La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 1 mes para el recuerdo...por Anyuchiha, 2 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anyuchiha

avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 27/02/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 8193
Fecha de inscripción : 15/09/2011

MensajeTema: 1 mes para el recuerdo...por Anyuchiha, 2 de mayo    Jue Mayo 02, 2013 11:03 pm

Título: De ti si lo quiero

Autor (a): Majo Walles

Link: De ti si lo quiero

Fragmento

Bajó de la torre de Gryffindor y a sólo unos pasillos de la sala de trasformaciones chocó con alguien. No fue un gran golpe, pero si se pudo dar cuenta de que no era un alumno. Los alumnos no eran mucho más altos que él. Levantó la vista y se quedó como piedra al darse cuenta de que era con el profesor Snape, con quien se había chocado.

—Lo lamento mucho, profesor.

Esperó, pero nada escuchó de vuelta, ni siquiera un insulto por parte del hombre. Este sólo lo miró y luego se volteó para seguir por el otro pasillo. No supo por que, pero de repente le dieron unas terribles ganas de llorar. Sentía la respiración agitada y un vació muy grande en el estomago. No supo por que lo hizo, pero salió corriendo en dirección al baño y se encerró en uno de los cubículos. Dejó sus materiales en el suelo y se sentó en la tasa abrazando sus piernas y enterrando su cabeza en ellas. Trató de regular su respiración, pero de poco sirvió, cuando sintió que una lágrima caía por su mejilla.

Se levanto rápidamente y salió para mirarse en el espejo ¿Por qué demonios estaba llorando? ¿Por Snape, que ni siquiera le dirige una mirada? ¿Por rabia? No sabía por que, pero se limpió la cara con fuerza, se hecho un poco de agua para enjuagar las lagrimas y tomó sus cosas para salir del baño.

Él no tenía por que reaccionar así. Mucho menos por una persona, que al parecer, olvido que existía.


Las clases pasaron sin novedad. Sólo el mismo melodrama de los alumnos queriendo llamar su atención y él tratando de escudarse en sus amigos, los cuales poco o nada le ayudaban, ya que estaban tan contagiados por las fechas, que prácticamente parecían volar cuando se miraban. Harry se preguntó si realmente Hermione o Ron no habían recibido ningún ataque peligroso en la batalla, por que su actitud era ya demasiado escalofriante. Prácticamente no podían vivir sin estar cerca del otro.

Llegó la hora de la cena, pero prefirió saltársela. No quería ver a Snape y recordar lo estúpido que reaccionó por el desplante que le hizo el hombre. Por lo que se fue rápidamente por uno de los pasillos y se quedó mirando por una de las ventanas que daban al bosque prohibido. No quería pensar, sólo quedarse ahí un rato.


En las mazmorras, el profesor Snape se daba vuelta de un lado para el otro. Tenía rabia, quería gritar, pero el nunca perdería la calma de esa manera.

Escuchó como llamaban a su puerta y con un pase de varita la abrió, dejando pasar a su ahijado. El muchacho le devolvió una mirada incrédula, pero era lógico que algo así pasara.

—Severus —lo llamó el adolescente — ¿Puedes decirme por qué tu despacho esta hecho un desastre?

Se sentó en uno de los sillones que aun quedaban intactos y vio como el mayor hacía lo mismo con otro.

—No apareció

Fue lo único que dijo y luego se quedó mirando el fuego de la chimenea, que más bien era un mero adorno, ya que la temperatura era bastante agradable.

Draco lo miró y sólo negó con la cabeza. Se puso de pie y se acercó para arrodillarse delante de él y apoyar su cabeza en su regazo.

— ¿Te dijo algo? Por que estaba bastante desconcentrado en clases.

—No, sólo se disculpó cuando nos encontramos en un pasillo.

—Quizás no pudo ir.

—O quizás sólo lo hizo a propósito —suspiro y se acomodo mejor en el sillón —Creo que ya me aburrí, Draco, he tratado de todo…


Harry caminaba por uno de los pasillos del castillo. Recordó que había quedado de acuerdo con Neville para ayudarle con su regalo para Nott, pero el chico no llegó y ahora lo buscaba por el colegio. Le servia para distraerse.

Pensó por donde podría buscarlo y ya había recorrido los lugares mas lógicos para que estuviera Neville. El invernadero, la biblioteca, el gran comedor… etc. Pero aun no podía dar con él. Hasta que finalmente se le ocurrió una parte. Aunque era arriesgarse en vano. Si era novio de una serpiente, lo mas lógico es que estuviera en el territorio de las serpientes.

Bajó a las mazmorras, con cuidado de no encontrarse con nadie. No era que tuviera miedo, pero prefería que no se hablara de él por estar merodeando por esos lugares.

Caminó derecho. Recordó que por esos lugares estaba en despacho del profesor Snape. De un momento a otro, le dieron ganas de ir a reclamarle el que pasara de él de manera tan evidente, pero luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se arrepintió rápidamente.

Para su desgracia ya había llegado a las puertas del despacho. Se quiso dar vuelta, pero escucho un murmullo. Se dio cuenta de que la puerta estaba entre abierta. La curiosidad fue más grande que él y se asomo un poco.

Vio que Malfoy estaba de rodillas frente al profesor con su cabeza en su regazo y a este acariciando los cabellos dorados del príncipe de hielo.

Sintió como su algo se partiera en su interior, pero no supo como interpretarlo. Se quiso ir, pero escuchó que hablaban y sin importarle lo que dijeran los demás, se quedó a escuchar.

—Quizás no pudo ir.

—O quizás sólo lo hizo a propósito —suspiró y se acomodó mejor en el sillón —Creo que ya me aburrí, Draco, he tratado de todo. Le he mandado un sin fin de notas y flores. ¡Flores ¿Te das cuenta?! Yo no soy de las personas que hacen eso.

—Pero estas enamorado —le dijo el rubio divertido —vamos, Severus, que estoy seguro que si lo vieras ahora volverías a tratarlo.

—No se, Draco. Le envié de todo. Claveles rojos, Flores de Lis, Clemátide, Lilas, Tulipanes, Rosas. Además de un poema cursi con cada uno de ellos, donde le explicaba lo que significaba cada flor y lo que quería expresarle.

—Bueno, padrino —dijo más divertido que antes —he de admitir que te sobrepasaste esta vez… Potter no es tan inteligente como apreciar la delicadeza del lenguaje de las flores.

—No se, Draco, pero creo que simplemente me rendiré.

Harry escuchaba todo sin poder creerlo. “Era Snape quien le mandaba las flores” nunca las guardó y las notas las destruyó sin leerlas.

Corrió en dirección a su habitación y se encerró entre los doseles de su cama.

Cerró los ojos fuertemente y empezó a recordar la primera vez que le mandaron flores. Fueron unas rosas amarillas, pero venían con un hechizo que afectó a Dean, ya que le gustaron y las olisqueo. Desde ese momento empezó a destruir cada flor que llegó a sus manos.

— ¡Oh Merlín, las demás eran de él! —Se dejó caer de espalda —Ahora entiendo. Me desprecia por que cree que yo lo desprecié al no decirle nada por los regalos.

Se sentó rápidamente y salió de la habitación en dirección a la biblioteca. Ahí se encontraba Hermione, justamente quien necesitaba en esos momentos.

—Hermione, necesito tu gira tiempo.

La chica lo miró alzando una ceja y se cruzó de brazos. A su lado Ron lo miraba sin entender una sola palabra.

— ¿Qué es lo que pretendes Harry?

—Nada malo, te lo juro, pero esta vez necesito que me ayudes sin preguntar nada.

Hermione lo miró por un rato y luego le tendió el objeto que le pidió. Harry lo tomó y salió corriendo de la biblioteca.

— ¿Por qué se lo pasaste, amor?

— ¿No lo miraste, Ron? —Le dijo con una sonrisa —Harry estaba emocionado, estaba ansioso y hasta creo que feliz —miró por la puerta que salió su amigo —si puedo ayudarlo para que esa expresión la tenga por mas tiempo, mejor.




Este Fanfic me encanto porque se me hace muy tierno y porque Severus es tan romantico, ademas adoro las flores n_n
Volver arriba Ir abajo
Q Toxic
Explota calderos
Explota calderos
avatar

Adivina el Fanfic Navidad 2016 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 25/12/1991
Edad : 25
Galeones Snarry : 15690
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MensajeTema: Re: 1 mes para el recuerdo...por Anyuchiha, 2 de mayo    Jue Mayo 16, 2013 9:09 pm

¡Oh! recuerdo este fic, a mí también me gustó mucho, mi hermana y yo lo leímos cuando no teníamos internet en casa, así que para leer fics íbamos a un ciber y los que llamaban nuestra atención o las continuaciones que habíamos esperado las copiábamos en un USB y leíamos en casa, este lo leí varias veces. Aunque a mí me gusta más cuando Harry le explica porqué nunca le respondió, de verdad es muy tierno.
Volver arriba Ir abajo
 
1 mes para el recuerdo...por Anyuchiha, 2 de mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: