La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Busco una continuación de fanfics

Ir abajo 
AutorMensaje
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131915
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Busco una continuación de fanfics Empty
MensajeTema: Busco una continuación de fanfics   Busco una continuación de fanfics I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 4:45 pm

Busco una continuación de fanfics 439891 Busco una continuación de fanfics 439891

Gente linda, alguien sabe si el fic en inglés "The Lost Son", escrito por Lachesis tiene continuación?

Lo leí hace poco y me quedó la sensación de que la autora lo dejaba algo inconcluso, bueno según mi humilde opinión.

Si alguien conoce buenos oneshot en inglés por fis serían tan amables de indicarme los nombres?

Graciassssss

Busco una continuación de fanfics 439891 Busco una continuación de fanfics 439891
Volver arriba Ir abajo
 
Busco una continuación de fanfics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De fanfics y autores
» continuación
» Continuación de Serie
» Desaparecido - Morrigan K Blane : Continuación
» Destrucción y castigos, continuación (Privado, Dumbledore/Severus/Minerva) [Despacho del Director]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: