La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 6 de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64854
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 6 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 6 de mayo   Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 6 de mayo I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 10:03 pm

Título del fanfic: Penumbras

Autora: Majo Walles

Link a la historia: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=40536&warning=5

Fragmento:

Severus se quedó congelado viendo el cuerpo semidesnudo de Harry. En estos días en la mansión había ganado más peso, todo aquel que perdía en las vacaciones en casa de los Dursley. Esos malditos muggle ¿Qué apariencia tendría Harry si lo hubieran cuidado desde un bebé? Además ahora, su cuerpo estaba más tonificado por los entrenamientos. Era delicioso.

Harry sintió la mirada sobre su cuerpo y se volteó para encontrarse con la mirada hambrienta de Snape sobre él. Sabía lo que provocaba en el hombre, pero también estaba el asunto en que no se atrevía a dar un paso más. Las cosas ahora estaban más complicadas que antes y no podía intentar conquistarlo si estaba en la mansión de Voldemort. Claro que para eso quedaba poco, ya en unas semanas mas se marcharía a Hogwarts y partiría el plan de Voldemort.

—Enseguida voy, profesor —dijo haciéndose el loco, mientras se dirigía al baño con una muda de ropa.

Severus lo vio desaparecer de nuevo y se apoyó contra la pared.

—Demonios —dijo golpeándose la frene con una mano y dejando salir el aire —. Esto será difícil.

_____

Me encantó este fic del cual espero se publique pronto la continuación... Me pareció original la idea del mismo y me lo leí de una sentada porque cuando lo encontré ya estaba terminado xD
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 6 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 8 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por AnGeLiTa1010... 7 de mayo
» Un mes para el recuerdo...Por AnGeLiTa1010 ... 5 de mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 18 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Brenssy, 13 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: