Autor: M?enecarkawan
Traductor: Mis ha
Link: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=22654&chapter=1

Fragmento capítulo 7:

Severus se levantó el día siguiente al funeral con un sentimiento de paz que no había sentido desde que Harry fuera atacado. Tenía un plan rondando su cabeza, y el día de hoy lo llevaría a cabo. Primero bajó a la cocina para prepararse el desayuno. Hizo gachas y puso una gran cantidad de miel en ellas, del mismo modo en que a Harry siempre le habían gustado. Era demasiado dulce para el gusto de Severus, pero le recordaba a su amado esposo, así que se las comió sin titubear.

¿Cómo puedes hacer para comer tanta azúcar? Preguntó Severus mientras se sentaba al otro lado de la mesa que su querido esposo

Harry le dirigió una sonrisa descarada y preguntó a su vez “¿Cómo puedes soportar comer tus gachas tan blandas?”

Severus alzó una ceja divertido mientras decía “Buen punto”

Harry sonrió, comiendo otra cucharada de sus gachas extra dulces. Después de la hubo tragado, dijo “Supongo que es porque generalmente me negaron el azúcar y los dulces cuando estaba creciendo”

El hecho de que Harry no hubiese dicho “durante mi niñez” no se le escapó a Severus, pero no dijo nada al respecto. “Esa es una conclusión lógica” dijo “Sin embargo, yo tampoco tuve mucha azúcar durante mi crianza tampoco, y aún así no muero por el azúcar”

Harry le sonrió diciendo “Entonces, es quizás porque soy insaciablemente goloso”

“Me parece que eso es mucho más creíble” contestó Severus

Después de haber terminado su desayuno, limpió la cocina hasta dejarla brillante. Después, anduvo por toda la casa, limpiando todo de forma muggle, exactamente como Harry solía hacerlo, hasta que no hubo ni una sola mancha en todo el lugar. Ya estaba avanzada la tarde cuando terminó la limpieza, así que fue al jardín y comenzó a desyerbar. Pequeñas malezas habían brotado por doquier por la falta del diligente cuidado de Harry.

Severus sonreía cariñosamente mientras observaba a Harry arrancar las hierbas del suelo, el sudor formando gotas en su frente. “Nunca, en toda mi vida, entenderé porque insistes en hacerlo manualmente. Hay hechizos que hacen ese trabajo innecesario”

“Es más gratificante si lo hago yo mismo” contestó Harry, arrancando otra hierba. Se limpió el sudor de la frente con el dorso de la mano, ensuciándosela al mismo tiempo. “¡Demonios!, si que hace calor esta noche, ¿No se supone que debería enfriar después de que el sol se oculta?

Severus soltó una risita, recostado en el marco de la puerta mirando a su afanado esposo “Ha sido un verano muy cálido” comentó “Por supuesto, si usaras hechizos en lugar de hacer todo ese trabajo muggle, no tendrías problemas con el calor”

“Si, y también tendría una barrigota, y ya no me encontrarías atractivo ¿Qué habría de bueno en eso?”

Severus golpeó su frente ante el razonamiento de Harry “Hay otras maneras de mantenerse en forma”

Harry se detuvo, dirigiendo su mirada a Severus “¿Preferirías que lo hiciera con magia?” le preguntó con expresión seria, luciendo ligeramente preocupado.

“No” contestó Severus, sonriéndole amorosamente “Que lo hagas de este modo me da una maravillosa excusa para bañarte después”

Harry le dedicó una sonrisa deslumbrante “Lo hace” afirmó, una mirada maliciosa apareciendo en sus ojos. Volvió a su trabajo, y Severus entró a la casa para completar algunos pedidos de pociones que necesitaba terminar.

Después de haber desyerbado el jardín por completo, empezó a podar las plantas, asegurándose que no quedasen hojas muertas que entorpeciesen su crecimiento. Su siguiente tarea era recolectar las hierbas y vegetales, limpiarlos, preservarlos y empacarlos para colocarlos luego en la alacena. Sonrió ante el aroma que despedía la alacena, recordándole el día en que Harry le propuso tener un jardín.

“Fíjate Severus” dijo Harry, mientras miraba la enorme extensión de su patio trasero “Este terreno sería perfecto para un jardín de hierbas”

Severus alzó una ceja interrogante.

“Piénsalo” dijo Harry “Así podrías tener ingredientes frescos para tus pociones y yo podría tener ingredientes frescos para cocinar. Todo sería mejor”

“Eso es cierto” concedió Severus, deslizando uno de sus brazos alrededor de la cintura de Harry.

“Tenemos una alacena enorme” dijo Harry, descansando su cabeza en el hombro de Severus “Podríamos darle un buen uso”

“Me parece una magnífica idea” dijo Severus al mismo tiempo que dejaba un beso en la coronilla de Harry. Ellos ya habían tenido una conversación similar una vez, cuando Harry había visto por primera vez la alacena, pero Severus sabía que ahora su esposo hablaba en serio sobre el jardín

El recuerdo dibujó una suave sonrisa en el rostro de Severus. Sabía que nunca sería capaz de olvidar a Harry. Su esposo estaba muerto, pero también, en muchas y diferentes maneras, estaba aún con él. Severus suspiró tristemente, alejándose de la alacena para dirigirse arriba y tomar un baño. Llenó la bañera con una muy tibia, pero sin estar caliente, agua, poniendo el jabón de Harry en ella. Se desnudó, se metió en la bañera y cerró los ojos.

Severus aspiró profundamente, encantado con el aroma de Harry “Siempre hueles maravillosamente bien” le hizo saber a su joven amante

Harry le sonrió tímidamente “Gracias” dijo “Hermione me sugirió el jabón, y a mi me gusto, así que seguí usándolo”

“A mi me gusta también” comentó Severus. Inclinó su rostro, capturando los labios de Harry en los propios.

Severus lavó su cabello con el shampoo de Harry, deleitándose en el aroma de él. Una vez ya estuvo limpio, salió de la bañera y se secó. Lavó sus dientes, peinó su cabello, recordando el día en que Harry lo había regañado por peinarlo cuando aún lo tenía mojado, y se puso los pantalones de su pijama de seda negro.

“Te ves maravilloso en esos pantalones Severus” le había dicho Harry una vez.

“Gracias Harry” murmuró Severus, cerrando los ojos para contener las lágrimas que sentía amenazaban con caer. Caminó hacia el dormitorio y se metió a la cama, en el lado de Harry. Acercó la almohada de Harry a su cuerpo, abrazándola suavemente, oliendo a su amante en ella.

“Perdóname Harry” dijo a la habitación vacía “Nunca he sido fuerte para este tipo de situaciones. Sé que estarías furioso conmigo por esto, pero no puedo quedarme aquí. No puedo imaginar mi vida sin ti en ella. Tú me completabas, y ahora ya no estás. Perdóname por ser débil Harry. Te amo” Se acercó a la mesa de noche, tomando un pequeño vial lleno de un líquido claro, lo abrió y bebió el contenido en un solo trago. “Perdóname mi amor” susurró, cayendo dormido después, para no despertar nuevamente.

¿Por Qué escogí este fragmento?

En si, es todo el capítulo 7, pero en si, es el capitulo con el que más me identifico. Ya que me recuerda a cuando uno pierde un ser querido, ves cualquier cosa, así sea un lápiz y te recuerda a esa persona.
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 6 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 8 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 3 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 16 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 19 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 7 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: