La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hola ^_^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miut




Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 08/06/1994
Edad : 29
Localización : En algún rincón de la luna
Galeones Snarry : 20175
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Hola ^_^ Empty
MensajeTema: Hola ^_^   Hola ^_^ I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:19 pm

Hola.

Soy mexicana y tengo cuenta en fanfiction, slasheaven y amoryaoi, todas tienen el mismo pseudónimo: Silent_Miut.

Mi razón para inscibirme aquí es por el Snarry en general, me encanta la pareja desde que la encontré por accidente y mi personaje favorito es Severus.

No he escrito nada Snarry porque aún considero que me falta experiencia en el mundo de HP para escribirlo y tengo, relativamente, poco de conocerla; también escribo esporádicamente por restricción de tiempo y mis propias dudas acerca de mis historias (me han dicho que escribo bien, sin embargo son pocos los proyectos que subo y termino)

Por otra parte, estoy aprendiendo a dibujar (suelo hacer dibujos decentes, pero tengo una tendencia al estilo anime/manga).

Me encanta leer, me gusta escribir (a pesar de que sólo puedo hacerlo una vez que mi mente está en calma -casi nunca) y practico mi dibujo en cualquier hoja al alcance mientras estoy aburrida. Soy universitaria y tengo demasiadas tareas, pero aún así me escapo a veces de sus garras para zambullirme en otros mundos. Mi ortografía no es la mejor, pero me esfuerzo por mejorarla al igual que mi gramática.

Hay algo más... nunca he participado en un foro Embarassed Así que espero estar poniendo esto en el lugar correcto y haber hecho un presentación aceptable (soy algo torpe)
Volver arriba Ir abajo
La Bruja Kim
Explota calderos
Explota calderos
La Bruja Kim


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de nacimiento : 19/09/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 13262
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Hola ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^_^   Hola ^_^ I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:46 pm



También es la primera vez que participo en un foro! Soy relativamente nueva. Todos han sido muy amables por aquí y hasta ahora me he divertido mucho.

A muchos y muchas nos gustan los dibujos al estilo anime así que, que no te de pena y muestra tus trabajos. Escritos también que nunca hay demasiados.

Y para el stress universitario yo recomiendo te de valeriana. A mi me noqueaba en la noche y al día siguiente amanecía fresquita. Eso sí, me costó varias noches de andar medio dormida en clases antes de encontrar la dosis adecuada.

En fin. Espero que estés bien y que te la pases muy bien. Hay mucho que ver por aquí, así que disfruta.
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36324
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Hola ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^_^   Hola ^_^ I_icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:57 pm

Hola MIUT, aquí has encontrado un foro maravilloso en cuanto al snarry se refiere. Aquí funcionamos como una pequeña familia y el hecho de que a todas nos guste lo mismo nos une. Si necesitas ayuda o consejos para dibujar mejor no dudes en preguntarme. Tamvién te puedo ayudar con información referente al universo de Harry Potter para tus fics. No dudes en mandarme un MP si necesitas algo. Ya eres parte de la familia lol!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hola ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^_^   Hola ^_^ I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 8:05 pm

Bienvenida, Miut

Espero te la pases genial en el sitio y te animes a participar.

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola ^_^   Hola ^_^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola (^.^)
» ¡¡¡HOLA!!!
» HOLA !! =D
» ¡Hola!
» Hola a tod@s!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: