La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 4 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
avatar

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2191
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 23
Galeones Snarry : 119439
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 4 de mayo   Sáb Mayo 04, 2013 1:48 pm

Título: Divorcio
Autor: Gala Snape
link: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=1892&index=1

Fragmento.

Abrió los ojos con dificultad, porque los párpados le pesaban como si hubiera estado llorando. Y entonces lo recordó, había estado llorando. Se había prometido no demostrar debilidad frente a Severus, pero había fallado miserablemente. No servía para nada.

Volvió a cerrar los ojos al sentir una mano cariñosa en su frente. Y sonrió, sonrió sabiendo que Draco estaba con él. Sabía que no era justo para el rubio, como tampoco lo era para Remus. Ya tenía 22 años y no podía seguir dependiendo de ellos dos.

La mano le acariciaba ahora las mejillas, limpiándo el resto de lágrimas en su rostro. Pero esa mano no era la de Draco, mas bien parecía ser la de Severus. Definitivamente se había vuelto loco y se tensó ante ese pensamiento.

-Sh... tranquilo Harry -susurró a su lado una voz mas que conocida.

Y, para su mala suerte, lo único que pudo hacer fue llorar otra vez. Llorar por su locura, por su desequilibrio mental y porque Severus no estaba con él.

Severus lo tomó en sus brazos y lo meció suavemente, mientras le acariciaba la espalda y le susurraba palabras tranquilizadoras en su oído. Y él sólo se aferraba con su vida a la túnica de esa persona que su mente creía que era Severus.

Cuando Harry dejó de llorar, pero antes de que vuelva a dormirse, Severus se separó lo suficiente de él para poder verlo a la cara, pero sin dejar de sostenerlo en sus brazos.

-Harry, tenemos que hablar.

Harry volvió a abrir los ojos, y se encontró con una imágen que no creyó poder ver jamás. Severus tenía los ojos tan llenos de lágrimas como él, y estaba más palido que de costumbre, si eso era posible. Su rostro mostraba dolor y culpa, tanta culpa que Harry se maldijo por ser él el causante de que ello.

El mayor secó nuevamente las lágrimas de Harry, pero esta vez con sus labios. Esos labios que conocían cada parte de su cuerpo y que había extrañado tanto. Esos labios que lo volvían loco y que hacía tres años que no probaba.

-Harry, lo siento. Sé que no hay nada que pueda hacer para que me perdones pero, si sirve de algo, no tenía idea de que habías estado esperando un...un hijo y...

-No. Tu tenías razón. -lo silenció Harry -Yo sólo mato a la gente que me rodea. Yo maté a mis padres, a Sirius y a nuestro hijo. Yo sólo causo muerte y dolor.

-No Harry, no. -susurró Severus abrazándolo nuevamente. ¡Cuanto daño le había hecho tan sólo esperando que encontrara alguien mejor que él! -Eso no es verdad. Nunca pensé eso. Harry, tu me devolviste la vida. Una sóla mirada tuya basta para que mi corazón lata. Escuchar tu voz hace que se me aclere el corazón y que desee retenerte a mi lado. Nunca debí dejarte ir Harry, lo lamento.

-¿Por qué? -fue lo único que pudo preguntar Harry después de esa declaración.

-Porque no te merezco, porque no tengo nada para darte, porque soy un viejo amargado. Yo... yo quería que disfrutaras de tu libertad como cualquier otro adolescente, que viajaras, que conocieras otras personas, y que te... te enamores y seas feliz con alguien de tu edad, con una persona alegre y cariñosa como tu.

-Pero yo te quería a ti.

-Perdóname Harry. Yo sólo buscaba lo mejor para ti.

Y se quedaron en silencio, abrazados, sintiéndose el uno al otro, hasta que Harry volvió a hablarle al oído.

-No eres viejo. Dumbledore es viejo. Sólo tienes 42 años.

-Podría ser tu padre. -respondió Severus sin soltarlo.

-Gracias a Merlín que no lo eres.

-Te amo.

Harry se separó abruptamente de Severus y lo miró a los ojos. Era la primera vez que le decía algo así. Le había dicho mil veces que lo quería, pero NUNCA le había dicho que lo AMABA. La incredulidad debió notársele en el rostro, porque Severus sólo sonrió y, mirándolo a los ojos, lo repitió.

-Te amo Harry Potter.

-Snape.

-Severus -lo corrigió el mayor.

-No. -dijo Harry sonriendo -Harry Potter Snape. No mucha gente lo sabe, pero estoy enlazado con un Snape.

-Oh. No lo sabía -bromeó Severus.

-Yo también te amo Severus Snape Potter. -y lo besó.


¿Por qué los escogí?

A mi parecer, es un one-shot muy lindo y dramático Smile

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 4 de mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: